Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] BQ E5 4g o Moto g 2014?
Soy nuevo y nose como funiona esto muy bien aun jajaj
Actualmente tengo un galaxy ace 2 y quiero comprarme por navidad un movil nuevo con mi presupuesto (haste 225euros) los mejores que he encontrados han sido estos dos pero nose cual me dará mejor resultado. Me gusta tener mucha musica, poder ver videos, poder jugar a juegos como fifa o modern combat y que me dure 2 años mínimo como mi actual galaxy ace 2. Algun usuario que haya probado uno u otro o los dos y pueda decir que tal funcionan seria de mucha ayudar. Gracias:)
Resident_
09/12/14, 00:37:00
Cualquiera de los dos te dará buenísimos resultados, a falta de que se pruebe mas a fondo, y sobre el papel es mejor el BQ, ya que tiene un snapdragon 410, mas capacidad de almacenamiento interno, y más batería. Pero teniendo ya ahorrados 225 euros yo me estiraría un poco mas y me compraría un LG G2.
artagerges
09/12/14, 01:31:32
LG G2 a 260€ sin duda, me queda alguno precintado.
Si no el BQ Aquaris E5 4G
El Motorola Moto G 2014 queda atras en especificaciones, en bateria y el almacenamiento entre otras cosas.
JMGARCIAL93
09/12/14, 02:19:00
Personalmente aunque yo tuviera 500€, me compraria el BQ Aquaris E5 4G, dentro de 2 años te gastas otros 200€ y vuelves a tener otro telefono nuevo, como te veo indeciso, te explicare desde mi punto de vista;
El Moto G del 2014 (2ª Generacion) el de 16GB cuesta 200€, el BQ tambien tiene 16GB y cuesta 220€.
Los 2 tienen:
- Android 4.4 Kit Kat, los 2 actualizaran a Lollipop.
- 5 pulgadas (5")
- GorillaGlass3 (Protector de Pantalla)
- GPS y GLONASS (Sistema GPS Ruso (tengo entendido)
- Wifi y Bluetooth 4.0
- Radio FM
- 1 GB de Memoria RAM
- 16 GB de Memoria ROM (Memoria interna)
- Ranura MicroSD hasta 32 GB
- Dual SIM
Por 20€ mas el BQ:
- trae 4G en las 2 SIMS, el internet va bastante mas rapido, el MotoG no tiene 4G
- trae 2850 mAH de bateria respecto a los 2070 mAH que tiene el MotoG,
- trae una camara IMX214 de 13 MP de Sony, respecto a los 8 MP que tiene MotoG, y 5 MP de frontal respecto a los 2 MP del MotoG
- trae el procesador Q.Snapdragon 410 Quad-Core a 1,2Ghz de 64 Bits, respecto al Q.Snapdragon 400 Quad-Core a 1,2GHz de 32 Bits que tiene el MotoG, el procesador de BQ es mas nuevo y con la actualizacion a Lollipop sera mas potente que el del MotoG.
- trae GPU Qualcomm® Adreno 306 hasta 400 MHz, la del MotoG es la misma pero la 305.
- trae 139 gramos, frente a los 149 del MotoG, por tanto es 10 gramos mas ligero, pero el Motorola es mucho mas ergonomico que el BQ (facil de agarrar), pero al pulsar el MotoG sobre la mesa, se balancea. asi que en este apartado quedan igualados, segun mi criterio, sale ganando bq por pesar menos y poderlo pulsar sobre una superficie plana sin balancearse.
- trae cargador USB, el MotoG NO TRAE CARGADOR!, asi que si no tienes cargador en casa tendras que gastar 10€ o un precio similar por un cargador, y mas vale que sea bueno para no reventar la bateria.
- Tecnologia Quantumm Dots, colores mas reales.
- El Moto G tiene 2 altavoces frontales y el BQ uno con la tecnologia Dolby en el lateral inferior de abajo.
- El Moto G lo puedes controlar por voz y eso esta muy bien y el BQ 4G tiene esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935772 , podras bloquear y desbloquear el telefono con solo 2 toques, ca,biar el brillo con la barra de notificaciones y cerrar rapido las aplicaciones en segundo plano, solo esas 3 tonterias ya valen los 20€ de diferencia y no exagero, todo bajo mi punto de vista. Esas pequeñas chorradas mejoran la experiencia de usuario.
Has de saber que yo soy fanboy de los 2 smartphones, antes era mas de MotoG hasta que llego el BQ 4G, que a mi parecer ha destronado al rey de la gama media, pero todo se resumen en realmente que es lo que tu necesitas, quizas tengas un cargador en casa y ademas no necesites tanta memoria interna y te compense mas el MotoG economicamente por 180€, ahora yo te digo, si quieres sacar el maximo jugo a esos 220€, no lo dudes, tu telefono es el BQ Aquaris E5 4G en mi opinion, me he tomado bastante tiempo haciendo estas diferencias para que tu te aclares de una forma muy simple, asi que minimo dar las gracias que no cuesta nada. ¡Saludos a todos!
Si me he confundido en algun dato avisen y lo rectifico.
(Perdon por la falta de acentos, pero Android x-86 todavia tiene que mejorar) Enviado desde mi EeePC con Android x-86.
JMGARCIAL93
09/12/14, 02:23:31
LG G2 a 260€ sin duda, me queda alguno precintado.
Si no el BQ Aquaris E5 4G
El Motorola Moto G 2014 queda atras en especificaciones, en bateria y el almacenamiento entre otras cosas.
artagerges no te lo tomes a mal pero ha dicho 225€, tu con tal de vender telefonos!!!!:risitas::risitas::risitas::risitas:
spidermanusky
09/12/14, 16:10:56
Actualmente tengo un galaxy ace 2 y quiero comprarme por navidad un movil nuevo con mi presupuesto (haste 225euros) los mejores que he encontrados han sido estos dos pero nose cual me dará mejor resultado. Me gusta tener mucha musica, poder ver videos, poder jugar a juegos como fifa o modern combat y que me dure 2 años mínimo como mi actual galaxy ace 2. Algun usuario que haya probado uno u otro o los dos y pueda decir que tal funcionan seria de mucha ayudar. Gracias:)
Aunque tenga esas diferencias sobre el papel y todo lo que te explicó el amigo, nada de bq.
BQ solo sabe sacar moviles y servicio tecnico, no mucho mas. Lollipop? Si, igual dentro de 6 meses o cuando se anuncie una nueva version de Android, o igual con qualcomm cambia el tema, pero lo dudo. Y a saber que actualizacion saca bq con sus grandiosos desarroladores y sus super OTAs.
Asi que depende de lo que quieras, si quieres un movil q solo tenga una actuualizacion y te dure un año (porque al ritmo que saca bq ahora telefonos, en unos meses sacara otra gama o asi) y si quieres 4g y una mejor camara vete a por el bq. Si quieres buen soporte y la fluidez que tienen los motorola y que te dure, pues el moto g, porque con el hardware q tienen los dos aunq uno sea de 64 y el otro de 32 bits, motorola no te defraudará. Y si tienes miedo por la bateria el moto g llega a hacer las 6 horas de pantalla...
Y te lo dice un usuario de bq...
Cada uno tiene sus preferencias, yo descarto todos los moto g por lo botones en pantalla.
artagerges
09/12/14, 20:00:39
https://www.youtube.com/watch?v=6se4NoKxTQ4
purpleplanet
09/12/14, 20:08:23
Pronto saldrá en vídeo la comparativa entre los dos, algo me dice que bq sera el ganador por poco, y cuando tenga lollipop mas;)
gonzaloc0
09/12/14, 21:41:51
Alguno me lo cambia por mi moto g 2014 recien comprado? y la diferencia de precio la pongo yo? soy de madrid!
Interesados por privado!
spidermanusky
09/12/14, 22:31:41
Si alguien tiene un BQ sabrá de lo que hablo, sino ya lo descubriréis...
Un saludo
Amexpre
09/12/14, 23:00:39
Un saludo
Que en el pasado hayan sido una mierda no quiere decir que vayan a pasarse toda su existencia empresarial haciendo lo mismo...
JMGARCIAL93
09/12/14, 23:11:01
amexpre, gran respuesta, mejor persona.
spidermanusky
09/12/14, 23:39:42
Que en el pasado hayan sido una mierda no quiere decir que vayan a pasarse toda su existencia empresarial haciendo lo mismo...
Entiendo perfectamente tu respuesta y ojalá no estés equivocado. Solo quiero avisar al compañero en relación a mi experiencia con BQ, porque luego pasa lo que pasa(o igual no, no soy adivino). Yo también miraba a BQ como vosotros lo veis ahora antes de adquirir el dispositivo... No es ninguna critica. Solo una opinión.
Un saludo [emoji6]
Twister2k
10/12/14, 00:04:11
Entiendo perfectamente tu respuesta y ojalá no estés equivocado. Solo quiero avisar al compañero en relación a mi experiencia con BQ, porque luego pasa lo que pasa(o igual no, no soy adivino). Yo también miraba a BQ como vosotros lo veis ahora antes de adquirir el dispositivo... No es ninguna critica. Solo una opinión.
Un saludo [emoji6]
y la de gente contenta con la marca que tienen dispositivos y funcionan correctamente? entre ellos mi hermano y mi madre y conozco varios amigos con tablets y móviles y están encantados.
te lo dice un poseedor de note 3
vstroman
10/12/14, 00:38:48
Hace dos semanas adquirí un Moto G para mi mujer. Y hace una semana adquirí un Bq 4G para mi. Y hay que decir que los dos móviles van muy bien. Pero prefiero el Bq, y me alegro haberlo comprado.
spidermanusky
10/12/14, 01:21:06
y la de gente contenta con la marca que tienen dispositivos y funcionan correctamente? entre ellos mi hermano y mi madre y conozco varios amigos con tablets y móviles y están encantados.
te lo dice un poseedor de note 3
Funcionan correctamente? Claro que funcionan correctamente. Creo que no has entendido lo que he querido decir.
Eres un poseedor de un note 3? Enhorabuena poseedor de un note 3.
Ahora ya entiendo tu comentario y porque no me has entendido.
Saludos[emoji6]
Dperez12
10/12/14, 10:53:42
Spidermanuski. Piensa que antes los bq montaban mediatek y estos no liberaban los driver. No solo le pasaba a bq le pasa a todos los que montan ese chip.
Si ahora sacan un 410 a 64 bits xq crees que lo hacen? No tiene otro sentido que el que no sea meter lolli.
Además juraría haber escuchado algo sobre la esto y bq prometía actualizaciones para este modelo.
Algún día tenían que cambiar, hasta ahora de descartaba a los bq por esta razón, pero ahora con este cambio ya no se puede pensar de esta manera.
JMGARCIAL93
10/12/14, 10:57:34
dperez, yo creo que de momento no confiarse, veremos como sale la jugada con el bq 4g y en adelante ya sabremos como van a funcionar en actualizaciones y proximos terminales con qualcomm, si con este sale bien generaran cofianza.
Dperez12
10/12/14, 11:20:24
dperez, yo creo que de momento no confiarse, veremos como sale la jugada con el bq 4g y en adelante ya sabremos como van a funcionar en actualizaciones y proximos terminales con qualcomm, si con este sale bien generaran cofianza.
Todo hace indicar que si, sino no lo hicieran que hubiesen metido el 400 como el moto g o que siguieran con mediatek.
Todo cambio tiene que tener una finalidad y no crea que sea la de dormise en los laureles.
Yo de momento ayer hice la compra....
JMGARCIAL93
10/12/14, 11:34:21
yo estoy esperando a reunir 200€ o a ver si en navidades mi madre es generosa y me lo compra! que el sp me lo pague yo (280€) (valia 400€ en su momento) :cry:
spidermanusky
10/12/14, 16:14:09
Spidermanuski. Piensa que antes los bq montaban mediatek y estos no liberaban los driver. No solo le pasaba a bq le pasa a todos los que montan ese chip.
Si ahora sacan un 410 a 64 bits xq crees que lo hacen? No tiene otro sentido que el que no sea meter lolli.
Además juraría haber escuchado algo sobre la esto y bq prometía actualizaciones para este modelo.
Algún día tenían que cambiar, hasta ahora de descartaba a los bq por esta razón, pero ahora con este cambio ya no se puede pensar de esta manera.
Los drivers de mediatek? Donde va que mediatek liberó el código... Parece que lo pones como una escusa.
Porque sacan un qualcomm? Igual la respuesta sería 4g. Que hay el mt6595? Si, montado en escasos terminales chinos...
Por meter Lollipop? La gama e con mediatek también tendrá Lollipop...
Crees que BQ lo saca por los códigos?
Lo dudo compañero... Me entenderías plenamente si tuvieses un BQ...
Un saludo
Dperez12
10/12/14, 16:35:58
Los drivers de mediatek? Donde va que mediatek liberó el código... Parece que lo pones como una escusa.
Porque sacan un qualcomm? Igual la respuesta sería 4g. Que hay el mt6595? Si, montado en escasos terminales chinos...
Por meter Lollipop? La gama e con mediatek también tendrá Lollipop...
Crees que BQ lo saca por los códigos?
Lo dudo compañero... Me entenderías plenamente si tuvieses un BQ...
Un saludo
No se, igual es casualidad, pero todas las compañías que montan mediatek no actualizan.
Muchas respuestas que obtuve sobre esto fue que la empresa china no actúa de la misma manera que snapdragon y como sueltan los drivers.
Si las demás marcas que usan mediatek actualizarán pues pensaría que es problema de bq, pero cuando les pasa a todas pienso que hay problema de fondo.
Para mi un acierto que ahora cambien de chip, digamos que ahora tienen todo a favor para actualizar. Por otro lado en cuanto a rendimiento que ofrece uno y otro, podrás decir que esto supone otro avance.
Puedo entender que hayas tenido una mala experiencia con algún que otro bq, yo hasta este modelo no los tenia en cuenta, pero ahora por mi parte será una marca a seguir, y de momento este ya me lo he pillado para regalo.
Dperez12
10/12/14, 16:41:52
Acabo de leer que motorola esta trabando en la revisión del moto g 2014.
Se espera para marzo y vendría con el 410 y 4g...de q me suenan estas especificaciones!!!?
spidermanusky
10/12/14, 16:58:45
No se, igual es casualidad, pero todas las compañías que montan mediatek no actualizan.
Muchas respuestas que obtuve sobre esto fue que la empresa china no actúa de la misma manera que snapdragon y como sueltan los drivers.
Si las demás marcas que usan mediatek actualizarán pues pensaría que es problema de bq, pero cuando les pasa a todas pienso que hay problema de fondo.
Para mi un acierto que ahora cambien de chip, digamos que ahora tienen todo a favor para actualizar. Por otro lado en cuanto a rendimiento que ofrece uno y otro, podrás decir que esto supone otro avance.
Puedo entender que hayas tenido una mala experiencia con algún que otro bq, yo hasta este modelo no los tenia en cuenta, pero ahora por mi parte será una marca a seguir, y de momento este ya me lo he pillado para regalo.
Creo que estamos hablando de BQ y no de otras compañías. A mi me trae sin cuidado que no actualicen sus terminales otras compañías. Incluso me parece perfecto que no actualicen y que no anuncien una actualización.
Lo que me parece nefasto de una compañía como bq es que promentan actualizaciones antes de sacar el terminal o incluso cuando esta en venta y que no sepan hacer tal cosa... Ya ni hablar de sus grandiosas OTAs. Porque los desarrolladores de bq tienen tela... Pero bueno, no te quiero hacer mas spoiler, que ya te lo has pillado de regalo.
Saludos [emoji6]
Creo que estamos hablando de BQ y no de otras compañías. A mi me trae sin cuidado que no actualicen sus terminales otras compañías. Incluso me parece perfecto que no actualicen y que no anuncien una actualización.
Lo que me parece nefasto de una compañía como bq es que promentan actualizaciones antes de sacar el terminal o incluso cuando esta en venta y que no sepan hacer tal cosa... Ya ni hablar de sus grandiosas OTAs. Porque los desarrolladores de bq tienen tela... Pero bueno, no te quiero hacer mas spoiler, que ya te lo has pillado de regalo.
Saludos [emoji6]
Te la pelan las demás compañías pero sigues achacando la falta de actualización a un problema de bq, cuando es en todas las que montan MTK que no actualizan. Ahora con Qualcomm es diferente y si no actualizan entonces sí se podrá criticar y yo me sentiré estafado, porque ya les dije que hasta que no pusieran Qualcomm no les pillaría un movil, lo han puesto y lo he cogido porque creo que actualizarán, más siendo android puro. Pero lo de MTK es cosa de ellos, no de bq.
spidermanusky
10/12/14, 17:52:29
Te la pelan las demás compañías pero sigues achacando la falta de actualización a un problema de bq, cuando es en todas las que montan MTK que no actualizan. Ahora con Qualcomm es diferente y si no actualizan entonces sí se podrá criticar y yo me sentiré estafado, porque ya les dije que hasta que no pusieran Qualcomm no les pillaría un movil, lo han puesto y lo he cogido porque creo que actualizarán, más siendo android puro. Pero lo de MTK es cosa de ellos, no de bq.
Sigo achacando la falta de actualización a un problema de bq? Creo que no me has entendido o igual no me he expresado bien. Disculpame si es así.
Te quiero hacer una pregunta. Como tu has dicho, te sentirías estafado si no realizan tal actualización. Y bien, de que te sirve una actualización que te prometen vía OTA y la saquen a su manera con fallos (y gordos) y que dicha compañía pase de todo? A mi sinceramente de nada.
Y que puedas hacer esa actualización gracias a cocineros de este foro tiene tela...
Ya si hablamos de esos códigos gpl tan preciados que no sirven de nada...
Pero bueno, si eso es de mtk como tu dices y ahora va a cambiar gracias a qualcomm... Ojalá amigo, ojalá.
abeliyo86
10/12/14, 19:37:34
Acabo de leer que motorola esta trabando en la revisión del moto g 2014.
Se espera para marzo y vendría con el 410 y 4g...de q me suenan estas especificaciones!!!?
Era obvio de que sacarian una version con 4G, al igual que hicieron con ala anterior generación del Moto G, y claro si a salido una versión mejorada de la CPU es normal que incorporen ya el 410 que es el mas actual.
Pero vamos que no es nada novedoso, hay terminales como el Huawei G620s que lleva ese mismo hardware y vale menos que el Moto G y el Aquaris E5 4G.
JMGARCIAL93
10/12/14, 23:16:52
Saludos [emoji6]
pues quien lo diria, porque cuantas compañias estan anunciando terminales con futuras actualizaciones?? BQ no es la unica ni de lejos.
PlayerNRG
10/12/14, 23:54:39
Se está hablando de las actualizaciones de bq, y yo no me fío ni un pelo de ellas. Porque a pesar de que MediaTek liberara los drivers para KitKat de algunos de sus procesadores en el mes de mayo ( http://www.android.es/mediatek-con-kitkat-muy-pronto.html), bq no lanzó la actualización hasta septiembre para sus terminales A5, A5HD y A5.7. Tras meses de espera llegó tarde, pero encima con muchísimos bugs que a día de hoy no han solucionado todavía. Y la culpa no es de MTK que al final liberó los drivers, si no por la chapuza de actualización, que gracias a los reportes de usuarios no la instalé en el Aquaris 5 de mi padre. Una instalación que por otro lado me parece caótica, haciendo hard reset cuando se jactaban tanto de sus actualizaciones OTA.
Yo no dudo que la gama E son buenos terminales y que el E5 4G está bastante bien, pero en lo que se refiere a actualizaciones, los precedentes son muy malos. Y ya ni hablemos de sus tablets.
Mr.Stewie
10/12/14, 23:58:45
Pillate el g2 que por muy muy poco más te va a dar un rendimiento mucho mejor a este bq
spidermanusky
11/12/14, 00:18:27
Se está hablando de las actualizaciones de bq, y yo no me fío ni un pelo de ellas. Porque a pesar de que MediaTek liberara los drivers para KitKat de algunos de sus procesadores en el mes de mayo ( http://www.android.es/mediatek-con-kitkat-muy-pronto.html), bq no lanzó la actualización hasta septiembre para sus terminales A5, A5HD y A5.7. Tras meses de espera llegó tarde, pero encima con muchísimos bugs que a día de hoy no han solucionado todavía. Y la culpa no es de MTK que al final liberó los drivers, si no por la chapuza de actualización, que gracias a los reportes de usuarios no la instalé en el Aquaris 5 de mi padre. Una instalación que por otro lado me parece caótica, haciendo hard reset cuando se jactaban tanto de sus actualizaciones OTA.
Yo no dudo que la gama E son buenos terminales y que el E5 4G está bastante bien, pero en lo que se refiere a actualizaciones, los precedentes son muy malos. Y ya ni hablemos de sus tablets.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] Y por no hablar de esos códigos GPL para el 5HD...
artagerges
11/12/14, 04:46:02
Yo sigo esperando siquiera 1 sola noticia de lollipop para el Moto X 2013, tengo modelo GlobalGSM comprado en USA libre obviamente y hace bien poquito recibi 4.4.4 la cual me estropeo la camara y ahora saca unas fotos super quemadas ademas de durar menos la bateria, tanto hablar de rapidez actualizadora y de buenas actualizaciones, los Moto G 2014 en Europa tampoco se han actualizado todavia, criticar a BQ por esto y no a Motorola es ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
Amexpre
11/12/14, 07:49:16
yo sigo esperando siquiera 1 sola noticia de lollipop para el moto x 2013, tengo modelo globalgsm comprado en usa libre obviamente y hace bien poquito recibi 4.4.4 la cual me estropeo la camara y ahora saca unas fotos super quemadas ademas de durar menos la bateria, tanto hablar de rapidez actualizadora y de buenas actualizaciones, los moto g 2014 en europa tampoco se han actualizado todavia, criticar a bq por esto y no a motorola es ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
+100
daltonbross
11/12/14, 12:46:14
Ahí tienes toda la razón del mundo, hasta ahora no han brillado precisamente en el tema de las actualizaciones, pero vamos a darle la oportunidad de demostrar si van a cambiar o no. Pienso que se juegan mucho, y ganarían en confianza de sus clientes si lo hicieran bien con este terminal. No olvidemos que Motorola no era ejemplar en el tema actualizaciones antes de sacar su gama Moto, y pasó a ser el referente en ese campo, también favorecido por pertenecer a Google en esa época.
En mi caso no me costará ningún trauma criticar a Bq si no responden bien actualizando este terminal. Saludos
Pillate el g2 que por muy muy poco más te va a dar un rendimiento mucho mejor a este bq
Lo estas comparando con el mejor terminal en calidad - precio (y con mucho, teniendo en cuenta lo tirado que sale ahora) no chino del mercado :).
Un LG G2 de 32 GB por 278 euros - o un G3 de 16GB por 340 - que es como están hoy en dia no tienen rival.
JMGARCIAL93
11/12/14, 15:04:29
Como en las comparativas de bq vs moto g habeis mencionado muchas veces el lg g2 y me lo he mirado, parece un gran terminal, pero en mi opinion y por tanto para mi uso y gustos, me parece nada practico los botones traseros, ademas de no gustarme, encima no puedo meter tarjeta SD, eso ya me hace descartarlo, porque el hecho de poner esa ranura sd, no supone mucho coste economico sin embargo el terminal puede aumentar considerablemente su capacidad y NUNCA me voy a comprar un telefono sin ranura SD a no ser que el telefono traiga 64 GB de memoria interna y no cueste una burrada y otra cosa que no me ha gustado es la barra de notificaciones, sus accesos a herramientas ej bluetooh wifi gps etc ocupa mucha pantalla, y deja ver pocos avisos.
en su favor digo que 3000 mAH estan muy bien, el procesador qualcomm snapD. de 8 nucleos a 2,26 ghz excelentes con 4G LTE y los 2 GB realmente buenos que los lleve. su pantalla es de 5,2 y eso se queda en 4,9 con los botones virtuales, los telefones que lleven botones virtuales, de 5 pulgadas, deberian llevar 5,3 pulgadas, que ya casi es un 5,5" si lo piensas.... que ironia, me gustan las 5" pero no las 5,5 xd y la multitarea que tiene para mi gusto es cutrisima... y todo eso sin contar que es la marca lg, de la que huyo como la liebre del cazador, supongo que por eso ni me habia percatado hasta hoy de la existencia de un terminal bastante completo pero que no me convence, muy calidad precio pero trae Android 4.2.2 (edito, comentan que lg viene con 4.4.2, me habre ibformado mal en la review de turno.) y con el BQ recien parido por 220€ en el que voy a echar en falta 2Gb de ram peor trae dualsim q lo voy a usar para ahorrar en la factura y ranura sd........ se me olvida que existe el lg g2 xd
Mr.Stewie
11/12/14, 15:25:50
Como en las comparativas de bq vs moto g habeis mencionado muchas veces el lg g2 y me lo he mirado, parece un gran terminal, pero en mi opinion y por tanto para mi uso y gustos, me parece nada practico los botones traseros, ademas de no gustarme, encima no puedo meter tarjeta SD, eso ya me hace descartarlo, porque el hecho de poner esa ranura sd, no supone mucho coste economico sin embargo el terminal puede aumentar considerablemente su capacidad y NUNCA me voy a comprar un telefono sin ranura SD a no ser que el telefono traiga 64 GB de memoria interna y no cueste una burrada y otra cosa que no me ha gustado es la barra de notificaciones, sus accesos a herramientas ej bluetooh wifi gps etc ocupa mucha pantalla, y deja ver pocos avisos.
en su favor digo que 3000 mAH estan muy bien, el procesador qualcomm snapD. de 8 nucleos a 2,26 ghz excelentes con 4G LTE y los 2 GB realmente buenos que los lleve. su pantalla es de 5,2 y eso se queda en 4,9 con los botones virtuales, los telefones que lleven botones virtuales, de 5 pulgadas, deberian llevar 5,3 pulgadas, que ya casi es un 5,5" si lo piensas.... que ironia, me gustan las 5" pero no las 5,5 xd y la multitarea que tiene para mi gusto es cutrisima... y todo eso sin contar que es la marca lg, de la que huyo como la liebre del cazador, supongo que por eso ni me habia percatado hasta hoy de la existencia de un terminal bastante completo pero que no me convence, muy calidad precio pero trae Android 4.2.2 y con el BQ recien parido por 220€ en el que voy a echar en falta 2Gb de ram peor trae dualsim q lo voy a usar para ahorrar en la factura y ranura sd........ se me olvida que existe el lg g2 xd
Dios dios dios [emoji23] [emoji23] [emoji23] a mi me parece que no has probado un g2 o g3. Haces bien huyendo de lg, no creo que te quieran por allí xD
Dperez12
11/12/14, 16:04:49
Que te los has mirado!!!!. Sueltas cada perla tu que madre mía.
mayestic
11/12/14, 17:24:29
en su favor digo que 3000 mAH estan muy bien, el procesador qualcomm snapD. de 8 nucleos a 2,26 ghz excelentes con 4G LTE y los 2 GB realmente buenos que los lleve. su pantalla es de 5,2 y eso se queda en 4,9 con los botones virtuales, los telefones que lleven botones virtuales, de 5 pulgadas, deberian llevar 5,3 pulgadas, que ya casi es un 5,5" si lo piensas.... que ironia, me gustan las 5" pero no las 5,5 xd y la multitarea que tiene para mi gusto es cutrisima... y todo eso sin contar que es la marca lg, de la que huyo como la liebre del cazador, supongo que por eso ni me habia percatado hasta hoy de la existencia de un terminal bastante completo pero que no me convence, muy calidad precio pero trae Android 4.2.2 y con el BQ recien parido por 220€ en el que voy a echar en falta 2Gb de ram peor trae dualsim q lo voy a usar para ahorrar en la factura y ranura sd........ se me olvida que existe el lg g2 xd
Todos esos problemas que comentas son fácilmente subsanables mediante Xposed Framework. Aunque estén en 4.4.2, ¿Ya no sirve este teléfono? Han confirmado Lollipop para el LG G2, y actualmente tiene una comunidad muy extensa, y que crece día a día. Además, teniendo a su hermano mayor y con los ports del G3, creo que tienes ROMs para rato. Tiene conectividad de todo, e incluso de algo que no está activado por defecto como es soporte para Ant+, algo que pocos tienen, además de los tops gama de Samsung o Sony (si no tienes accesorios Ant+, te la pela).
Respecto al almacenamiento, SÍ, gran cagada por parte de LG. Siempre puedes recurrir a un USB-OTG 32GB de San Disk por 16€ aprox.
Lo de los botones traseros, te aseguro que no molesta nada. Párate a pensar dónde pones el dedo índice en tu móvil actual ;). Está muy bien subir y bajar páginas con Dolphin Browser, sin pasar el dedo por medio de la pantalla. Por otro lado, lo de encender y apagar la pantalla con dos toques, ¿De dónde piensas que ha sacado la idea Bq para implementarlo en el E5 4G?
Respecto Moto G vs BQ, quizás que el Moto G es un poco más ergonómico por su forma y las actualizaciones oficiales.
Del Bq destacaría su batería, ya que lo de 64 bits creo que no se notará demasiado ni con Lollipop.
Por cierto, Moto G viene sin cargador sólo con cable, cosa que me parece una aberración.
Dperez12
11/12/14, 17:42:38
Todos esos problemas que comentas son fácilmente subsanables mediante Xposed Framework. Aunque estén en 4.2.2, ¿Ya no sirve este teléfono? Han confirmado Lollipop para el LG G2, y actualmente tiene una comunidad muy extensa, y que crece día a día. Además, teniendo a su hermano mayor y con los ports del G3, creo que tienes ROMs para rato. Tiene conectividad de todo, e incluso de algo que no está activado por defecto como es soporte para Ant+, algo que pocos tienen, además de los tops gama de Samsung o Sony (si no tienes accesorios Ant+, te la pela).
Respecto al almacenamiento, SÍ, gran cagada por parte de LG. Siempre puedes recurrir a un USB-OTG 32GB de San Disk por 16€ aprox.
Lo de los botones traseros, te aseguro que no molesta nada. Párate a pensar dónde pones el dedo índice en tu móvil actual ;). Está muy bien subir y bajar páginas con Dolphin Browser, sin pasar el dedo por medio de la pantalla. Por otro lado, lo de encender y apagar la pantalla con dos toques, ¿De dónde piensas que ha sacado la idea Bq para implementarlo en el E5 4G?
Respecto Moto G vs BQ, quizás que el Moto G es un poco más ergonómico por su forma y las actualizaciones oficiales.
Del Bq destacaría su batería, ya que lo de 64 bits creo que no se notará demasiado ni con Lollipop.
Por cierto, Moto G viene sin cargador sólo con cable, cosa que me parece una aberración.
El g2 tiene 4.4.2!!!
mayestic
11/12/14, 18:51:36
El g2 tiene 4.4.2!!!Sí sí, me he colado.
abeliyo86
12/12/14, 01:45:59
Yo he podido conseguir de nuevo un Moto G 2014, mi idea es poder hacer una comparativa lo más equilibrada posible de ambos teléfonos, a ver que tal sale.
guiyeralex
12/12/14, 03:32:41
DEJAROS DE COMENTARIOS ABSURDOS
Todo el mundo,puede tener mala suerte y que el teléfono falle. Es cuestión de suerte...
Desde 2014, la gama E de BQ es de lo mejor en calidad/precio y el 4G se sale...
Llevo con el 1 semana y sin problemas (probando wifi,bluetooth,gps y juegos) 10/10
P.D. Moto G para mi se queda en segundo plano con las características de este BQ
JMGARCIAL93
12/12/14, 08:14:43
Todos esos problemas que comentas son fácilmente subsanables mediante Xposed Framework. Aunque estén en 4.4.2, ¿Ya no sirve este teléfono? Han confirmado Lollipop para el LG G2, y actualmente tiene una comunidad muy extensa, y que crece día a día. Además, teniendo a su hermano mayor y con los ports del G3, creo que tienes ROMs para rato. Tiene conectividad de todo, e incluso de algo que no está activado por defecto como es soporte para Ant+, algo que pocos tienen, además de los tops gama de Samsung o Sony (si no tienes accesorios Ant+, te la pela).
se perfectamente que el dobletap, el primero que lo puso fue lg, descuida, luego le han intentado plagiar la idea en el nexus 6 pero no pudo ser, parece, y bq lo ha copiado, es una cosa que deberia llevar android de forma nativa a estas alturas.
JMGARCIAL93
12/12/14, 08:29:30
Yo no he dicho que ese telefono no sirva!!! paren el carro! yo he dicho QUE EN MI OPINION no es una opcion a tener en cuenta para mi, ademas cuando me compro un telefono me gusta que traiga la ultima version, ya que estos se quedan "obsoletos de software en poco tiempo" ademas de que soy un real fanboy de tener la ultima version de android solo por placer de tener todo lo ultimo que me puede aportar android en mi telefono, tambien dije que no me gustaban los botones traseros, deben ser la leche para hacer scroll con dolphin browser pero personalmente no me gustan nada, ni estetica ni ergonomicamente por mucho que el dedo suela ir en esa posicion- y por cierto, quien ha hablado del doble tap aqui?? porque me acabo de dar cuenta que en el anterior comentario al que te has referido, yo no he hablado de ello, ademas de saber que lg lo trajo primero ¿que mas da? el caso es que los 2 telefonos lo tienen, acaso LG g2 es mejor telefono por el hecho de que lg ha realizado la innovacion????? por favor.. suelto cada perlas si, pero mi intencion no es crear polemica, si no ayudar al compañero del post a decidirse por un telefono y yo al igual que todos lo hare desde mi perspectiva, ademas yo tambien estoy buscando telefono y si no encuentro uno mejor que BQ sera el que compre, mientras tanto me dedico a buscar uno mejor que visto lo visto dudo que haya uno mejor dentro del rango de 0 a 220€ pues no me quiero gastar mas de 200€ en un telefono cuando dentro de 2 años casi seguro que "todos" nos compramos un telefono nuevo, pero no me importa rascarme 20-30€ si a cambio encuentro un dispositivo mucho mejor, a partir de 200€ claro esta, y si vale 240-250€ ya tiene que ser muy bueno para convencerme, pero con el BQ tengo "todas" mis necesidades resueltas (le falta 1 GB :rolleyes:) :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
JMGARCIAL93
12/12/14, 08:32:44
Dios dios dios [emoji23] [emoji23] [emoji23] a mi me parece que no has probado un g2 o g3. Haces bien huyendo de lg, no creo que te quieran por allí xD
no, no lo he probado, solo he podido tenerlo cerca una vez, lo que mas me impresiono es su estetica y fluidez, aun asi no quiero ver a lg ni en pintura..
Dperez12
12/12/14, 09:38:44
Yo no he dicho que ese telefono no sirva!!! paren el carro! yo he dicho QUE EN MI OPINION no es una opcion a tener en cuenta para mi, ademas cuando me compro un telefono me gusta que traiga la ultima version, ya que estos se quedan "obsoletos de software en poco tiempo" ademas de que soy un real fanboy de tener la ultima version de android solo por placer de tener todo lo ultimo que me puede aportar android en mi telefono, tambien dije que no me gustaban los botones traseros, deben ser la leche para hacer scroll con dolphin browser pero personalmente no me gustan nada, ni estetica ni ergonomicamente por mucho que el dedo suela ir en esa posicion- y por cierto, quien ha hablado del doble tap aqui?? porque me acabo de dar cuenta que en el anterior comentario al que te has referido, yo no he hablado de ello, ademas de saber que lg lo trajo primero ¿que mas da? el caso es que los 2 telefonos lo tienen, acaso LG g2 es mejor telefono por el hecho de que lg ha realizado la innovacion????? por favor.. suelto cada perlas si, pero mi intencion no es crear polemica, si no ayudar al compañero del post a decidirse por un telefono y yo al igual que todos lo hare desde mi perspectiva, ademas yo tambien estoy buscando telefono y si no encuentro uno mejor que BQ sera el que compre, mientras tanto me dedico a buscar uno mejor que visto lo visto dudo que haya uno mejor dentro del rango de 0 a 220€ pues no me quiero gastar mas de 200€ en un telefono cuando dentro de 2 años casi seguro que "todos" nos compramos un telefono nuevo, pero no me importa rascarme 20-30€ si a cambio encuentro un dispositivo mucho mejor, a partir de 200€ claro esta, y si vale 240-250€ ya tiene que ser muy bueno para convencerme, pero con el BQ tengo "todas" mis necesidades resueltas (le falta 1 GB :rolleyes:) :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Hay cosas que dices que no son ciertas.
El g2 tiene ahora mismo de manera oficial la 4.4.2 no esta con jelly bean como tu dices. Además tiene comunidad muy buena y fácilmente le metes la ROM del g3 col lolli, o te esperas unos meses y actualizas por ota. Ya veremos sino tiene antes 5.0 el g2 o el bq...
Aparte del doble toque tiene el knock kode.
Mas pantalla en el mismo espacio que el e5. Y con 1080, Y mejor chip, mas RAM...etc
Otra cosa es que de los 200€ no te puedas mover o no quieras mas. Entonces si, ahí la compra del e5 es una buena compra.
artagerges
12/12/14, 11:24:00
Comparar el LG G2 con el Bq Aquaris E5 4G o el Moto G 2014 me parece surrealista y estúpido, no pertenecen ni a la misma gama, el LG G2 se merienda a los 2 a la vez, es un gama alta y gana en absolutamente todo, y la botonera atrás es COMODISIMA, si no lo has tenido no lo sabes.
Si puedes pagar la diferencia que vale del BQ o de un Moto por el... hazlo sin duda, si no puedes pagarlo, el BQ es la mejor opcion.
JMGARCIAL93
12/12/14, 11:55:26
Hay cosas que dices que no son ciertas.
El g2 tiene ahora mismo de manera oficial la 4.4.2 no esta con jelly bean como tu dices. Además tiene comunidad muy buena y fácilmente le metes la ROM del g3 col lolli, o te esperas unos meses y actualizas por ota. Ya veremos sino tiene antes 5.0 el g2 o el bq...
Aparte del doble toque tiene el knock kode.
Mas pantalla en el mismo espacio que el e5. Y con 1080, Y mejor chip, mas RAM...etc
Otra cosa es que de los 200€ no te puedas mover o no quieras mas. Entonces si, ahí la compra del e5 es una buena compra.
lo de la version me confundi, ya he editado el comentario (hace un buen rato) el knockkode tambien lo tiene el bq 4g... pero no se a que viene hablar del del doble tap y knock on.........
oye creo que te estas picando, cuando dices "Ya veremos sino tiene antes 5.0 el g2 o el bq..."
que yo no vengo a defender ni a bq ni a nada ni a nadie, que me parece un gran movil pero que a mi no me gusta y su calidad precio es en mi opinion indiscutible (al igual que la del bq 4g...) y respecto a la version bueno, para mi si es importante tener la ultima version, con tal de que actualicen en menos de 6 meses me doy por sastifecho.... estoy en 4.3 y todavia no he probado kit kat.... y no me lo quiero perder...,
ya se hacer root poner cwm flasear y meter roms, mas o menos, y me gusta modificar etc, pero prefiero no tocar nada y que actualice el propio sat.
JMGARCIAL93
12/12/14, 12:04:06
Comparar el LG G2 con el Bq Aquaris E5 4G o el Moto G 2014 me parece surrealista y estúpido, no pertenecen ni a la misma gama, el LG G2 se merienda a los 2 a la vez, es un gama alta y gana en absolutamente todo, y la botonera atrás es COMODISIMA, si no lo has tenido no lo sabes.
Si puedes pagar la diferencia que vale del BQ o de un Moto por el... hazlo sin duda, si no puedes pagarlo, el BQ es la mejor opcion.
todavia no he podido probar ese boton, pero ya lo hare en cuanto se me presente la oportunidad, creo que aunque lg g2 y bq 4g pertenenzcan a distintas gamas, creo que se pueden comparar en la modalidad "Yo te doy mas por menos dinero) es decir en calidad precio, pues los 2 tienen una muy buena relacion en calidad/precio y dependiendo de lo que te puedas gastar te decides por uno o por otro, yo personalmente, aunque tuviera 300€ no me compraria el lg g2 por el hecho de que no es de mi agrado, y porque hay cosas que quiero como he comentado antes, la doble SIM y la ranura para sd, ademas de que hoy te compras un telefonos y a los 2 años sueles comprar otro (por lo menos yo, este xperia sp me ha duro poquito, 1 año y medio....) y te vuelves a gastar 200€ a los 2 años pero en vez de por un movil de caracteristicas tipo bq 4g, dentro de 2 años pagas 200€ y te pillas un movil de caracteristicas nexus 5..... (es un decir)
personalmente yo con un telefono como el bq, si tuviera 2gb de ram, no creo que necesitara nada mas, con 2 nucleos a 1,7 del xperia sp he movido juegos de la talla de Heroes Order and Chaos y un montonazo de juegos mas con graficos pesados asi que con 4 nucleos a 1,2 espero poder mover montañas.
A veces pienso que en 10 años compraremos telefonazos por 100€.
BernatBCN
12/12/14, 12:32:12
es una broma no la comparación del aquaris e5 4g con el lg g2?
Por la poca diferencia de precio que hay del uno al otro es que si te compras el aquaris e5 5 4g la estas cagando sobremanera
El lg g2 tiene diseño mucho mejor marcos mas finos, mejor panel de pantalla y mayor resolución mucho mejor cpu y gp,u mas ram, mejor autonomía, mas scene..vamos es que lo supera en casi todo
Lo único que diría que esta reñido es en la cámara el e5 4g tiene un sensor mas nuevo y mejor apertura focal, pero el g2 tiene estabilizador de imagen optico y puedes grabar a 4k
Dperez12
12/12/14, 12:42:59
A ver... Si uno se pilla este bq por 219, los demás decís por 60€ mas te pillas el g2 y claro si ponemos otros 60€ te pillas el mi4 y así entramos en un bucle.
Por 219 que vale este bq esta muy bien, y dejar de subir que acabamos comprando el iPhone 6 plus de 128 gb...
Mr.Stewie
12/12/14, 13:12:57
A ver... Si uno se pilla este bq por 219, los demás decís por 60€ mas te pillas el g2 y claro si ponemos otros 60€ te pillas el mi4 y así entramos en un bucle.
Por 219 que vale este bq esta muy bien, y dejar de subir que acabamos comprando el iPhone 6 plus de 128 gb...
Por 240 tienes un g2, los 20 euros mejor invertidos de tu vida [emoji6] bq para mi no vale la pena tras el último putadon que me hicieron
Dperez12
12/12/14, 13:16:10
Por 240 tienes un g2, los 20 euros mejor invertidos de tu vida [emoji6] bq para mi no vale la pena tras el último putadon que me hicieron
Y ese precio donde esta?
JMGARCIAL93
12/12/14, 13:21:00
Y ese precio donde esta?
eso me pregunto yo, donde esta a 240€??? de segunda mano en ebay_?? de exposicion??
JMGARCIAL93
12/12/14, 13:33:22
Por la poca diferencia de precio que hay del uno al otro es que si te compras el aquaris e5 5 4g la estas cagando sobremanera
El lg g2 tiene diseño mucho mejor marcos mas finos, mejor panel de pantalla y mayor resolución mucho mejor cpu y gp,u mas ram, mejor autonomía, mas scene..vamos es que lo supera en casi todo
Lo único que diría que esta reñido es en la cámara el e5 4g tiene un sensor mas nuevo y mejor apertura focal, pero el g2 tiene estabilizador de imagen optico y puedes grabar a 4k
NO, no es ninguan broma comparar la calidad/precio de 2 terminales, y no se porque lo ironizais tanto, porque es muy normal que se comparen 2 terminales en el que el apartado de la calidad precio repito, son muy similares, con la diferencia de que uno vale 220€ y el otro vale 270€ dependiendo del dinero que tengas, supongamos que tienes 300€ y de lo que necesites y te guste mas eliges uno u otro, asi de sencillo, basta ya hacer sarcasmos sin venir a cuento, es un post que se pregunta sobre si moto g o bq 4g, y dado que el lg g2 no haceis mas que mencionarlo he buscado sus caracteristicas y me parece un terminal de excelente calidad precio al igual que bq, en el rango de precios diria que el rey de la gama media sin contar con telefonos chinorris por menos de 200€ es el moto g, pero de 200€ para arriba entran en conflicto el bq 4g y el lg g2, en el rango de 200-300€ pues los 2 son buenos terminales, y en mi opinion comprarse este bq es una excelente compra y no es "la estas cagando sobremanera", el diseño es a gusto del comprador, sinceramenete a mi me gusta mas el de bq, empezando por que el lg tiene los botones atras que no es de mi agrado y siguiendo que me recuerda a los samsung.... que los marcos sean mas finos esta muy bien, pero mi bolsillo no se va a resentir por 2-3mm mas de marco............. sin embargo puede que por dinero si se resienta, lo de mejor autonomia es discutible, la scene da igual, eso no entra en las caracteristicas de un movil a no ser que tengas pensado cambiar parte del software, lo de la cmaara estoy de acuerdo, parece ser que estan bastante reñidas, pero el sensor imx214 es nuevo y no estoy seguro de esto pero creo que le bq en no se que resolucion puede grabar a 4k, repito, no estoy seguro.
En definitiva, nos vamos del tema, solo he hecho un comentario sobre lg g2 y esto se ha vuelto un campo de batalla, relajaros joder, que yo no quiero crear polemica, solo comparo y debato, nada mas, y sobre el tema del post es si moto g o bq 4g.... asi que apartemos un poquito al lg g2 que se sale del rango de precios del post, porque creo que el creador del post tampoco se quiere gastar mas de 200€ al igual que yo...
BernatBCN
12/12/14, 15:32:17
A ver compañero, que no es muy lógica la comparativa un sd 800 con adreno 330 y un sd 410 y adreno 306. No es ironizar ni calidad precio ni milongas..es trivial
si por poder compararlos porque los dos son móviles y puedes llamar con ellos pues bien
Ahora me dices una características en concreto como la cámara comparar uno con otro pues entonces si tiene mas sentido. Pero bueno viendo tu firma que no has tenido un móvil de gama alta en tu vida te entiendo
Ademas dices que no te gusta el G2 por la botonera trasera y después y que te recuerda a samsung pones un comentario que si te lo dejan por 240e te lo replanteas tienes poca credibilidad. A mi por lo menos si hay algo de un móvil que no me gusta no me planteo su compra
Y lo de que la scene no entra característica de un móvil pues...sera para ti, yo si lo tengo bastante en cuenta
El lg se puede encontrar por 260e en tiendas de internet si buscas un poquito
Saludos
Yo he podido conseguir de nuevo un Moto G 2014, mi idea es poder hacer una comparativa lo más equilibrada posible de ambos teléfonos, a ver que tal sale.
Una de las cosas a las que le doy importancia es a la calidad y volumen del sonido, cuando los compares hazme el favor ver cual gana, en esta cuestión yo he oido el motorola y suena bastante fuerte y bien, pero el bq no lo he oido con la misma pelicula o canción, para comparar.
Gracias y estoy esperando tu comparativa.
abeliyo86
12/12/14, 15:46:08
Una de las cosas a las que le doy importancia es a la calidad y volumen del sonido, cuando los compares hazme el favor ver cual gana, en esta cuestión yo he oido el motorola y suena bastante fuerte y bien, pero el bq no lo he oido con la misma pelicula o canción, para comparar.
Gracias y estoy esperando tu comparativa.
Lo tengo en cuenta, solo decirte que los BQ con el dolby activado suena muy bien también, a ver que tal queda la comparativa en ese aspecto.
Perihelio
12/12/14, 17:33:54
Un saludo
Pues no se que decirte, yo tengo un eBook de BQ desde hace casi 4 años y cero problemas, también tengo una edison de primera generación que uso a diario y lo mismo, tan solo tuve un problema que me solucionaron a la primera, así que no se que decirte, igual has tenido mala suerte, porque el servicio postventa de motorola deja bastante que desear (por experiencia propia).
JMGARCIAL93
12/12/14, 23:49:23
A ver compañero, que no es muy lógica la comparativa un sd 800 con adreno 330 y un sd 410 y adreno 306. No es ironizar ni calidad precio ni milongas..es trivial
si por poder compararlos porque los dos son móviles y puedes llamar con ellos pues bien
Ahora me dices una características en concreto como la cámara comparar uno con otro pues entonces si tiene mas sentido. Pero bueno viendo tu firma que no has tenido un móvil de gama alta en tu vida te entiendo
Ademas dices que no te gusta el G2 por la botonera trasera y después y que te recuerda a samsung pones un comentario que si te lo dejan por 240e te lo replanteas tienes poca credibilidad. A mi por lo menos si hay algo de un móvil que no me gusta no me planteo su compra
Y lo de que la scene no entra característica de un móvil pues...sera para ti, yo si lo tengo bastante en cuenta
El lg se puede encontrar por 260e en tiendas de internet si buscas un poquito
Saludos
dios, lo primero quedar claro que no busco ni credibilidad ni agradaros, solo dar mi opinion, y
aunque me pusieran el lg g2 por 200€ no lo compraria porque no me gusta, quiza si jugaria con la idea de tenerlo pero no llegaria a mas, si para ti la cpu y la gpu asi como la camara sirven para comparar me parece perfecto pero yo comparo lo que a mi me apetece que para ti sean milongas o una trivialidad para mi no lo es, ¿lo captas? lo de la scene como ya he dicho, muy bien para quien le guste trastear con el telefono, a mi me gusta pero lo hago con miedo porque soy novato, y tambien soy muy arisco a la hora de comprar por internet, dime tu en que tienda fisica lo venden por 260€ porque dudo que lo tengan a ese precio en el mediamark... comentais que parece que buscais ofender...
Johny1979
13/12/14, 00:32:29
Hola bernat ex compañero del p6.
Pues estoy de acuerdo contigo , el lg g2 lo he llegado a ver en mytelecom a 239€ , eso es ya ponerse a la misma altura de precios del bq.
Y yo he podido comparar ambos a la vez , mi lg g2 con un bq e5 4g del mediamarkt y la diferencia entre uno y otro es abismal , sobretodo en camara es muchisimo mejor el lg ( es estabilizador optico se nota y mucho ) y en rendimiento el que probe en MM lageaba a lo bestia.
Y la pantalla mas de lo mismo , mas brillante y mas nitida la del lg.
Saludos compi que hacia meses que no te veia.
artagerges
13/12/14, 03:13:16
Hola bernat ex compañero del p6.
Pues estoy de acuerdo contigo , el lg g2 lo he llegado a ver en mytelecom a 239€ , eso es ya ponerse a la misma altura de precios del bq.
Y yo he podido comparar ambos a la vez , mi lg g2 con un bq e5 4g del mediamarkt y la diferencia entre uno y otro es abismal , sobretodo en camara es muchisimo mejor el lg ( es estabilizador optico se nota y mucho ) y en rendimiento el que probe en MM lageaba a lo bestia.
Y la pantalla mas de lo mismo , mas brillante y mas nitida la del lg.
Saludos compi que hacia meses que no te veia.
Mytelecomm, compra algo que no lo verás nunca x'D consulta a los damnificados por los LG G2 de este mismo foro Htcmania verás, lo peor es que entras a la web de la tienda y te encuentras los logotipos bien grandes de CONFIANZA ONLINE pegados con el paint, y el diseño de las casillas copiado de PcComponentes, y en la direccion supuesta de la "tienda" si miras en Google Maps aparece un solar, no inspira ninguna confianza, voy a citar uno de los comentarios de esta tienda:
Yo compre antes de ver las opiniones negativas el dia 17 a fecha de hoy no hay envio, no contestan a los emails y me han bloqueado en facebook
Tambien me parece poco ético comparar el BQ con el LG G2, así como comparar el Moto G 2014 con el LG G2 ya que es un gama media vs un gama alta y es evidente que el G2 esta un escalon por encima de los 2, a mi me dan igual los precios me parece un severo error clasificar terminales por precio, lo del tremendo lag discrepo, ahora con la ultima actualizacion no veas como ha mejorado el rendimiento en juegos TOP en el BQ
Resident_
13/12/14, 12:22:43
https://www.youtube.com/watch?v=A3o-gAOivUw
Resident_
17/12/14, 11:25:51
https://www.youtube.com/watch?v=Uft8bM8C2JM
abeliyo86
17/12/14, 13:41:17
Pues si que están contentos los de Andro4all con el nuevo BQ, le están dando bombo a tope.
xirimiri77
17/12/14, 13:43:16
Mi chabala me regaló el Moto G 2014 y tras darle vueltas al coco..ayer lo descambié por la BQ,principalmente por la bateria y camara,espero no arrepentirme.
artagerges
17/12/14, 15:43:31
Mi chabala me regaló el Moto G 2014 y tras darle vueltas al coco..ayer lo descambié por la BQ,principalmente por la bateria y camara,espero no arrepentirme.
Haces bien la batería del moto g 2014 es paupérrima y la cámara también.
abeliyo86
18/12/14, 14:13:51
Bueno, ayer por fin termine mi vídeo comparando ambos terminales, espero para esta tarde este subido y listo. Mis conclusiones tras ver los dos a la vez haciendo las mismas cosas:
BQ Aquaris E5 4G: Pantalla, Cámara y Batería.
Moto G 2014: Sonido, Fluidez y Optimizacion.
Dicho esto, los dos funcionan muy bien y de seguro que el que los compre quedara contento.
PaK_HTCmania
18/12/14, 17:57:19
Bueno, ayer por fin termine mi vídeo comparando ambos terminales, espero para esta tarde este subido y listo. Mis conclusiones tras ver los dos a la vez haciendo las mismas cosas:
Dicho esto, los dos funcionan muy bien y de seguro que el que los compre quedara contento.
Esperamos ese video !
A ver ese video!! :navi:
Lo de la fluidez, pues no sé qué decir... tuve una semana el Moto G 2014 y lo veo muy a la par con este bq en fluidez... y lag al salir de los juegos pesados tenía el mismo, que tardaba en cargar el escritorio... seguramente vaya un pelín más fluido el Moto, pero prácticamente inapreciable.
Amexpre
18/12/14, 19:02:07
A ver ese video!! :navi:
Lo de la fluidez, pues no sé qué decir... tuve una semana el Moto G 2014 y lo veo muy a la par con este bq en fluidez... y lag al salir de los juegos pesados tenía el mismo, que tardaba en cargar el escritorio... seguramente vaya un pelín más fluido el Moto, pero prácticamente inapreciable.
Lo subió ya hace un rato ;)
Por aquí os lo dejo :nav3:
https://www.youtube.com/watch?v=pXczQD2825Y
xirimiri77
18/12/14, 19:39:04
Alguien ha comparado la camara del este BQ con la del Sony xperia SP?
Yo tuve el Xperia SP y me da la sensacion que su camara era mejor
Gracias abeliyo.
No tengo ninguno de los dos pero me quedaria con el bq más moderno 64 bits más de todo, botones fuera de pantalla y que es español (fabricado en china como casi todos) el motorola se ha portado como un campeon y ha ganado claramente por poco, pero cuando llegue la actualizacion de lollipop y bq hace bien su trabajo veremos si gana en rendimiento.
Resident_
18/12/14, 20:38:24
Haces bien la batería del moto g 2014 es paupérrima y la cámara también.
¿La cámara del Moto G 2014 es paupérrima?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881
artagerges
18/12/14, 21:16:41
¿La cámara del Moto G 2014 es paupérrima?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881
Si las fotos que me hacia a mi fueran esas no diría eso desde luego... al aire libre hace unas fotos bastante bien siemopre lo he dicho pero en cuanto baja la luz empieza a pixelizar los bordes con mucho ruido y en interiores ni te cuento.
Ojo el Moto X que tengo tambien adolece de lo mismo, al aire libre excelente en interiores... deja que desear.
abeliyo86
18/12/14, 21:21:22
Lo subió ya hace un rato ;)
Por aquí os lo dejo :nav3:
Ya solo me falta terminar uno que he realizado sobre las cámaras de fotos y vídeos, estoy editandolo aun.
JMGARCIAL93
18/12/14, 22:47:08
Alguien ha comparado la camara del este BQ con la del Sony xperia SP?
Yo tuve el Xperia SP y me da la sensacion que su camara era mejor
ni punto de comparacion, las de sony tienen mucho ruido!! he probado el 4g y vi las fotos que hacia y se me cayo la mandibula al suelo, tanto sony tanto sony!!! el bq trae un sensor sony de lo mas moderno y comparandolo con las fotos que hace el xperia sp, soy poseedor de uno de estos cachibaches, me parece que las fotos de bq se califican de notables y las del sp de suficiente, o bien bajo xd. saludos.
El video está heco después de la actualización de bq q mejora el rendimiento y quita el lag?
danielfutbol8
21/12/14, 14:50:54
Yo también tengo una ace 2 con (android kit kat 4.4.4) jeje peor me lo quiero cambiar estas navidades y creo que voy a tirar por un lg g2 de segunda mano por 239€
yessindw
21/12/14, 14:53:21
en mi opinion tu movil es el bq aquaris e5
yessindw
21/12/14, 14:54:01
aunque el moto G no se queda nada corto
lokpienso
21/12/14, 22:06:00
Hola, en todas las diferencias que hay gana el bq E5 4G, pero en lo que el Motorola Moto G 2014 gana es en el desarrollo que tiene por parte de las comunidades como esta misma o XDA, hay bastantes rooms para probar, en toda la gama bq E practicamente solo root y recovery y solo alguna rom y no para toda la gama,
Por parte de las actualizaciones oficiales, motorola hace un mejor trabajo , mi opinion es que siempre va a actualizar antes que bq.
un saludo.
artagerges
21/12/14, 22:11:25
Yo también tengo una ace 2 con (android kit kat 4.4.4) jeje peor me lo quiero cambiar estas navidades y creo que voy a tirar por un lg g2 de segunda mano por 239€
¿Te parece un chollo?... estaba vendiendo yo varios precintados por 255€ :S
Hola, en todas las diferencias que hay gana el bq E5 4G, pero en lo que el Motorola Moto G 2014 gana es en el desarrollo que tiene por parte de las comunidades como esta misma o XDA, hay bastantes rooms para probar, en toda la gama bq E practicamente solo root y recovery y solo alguna rom y no para toda la gama,
Por parte de las actualizaciones oficiales, motorola hace un mejor trabajo , mi opinion es que siempre va a actualizar antes que bq.
un saludo.
Uy si, diselo a mi moto X 2013 que no hay ni noticias de que se esten poniendo con la actualizacion, como actualice antes el E5 4G me rio.
theasters
22/12/14, 07:39:31
un saludo.
Pero...¿es esa la opinión de las compañías ? No tengo ninguno de los 2 pero de entrada BQ tiene una ventaja insalvable sobre Motorola..LTE. Por unos pocos € más entras de lleno en la actualidad...Motorola pues...
Hola a todos,
Yo soy usuario de un moto G 2014, así que puedo dar los puntos positivos y negativos de este, y también algunas consideraciones que he notado al compararlo con el bq aquaris e5 4g.
Puntos a favor del moto G:
- Ergonomía: aunque el bq es algo mas ligero, cuando tienes ambos en la mano es indiscutible que el moto G se agarra mejor.
- Diseño: la verdad es que el diseño del bq no me parece mal, pero me gusta el diseño simétrico del moto G en la parte delantera.
- Pantalla antihuellas: aquí no puedo dar una opinion comparativa porque no he usado el ultimo modelo de bq el tiempo suficiente, pero lo que puedo asegurar es que la pantalla del moto G está siempre impecable (lo uso sin protector ni nada).
Puntos en contra del moto G:
- ALMACENAMIENTO: tengo el modelo de 8 gigas (el único que existe en españa) y a la semana de comprarlo ya tenía la memória llena. Así que a pesar que tener en la sd todas la aplicaciones posibles, siempre que intento instalar algo nuevo tengo que decidir que es lo que voy a borrar.
- BATERÍA: es cierto que hay imagenes en internet que muestran 6 horas de pantalla, pero eso depende del uso, yo con mi uso normal consigo unas 2 horas de pantalla por lo que cuando le doy uso la batería se me queda muy justa.
Bueno pues esos los los puntos mas relevantes para mi, de momento no considero que el software sea una ventaja porque el bq tiene anunciado android lollipop para comienzos de 2015 y estamos a finales de 2014 y yo aún no he recibido la actualización en mi moto G.
Edit: con esto último me refiero a que el Moto G tiene mejor soporte de actualizaciones en Estados Unidos pero posiblemente en España no haya mucha diferencia. Además el Led de notificaciones del bq se ve mejor con más opciones de personalización y distintos colores, el del moto G es más pequeño y brilla menos.
Edit2: no estoy hablando del soporte de la comunidad hacia cada uno de los terminales. Es obvio que el Moto G siempre tendrá un mayor soporte en este aspecto puesto que su comunidad es mucho mas grande.
Un saludo.
Yo estoy indeciso, tengo un moto g 2013 de segundo móvil y es el mejor móvil relación/calidad precio que he comprado (y he tenido el Nexus 4 y el Nexus 5 también lo tengo de primer móvil) y lo voy a vender para comprar el 2014 por la DualSIM, pero el BQ, el de 8 GB por 199 €, me ha hecho dudar.
A mi me interesa Lollipop por el multiusuario, y esperaré a ver cuando sale, aunque del moto g 2014 ya hay varias roms de pruebas o sea que no deberían de tardar, cosa que todavía desconfío del BQ.
Me tienta mucho su procesador de 64 bits y la batería, que, sobre el papel, debería de durar más que el moto g 2014, pero habría que compararlos bien los dos con el uso habitual de cada uno.
Lo que si que haría, si no tuviese prisa, sería esperar al moto g 2014 4g que en principio va a ser como el BQ en prestaciones, pero Motorola, que es, por mi experiencia con el Moto G 2013, el mejor en firmwares, rápido como él solo, aunque actualmente no debería haber mucha diferencia entre los dos, habrá que ver en el futuro.
Pero eso sí, si te gusta cacharrear y cambiar de ROM cada dos por tres, no lo dudes, el Moto G va a tener mucha más comunidad que el BQ, aunque ahora por suerte con procesador Qualcomm el BQ debería de tener también comunidad, aunque muchas menos ya que sólo se vende en España y no en todo el mundo como el Moto G.
Y por último las actualizaciones, me da que BQ se quedará en Lollipop y ya está, en cambio Moto G 2014, si hace lo mismo que el 2013, tendrás 2 actualizaciones grandes mínimo, aunque esto nunca se sabe, pero siempre tendrás la comunidad con el Moto G, con el BQ casi seguro que mucha menos.
Hola valin,
Como solución a tu duda, yo te recomendaría que esperaras un poco y podrás comprar el moto g 2014 4g.
Un saludo
Hola valin,
Como solución a tu duda, yo te recomendaría que esperaras un poco y podrás comprar el moto g 2014 4g.
Un saludo
Je, je, eso está claro, pero estoy viendo, que del 4g no salió ninguno dual sim, o por lo menos yo no lo encuentro, y lo que más me interesa del nuevo moto g y de éste es el dual sim y, por supuesto, el miedo de que no salga a la venta hasta verano.
Esperaré a que salga Lollipop para éste, si no tarda mucho, y entonces ya elegiré.
Yo estoy indeciso, tengo un moto g 2013 de segundo móvil y es el mejor móvil relación/calidad precio que he comprado (y he tenido el Nexus 4 y el Nexus 5 también lo tengo de primer móvil) y lo voy a vender para comprar el 2014 por la DualSIM, pero el BQ, el de 8 GB por 199 €, me ha hecho dudar.
A mi me interesa Lollipop por el multiusuario, y esperaré a ver cuando sale, aunque del moto g 2014 ya hay varias roms de pruebas o sea que no deberían de tardar, cosa que todavía desconfío del BQ.
Me tienta mucho su procesador de 64 bits y la batería, que, sobre el papel, debería de durar más que el moto g 2014, pero habría que compararlos bien los dos con el uso habitual de cada uno.
Lo que si que haría, si no tuviese prisa, sería esperar al moto g 2014 4g que en principio va a ser como el BQ en prestaciones, pero Motorola, que es, por mi experiencia con el Moto G 2013, el mejor en firmwares, rápido como él solo, aunque actualmente no debería haber mucha diferencia entre los dos, habrá que ver en el futuro.
Pero eso sí, si te gusta cacharrear y cambiar de ROM cada dos por tres, no lo dudes, el Moto G va a tener mucha más comunidad que el BQ, aunque ahora por suerte con procesador Qualcomm el BQ debería de tener también comunidad, aunque muchas menos ya que sólo se vende en España y no en todo el mundo como el Moto G.
Y por último las actualizaciones, me da que BQ se quedará en Lollipop y ya está, en cambio Moto G 2014, si hace lo mismo que el 2013, tendrás 2 actualizaciones grandes mínimo, aunque esto nunca se sabe, pero siempre tendrás la comunidad con el Moto G, con el BQ casi seguro que mucha menos.
A mi en acutalizaciones lo que me motiva o esperanza de BQ es que actualiza móviles con mediatek y eso es declarar intenciones de que no pasa tanto de sus móviles.
PaK_HTCmania
24/12/14, 12:51:25
Bq lo hará cada vez mejor, ya vereis.
La actualizaciones no dependen solo de BQ o de Motorola. BQ no daba actualizaciones porque Mediatek no las daba, no podían hacer nada.
Qualcomm da, al menos, dos años de soporte a sus procesadores. Así que en actualizaciones no deberíamos tener problema, BQ al no usar personalizacion alguna no le es complicado actualizar.
Incluso es más probable que se quede el MotoG antes sin actualizaciones por tener en procesador con año y medio encima.
Amaya84
24/12/14, 14:42:41
Mejor esperar al Moto G 2ª Gen. 4G que saldrá a primeros de 2015 para comparar de verdad...
Twister2k
24/12/14, 14:57:26
Tengo ya el BQ 4G y estoy flipando, como ha ganado calidad esta compañía, sólo de pensar que el año que viene puedan sacar un modelo con 5 ó 5,2" SD610/615, 2GB Ram y buena autonomía y cámara a precio decente creo que se comen el mercado.
Me está sorprendiendo gratamente la cámara, la pantalla y la batería
artagerges
24/12/14, 15:02:50
Tengo ya el BQ 4G y estoy flipando, como ha ganado calidad esta compañía, sólo de pensar que el año que viene puedan sacar un modelo con 5 ó 5,2" SD610/615, 2GB Ram y buena autonomía y cámara a precio decente creo que se comen el mercado.
Me está sorprendiendo gratamente la cámara, la pantalla y la batería
Totalmente de acuerdo, han pasado de hacer productos que yo no tocaría ni con un palo (Aquaris primeros) a hacer productos muy muy buenos pero que seguían teniendo mediatek y ahora sacar el bicho del E5 4G que esque se come al moto g 2014
Dperez12
24/12/14, 15:31:22
Mejor esperar al Moto G 2ª Gen. 4G que saldrá a primeros de 2015 para comparar de verdad...
Porque el de 1 generación que tiene mes y medio, dos meses en el mercado. Si esperas a marzo sera el moto contra otro que salga.
Twister2k
24/12/14, 16:05:26
Totalmente de acuerdo, han pasado de hacer productos que yo no tocaría ni con un palo (Aquaris primeros) a hacer productos muy muy buenos pero que seguían teniendo mediatek y ahora sacar el bicho del E5 4G que esque se come al moto g 2014
la clave esta en montar productos de buena calidad, rollo qualcomm, lentes sony, etc, al fin y al cabo lo que decide una compra es la calidad de los componentes y luego el servicio de actualización y atención al cliente y bq ya va reuniendo poco a poco esas cosas.
cesarlop
25/12/14, 19:36:41
Hola llevo 2 días con un Bq E5 4g,y va bien ,pero el diseño para mi gusto deja que desear.Es un teléfono grande para 5",los biseles inferior y superior muy desaprovechados.Es el smartphone mas grande de 5", que he probado.
PaK_HTCmania
25/12/14, 20:06:16
Hola llevo 2 días con un Bq E5 4g,y va bien ,pero el diseño para mi gusto deja que desear.Es un teléfono grande para 5",los biseles inferior y superior muy desaprovechados.Es el smartphone mas grande de 5", que he probado.
Pues prueba el Z1 jeje...
Moflo35
08/01/15, 14:10:12
Yo tenía la misma duda, quería jubilar el Samsung Galaxy SIII mini de mi mujer y estaba en la duda del Motorola o el Bq.
Hasta que me llego un correo con el descuento del 10% en Bq, si lo pagaba con la euro 6000, al final me decante por el Bq E5 4G 8Gb blanco, ya que venía con Qualcomm Snapdragon. Sorpresa, me enviaron el Bq E5 4G 16Gb blanco, parece ser que no hay stock del de 8Gb blanco y te envían el de 16Gb.
Por el momento encantada que esta ella con su nuevo terminal....
artagerges
08/01/15, 15:01:41
Pues prueba el Z1 jeje...
O el Xiaomi Mi3... Mas marcos aun
xavi7eleven
08/01/15, 16:56:52
A ver si una imagen vale más que mil palabras.
Un saludo.
PaK_HTCmania
08/01/15, 17:42:17
A ver si una imagen vale más que mil palabras.
Un saludo.
No va !
elmanzi
08/01/15, 22:30:24
En este ultimo mes he usado tanto el moto g 2014 como el bq e5 hd 4g, y sin duda prefiero el bq.
Para mi es mejor en todo, rendimiento, 4g, pantalla, diseño, etc. Es mi opinión, pero me ha sorprendido muy gratamente este movil, y eso que vengo de un iphone 5s.
purpleplanet
08/01/15, 22:52:16
En este ultimo mes he usado tanto el moto g 2014 como el bq e5 hd 4g, y sin duda prefiero el bq.
Para mi es mejor en todo, rendimiento, 4g, pantalla, diseño, etc. Es mi opinión, pero me ha sorprendido muy gratamente este movil, y eso que vengo de un iphone 5s.
Si es que este móvil es un pepino, la clave de el no es que destaque exactamente en algo,sino que esta perfectamente equilibrado y eso lo hace muy valioso.
alvadom
09/01/15, 00:03:10
tu que has probado los 2. Me puedes ayudar?
Escribí un post pero no tuvo mucho éxito. Y es que estoy dudando entre los 2 por el tema del altavoz, ya que escucho mucho podcast y temas de mi carrera. Por lo que me interesa que suene bien. Que tal es
purpleplanet
09/01/15, 00:12:50
Escribí un post pero no tuvo mucho éxito. Y es que estoy dudando entre los 2 por el tema del altavoz, ya que escucho mucho podcast y temas de mi carrera. Por lo que me interesa que suene bien. Que tal es
El moto g es mejor en audio,lo dicen en todas las reviews,eso si con cascos yo creo que el bq es mejor por la tecnología dolby.
artagerges
09/01/15, 01:03:05
El Moto G 2014 tiene sonido en la parte delantera, lo de que es mejor es relativo, si estas viendo un video siempre es mejor tener los altavoces delante para recibir el sonido directamente, ahora bien como calidad de audio el BQ tiene certificado Dolby Digital y el soido es realmente bueno, el BQ gana al Moto G en absolutamente todo menos en audio que están muy a la par, solo que el moto G tiene los altavoces delante estereo y hace que las reviews se declinen por el en este punto por eso.
elmanzi
09/01/15, 10:55:36
En el moto g a los pocos dias empezaron a vibrar los altavoces, hasta tal punto de tener que desactivar el equalizador para que se oyese medio decente.
El sonido del bq es bastante bueno aunque no tenga doble altavoz.
Yo me quedo con este sin dudarlo, ademas, a mi me gusta mucho mas el diseño, pero para gustos colores.
Otra cosa diferencial es el peso, el moto se hace pesado a la mano.
Espero haberte ayudado, en la comparacion de telefonos influye mucho la sensacion que le transmita el terminal a cada uno, y a mi el moto no me transmite nada.
Saludos
juesquis
09/01/15, 17:05:27
Yo creo que al actual moto g le gana por el tema de batería, el procesador y el 4g pero con la salida del nuevo moto g en febrero o así que aumenta la batería 300 mah y monta el mismo procesador que el bq las cosas cambian y el moto g iguala al bq añadiendo además la buena política de actualizaciones que tiene al menos esa es mi opinión que opináis?
purpleplanet
09/01/15, 17:12:25
Yo creo que al actual moto g le gana por el tema de batería, el procesador y el 4g pero con la salida del nuevo moto g en febrero o así que aumenta la batería 300 mah y monta el mismo procesador que el bq las cosas cambian y el moto g iguala al bq añadiendo además la buena política de actualizaciones que tiene al menos esa es mi opinión que opináis?
En batería yo creo que el bq seguirá durando un poco mas(tiene mas miliamperios),sera mejor la cámara? La pantalla se vera mejor?sin esas cuestiones yo no veo claro que el moto g sera superior, de hecho diría un poco peor.
Es mas no me cabe en la cabeza despues de la marca que ha creado motor la con moto g como los avances en cada moto g que sacan son minimos., pueden meter mas y meten menos.
juesquis
09/01/15, 17:27:53
La cámara no son ni mejor ni pero una y otra están muy a la par porque procesan las imágenes de diferente manera, la batería puede que sea mejor la del bq pero la actualizaciónes del moto g harán que con menos batería tengan consumos parecidos, en cuanto a pantalla no voy a discutir porque bq a echo muy buen trabajo y es algo que me gusta y en cuanto a los avances opino lo mismo podian haber metido mejor cámara o más batería aun y tanto el bq cómo el moto g 2 gigas de ram
purpleplanet
09/01/15, 17:48:07
La cámara no son ni mejor ni pero una y otra están muy a la par porque procesan las imágenes de diferente manera, la batería puede que sea mejor la del bq pero la actualizaciónes del moto g harán que con menos batería tengan consumos parecidos, en cuanto a pantalla no voy a discutir porque bq a echo muy buen trabajo y es algo que me gusta y en cuanto a los avances opino lo mismo podian haber metido mejor cámara o más batería aun y tanto el bq cómo el moto g 2 gigas de ram
Tienes que tener en cuenta que el consumo que hace el sistema de bq esta optimizado al igual que el de motorola, y bueno yo sigo viendo que la cámara del bq es superior por muy buen software que tenga el otro, lo que si te doy la razón es lo de los 2gb, y de parte de los dos.
juesquis
09/01/15, 19:34:54
Tienes que tener en cuenta que el consumo que hace el sistema de bq esta optimizado al igual que el de motorola, y bueno yo sigo viendo que la cámara del bq es superior por muy buen software que tenga el otro, lo que si te doy la razón es lo de los 2gb, y de parte de los dos.
Yo creo que los dos estan muy a la par yo estoy dudando cual comprarme. La bateria es lo que mas me gusta de bq ahi tienes razon tendre que esperar a los consumos de bateria con lollipop del nuevo moto g y a partir de ai decidir
PaK_HTCmania
10/01/15, 01:28:30
Lollipop iba a consumir menos y por ahora es al contrario
purpleplanet
10/01/15, 01:48:57
Yo creo que los dos estan muy a la par yo estoy dudando cual comprarme. La bateria es lo que mas me gusta de bq ahi tienes razon tendre que esperar a los consumos de bateria con lollipop del nuevo moto g y a partir de ai decidir
Si bueno decidas lo que decidas sera un buen móvil, lo que te puedo decir personalmente es que si te cojes el bq no te va a decepcionar
purpleplanet
10/01/15, 01:50:18
Lollipop iba a consumir menos y por ahora es al contrario
Yo he oído a algunos decir lo contrario y a otros lo mismo que tu,lo mismo sobre los bugs y la optimización, parece que a cada persona le tocan versiones malas y buenas:D
artagerges
10/01/15, 02:54:05
El mismo perro del fracaso del Moto G 2014 con otro collar, un movil que llega tarde y mal.
Segun la noticia de la presunta filtracion de Motorola Brasil seria el mismo movil con 300mah mas y un Snapdragon 410...
Vamos que repiten con una deficiente batería, los 300mah mas es porque el 4G consume mas batería haciendo que la duración sea pésima como su predecesor, que conste que he tenido 2 Moto G 2014 diferentes cambiados porque pensaba que me habia tocado un terminal malo pero no... el 2º igual y el de un familiar igual Motorola desde que la tiene Lenovo va cuesta abajo y sin frenos.
¿Buena politica de actualizaciones Motorola? Cuando la tenía Google eran actualizaciones rapidas buena optimizacion y un terminal rompedor y bueno como el Moto G 2013, el Moto G 2014 es un salto atras en calidad y la politica de actualizaciones buena explicame donde está Android 5.0 de manera oficial en un solo Motorola que no sea el Moto X 2014 en Europa, con especial remarcamiento del Moto G 2013 y Moto X 2013 que no se tienen ni noticias y han sido eliminados ambos de Motorola USA y el Moto G 2013 ha sido eliminado de la web de Motorola España, "Motorola Lenovo" no es "Motorola Google" y su politica es bien distinta.
Materiales? el BQ con aleacion de aluminio+magnesio con recubrimiento en plastico y la lamina de grafeno para el calor contra el Moto G de plástico puro y duro, la tapa de atrás del Moto G 2014 parece que la partes cada vez que lo tengas que abrir.
Cámara? la camara del Moto G 2014 es normal, nada mas aunque a mi no me gusta, el BQ le da un repaso con el sensor Sony IMX214 y el dual flash led.
Pantalla? el BQ le da un repaso en pantalla pero de aqui a lima, es solo tener los 2 fisicamente delante y verlos, sin mas.
Almacenamiento? 8Gb del Motorola cotnra 16Gb del BQ
Cargador? el Moto G 2014 si saliera a 199€ de 8GB recuerdo que viene sin cargador que ya obliga a comprar uno a muchos usuarios.
Batería? el BQ le da un serio repaso al Moto G 2014 el cual jamas consegui sacarle mas de 4h y media de pantalla.
Procesador? si le ponen el Snapdragon 410 estarían igual
4G? tedrían ambos 4G con la baza a favor del BQ que puede suar 4G en ambas ranuras de SIM.
Sonido? ambos tienen gran calidad de sonido, el BQ suena algo mas fuerte y el Motorola tiene los altavoces stereo de manera frontal, un acierto en favor de Motorola en este caso la posicion de estos, con cascos mediante Jak el BQ tiene mas calidad.
Android 5.0? Ambos van a tener Android 5.0 como es lógico aunque esta versión de momento va bastante mal en muchos terminales, yo la he probado de manera oficial en mi viejo Nexus 4 y va bastante mal y bebe batería que da gusto.ç
Servicio postventa? Ahora Motorola COBRA por envíos al servicio técnico (Algo totalmente ilegal ya que esto debe ser gratuito según la ley) no conozco ninguna otra gran marca que lo haga solo la pequeña tienda de Valencia de Jiayu.es (metodo ilegal porsupuiesto) si Motorola quiere ponerse al nivel de una empresa de barrio en este punto es que tienen que cambiar muchas cosas, por el contrario BQ tiene un gran servicio postventa y gratuito como debe ser.
Motorola o espavila o le crecen los enanos, para mi de Motorola solo merece la pena ahora mismo la gama Moto X, le seguiría el Moto G 2013 que representó un punto de inflexión dando una calidad y unas prestaciones únicas por 175€, el Moto E no es un mal movil para el precio que tiene pero... el Moto G 2014 es el peor Moto de la saga sin dudas, ni se han acercado a lo que representó en su día el modelo del 2013, yo desde luego no vuelvo a recomendar un Moto G 2014 a nadie.
xavi7eleven
10/01/15, 03:01:26
No va !
:oskitar:
Parece que no lo puse bien...
Uft8bM8C2JM
Disculpar!
alvadom
10/01/15, 10:12:47
El mismo perro del fracaso del Moto G 2014 con otro collar, un movil que llega tarde y mal.
Segun la noticia de la presunta filtracion de Motorola Brasil seria el mismo movil con 300mah mas y un Snapdragon 410...
Vamos que repiten con una deficiente batería, los 300mah mas es porque el 4G consume mas batería haciendo que la duración sea pésima como su predecesor, que conste que he tenido 2 Moto G 2014 diferentes cambiados porque pensaba que me habia tocado un terminal malo pero no... el 2º igual y el de un familiar igual Motorola desde que la tiene Lenovo va cuesta abajo y sin frenos.
¿Buena politica de actualizaciones Motorola? Cuando la tenía Google eran actualizaciones rapidas buena optimizacion y un terminal rompedor y bueno como el Moto G 2013, el Moto G 2014 es un salto atras en calidad y la politica de actualizaciones buena explicame donde está Android 5.0 de manera oficial en un solo Motorola que no sea el Moto X 2014 en Europa, con especial remarcamiento del Moto G 2013 y Moto X 2013 que no se tienen ni noticias y han sido eliminados ambos de Motorola USA y el Moto G 2013 ha sido eliminado de la web de Motorola España, "Motorola Lenovo" no es "Motorola Google" y su politica es bien distinta.
Materiales? el BQ con aleacion de aluminio+magnesio con recubrimiento en plastico y la lamina de grafeno para el calor contra el Moto G de plástico puro y duro, la tapa de atrás del Moto G 2014 parece que la partes cada vez que lo tengas que abrir.
Cámara? la camara del Moto G 2014 es normal, nada mas aunque a mi no me gusta, el BQ le da un repaso con el sensor Sony IMX214 y el dual flash led.
Pantalla? el BQ le da un repaso en pantalla pero de aqui a lima, es solo tener los 2 fisicamente delante y verlos, sin mas.
Cargador? el Moto G 2014 si saliera a 199€ de 8GB recuerdo que viene sin cargador que ya obliga a comprar uno a muchos usuarios.
Batería? el BQ le da un serio repaso al Moto G 2014 el cual jamas consegui sacarle mas de 4h y media de pantalla.
4G? tedrían ambos 4G con la baza a favor del BQ que puede suar 4G en ambas ranuras de SIM.
Sonido? ambos tienen gran calidad de sonido, el BQ suena algo mas fuerte y el Motorola tiene los altavoces stereo de manera frontal, un acierto en favor de Motorola en este caso la posicion de estos, con cascos mediante Jak el BQ tiene mas calidad.
Android 5.0? Ambos van a tener Android 5.0 como es lógico aunque esta versión de momento va bastante mal en muchos terminales, yo la he probado de manera oficial en mi viejo Nexus 4 y va bastante mal y bebe batería que da gusto.ç
Servicio postventa? Ahora Motorola COBRA por envíos al servicio técnico (Algo totalmente ilegal ya que esto debe ser gratuito según la ley) no conozco ninguna otra gran marca que lo haga solo la pequeña tienda de Valencia de Jiayu.es (metodo ilegal porsupuiesto) si Motorola quiere ponerse al nivel de una empresa de barrio en este punto es que tienen que cambiar muchas cosas, por el contrario BQ tiene un gran servicio postventa y gratuito como debe ser.
Motorola o espavila o le crecen los enanos, para mi de Motorola solo merece la pena ahora mismo la gama Moto X, le seguiría el Moto G 2013 que representó un punto de inflexión dando una calidad y unas prestaciones únicas por 175€, el Moto E no es un mal movil para el precio que tiene pero... el Moto G 2014 es el peor Moto de la saga sin dudas, ni se han acercado a lo que representó en su día el modelo del 2013, yo desde luego no vuelvo a recomendar un Moto G 2014 a nadie.
Puede que te guste mas el bq. Pero decir que el moto g 2014 ha sido un fracaso... Pues para ser un fracaso lo han vendido como churros. Estoy de acuerdo en que bq lo gana en casi todo sobre el papel (y digo sobre el papel porque no tengo ninguno de los 2, pero tienes q tener en cuenta que es algo mas caro. Y hablando de teléfonos de este precio, y para el público al que va destinado, 30 euros es dinero.
Además Scene y desarrollo casi inexistente y un diseño cuanto menos complicado. Y para algunos es muy importante. Además no es Motorola en política de actualizaciones, o al menos aun no lo es (no le puedes achacar a Motorola que no haya sacado lollipop si bq tampoco)
No pretendo crear conflicto, pero porque tengas el bq no tienes que estar todo el día tirando por tierra el otro. Hasta el punto de que el punto superior del Motorola, el sonido, lo igualas inexplicablemente cuando todos dicen que le gana por goleada.
Esta claro que gusta saber que lo que uno tiene es lo mejor, pero de ahí a poner a uno como el móvil definitivo y al otro como mas o menos un mojón de burro, pues no se..
alvadom
10/01/15, 10:16:26
y tal como te lo digo a ti, como se lo digo a los del foro del moto g. Pasa exactamente lo contrario. Con lo que decides comprarte un teléfono y te metes en el foro del moto g y sales queriendo comprarlo al instante. Entras en el del bq y ya no quieres el Motorola ni en pintura. Pero vuelves a entrar y cambias de opinión. Se agradecería un poco de objetividad, y sobre todo de los que han tenido los 2 teléfonos. Creo que tu los tuvistes, pero por alguna razón prefieres el BQ, lo cual es totalmente aceptable. Pero no pongas al otro como si fuera un cacharro, porque tu sabes que no lo es.
Si da la casualidad que alguien entra a decidir y te lee a ti, descarta el moto g al instante. Cuando el moto g es una opción muy buena también. A eso me refiero.
Y esto lo digo sin acritud. Te sigo bastante y se agradece la calidad de mucho de tus comentarios. Otros no tanto :ok:
bertotru
10/01/15, 10:46:22
Hola,para empezar decir q el bq me parece un muy buen movil, y q no voy a decir nada en su contra, en primer lugar x q no le tengo.
Pero el socio artagerges, tiene una cruzada particular contra el moto g 2014, le pone a parir en cuanto tiene ocasión, incluso en hilos q no tienen q ver con el, dicen uno q le salen grietas al moto x 2013,y le contesta q si seria el moto g 2014 se le cree pero del moto x no,,,,, pa flipar,,,, también parece q te dura la batería del movil q tu quieres,, 8 h de pantalla con un 59 % de batería en moto x 2013,,, xd, aplausos,,,
Fracaso? Para nada, muchísima gente le tiene y está encantada con el,
Las actualizaciones, Android 5 se está retrasado de forma oficial, pero esto no tiene q ver con lenovo, está dando muchos problemas Android l, yo prefiero q tarde y salga bien, q no le saquen el primero cargada de errores, y despues todos a llorar,,
El moto x 2014 q es de lenovo es una mierda?
Del servicio pots venta no lo se nunca he tenido q usarle, pero si es asi como dices es ilegal
La batería la del bq tiene q ser mejor x narices, es mas grande,
al moto le estoy sacando un rendimiento magnífico a la batería, tengo también el moto 2013 en casa y la batería dura un poco menos en el 2014, pero muy poco menos, en rendimiento son similares, menos la multitarea q la lleva mejor el moto 2013,eso si te acostumbras al moto 2014, y al coger el otro te parece un jugete,
El sonido es espectacular! Y ademas con los altavoces frontales no le tapas con el dedo al jugar x ejemplo,
Cuando salga el moto g 4g, seguramente también se pueda usar el 4g en las 2 ranuras sim, con el moto de ahora el 3g se puede usar en las 2 ranuras
La camara en el moto g 2014 saca muy buenas fotos, la del moto 2013, es muy mala, esta es muchísimo mejor,!!
El moto 2013 es muy bueno, pero también jugó con la baza de cuando salió no habia nada parecido x el precio q se vendia, ahora hay muchos q han copiado, x el éxito q tubo, y ya nos nos impresiona,
Voy a dejar capturas de batería,(las tengo mejores) y una foto, pera q veáis q no es tan mala como el socio dice
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/8a2d2a0105934316b8fafa27b37b503d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/4a7f6232b34e83db8d6f9016677d7d5a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/8fe0e38c63f97925563ccea6a673462a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/121683b28a6c3e0aad28f2345b146724.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/3e29f54b5a6201f2ef83af330cd58058.jpg
Saludos, y pido perdon, a los usuarios de este foro, pero esque el socio ya aburre! Yo nunca haría lo q hace el si no me gusta un movil, aunque sea solo x respeto a los q están contentos con el,,
juesquis
10/01/15, 11:27:01
Opino lo mismo ni el moto g es tan malo ni el bq tan bueno cada uno tienes sus cosillas y en cuanto salga el nuevo moto g las diferencias van a ser mínimas cómo el tema de la batería yo creo que me compre uno o otro al final del día tocara cargarlos las dos marcas están haciendo muy buen trabajo
Javaglamour
10/01/15, 11:39:38
La leche le has sacado 6 horas de pantalla al moto g 2014?. Veo en las capturas que ha sidl con WiFi todo no?
Yo voy a dar mi opinión respecto a estos dos terminales. He de decir que mi móvil es un g2 pero tengo en casa un moto g 2013 y el bq 4g. En cuanto al moto g 2013 es un muy buen móvil menos la cámara el teléfono es perfecto para ese sector, motorola gracias a eso ( básicamente a lo bien pulido que esta también y como decís a su política de actualizaciones) se gano el mercado. Mi impresión se gano al mercado y dicen buah ya lo tenemos ganado no nos vamos a currar el sihuiente? Es cierto que han mejorado la cámara porque edque lo tenían que hacer y bueno el diseño. Pero ya esta? Tras un año que la gente esta esperando que novedad va a sacar motorola todos ansiosos porque confian en la marca y sacan lo mismo prácticamente? Encima pierde bateria cuando el g 2013 destacaba por eso y ahora que los usuarios queremos mas no la hay? Me parece que motorola se ha confiado y eso una empresa no lo puede hacer. No cabe decir que sigue siendo una autentica maquina. Por otro lado llega bq y de repente saca el 4g( por cierto lo de motorola que no salga con 4g me parece patético y que tengas que esperar unos meses a que lo tenga) te saca el nuevo procesador 410, saca una cámara excelente para el sector que va destinado, una batería asombrosa, android puro que actualmente con las actualizaciones va de momento de 9 sobre 10, 4g y una pantalla asonbrosa , de verdad asombrosa mucho mejor que cualquiera hd que haya visto y que me/nos hace pensar del motorola que era la insignia de gama media, pues ami que se esta riendo de nosotros , no me puede hacer pensar otra cosa, que en conjunto el moto g 2014 es un pepino, si pero podría ser lo mas viendo que otras marcas lo pueden hacer. Y no se debería consentir por parte de los usuarios esto y que se den cuenta de que o se lo Curran bien o perderán ventas. El moto g tiene unos altavoces mejores no se duda pero no quiere decir que los del bq no sean buenos porque el sonido es muy bueno. Por otro lado yo soy tiquismiquis con los bordes y todo eso ya que tengo un g2 pues el no tan bonito diseño del bq no me parece enorme ni nada por el estilo. He intentado se objetivo podría hablar de mas cosas pero ya ajjaa estoy cansado de escribir
Rikaaguilar
10/01/15, 11:55:55
Yo opino como bastantes de aqui, habiendo tenido el motoG 2013, habiendo probado el motoG2014 y teniendo el BQ actualmente...
Digais lo que digais lo de 5.0 tiene delito. El s5 lo tiene, el lg g3 lo tiene, el motoX lo tiene. Que no va bien del todo? Tampoco iba bien kitkat al principio y no por eso se retrasaron las actualizaciones,poco a poco se va puliendo y ya esta,que ya van por 5.0.3 de hecho mi motoG 2013 se actualizó antes que el nexus4 a 4.4 y en poco tiempo ya estaba en 4.4.4.
Eso lo primero, motoG ya no es sinónimo de actualizar a la par de nexus ( grave pérdida )
Lo segundo el tema de la batería, no quiero cuestionar al usuario que ha posteado 6h de pantalla,pero os puedo asegurar que con uso medio ( wifi,3g,navegacion,video,etc)
Al motoG2014 le cuesta horrores llegar siquiera a 5h de pantalla,cuando el de 2013 rozaba las 7h fácilmente,segundo fallo garrafal.
Tercero el rendimiento. No me entra en la cabeza que el motoG2013 vaya finísimo y el de 2014 tenga lags ( muy puntuales,matizo) pero ahí están,como se dice arriba la multitarea va peor incluso.
El motoG se coronó como rey de la gama media, y por eso al de 2014 se le perdonan tantísimo los fallos que tiene, tengo clarísimo que es por eso, se nos metió en la cabeza que gama media = motoG y no hay quien saque eso de la cabeza a la gente.
El BQ tiene una cámara superior,no es cuestión de gustos,este sensor sony está bastante por encima, comprobadísimo. La batería como no le metan 2600 por lo menos al motoG seguirá siendo superior. Primer teléfono que llego a las 9h de pantalla con uso intensivo con wifi y 3g, la pantalla es superior, el audio dolby es superior ( yo por lo menos oigo musica en los auriculares, me da igual que suene mas fuerte el altavoz del motoG ). A dia de hoy el bq es una mejor opción, y que conste que no es despotricar contra el nuevo motoG, esque las cosas son como son, a mucha gente le cuesta confiar en bq y por eso se duda tanto de este telefono
bertotru
10/01/15, 14:34:08
La leche le has sacado 6 horas de pantalla al moto g 2014?. Veo en las capturas que ha sidl con WiFi todo no?
Yo voy a dar mi opinión respecto a estos dos terminales. He de decir que mi móvil es un g2 pero tengo en casa un moto g 2013 y el bq 4g. En cuanto al moto g 2013 es un muy buen móvil menos la cámara el teléfono es perfecto para ese sector, motorola gracias a eso ( básicamente a lo bien pulido que esta también y como decís a su política de actualizaciones) se gano el mercado. Mi impresión se gano al mercado y dicen buah ya lo tenemos ganado no nos vamos a currar el sihuiente? Es cierto que han mejorado la cámara porque edque lo tenían que hacer y bueno el diseño. Pero ya esta? Tras un año que la gente esta esperando que novedad va a sacar motorola todos ansiosos porque confian en la marca y sacan lo mismo prácticamente? Encima pierde bateria cuando el g 2013 destacaba por eso y ahora que los usuarios queremos mas no la hay? Me parece que motorola se ha confiado y eso una empresa no lo puede hacer. No cabe decir que sigue siendo una autentica maquina. Por otro lado llega bq y de repente saca el 4g( por cierto lo de motorola que no salga con 4g me parece patético y que tengas que esperar unos meses a que lo tenga) te saca el nuevo procesador 410, saca una cámara excelente para el sector que va destinado, una batería asombrosa, android puro que actualmente con las actualizaciones va de momento de 9 sobre 10, 4g y una pantalla asonbrosa , de verdad asombrosa mucho mejor que cualquiera hd que haya visto y que me/nos hace pensar del motorola que era la insignia de gama media, pues ami que se esta riendo de nosotros , no me puede hacer pensar otra cosa, que en conjunto el moto g 2014 es un pepino, si pero podría ser lo mas viendo que otras marcas lo pueden hacer. Y no se debería consentir por parte de los usuarios esto y que se den cuenta de que o se lo Curran bien o perderán ventas. El moto g tiene unos altavoces mejores no se duda pero no quiere decir que los del bq no sean buenos porque el sonido es muy bueno. Por otro lado yo soy tiquismiquis con los bordes y todo eso ya que tengo un g2 pues el no tan bonito diseño del bq no me parece enorme ni nada por el estilo. He intentado se objetivo podría hablar de mas cosas pero ya ajjaa estoy cansado de escribir
Hola, con 3g le llegado hacer 5h pantalla, como digo yo le estoy sacando al moto, muy buen rendimiento con la batería, pero como dije el bq tiene q ser la bomba la batería,
El moto g 2014 a innovado poco o nada en procesador, (aunque la velocidad de la gpu es un poco mas alta q en el modelo del 2013) ,pero la cámara es muchísimo mejor) , el diseño también, sd, doble sim, altavoces frontales, (aunque el moto 2013 suena muy alto también aunque ese sonido va hacia atras no hacia ti,,) y q despues de usar el moto 2, coges el moto 1,y parece un juguete, creo q son bastantes cosas, aunque no lo parezca,
El bq, solo le he trasteado un poco en el media mark, x lo q no puedo dar una opinión objetiva, lo q vi es q va muy bien en general, lo unico el diseño,,, bq, tampoco es q en este punto haya innovado poco o nada,,q no le siente mal esto último a nadie, q en diseño para gustos los colores, a unos no le gustará y a otros les encantará,
Saludos, y disfrutemos los tlfs q tengamos, y si puede ser mantenimiento el respeto¡,, y no lo digo x ti.
purpleplanet
11/01/15, 03:47:04
Hoy estaba en un cumple y compare la pantalla y rendimiento con varios móviles incluidos el g2 de una amiga, a diferencia de lo que dice mucha gente yo si he notado como el 1080p se ve mas definido que 720p en pantalla de móvil,es decir el ojo si percibe la densidad digan lo que digan,pero lo que me ha dejado boqueabierto es que la pantalla del bq,colores ,brillo,contraste,negros de comían al g2, y a los samsung y a los sony que había, increíble la tecnología que usa.
artagerges
11/01/15, 04:12:30
Puede que te guste mas el bq. Pero decir que el moto g 2014 ha sido un fracaso... Pues para ser un fracaso lo han vendido como churros. Estoy de acuerdo en que bq lo gana en casi todo sobre el papel (y digo sobre el papel porque no tengo ninguno de los 2, pero tienes q tener en cuenta que es algo mas caro. Y hablando de teléfonos de este precio, y para el público al que va destinado, 30 euros es dinero.
Además Scene y desarrollo casi inexistente y un diseño cuanto menos complicado. Y para algunos es muy importante. Además no es Motorola en política de actualizaciones, o al menos aun no lo es (no le puedes achacar a Motorola que no haya sacado lollipop si bq tampoco)
No pretendo crear conflicto, pero porque tengas el bq no tienes que estar todo el día tirando por tierra el otro. Hasta el punto de que el punto superior del Motorola, el sonido, lo igualas inexplicablemente cuando todos dicen que le gana por goleada.
Esta claro que gusta saber que lo que uno tiene es lo mejor, pero de ahí a poner a uno como el móvil definitivo y al otro como mas o menos un mojón de burro, pues no se..
Lo primero es que yo no tengo un BQ sino que precisamente tengo ahora mismo un Motorola Moto X, por lo que yo no tiro por tierra a Motorola sin tener razones objetivas que es una marca que siempre me ha gustado bastante, lo que dices que el Moto G 2014 se ha vendido como churros no es cierto, el que se ha vendido bastante es el Moto G 2013 el Moto G 2014 no se ha vendido igual, no tienes mas que ver las estadisticas de venta, yo por la calle he visto gente con el Moto G 2013 con el Moto G 2014 no he visto a nadie.
El Moto G 2014 el cual he tenido de 2º movil 2 unidades distintas es un fracaso de terminal, es una tomadura de pelo que existiendo un Moto G 2013 4G te intenten vender un Moto G 2014 el cual es exactamente el mismo con una mejor cámara y a cambio sin 4G y con una batería notoriamente peor, no lo entiendo y nadie debería entenderlo, ¿para que al poco tiempo presenten otro Moto G 2014 con 4G? la conclusion es que Motorola ha ido a generar un beneficio mayor con este movil con un indice de beneficio bastante mas amplio, y ahora la versión 4G llega tarde y otra vez a vender y a generar mas beneficios.
El diseño complicado no lo veo así, estéticamente te puede gustar cualquier movil mas que otro, pero si analizas los materiales de fabricacion el E5 4G gana, aleacion de magnesio+aluminio con recubrimiento de plástico y lámina de grafeno para disipar calor contra una tapa trasera de plástico puro y duro bastante endeble que presenta el motorola, al abrirlo, me reafirmo en que a mi personalmente la primera vez cuando lo recibes da bastante miedo de romperla, luego se va poniendo menos dura y cuesta menos sacarla.
Sobre la política de actualizaciones, el BQ no ha sacado Lollipop, estupendo, pero la gente no tiene la falsa creencia de que tienen un soporte de actualizaciones sobrehumano como si ocurre con los fanáticos de Motorola cuando esta empresa no ha demostrado nada, el Moto G 2013 salio en Noviembre de 2013 y es un móvil que ha desaparecido de la web de Motorola USA y de Motorola España, ¿te parece normal? Es un movil que ha recibido 2 actualizaciones de forma rápida cuando estaba cubierta con el manto de Google, desde que es de Lenovo ningún Motorola ha recibido una actualización de manera rápida tan solo Moto X 2014 como es lógico, los demás están confirmados pero ¿cuando? a este paso el Galaxy S5 y el BQ tendrán antes Android 5.0 que los Moto G, o el Moto X 2013, además a día de hoy la ÚNICA empresa que se ha ganado a pulso la afirmación de gran soporte durante los años se llama Apple dando actualizaciones a productos con 4 años en el mercado.
El sonido no le gana de ninguna goleada, si te fijas en la review de Andro4All eligen el Motorola solo por tener los altavoces en la parte delantera, algo que yo tambien prefiero ya que al ver videos es mas digamos directo el sonido, pero en calidad de sonido no dista mucho uno de otro, el sonido con cascos es superior en el BQ al Moto G 2014, tienes que tener unos cascos de calidad para darte cuenta, yo tengo unos AKG bastante buenos y se nota, obviamente con unos auriculares de 10 euros no se aprecia diferencia alguna.
También 30 euros es dinero dices, actualmente el BQ E5 4G de 16GB se puede comprar por 189€ envío incluído con un cupón en la tienda oficial de BQ, que son 10 euros más a cambio de tener todo mejor, y cosas que el Motorola no tiene como un cargador (que con el motorola estas obligado a comprarlo aumentando el precio final), el 4G o cosas como 16GB que el Motorola tiene 8GB, y aunque fueran 30 euros mas... compensan con creces.
Que si, que no te niego que el Moto G 2014 no va fluído ni mucho menos va muy fluído y es rápido... pero el BQ E5 4G esque es superior en todo, ta solo la esperanza de creer en un mejor soporte tal vez pueda ser mejor en el Motorola, pero como digo, solo Apple se ha ganado ese título a día de hoy aparte de los Nexus y recientemente Windows Phone quiere subirse al carro prometiendo sacando Windows Phone 10 a todos los usuarios de WP8, no pongáis la mano en el fuego por nadie.
y tal como te lo digo a ti, como se lo digo a los del foro del moto g. Pasa exactamente lo contrario. Con lo que decides comprarte un teléfono y te metes en el foro del moto g y sales queriendo comprarlo al instante. Entras en el del bq y ya no quieres el Motorola ni en pintura. Pero vuelves a entrar y cambias de opinión. Se agradecería un poco de objetividad, y sobre todo de los que han tenido los 2 teléfonos. Creo que tu los tuvistes, pero por alguna razón prefieres el BQ, lo cual es totalmente aceptable. Pero no pongas al otro como si fuera un cacharro, porque tu sabes que no lo es.
Si da la casualidad que alguien entra a decidir y te lee a ti, descarta el moto g al instante. Cuando el moto g es una opción muy buena también. A eso me refiero.
Y esto lo digo sin acritud. Te sigo bastante y se agradece la calidad de mucho de tus comentarios. Otros no tanto :ok:
Objetividad la tengo completamente dado que precisamente yo tengo un terminal que considero superior al BQ E5 4G y al Moto G 2014 como es el Moto X y hablo de la experiencia de haber tenido estos 2 gama medias ya que los uso de linea secundaria, yo necesito llevar 2 móviles aunque sean Dual Sim, tienen que ser siempre 2, el problema son los usuarios que defienden lo que es suyo como si no hubiera mañana y utilizan los insultos y la burla para descalificar porque no pueden hacer otra cosa al no tener razón.
Yo no me meto con Motorola ni mucho menos, y si digo que el Moto G 2014 es un "cacharro" como tu lo has calificado es totalmente diciéndolo desde mi punto de vista que es imparcial, no tendría absolutamente ningún problema en decir que el Moto G 2014 fuera mejor que este BQ si fuera cierto, pero el caso es que no es así, considero que Motorola se ha querido aprovechar de la fama con el Moto G 2014 sacando un móvil con un salto de innovacion/calidad hacia atrás de lo que representó el Moto G 2013, sin más, a día de hoy a Motorola solo le compraría la gama Moto X que mantienen la línea de ofrecer algo innovador (como la escucha activa entre otros) y algo diferente a los demás Android con una calidad de fabricación tremendas, la gama Moto G o cambia radicalmente o no me molesto ni en probar otro ya que es la decepción del año, y repito, si Motorola saca un nuevo Moto G 2015 (y no el Moto G 2014 4G refrito este que van a sacar que llegan tarde y mal) y es un pedazo de terminal, pues olé por Motorola y de nuevo lo recomendaré, pero estando en las manos de Lenovo lo dudo mucho, mira que yo he sido un acérrimo defensor del Moto G 2013, yo no me caso con nadie, pero no puedo decir lo mismo del Moto G 2014, y si me sigues mis comentarios debes saber que yo meto palos a quien se lo merece, sea de la marca que sea, a BQ precisamente le he dado muchos palos cuando se lo merecía.
Opino lo mismo ni el moto g es tan malo ni el bq tan bueno cada uno tienes sus cosillas y en cuanto salga el nuevo moto g las diferencias van a ser mínimas cómo el tema de la batería yo creo que me compre uno o otro al final del día tocara cargarlos las dos marcas están haciendo muy buen trabajo
El nuevo Moto G 2014 4G que van a sacar presuntamente como característica diferente es un Snapdragon 410 con 4G y una batería 300mAh mayor... le han metido 300mAh porque el 4G gasta mas batería y el compendio general va a ser presuntamente mas o menos la misma duración de batería que el Moto G 2014 normal, o cambian o se van a hartar hasta los mas acérrimos de la marca.
bertotru
11/01/15, 09:49:00
Lo primero es que yo no tengo un BQ sino que precisamente tengo ahora mismo un Motorola Moto X, por lo que yo no tiro por tierra a Motorola sin tener razones objetivas que es una marca que siempre me ha gustado bastante, lo que dices que el Moto G 2014 se ha vendido como churros no es cierto, el que se ha vendido bastante es el Moto G 2013 el Moto G 2014 no se ha vendido igual, no tienes mas que ver las estadisticas de venta, yo por la calle he visto gente con el Moto G 2013 con el Moto G 2014 no he visto a nadie.
El Moto G 2014 el cual he tenido de 2º movil 2 unidades distintas es un fracaso de terminal, es una tomadura de pelo que existiendo un Moto G 2013 4G te intenten vender un Moto G 2014 el cual es exactamente el mismo con una mejor cámara y a cambio sin 4G y con una batería notoriamente peor, no lo entiendo y nadie debería entenderlo, ¿para que al poco tiempo presenten otro Moto G 2014 con 4G? la conclusion es que Motorola ha ido a generar un beneficio mayor con este movil con un indice de beneficio bastante mas amplio, y ahora la versión 4G llega tarde y otra vez a vender y a generar mas beneficios.
El diseño complicado no lo veo así, estéticamente te puede gustar cualquier movil mas que otro, pero si analizas los materiales de fabricacion el E5 4G gana, aleacion de magnesio+aluminio con recubrimiento de plástico y lámina de grafeno para disipar calor contra una tapa trasera de plástico puro y duro bastante endeble que presenta el motorola, al abrirlo, me reafirmo en que a mi personalmente la primera vez cuando lo recibes da bastante miedo de romperla, luego se va poniendo menos dura y cuesta menos sacarla.
Sobre la política de actualizaciones, el BQ no ha sacado Lollipop, estupendo, pero la gente no tiene la falsa creencia de que tienen un soporte de actualizaciones sobrehumano como si ocurre con los fanáticos de Motorola cuando esta empresa no ha demostrado nada, el Moto G 2013 salio en Noviembre de 2013 y es un móvil que ha desaparecido de la web de Motorola USA y de Motorola España, ¿te parece normal? Es un movil que ha recibido 2 actualizaciones de forma rápida cuando estaba cubierta con el manto de Google, desde que es de Lenovo ningún Motorola ha recibido una actualización de manera rápida tan solo Moto X 2014 como es lógico, los demás están confirmados pero ¿cuando? a este paso el Galaxy S5 y el BQ tendrán antes Android 5.0 que los Moto G, o el Moto X 2013, además a día de hoy la ÚNICA empresa que se ha ganado a pulso la afirmación de gran soporte durante los años se llama Apple dando actualizaciones a productos con 4 años en el mercado.
El sonido no le gana de ninguna goleada, si te fijas en la review de Andro4All eligen el Motorola solo por tener los altavoces en la parte delantera, algo que yo tambien prefiero ya que al ver videos es mas digamos directo el sonido, pero en calidad de sonido no dista mucho uno de otro, el sonido con cascos es superior en el BQ al Moto G 2014, tienes que tener unos cascos de calidad para darte cuenta, yo tengo unos AKG bastante buenos y se nota, obviamente con unos auriculares de 10 euros no se aprecia diferencia alguna.
También 30 euros es dinero dices, actualmente el BQ E5 4G de 16GB se puede comprar por 189€ envío incluído con un cupón en la tienda oficial de BQ, que son 10 euros más a cambio de tener todo mejor, y cosas que el Motorola no tiene como un cargador (que con el motorola estas obligado a comprarlo aumentando el precio final), el 4G o cosas como 16GB que el Motorola tiene 8GB, y aunque fueran 30 euros mas... compensan con creces.
Que si, que no te niego que el Moto G 2014 no va fluído ni mucho menos va muy fluído y es rápido... pero el BQ E5 4G esque es superior en todo, ta solo la esperanza de creer en un mejor soporte tal vez pueda ser mejor en el Motorola, pero como digo, solo Apple se ha ganado ese título a día de hoy aparte de los Nexus y recientemente Windows Phone quiere subirse al carro prometiendo sacando Windows Phone 10 a todos los usuarios de WP8, no pongáis la mano en el fuego por nadie.
Objetividad la tengo completamente dado que precisamente yo tengo un terminal que considero superior al BQ E5 4G y al Moto G 2014 como es el Moto X y hablo de la experiencia de haber tenido estos 2 gama medias ya que los uso de linea secundaria, yo necesito llevar 2 móviles aunque sean Dual Sim, tienen que ser siempre 2, el problema son los usuarios que defienden lo que es suyo como si no hubiera mañana y utilizan los insultos y la burla para descalificar porque no pueden hacer otra cosa al no tener razón.
Yo no me meto con Motorola ni mucho menos, y si digo que el Moto G 2014 es un "cacharro" como tu lo has calificado es totalmente diciéndolo desde mi punto de vista que es imparcial, no tendría absolutamente ningún problema en decir que el Moto G 2014 fuera mejor que este BQ si fuera cierto, pero el caso es que no es así, considero que Motorola se ha querido aprovechar de la fama con el Moto G 2014 sacando un móvil con un salto de innovacion/calidad hacia atrás de lo que representó el Moto G 2013, sin más, a día de hoy a Motorola solo le compraría la gama Moto X que mantienen la línea de ofrecer algo innovador (como la escucha activa entre otros) y algo diferente a los demás Android con una calidad de fabricación tremendas, la gama Moto G o cambia radicalmente o no me molesto ni en probar otro ya que es la decepción del año, y repito, si Motorola saca un nuevo Moto G 2015 (y no el Moto G 2014 4G refrito este que van a sacar que llegan tarde y mal) y es un pedazo de terminal, pues olé por Motorola y de nuevo lo recomendaré, pero estando en las manos de Lenovo lo dudo mucho, mira que yo he sido un acérrimo defensor del Moto G 2013, yo no me caso con nadie, pero no puedo decir lo mismo del Moto G 2014, y si me sigues mis comentarios debes saber que yo meto palos a quien se lo merece, sea de la marca que sea, a BQ precisamente le he dado muchos palos cuando se lo merecía.
El nuevo Moto G 2014 4G que van a sacar presuntamente como característica diferente es un Snapdragon 410 con 4G y una batería 300mAh mayor... le han metido 300mAh porque el 4G gasta mas batería y el compendio general va a ser presuntamente mas o menos la misma duración de batería que el Moto G 2014 normal, o cambian o se van a hartar hasta los mas acérrimos de la marca.
Y sigue,,,,, [emoji24] [emoji24] [emoji24],, parece q te pagan x criticarlo, dejalo ya hombre!!!en todos los comentarios pones las mismas criticas una y otra vez,,,[emoji85]
alvadom
11/01/15, 10:07:03
Hola, lo primero me alegro que se pueda debatir con respeto. un par de puntos
-Dices que el moto g 2014 es un moto g 2013 al que le han añadido un par de cosas sin importancia con el fin de vender mas y sacar beneficio. Me puedes explicar que ha hecho BQ con el E5 y el E5 4g?
-¿donde ves las estadísticas de venta de un teléfono? Y lo de que no ves a nadie en la calle con moto g 2014? Yo no se tu, pero yo no voy mirando los teléfonos que lleva la gente
-el moto g ya está en algunos sitios por menos de 160 euros
-la carcasa del moto g se saca como la carcasa de móviles de hace 10 años. No es un punto en contra como intentas
-Casi el 100% de las reviews califican el audio de mejor en el moto g. Audio externo, no auriculares. Y tu vienes y dices a la par...
-de las actualizaciones no puedo hablar porque no he tenido ni Motorola ni bq. BUeno si, un Motorola defy que lo compré con eclair y llego a froyo
Dicho esto, seguramente me compre un bq, eligiéndolo por delante del moto g. Así que no estoy en contra del bq ni mucho menos, pero es que se te ve el plumero tío. Y no se porque razón. Decir que el moto g 2014 es igual que el moto g 2013 con 3 cosas mas sin importancia es de traca:
-Camara infinitamente mejor
-Mas pantalla
-Altavoces frontales
-Mayor relación pantalla / tamaño
-Mejor cámara frontal
Las mismas o mas mejoras respecto al Bq e5 y el bq e5 4g
alvadom
11/01/15, 10:19:31
perdón, no se porque pero se me ha duplicado el mensaje anterior
Rikaaguilar
11/01/15, 11:22:35
-Dices que el moto g 2014 es un moto g 2013 al que le han añadido un par de cosas sin importancia con el fin de vender mas y sacar beneficio. Me puedes explicar que ha hecho BQ con el E5 y el E5 4g?
-¿donde ves las estadísticas de venta de un teléfono? Y lo de que no ves a nadie en la calle con moto g 2014? Yo no se tu, pero yo no voy mirando los teléfonos que lleva la gente
-la carcasa del moto g se saca como la carcasa de móviles de hace 10 años. No es un punto en contra como intentas
-Casi el 100% de las reviews califican el audio de mejor en el moto g. Audio externo, no auriculares. Y tu vienes y dices a la par...
-de las actualizaciones no puedo hablar porque no he tenido ni Motorola ni bq. BUeno si, un Motorola defy que lo compré con eclair y llego a froyo
Dicho esto, seguramente me compre un bq, eligiéndolo por delante del moto g. Así que no estoy en contra del bq ni mucho menos, pero es que se te ve el plumero tío. Y no se porque razón. Decir que el moto g 2014 es igual que el moto g 2013 con 3 cosas mas sin importancia es de traca:
-Mas pantalla
-Altavoces frontales
-Mejor cámara frontal
Que qué ha hecho bq con el e5 respecto al e5 4g?
1. Pasar de un mediatek a un snapdragon 410
2. Pasar de una cámara mediocre de a saber donde a montar un sensor sony que montan móviles como el mi4,oneplus,nexus6...
3. Cambiar de panel, implementar la tecnología quantum dots
4.Aumentar la protección pasando de dragontrail a gorilla glass 3,protección que llevan todos los gamas alta
5. Aumentar una escasa batería de 2500 mah por una de 2850mah
6..sigo? xD
dragonforce78
11/01/15, 11:22:41
-Mas pantalla
-Altavoces frontales
-Mejor cámara frontal
Pues hay bastante diferencia de uno a otro:
1.Más Bateria
2.Mejor Procesador
3.Mejor Gpu
4.3G vs 4G
5.Mejor pantalla
6.Mayor soporte al ser snapdragon
7.Mejor cámara tanto trasera como delantera
Rikaaguilar
11/01/15, 11:25:32
Editado
alvadom
11/01/15, 13:58:56
Que qué ha hecho bq con el e5 respecto al e5 4g?
1. Pasar de un mediatek a un snapdragon 410
2. Pasar de una cámara mediocre de a saber donde a montar un sensor sony que montan móviles como el mi4,oneplus,nexus6...
3. Cambiar de panel, implementar la tecnología quantum dots
4.Aumentar la protección pasando de dragontrail a gorilla glass 3,protección que llevan todos los gamas alta
5. Aumentar una escasa batería de 2500 mah por una de 2850mah
6..sigo? xD
Es que él ha dicho que el moto g 2014 no es mas que una estrategia para seguir vendiendo y hacer beneficio por parte de motorola. Y yo le he dicho ¿entonces que ha hecho bq sacando la nueva versión con 4g? ¿por amor al arte?
Pues hay bastante diferencia de uno a otro:
1.Más Bateria
2.Mejor Procesador
3.Mejor Gpu
4.3G vs 4G
5.Mejor pantalla
6.Mayor soporte al ser snapdragon
7.Mejor cámara tanto trasera como delantera
y yo he dicho que no ha mejorado?. Artagerges (http://www.htcmania.com/member.php?u=746451) ha dicho que el moto g 2014 es casi el mismo teléfono que el moto g 2013 con 2 mejoras sin importancia. Yo he dicho que no estoy de acuerdo por que ha mejorado al igual que ha mejorado el bq con la nueva versión 4g
Rikaaguilar
11/01/15, 14:06:49
Es que él ha dicho que el moto g 2014 no es mas que una estrategia para seguir vendiendo y hacer beneficio. Y yo le he dicho ¿entonces que ha hecho bq sacando la nueva versión con 4g? ¿por amor al arte?
y yo he dicho que no ha mejorado?. Artagerges (http://www.htcmania.com/member.php?u=746451) ha dicho que el moto g 2014 es casi el mismo teléfono que el moto g 2013 con 2 mejoras sin importancia. Yo he dicho que no estoy de acuerdo por que ha mejorado al igual que ha mejorado el bq con la nueva versión 4g
El usuario se refiere a que ( cuidado,comentario doloroso ) muchos creemos que el motoG 2013 es mejor que el de 2014, yo por lo menos he tenido el de 2013 y en cuanto a rendimiento y batería el de 2013 se funde al de 2014...
El cambio del bq e5 al 4g es ABISMAL,
el motoG mejora pantalla,cámara y altavoces a cambio de una peor batería y rendimiento...Eso es una evolución lógica? Porque el e5 4g si lo es
alvadom
11/01/15, 14:20:20
El usuario se refiere a que ( cuidado,comentario doloroso ) muchos creemos que el motoG 2013 es mejor que el de 2014, yo por lo menos he tenido el de 2013 y en cuanto a rendimiento y batería el de 2013 se funde al de 2014...
el motoG mejora pantalla,cámara y altavoces a cambio de una peor batería y rendimiento...Eso es una evolución lógica? Porque el e5 4g si lo es
la batería no es peor. Es la misma. Peor rendimiento? he leído que no va nada nada mal. Quizás le falte para el moto g 2013 porque lleva menos. Pero lo alcanzará.
Quizás el salto del bq haya sido mas grande, pero no tenía mas remedio porque cuesta mas dinero y partía de un nivel mas bajo que moto g 2013.
Vamos a dejarlo porque esto no lleva a ningún sitio.
Rikaaguilar
11/01/15, 14:21:51
la batería no es peor. Es la misma. Peor rendimiento? he leído por ahí que incluso yendo peor que el 2013, va bastante mejor que el BQ.
Vamos a dejarlo porque esto no lleva a ningún sitio.
2030mah en 4,5 pulgadas
2030mah en 5 pulgadas.
+ pantalla + consumo
Es la misma, va peor, no hay más
Javaglamour
11/01/15, 14:25:13
Si va bastante mejor que el bq, ahora mismo me compro un g 2014 porque debe de volar. Sois algunos increíbles. Y muchos no sois objetivos el moto g es muy buen teléfono y el bq también , esta vez lo ha echó mejor bq pues ole sus cojo...s que encima dwfendeis esta vez sin llevar razón a una marca extranjera en vez de apoyar años nuestros de que han echo un buen trabajo para que digan mejorando
bertotru
11/01/15, 14:30:34
Tengo los 2 motos, y en batería es un poco mejor el 1, en rendimiento son iguales
alvadom
11/01/15, 14:32:50
2030mah en 4,5 pulgadas
2030mah en 5 pulgadas.
+ pantalla + consumo
Es la misma, va peor, no hay más
Si, pero es la misma. Tu has dicho que es peor
Si va bastante mejor que el bq, ahora mismo me compro un g 2014 porque debe de volar. Sois algunos increíbles. Y muchos no sois objetivos el moto g es muy buen teléfono y el bq también , esta vez lo ha echó mejor bq pues ole sus cojo...s que encima dwfendeis esta vez sin llevar razón a una marca extranjera en vez de apoyar años nuestros de que han echo un buen trabajo para que digan mejorando
Te has molestado en leer mas arriba? Precisamente todo esto viene porque he criticado a un usuario por su critica no fundamentada (bajo mi punto de vista) al moto g.
Dicho esto se acabó. No tiene mucho sentido seguir debatiendo. Yo digo que son 2 opciones totalmente válidas. Cualquier argumento que pretenda elevar a uno muy por encima del otro me parece que no tiene fundamento
alvadom
11/01/15, 14:33:33
Tengo los 2 motos, y en batería es un poco mejor el 1, en rendimiento son iguales
jajajaja. Esto no tiene fin...
Rikaaguilar
11/01/15, 14:34:13
Si, pero es la misma. Tu has dicho que es peor
Te has molestado en leer mas arriba? Precisamente todo esto viene porque he criticado a un usuario por su critica no fundamentada (bajo mi punto de vista) al moto g.
Dicho esto se acabó. No tiene mucho sentido seguir debatiendo. Yo digo que son 2 opciones totalmente válidas. Cualquier argumento que pretenda elevar a uno muy por encima del otro me parece que no tiene fundamento
Es PEOR porque rinde PEOR. Madre mía.
alvadom
11/01/15, 14:38:01
Es PEOR porque rinde PEOR. Madre mía.
Ya se a lo que te referías. Lo he dicho porque al leerlo puede parecer que es de peor calidad
SpandauB
11/01/15, 14:44:55
Hoy estaba en un cumple y compare la pantalla y rendimiento con varios móviles incluidos el g2 de una amiga, a diferencia de lo que dice mucha gente yo si he notado como el 1080p se ve mas definido que 720p en pantalla de móvil,es decir el ojo si percibe la densidad digan lo que digan,pero lo que me ha dejado boqueabierto es que la pantalla del bq,colores ,brillo,contraste,negros de comían al g2, y a los samsung y a los sony que había, increíble la tecnología que usa.
La calidad de la pantalla es buenísima, en exteriores se ve realmente bien...Lo que no me gusta nada es el poco aprovechamiento de los marcos que le han hecho los de BQ, el marco inferior es enorme, podrían haberle metido una pantalla como poco de 5,2"...
alvadom
11/01/15, 14:49:45
La calidad de la pantalla es buenísima, en exteriores se ve realmente bien...Lo que no me gusta nada es el poco aprovechamiento de los marcos que le han hecho los de BQ, el marco inferior es enorme, podrían haberle metido una pantalla como poco de 5,2"...
no debe ser fácil ni barato. Sino supongo que todos lo harian. En eso lg es el mejor. Y recuerdo un sony xperia (Arc S creo ) que era espectacular. ahora son los que mayores marcos ponen
Javaglamour
11/01/15, 14:59:26
Los marcos son así para que quepa todo y sobretodo la batería de 2850mah , sacrifican un poco de estética por batería que es lo que defiende bq y me aparece correcto
artagerges
11/01/15, 17:46:16
-Mas pantalla
-Altavoces frontales
-Mejor cámara frontal
El Moto G 2014 es un refrito del 2013 con solo una camara mejor, no mucho mejor sino mejor y que ha crecido en tamaño manteniendo resolucion y calidad de pantalla. y ha puesto 2 altavoces en la parte delantera, y punto.
El BQ joder... esque no se parece en nada a su antecesor, eso es innovacion no tiene un solo componente igual, ni la proteccion de pantalla siquiera que el E5 4G es gorilla glass 3, ni la pantalla de mejor calidad que la del E5 HD aunque sea de la misma resolucion es un panel mas moderno que implementa la tecnologia Quantum Dots de LG, ya te han respondido los compañeros antes
Yo si miro los telefonos a la gente y Moto G 2014 no he visto a nadie por el momento, cosa que el 2013 si, o bien por yoigo que los daba o bien porque lo compraron ellos.
Que el Moto G 2014 esté por 168€ el precio que marca Amazon y no lo he visto mas barato, no me dice nada la verdad.
La carcasa del Moto G no es ningun punto en contra pero la gente que dice que tiene mejor calidad de materiales que el BQ esta muy equivocada, cuando el BQ presenta unos materiales mas premium, yo no digo que sea un punto en contra, lo que yo no entiendo es que se quite la tapa trasera y la abteria no se pueda quitar, o haces un movil unibody o no, pero un hibrido no lo entiendo por parte de motorola, aunque este punto no es relevante en la calidad.
Lo del sonido que quieres que te diga tengo bastante buen oído yo te invito que cojas unos cascos buenos grandes, pero buenos de verdad y escuches la diferencia, aparte el Moto G 2013 sonaba con mas fuerza que el 2014 por el altavoz.
Lo de las actualizaciones como dije la unica empresa que se lo ha ganado es Apple, Nexus y Microsoft con Windows Phone 8.1->10 lo está intentando, hablar de perfecto soporte de otra marca es hacer elucubraciones.
Lo que comentas de mejor camara frontal del Moto G 2014 estas muy equivocado, presenta un fallo de diseño que capta las fotos como 1 segundo antes de tu pulsar con el dedo, es un fallo que puedes mirar en el foro de Motorola.
Mejoras Moto G 2014:
Mayor pantalla (Con misma resoluciony tecnologia perdiendo calidad de imagen al estirarla)
Mejor camara
Altavoces frontales
Mantienen batería (Y al sumar dual sim + estirar pantalla provoca que la batería dure drasticamente menos)
Perdida de 4G (Recuerdo que el Moto G 2013 4G existe y se lo han querido quitar porque si)
Mantienen todo lo demás
dragonforce78
11/01/15, 18:05:05
Es que él ha dicho que el moto g 2014 no es mas que una estrategia para seguir vendiendo y hacer beneficio por parte de motorola. Y yo le he dicho ¿entonces que ha hecho bq sacando la nueva versión con 4g? ¿por amor al arte?
Es que el cambio del bq e5 4g con el del moto g 2014 es un abismo, ha cambiado demasiado uno respecto al otro.Y bueno el moto g 2014 ha mejorado en cámara,procesador y altavoces, sin embargo en rendimiento de batería ha empeorado y no tiene 4g.
Pero al parecer motorola va a sacar una nueva versión con mayor batería 2390 mAh,4g, 16 gb de almacenamiento que ese si me parece un cambio como el de bq.
juesquis
11/01/15, 18:10:37
Yo he empezado defendiendo al moto g pero viendo las opiniones me e decidido que el bq es mejor así que yo daría por vencedor al bq y lo que más me ha hecho decantarme es la batería acompañado de la buena pantalla que tiene haber si empiezan a sacar más móviles así con este procesador que para la mayoría nos sobra, y estas baterías y no resoluciones 2k y procesadores tan potentes que lo único que hacen es gastar batería. Aunque sigo diciendo que le falta sus dos gigas de ram y ya sería perfecto
yo tengo el bq 4g y es un tiro...
pero en bateria deja mucho que desear con un móvil nokia 5110 que tuve...
le pegaba como mil patadas (un par de semanas mas o menos sin besar el enchufe)
y se podía llamar y todo.
y jugar......con una serpiente que cada vez se hacia mas grande (como la conversación que estáis teniendo)
bueno...
saludos y dejarlo ya (al que le guste bq pos bq...al que moto pos moto)
alvadom
11/01/15, 19:14:26
El Moto G 2014 es un refrito del 2013 con solo una camara mejor, no mucho mejor sino mejor y que ha crecido en tamaño manteniendo resolucion y calidad de pantalla. y ha puesto 2 altavoces en la parte delantera, y punto.
El BQ joder... esque no se parece en nada a su antecesor, eso es innovacion no tiene un solo componente igual, ni la proteccion de pantalla siquiera que el E5 4G es gorilla glass 3, ni la pantalla de mejor calidad que la del E5 HD aunque sea de la misma resolucion es un panel mas moderno que implementa la tecnologia Quantum Dots de LG, ya te han respondido los compañeros antes
Yo si miro los telefonos a la gente y Moto G 2014 no he visto a nadie por el momento, cosa que el 2013 si, o bien por yoigo que los daba o bien porque lo compraron ellos.
Que el Moto G 2014 esté por 168€ el precio que marca Amazon y no lo he visto mas barato, no me dice nada la verdad.
La carcasa del Moto G no es ningun punto en contra pero la gente que dice que tiene mejor calidad de materiales que el BQ esta muy equivocada, cuando el BQ presenta unos materiales mas premium, yo no digo que sea un punto en contra, lo que yo no entiendo es que se quite la tapa trasera y la abteria no se pueda quitar, o haces un movil unibody o no, pero un hibrido no lo entiendo por parte de motorola, aunque este punto no es relevante en la calidad.
Lo del sonido que quieres que te diga tengo bastante buen oído yo te invito que cojas unos cascos buenos grandes, pero buenos de verdad y escuches la diferencia, aparte el Moto G 2013 sonaba con mas fuerza que el 2014 por el altavoz.
Lo de las actualizaciones como dije la unica empresa que se lo ha ganado es Apple, Nexus y Microsoft con Windows Phone 8.1->10 lo está intentando, hablar de perfecto soporte de otra marca es hacer elucubraciones.
Lo que comentas de mejor camara frontal del Moto G 2014 estas muy equivocado, presenta un fallo de diseño que capta las fotos como 1 segundo antes de tu pulsar con el dedo, es un fallo que puedes mirar en el foro de Motorola.
Mejoras Moto G 2014:
Mayor pantalla (Con misma resoluciony tecnologia perdiendo calidad de imagen al estirarla)
Mejor camara
Altavoces frontales
Mantienen batería (Y al sumar dual sim + estirar pantalla provoca que la batería dure drasticamente menos)
Perdida de 4G (Recuerdo que el Moto G 2013 4G existe y se lo han querido quitar porque si)
Mantienen todo lo demás
bueno. en algunas cosas estoy de acuerdo contigo. En otras no mucho pero bueno. Es bueno debatirlo.
Seguramente lo pida esta semana. Quería preguntaros que tal se nota en la mano. Yo lo máximo que he tenido es 4 pulgadas, pero de ese tamaño es difícil encontrar gama media a este nivel. Entonces pasar de un 4 pulgadas (Galaxy Trend) a un 5 pulgadas y cuadradete me va a resultar un televisor. aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse
Y como va la cámara en paisajes? Me gusta mucho hacer senderismo y hacer fotos de todas las cimas a las que voy, panorámicas de 360º y esas cosas. Con mis antiguos móviles, si hay mucha luz o al atardecer con poca, las cámaras tenían problemas. Gracias
SpandauB
11/01/15, 20:14:10
Los marcos son así para que quepa todo y sobretodo la batería de 2850mah , sacrifican un poco de estética por batería que es lo que defiende bq y me aparece correcto
No creo que tenga que ver lo de la batería para el tamaño de los marcos, sino fíjate en el G3 por ejemplo, que monta una batería de 3100 creo con unos marcos finísimos...Es un tema de diseño, que en mi opinión deja bastante que desear, esperemos que el siguiente BQ mejore en ese aspecto. Salu2
Javaglamour
11/01/15, 22:41:33
No creo que tenga que ver lo de la batería para el tamaño de los marcos, sino fíjate en el G3 por ejemplo, que monta una batería de 3100 creo con unos marcos finísimos...Es un tema de diseño, que en mi opinión deja bastante que desear, esperemos que el siguiente BQ mejore en ese aspecto. Salu2
Es de 3000 y si claro que tiene que ver, mas la doble sin ocupa espacio. Vamos aver que el propio bq lo ha dicho que prefieren mejor autonomía a diseño el móvil es gordo y largo para tener una mayor batería.
bertotru
11/01/15, 23:45:31
Mejoras Moto G 2014:
Mejor camara
Altavoces frontales
Mantienen todo lo demás
Y dale,,,,, solo te explicaré x q se quita la tapa trasera, x q las hay de varios colores, vamos pa poder intercambiarlas,,,,y personalizar el movil! ,aparte de para poner las sim y la sd,, hasta eso criticas,,,[emoji24]
Solo diré a los de este foro q como te compres el bq y te de algun problema, o alguna cosa, q se preparen,,,, para la función,,,,
X cierto el otro dia pinche una rueda del coche, y sabes quien tuvo la culpa???
El moto g 2014,,,,,, [emoji45]
artagerges
12/01/15, 03:52:04
bueno. en algunas cosas estoy de acuerdo contigo. En otras no mucho pero bueno. Es bueno debatirlo.
Seguramente lo pida esta semana. Quería preguntaros que tal se nota en la mano. Yo lo máximo que he tenido es 4 pulgadas, pero de ese tamaño es difícil encontrar gama media a este nivel. Entonces pasar de un 4 pulgadas (Galaxy Trend) a un 5 pulgadas y cuadradete me va a resultar un televisor. aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse
Y como va la cámara en paisajes? Me gusta mucho hacer senderismo y hacer fotos de todas las cimas a las que voy, panorámicas de 360º y esas cosas. Con mis antiguos móviles, si hay mucha luz o al atardecer con poca, las cámaras tenían problemas. Gracias
Yo he tenido el Moto G 2014 muy contento y muy feliz de comprarlo pensando que me iba a satisfacer tanto cono el Moto G 2013 y me sentí engañado por parte de Motorola, sin mas, me encontré con cosas vitales que le habían quitado a su antecesor, me encontré con un móvil poco equilibrado, unas fotos bastante malas (especialmente me refiero a la delantera no tiene nombre el fallo generalizado que tiene este terminal) la falta de 4G (no me entra en la cabeza como el anterior tiene y el nuevo no salio con ello de serie para ahora volver a sacarlo y volver a venderlo), problemas serios de duración de bateria, la pantalla que no se ve bien (sera que estoy malacostumbrado a la gama alta...) en definitiva, que para mi el moto g 2013 4G le da un repasito en todo menos en la camara... Prefiero sacrificar la ligera mejora antes que padecer lo demas, tu no lo has tenido por lo que, que me discutas sin tenerlo no tiene mucho sentido, a la gente que me pregunta le recomiendo en BQ y si no tienen suficiente dinero el Moto G 2013 4G o el Huawei Honor 3C o el Lumia 535, el Moto G 2014 no puedo recomendárselo a nadie.
Tus preguntas, se siente a la mano perfecto, es tan solo adaptarse pero en cuanto lo cojas no lo vas a soltar
El sensor sony imx214 da mucho juego en esto y saca unas fotos muy buenas con muchas luces, te pongo una foto de un compañero del foro de un atardecer:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/2f1fcdf98f5ffa511c9c3956d50d8b33.jpg
bertotru
12/01/15, 10:20:15
Yo he tenido el Moto G 2014 muy contento y muy feliz de comprarlo pensando que me iba a satisfacer tanto cono el Moto G 2013 y me sentí engañado por parte de Motorola, sin mas, me encontré con cosas vitales que le habían quitado a su antecesor, me encontré con un móvil poco equilibrado, unas fotos bastante malas (especialmente me refiero a la delantera no tiene nombre el fallo generalizado que tiene este terminal) la falta de 4G (no me entra en la cabeza como el anterior tiene y el nuevo no salio con ello de serie para ahora volver a sacarlo y volver a venderlo), problemas serios de duración de bateria, la pantalla que no se ve bien (sera que estoy malacostumbrado a la gama alta...) en definitiva, que para mi el moto g 2013 4G le da un repasito en todo menos en la camara... Prefiero sacrificar la ligera mejora antes que padecer lo demas, tu no lo has tenido por lo que, que me discutas sin tenerlo no tiene mucho sentido, a la gente que me pregunta le recomiendo en BQ y si no tienen suficiente dinero el Moto G 2013 4G o el Huawei Honor 3C o el Lumia 535, el Moto G 2014 no puedo recomendárselo a nadie.
Tus preguntas, se siente a la mano perfecto, es tan solo adaptarse pero en cuanto lo cojas no lo vas a soltar
El sensor sony imx214 da mucho juego en esto y saca unas fotos muy buenas con muchas luces, te pongo una foto de un compañero del foro de un atardecer:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/2f1fcdf98f5ffa511c9c3956d50d8b33.jpg
Y otra vez repite lo mismo,,, cuantas veces mas quedaran,,,,, [emoji24] [emoji24]
Q la pantalla se mal,,, gente con un s4, y un g2, han estado viendo videos y demas en mi moto 2, y han dicho q bien se ve! Currioso,,,,
Y sigue criticando la camara pa flipar,, la delantera yo no la uso pero es mejor q la del moto 1 tanto la trasera como la delantera,y no un poco mejor, mucho mejor!! q fallo generalizado? No te inventes cosas!! Q no es la primera vez,,,, diciendo q los juegos van a tirones, le pruebo y resulta q va sin nada de lag,,, incluso lo grabé para enseñartelo,,, x su puesto te callastes,,
El 4g,,, vamos a ver,,, si tu te compras un movil sin 4g, despues no puedes criticar q no lo tenga,,,, ya lo sabias antes de comprarlo!!!! [emoji24]
La batería, pusistes una captura diciendo q era una mierda, tenias 1,30h de pantalla y te quedaba el 75%,y encima con un juego de x medio, yo no soy muy de matemáticas,,, pero haciendo una cuenta simple, con ese consumo se tendrian q rozar las 6 horas de pantalla,,, [emoji339]
Repito q tengo los 2 motos, y el moto 1 cada vez q le cojo le veo muy pequeño, parece un juguete, es un movil movil muy bueno, pero para nada le pega un repaso en todo como dices,!!
Te ha faltado criticar el sonido, (cosa rara),,,, q es espectacular!! Digas lo q digas!
X cierto tengo la tapa de atras en azul, lo digo para q veas una de las razones x la q se puede quitar,,, cosa q también criticas,,,,
Dejo un ciclo de batería q le hice al principio, x si alguien quiere ver la mala q es la batería,,,,,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15508701
Y otra foto, para vez lo mala q es la camara,,,,
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/b99ced3f55f16afcc012960770fb6ad8.jpg
Saludos, y no hagáis mucho caso a este compañero, q en su cruzada particular contra el moto es interminable
Lo raro es q no dijera q lo q pasó en la tienda de paris,, es culpa del moto g 2014,,,,,,,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.