Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Maxtrop 4.1 CP2

eltitanero
08/12/14, 14:22:39
Hola amigos!! perdon por la tardanza pero a causa de examenes y motivos personales no he podido avanzar aqui

Antes de poner características ni nada necesito que alguien que aun use maxtrop 4.1 (no es necesario tener el cp1 instalado) testee este cp, que lo unico que agrega es un aspecto aosp un poco mas conseguido y algo mas de fluidez

Gracias!!

AnastassiaV
08/12/14, 20:54:53
Pues yo la instale recien ayer. Hasta ahora va bien, algunas cosas no estan completamente con aspecto AOSP pero anda bien

SaInTsRfB
08/12/14, 20:57:41
Todo va bien, fluido, ahorrador, todo perfecto.

Y ahora...
SUBÉÉÉÉÉ EL CORRECTION PACK 2 que ya mucho he esperado >:(
#MaxTropEsLaRegla

walter9075
09/12/14, 03:26:07
Esperando con ansias Titanero, para testers en este foro sobran jaja.

Alexxis23
09/12/14, 22:07:17
Queremos el cp2 titaneroo

grecoco
12/12/14, 02:33:41
Esperando con ansias la nueva versión

Inxsfansub
12/12/14, 13:58:14
uhhhhhhh esperando Cp2 :)

Monsterk700
13/12/14, 19:03:31
Cuanto quedaaaaaa

eltitanero
17/12/14, 10:01:23
Encontre algunos bugs! los arreglo y lo subo gracias por la espera señores!!

SaInTsRfB
19/12/14, 22:05:09
Encontre algunos bugs! los arreglo y lo subo gracias por la espera señores!!

No vas a subirlo pues el Correction Pack 2 :crybaby:

Alexxis23
13/01/15, 01:04:38
Para cuándo Titanero?

Alexxis23
13/01/15, 01:05:18
Para cuándo Titanero??? :))

eltitanero
18/01/15, 21:08:17
Despues de tanto esperar es normal que me odieis... Jajaja pero desarrollar para un terminal que ya no tengo es muy complicado!! Ya solo me queda pulir algunas cosillas y el cp2 estara listo!!

Alexxis23
19/01/15, 03:36:13
Te agradecemos mucho la voluntad, y el trabajo, Titanero. Estamos ansiosos por la calidad de tus trabajos. Aquí estaremos. :)

rodolfosk
19/01/15, 03:53:41
soy nuevo en la comunidad, el trabajo que lograste es increible
tengo Maxtrop 4.1 CP1 y ancioso por el cp2

sheindorf
05/02/15, 07:26:17
Hola, actualmente he probado la maxtrop cp1 y la remixrom. La remixrom esteticamente es mas bonita, pero me quedo con la maxtrop, por lo que he provado me consume menos bateria. Lo unico que echo a ha faltar en la maxtrop en el reproductor de videos, es que no da la opcion de reproducirlos a otros equipos: PC, Smart TV. He instalado el AllShare.apk, pero me sigue sin funcionar. En la foto que pongo a continuacion se ve en la parte superior izquierda, se ve un icono en forma de tv marcando 1. Le doy ahi y se retrasmite directamente al tv o pc. Vas a poner sulocionar esto en el cp2.
Gracias!!!!

Manulito
15/02/15, 13:03:27
¿Vas a subir el ROM?

darioro
18/02/15, 16:09:05
tendremos servipack 2? la curiosidad mata jajaja

eltitanero
17/03/15, 21:43:27
perdi todo debido a que me robaron el ordenador grande donte lo hice...toca sacar el chico y en breve me van a dejar un core, prometo subirlo señores lo prometooo

exelsior
21/03/15, 13:17:43
Este es el ROM que tenia problemas con el gps??

Inxsfansub
21/03/15, 17:45:09

no, por lo menos es la que uso y no tengo problema

walter9075
21/03/15, 18:16:26

No esta no tiene ese problema. La PleasureUX si

sirmacbeth
22/03/15, 10:31:45
He puesto maxtrop 4.1 con CP1 y al entrar a android se me han instalado todas las aplicaciones de bloatware de movistar que no quiero. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que no se me instalen los juegos y apps de movistar? Gracias

exelsior
22/03/15, 22:12:45
No esta no tiene ese problema. La PleasureUX si
Es mejor esta o la remixrom?

walter9075
22/03/15, 23:47:56
Es mejor esta o la remixrom?
Básicamente son las mismas, porque la remixrom esta basada en la maxtrop. Lo que si es mejor la remixrom porque tiene una estética mejor y tiene la aplicación de reloj, que en la maxtrop falla

sirmacbeth
23/03/15, 23:29:27
llevo probando esta rom unos dias y el consumo de la batería cuando no lo estoy usando es nulo, pero en cuanto enciendo la pantalla el consumo se dispara una barbaridad y apenas me dura un par de horas con la pantalla encendida sin hacer nada. ¿es normal? ¿hay alguna rom que maximice el tiempo de la batería?

walter9075
24/03/15, 10:02:54
llevo probando esta rom unos dias y el consumo de la batería cuando no lo estoy usando es nulo, pero en cuanto enciendo la pantalla el consumo se dispara una barbaridad y apenas me dura un par de horas con la pantalla encendida sin hacer nada. ¿es normal? ¿hay alguna rom que maximice el tiempo de la batería?
Para solucionar ese problema podrías cambiar el kernel, por el Filth kernel, (solo lo flasheas como cualquier ROM sin hacer wipes) luego instalar la app No-frills y colocar como gobernador hyper y como SIO vr. Cuando instales todo vas a entender lo de hyper y vr

sirmacbeth
25/03/15, 19:21:29
Para solucionar ese problema podrías cambiar el kernel, por el Filth kernel, (solo lo flasheas como cualquier ROM sin hacer wipes) luego instalar la app No-frills y colocar como gobernador hyper y como SIO vr. Cuando instales todo vas a entender lo de hyper y vr

Tengo i8260 así que creo que filth no es compatible. Me recomendais usar infinity kernel o algún otro?

walter9075
25/03/15, 19:24:45
Tengo i8260 así que creo que filth no es compatible. Me recomendais usar infinity kernel o algún otro?
Yo tengo el 8260L de personal argentina y el kernel funciona muy bien. Deberías probarlo, a pesar que dice que es para el 8262 funciona en el nuestro

Enviado desde mi GT-I8260

frantecster
26/03/15, 01:22:32
Hola como estan. Estuve probando la rom pero tuve un problema al flashar el kernel. Me paso que ahora solo inicia en modo recovery. Volvi a instalar la rom y no se soluciona. No puedo hacer backup tampoco. Cuando quiero instalar otro archivo boot.img me dice que se aborto la instalacion. A alqguien e paso esto? como podria solucionarlo? el odin ya no me lo reconoce y tengo los drivers instalados.

walter9075
26/03/15, 01:32:30
Proba realizar los wipes correspondientes, luego instala otra ROM, para ver si ese es el problema. También puedes probar instalar el filth kernel que viene para flashear en un archivo .zip

el conductor
26/03/15, 21:45:52
He puesto maxtrop 4.1 con CP1 y al entrar a android se me han instalado todas las aplicaciones de bloatware de movistar que no quiero. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que no se me instalen los juegos y apps de movistar? Gracias

Entiendendo que esas apps van incrustadas en la sim

el conductor
27/03/15, 00:58:30

Puedes esplicar lo del no-frills. No funciona con el infinity kernel?

walter9075
27/03/15, 02:46:46
Puedes esplicar lo del no-frills. No funciona con el infinity kernel?

Simplemente tenes que tener rooteado el telefono, instalar el no-frils y darle los permisos de root. Ahi en la aplicacion solo seleccionas los gobernadores y el sio que desees. El infiniti kernel no tiene los mismos gobernadores que el filth kernel

el conductor
27/03/15, 11:54:41
Instalé esta rom ace unos días con "TWRP Recovery".

Para instalar "Infinity Kernel" la app flashify bloqueaba el telefono cada vez que pinchaba "backap kernel" o "boot image".
Así que utilicé la app "Rashr" sin problemas.

Ahora quiero actualizar "Nova launcher Prime" y el "Play store" me dice que no puede des-instalar la versión anterior para instalar la nueva. ¿Debo desistir? o ¿hay otra forma de hacerlo?

ilcatoromu
27/03/15, 14:07:07
Hola, a mi también se me quedaba bloqueado cuando intenté instalar el infinity kernel (i8260), igual que a ti cuando hacía el "backap kernel" se me quedaba pantalla en negro y pillado totalmente hasta quitar batería y reiniciar.

Te ha funcionado esta aplicación Rashr sin problemas?, que es para instalar kernel y recovery también.

Me gustaría probar el filth kernel, que parece ser compatible con nuestro modelo i8260.

Saludos.

walter9075
27/03/15, 15:06:03
Instalé esta rom ace unos días con "TWRP Recovery".

Para instalar "Infinity Kernel" la app flashify bloqueaba el telefono cada vez que pinchaba "backap kernel" o "boot image".
Así que utilicé la app "Rashr" sin problemas.

Ahora quiero actualizar "Nova launcher Prime" y el "Play store" me dice que no puede des-instalar la versión anterior para instalar la nueva. ¿Debo desistir? o ¿hay otra forma de hacerlo?
Respecto al nova launcher, si quieres actualizarlo a prime, tendrás que instalar otro launcher y luego desinstalar el nova launcher con link2sd o alguna aplicación que te permita eliminar aplicaciones del sistema. El error se da porque el nova launcher de la ROM es pirata y el play store lo detecta.

walter9075
27/03/15, 15:08:21
Hola, a mi también se me quedaba bloqueado cuando intenté instalar el infinity kernel (i8260), igual que a ti cuando hacía el "backap kernel" se me quedaba pantalla en negro y pillado totalmente hasta quitar batería y reiniciar.

Te ha funcionado esta aplicación Rashr sin problemas?, que es para instalar kernel y recovery también.

Me gustaría probar el filth kernel, que parece ser compatible con nuestro modelo i8260.

Saludos.
El filth kernel viene en un archivo .zip flasheable. No es necesario instalar a través de aplicaciones. Solo reiniciar en modo recuperación y flashear como cualquier rom

el conductor
27/03/15, 17:21:27
Tiene algunos a ventaja el filth sobre al infinity?

walter9075
27/03/15, 17:37:04
Tiene algunos a ventaja el filth sobre al infinity?
Si las ventajas que tiene es que se puede hacer overclock a 1.4 GHz, tiene mas opciones de trabajo y combinación de gobernadores y sio. Además por lo menos por mi experiencia el gobernador hiper y el sio VR dan una buena autonomía de la batería que el infinity kernel

ilcatoromu
28/03/15, 12:13:02
Mi recovery no me reconoce la sd .... y la aplicación no ve los ficheros .zip solo .img

sirmacbeth
28/03/15, 13:52:04
Puedo confirmaros que maxtrop 4.1 cp1 tiene un battery drain exagerado. Concretamente creo que era la pantalla ya que antes gastaba minimo el 55% de la batería y ahora apenas llega al 25%.

Instalé filth kernel de xda sin problemas en i8260 y puse no frills con los governors hyper y vr tal y como me dijo walter y va todo perfecto (Gracias walter). Os lo recomiendo a todos.

Como recovery use TWRP y entro en modo recovery con adb y sin problemas.

ilcatoromu
30/03/15, 13:08:02
Me he bajado el fichero recovery.img que viene en el enlace del post "Como instalar twrp de novafusion sin flashear" y lo voy a instalar con la aplicación Rashr, para luego más tarde instalar el Filth kernel. Tengo que hacer algo antes como desbloquear el bootloader o algún paso previo, wipes, etc.? no estoy seguro de esto y no quiero convertir en ladrillo el core. Es fiable este método?

Otra cosilla, una vez que instalo el Twrp, salgo de la aplicacón o reinicio en modo recovery?

ilcatoromu
30/03/15, 14:14:02
Otra consulta, me he descargado el fichero comprimido del kernel filth de la pagina Xda, ¿si descomprimo el fichero y extraigo el boot.img, lo puede flashear con la aplicacion Rashr directamente o tengo que flashear el zip desde Twpr?

Salu2.

walter9075
30/03/15, 15:01:29
Otra consulta, me he descargado el fichero comprimido del kernel filth de la pagina Xda, ¿si descomprimo el fichero y extraigo el boot.img, lo puede flashear con la aplicacion Rashr directamente o tengo que flashear el zip desde Twpr?

Salu2.

Solo flashealo con el twpr y deberia funcionar bien. Recorda hacer un backup por las dudas

ilcatoromu
30/03/15, 16:21:14
Gracias,

pero podría flashear el fichero boot.ini que viene dentro del zip directamente con la aplicación Rashr ya que no me interesaría instalar el twpr o hay que hacerlo forzosamente con el fichero zip y el twpr?

walter9075
30/03/15, 17:34:55
Gracias,

pero podría flashear el fichero boot.ini que viene dentro del zip directamente con la aplicación Rashr ya que no me interesaría instalar el twpr o hay que hacerlo forzosamente con el fichero zip y el twpr?

La aplicacion Rashr no se si funcionara, si se puede descomprimir el archivo .zip e instalarlo como queres, pero sin un recovery modificado como CWM o TWPR, no estoy seguro que Rashr funcione adecuadamente, podrías probar y comentarnos si este método anda.

walter9075
30/03/15, 17:54:52
En los samsung no hay bootloader ni nada de eso. Solo tenés el contador de flasheos que te quita la garantía si lo llevas al servicio técnico, aunque por como hablas, supongo que tenés rooteado el teléfono y ya sabes esto.

ilcatoromu
31/03/15, 11:05:37
Si bueno, sabía los contadores de flasheos pero no lo del bootloader.

Comentaba esto de flashear el fichero boot.img ya que el compañero que puso un post de como instalar el twpr lo hacía con un fichero .img directamente con la aplicacion Flashify, no por medio de un zip. y un recovery modificado como twpr.

En la aplicación Rashr, en el apartado Recovery-Script Manager hay un apartado denominado "Lista de Flash"- añadir Zip, opciones de Backup, y hacer wipes, ¿sirve esto para hacer flasheos con ficheros zip?. Ufff perdonad, me pierdo un poco .....

el conductor
31/03/15, 11:40:11
Me he bajado el fichero recovery.img que viene en el enlace del post "Como instalar twrp de novafusion sin flashear" y lo voy a instalar con la aplicación Rashr, para luego más tarde instalar el Filth kernel. Tengo que hacer algo antes como desbloquear el bootloader o algún paso previo, wipes, etc.? no estoy seguro de esto y no quiero convertir en ladrillo el core. Es fiable este método?

Otra cosilla, una vez que instalo el Twrp, salgo de la aplicacón o reinicio en modo recovery?

El filth kernel has de instalarlo desde el recovery y tiene que ser .zip el .zip.exe. no le ve. Si no no va.

ilcatoromu
31/03/15, 11:50:32
ok, gracias

ilcatoromu
31/03/15, 12:43:36
Por cierto, habéis probado el OC 1.4 y memoria swap?, es fiable?

el conductor
31/03/15, 13:06:31
Yo también tengo curiosidad por lo del swap.

Vi en el twrp recovery /advanced/particiones sd que tiene la opción de cuanto asignar a swap, de echo ya tenia asignada una cantidad, lo que no se es si trabaja como tal, pues he leído que este móvil no lo soporta.

OC 1.4 si va, con la app "no frills" que recomendó el amigo Walter. Gracias walter, muy sencilla de usar y efectiva.

el conductor
31/03/15, 13:12:04

aqui lo tiens

ilcatoromu
31/03/15, 13:15:52
Para que funcione swap tengo entendido que lo debe soporta el kernel, y este Filth lo lleva.

Para ver si esta funcionando wl swap haz esto, abre un terminal y escribe 'free', ahora te saldran los datos de en uso, total y disponible, si te sale que el uso es de 0, la particion Swap no esta funcionando.... No se si habrá otros métodos de comprobación.

ilcatoromu
31/03/15, 13:16:42
Gracias!

ilcatoromu
31/03/15, 13:18:37
También hay una aplicacion el Play que te crea la partición para swap:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.azasoft.free.swapper

ilcatoromu
31/03/15, 14:56:42
He flasheado el twrp en el core bajando el fichero .tar de novafusion y extrayendo del .tar recovery.img y lo he flaheado con la aplicación Rashr, no me ha dado ningún error y cuando termino me dijo si quería reiniciar en modo recovery, le dije que no y sali de la aplicación.

Reinicié el telefono y después intenté entrar en modo recovery desde la aplicación Rashr con la opción que tiene y lo que hacía era reinciar el terminal sin entrar en recovery.

Apague el terminal y entre en recovery con la combinación de teclas y me entró en el recovery antiguo.

El caso es que cuando hice el flasheo no me dio ningun error y decía flashin.....

Que puede haber pasado, he hecho algún paso mal?

walter9075
31/03/15, 19:34:03
He flasheado el twrp en el core bajando el fichero .tar de novafusion y extrayendo del .tar recovery.img y lo he flaheado con la aplicación Rashr, no me ha dado ningún error y cuando termino me dijo si quería reiniciar en modo recovery, le dije que no y sali de la aplicación.

Reinicié el telefono y después intenté entrar en modo recovery desde la aplicación Rashr con la opción que tiene y lo que hacía era reinciar el terminal sin entrar en recovery.

Apague el terminal y entre en recovery con la combinación de teclas y me entró en el recovery antiguo.

El caso es que cuando hice el flasheo no me dio ningun error y decía flashin.....

Que puede haber pasado, he hecho algún paso mal?

Es raro la forma en que flasheas el recovery, has probado instalarlo de la forma convencional? A través de odin con el archivo .tar

djsonico
01/04/15, 06:05:35
perdi todo debido a que me robaron el ordenador grande donte lo hice...toca sacar el chico y en breve me van a dejar un core, prometo subirlo señores lo prometooo

Que maaaaal u.u, podrias probar subiendo cada cierto tiempo las cosas a algun servidor en la Nube, asi no te sucede, o por lo menos no lo pierdes del todo. Muy buen trabajo titanero. Saludos!!!!

ilcatoromu
01/04/15, 10:56:59
Solucionado tema recovery twrp, todos los pasos que había realizado son correctos excepto el último, cuando teterminesas de flashear te pide si quieres reiniciar en modo recovery, dices que no y apagas el terminal., reinicias con los 3 botones en modo recovery y ya lo tienes.

sirmacbeth
16/04/15, 23:11:01
quiero poner nova launcher primer original de googleplay con teslaunread original tambien. Como lo hago exactamente? Pierdo la configuración que tengo ahora del nova launcher?

También tengo un problema y es que a menudo se me cambia el modo de sonido solo, entre vibración, sonido, sin sonido.

walter9075
16/04/15, 23:27:46
quiero poner nova launcher primer original de googleplay con teslaunread original tambien. Como lo hago exactamente? Pierdo la configuración que tengo ahora del nova launcher?

También tengo un problema y es que a menudo se me cambia el modo de sonido solo, entre vibración, sonido, sin sonido.

La Maxtrop tiene el inconveniente/beneficio, (depende de como lo veas) de tener el nova launcher crackeado, para poder instalar el original tienes que:

-Tener rooteado el telefono, que eso segura ya lo tienes.
-Instalar Apex launcher, esto es importante para que no te quedes sin launcher y puedas instalar el Nova Original.
-Instalar Link2SD o alguna aplicacion que desinstale aplicaciones del sistema y desinstalar Nova launcher y sus agregados.
-Intalar Nova launcher desde google play. y listo

sirmacbeth
16/04/15, 23:45:10
-Instalar Link2SD o alguna aplicacion que desinstale aplicaciones del sistema y desinstalar Nova launcher y sus agregados.

Estoy atascado aqui. Me he bajado link2sd pero no se como borrar las app exactamente

walter9075
16/04/15, 23:46:27
Estoy atascado aqui. Me he bajado link2sd pero no se como borrar las app exactamente
Solo debes mantener presionado donde esta la aplicación y ahí te saldrán las opciones

sirmacbeth
17/04/15, 00:01:54
Solo debes mantener presionado donde esta la aplicación y ahí te saldrán las opciones

Ya lo he conseguido gracias

fragacrack
17/04/15, 18:44:48
Alguien sabe cuando saldra el cp2?Espero que sea pronto...

exelsior
26/07/15, 22:44:44
esto todavía esta activo?

matyas_coro
06/09/15, 05:06:36
Nunca salio el cp2? Aguno podria hcer un tutorial bien completo de los kernels? Pera q sirven y como instalarlos? Por favor

aswor
06/09/15, 18:24:42
dond descargo la cp2 o todavia no la han subido ?

Hooker09
07/09/15, 23:46:34
La Maxtrop tiene el inconveniente/beneficio, (depende de como lo veas) de tener el nova launcher crackeado, para poder instalar el original tienes que:

-Tener rooteado el telefono, que eso segura ya lo tienes.
-Instalar Apex launcher, esto es importante para que no te quedes sin launcher y puedas instalar el Nova Original.
-Intalar Nova launcher desde google play. y listo

Amigo, soy un poco inexperto en esto. Procedí como dices y al tratar de instalar la Nova launcher de Google Play me lo rechaza por ser incompatible, o algo así, con mi teléfono. Como hago para volver a instalarla?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios que tanto me enseñan

walter9075
08/09/15, 06:17:24
Amigo, soy un poco inexperto en esto. Procedí como dices y al tratar de instalar la Nova launcher de Google Play me lo rechaza por ser incompatible, o algo así, con mi teléfono. Como hago para volver a instalarla?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios que tanto me enseñan
Llegaste a eliminar los dos archivos de Nova laumcher? Porque hay uno que es Nova laumcher prime y el otro es el Nova común. Ambos archivos debes eliminar. Así podes instalarlo desde google play y tener actualizaciones

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Hooker09
19/09/15, 20:24:34
Gracias, lo hice tal cual y funcionó. Un abrazo.