Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola moto g 2015?
Menarch
08/12/14, 15:34:45
Hola a todos, queria preguntaros si es recomendable comprar este terminal por estas fechas, es un teléfono reciente por parte de la compañía Motorola y a demás incluye la actualización de software, pero mi duda es si de cara a este nuevo 2015 la compañía tiene pensado sacar un nuevo terminal.
Muchas gracias y un saludo.
Si va a salir en 2015 un nuevo modelo seguramente. Pero no creo que se presente hasta finales de año. Ademas como dices es un terminal reciente.
kposototal
08/12/14, 15:41:57
Lo sacaran, seguro, pero sera para verano igual que los anteriores. Yo te lo recomiendo, para mi es genial.
bertotru
08/12/14, 15:42:15
Hola seguramente sacarán el 4g, pero no se sabe cuando,
miki.quirantes
08/12/14, 18:44:00
Se lo pillé a mi mujer hace un mes (voló su bq 4.5, lo hizo volar!! :risitas:), y va como el de 2013, si cascara el mío de 2013 lo pillaría sin dudar, ahora mismo por ese precio no me merece la pena nada, salvo que quiera experimentar con alguna marca mas "exotica", batería casi igual. cámara muchiiisimo mejor... no lo dudes, aun se le va a poder exprimir. Te pillas una bestia parda Samsung, Lg, con cuatro núcleos a 2.5, 3 gb de RAM, super camara de 20 mtrillones de pixeles... y lo vas a tirar a la basura igual dentro de un par de años y no mejor experiencia de uso..., lo del 4g no digo que sea una gozada pero es que el 3g va tan bien... yo me hincho a tetering con mi nexus 7 y vuelo
ricky_va
08/12/14, 19:07:45
Lo del 4G es tan relativo...creo que primero deberían completar la cobertura 3G, en mi caso soy de ONO y lo del 4G queda lejísimos, pero haciendo la prueba abriendo una página, yo con el Moto G y otro amigo con un LG G2 mini (cobertura 4G vodafone), y la página del Marca tardaba poco más o menos lo mismo. Será más rápido el 4G, pero no tanto como lo pintan.En mi caso pensé mucho lo del 4G, pero al final me decanté por este terminal porque a fin de cuentas, con 500 MB o 1 GB de datos para muchos vídeos no tienes. Tienes que tirar de WiFi, y ahí el Moto G tiene una cobertura muy buena también.
Menarch
08/12/14, 19:26:25
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que se podria decir que es top1 en cuanto gama media pero en cuanto a mejorar el terminal solo le habría añadido una batería de más capacidad.
javier81mad
08/12/14, 19:38:44
Por esa regla de tres, nunca te puedes comprar un móvil, porque NUNCA estarás a la última (a menos que cambies cada año).
Si te esperas a 2015, mala pata porque en el 2016 saldrá otro. Si te esperas a 2016... mala pata de nuevo, porque en el 2017 saldrá otro al mismo precio y mejor. Bueno, pues nos esperamos a 2017... pero es que entonces en el 2018 te saldrá un móvil con resolución 4K (por ejemplo) a precio de 2015...
Así que, ¿cuándo es el momento de comprar?
Personalmente, cuando lo que te ofrece tu móvil no te satisface, y encuentras otro que te satisfaga tus nuevas necesidades. Hay que comprar con criterio, y no dejarse llevar por el consumismo.
Eso sí, viene bien informarse por si acaso en un lapsus de varias semanas o un mes, sale un móvil nuevo. Entonces sí que merece la pena esperar.
D.Loro5
08/12/14, 19:51:00
Si te vas esperar a la versión con 4G (y lo que vayan a meterle más) que no debería tardar demasiado en salir, yo también esperaría (es más, yo estoy esperando a la versión de 16 GB a ver si la traen xD).
Si quieres esperar a la tercera generación del Moto G, pues lo veo una tontería ya que, como dice @javier81mad, nunca estarás a la última y no vas a tener móvil nunca.
Resident_
08/12/14, 21:50:36
Se lo pillé a mi mujer hace un mes (voló su bq 4.5, lo hizo volar!! :risitas:), y va como el de 2013, si cascara el mío de 2013 lo pillaría sin dudar, ahora mismo por ese precio no me merece la pena nada, salvo que quiera experimentar con alguna marca mas "exotica", batería casi igual. cámara muchiiisimo mejor... no lo dudes, aun se le va a poder exprimir. Te pillas una bestia parda Samsung, Lg, con cuatro núcleos a 2.5, 3 gb de RAM, super camara de 20 mtrillones de pixeles... y lo vas a tirar a la basura igual dentro de un par de años y no mejor experiencia de uso..., lo del 4g no digo que sea una gozada pero es que el 3g va tan bien... yo me hincho a tetering con mi nexus 7 y vuelo
y voló, me hizo volarl.
https://www.youtube.com/watch?v=XzG_jIrp0ZI
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.