Ver la Versión Completa : Merece la pena la S-view original?
Android_canario
08/12/14, 13:53:25
Hola, yo se que muchos me contestaran que depende de cada uno, de si se quiere gastar esa pasta en una funda, pero los que la teneis, volverias a pillarla ?...
He leido que la duracion de la bateria con esta funda se puede ver reducida ya que drena bateria por lo visto...tambien he leido que es mentira y gente que la tiene dice que no etc...
yo me pille la ringke fusion y la tengo en el cajón pillando polvo porque no protege nada, me pille la neo hybrid y esta al lado de la ringke fusion porque hace el teléfono extremadamente grande hasta el limite de ser casi incomodo de llevar encima, mi hermano se pillo la s-view original y la estuve probado un poco y el resultado es que hoy tengo una s-view pillada el black friday (32€) y estoy esperando el clip para el cierre magnético de spigen.
Dexter28
09/12/14, 13:45:18
yo tambien pude comprarla en el black friday tengo la s view original y la verdad que para nada noto ningun exceso de consumo en bateria
SONIQUE
09/12/14, 15:07:57
¿En que tienda esta la s-view original a mejor precio?
garnett
09/12/14, 15:16:29
Yo la pille en amazon y va de lujo, muy recomendable
potanerofr
09/12/14, 15:39:18
personalmente la recomiendo cien por cien me parece súper practica
JorGaReo
09/12/14, 15:40:11
Tiene carga inalámbrica ???
Quico93
09/12/14, 16:21:01
Yo, la compre en Pccomponentes 38 Euros y perfecta.
El consumo de la bateria no lo he notado.
Android_canario
09/12/14, 17:05:28
Modelo S-view de samsung original solo hay uno no? es que en sitios he visto que solo pone Samsung S-view por ejemplo y en otros Samsung S-view Flip Cover...
Android_canario
11/12/14, 21:51:06
Una pregunta, la S-view no se queda cerrada cuando cierras la tapa ??? es decir no tenia un tipo de iman o algo?...por que la acabao de estrenar con el movil y la tapa se queda abierta...
Pd: resuelto, ha sido fallo mio al creer o no informarme y ver que la S-view original no cierra con iman...
puma162
13/12/14, 18:04:45
100% recomendable
karchax
14/12/14, 20:02:12
Hoy no me he podido resistir y me he hecho con una negra. Es cara de cojones, pero le da un toque muy Premium a un móvil que ya de por sí es Premium.
Ahora toca ver si me acostumbro a las fundas con tapa.
aser133
15/12/14, 15:18:31
Hola a todos
Yo la tengo desde hace una semana... y hay algo que me tiene mosca...la funda va bien.. bonita y la veo bastante practica... pero me con la pantalla apagada noto como la ventanita deja como marcas
Como si se quedara grabado el cuadrado en la pantalla , no son rayas ni nada pero no se si sera por la suciedad porke lo llevo limpisimo!!
Pero lo abro y con la pantalla apagada lo noto
Y venga a limpiar la pantalla otra vez....
Os a pasado eso??
Saludos
FranNote4
15/12/14, 17:06:31
Donde esta este tipo de funda más barata ?? Podéis pasar una foto para saber como queda, me preocupa que con el tiempo la funda de tanto doblarla se acabe rompiendo, que pensáis los que la tenéis.
P.D: Ponerme algunos links de donde se puede adquirir a buen precio.
Gracias
Troglodita
18/12/14, 12:41:42
Espero que hayan mejorado contra las del Note 3. Se comían parte de la película protectora del Gorilla Glass. Mirad en el foro. Yo puse cristal templado y dejé la original S-view inalambrica aparcada por lo mismo. Y era comodísima y no gastaba batería adicional.
Un saludo,
Yo la tenia con el Note 3 y ahora la tengo con el Note 4. Todo bien, no me raya las pantallas y en cuanto a la duración de la batería no lo sé porque les puse las fundas desde el primer día y no puedo comparar. El consumo me parece normal. Por ponerle una pega comento que con el Note 3 al abrirla la pantalla se encendía inmediatamente mientras que con el Note 4 se hace más la remolona y tarda la pantalla 1 o 2 en encenderse lo cual es un poco coñazo. Si se puede configurar no lo he encontrado.
dgarcbas
18/12/14, 15:11:53
Considero que se debería poner cristal protector aunque se lleve la funda, supongo que puede arañar igualmente la pantalla la funda. No la tengo pero estoy pensando en hacerme con una también.
jaliv800
18/12/14, 19:16:48
Lo mío es por momentos. Siempre tengo la sview y otra tipo carcasa. En estos momentos estoy usando carcasa y protector de pantalla, pero en otro momento me apetecerá sview. Últimamente con Note 3 estaba usando sview y sin protector de pantalla.
Flanito72
19/12/14, 01:02:49
Yo la recomiendo 100% 100, es muy elegante y ligera.
SONIQUE
19/12/14, 15:49:30
Cara es un huevo, por lo que que vaya bien no lo discuto y que sea de calidad tampoco. Pero, ¿de verdad merece la pena gastarse ese dinero en esta funda?
dgarcbas
19/12/14, 15:50:52
Esta a 30€ en amazon.es la de color blanco
Yo tengo la original puesto que me venía de regalo con Vodafone y estoy muy contento.Bonito diseño y muy práctica.
riklaren
24/12/14, 14:57:05
Yo la estoy estrenando hoy y genial, comprada en opirata.com, en negro, por 29 con algo euros. Recomendable.
M.David
24/12/14, 21:57:17
Esta a 30€ en amazon.es la de color blanco
Yo me la acabo de pedir hoy en Amazon. El lunes estará por aquí, ya os comentaré
salu2
La pregunta no es si merece la pena o no, que por supuesto que si , la cuestion es poner una sview QUE FUNCIONE , o sea, la original .
Yo ya he pasado por 2 de imitacion, y ninguna de las dos ha funcionado correctamente, y con la que me costaron las 2 podría haber tenido directamente la original.
La original es sumamente mejor, se ve mejor fabricada y queda mejor cuando esta puesta, y aparte de eso FUNCIONA ..
O sea, que esta bastante claro si merece la pena gastarse unos euros por ella.
La pregunta no es si merece la pena o no, que por supuesto que si , la cuestion es poner una sview QUE FUNCIONE , o sea, la original .
Yo ya he pasado por 2 de imitacion, y ninguna de las dos ha funcionado correctamente, y con la que me costaron las 2 podría haber tenido directamente la original.
La original es sumamente mejor, se ve mejor fabricada y queda mejor cuando esta puesta, y aparte de eso FUNCIONA ..
O sea, que esta bastante claro si merece la pena gastarse unos euros por ella.
Yo siempre me gusta ir a lo original, en vez de complicarme la vida con inventos, como con las cargas inalámbricas, pero lo respeto, hay quien se ahorra dinero y le funciona bien, o le da igual tener algún problemilla, yo prefiero ir a lo seguro, y como tu dices, yo prefiero pagar más, y saber que no "voy a tener problemas". A mi me gusta mucho este tipo de funda.
Por cierto, en el ECI están los accesorios de Samsung con un 20% de descuento, yo aproveche para pillar dos.
SONIQUE
25/12/14, 13:57:38
Por cierto, en el ECI están los accesorios de Samsung con un 20% de descuento, yo aproveche para pillar dos.
¿A cuanto se quedaria entonces la S-View del Note 4?
dgarcbas
25/12/14, 14:12:05
No se hace incomoda la sview? Al tener la tapa y eso, para escribir por ejemplo.
Otra cosa, he leido que se rayan las pantallas con la sview, es esto cierto?
No se hace incomoda la sview? Al tener la tapa y eso, para escribir por ejemplo.
Otra cosa, he leido que se rayan las pantallas con la sview, es esto cierto?
Es más cómodo sin nada, esta claro, y mas bonito el movil, pero si quieres incluso la puedes doblar del todo.
En el note 3 no se me rayó, pero si puede ser que si acumulas suciedad en la ventana de plástico puedas rayar la pantalla, yo suelo tener cuidado de que esté limpia.
¿A cuanto se quedaria entonces la S-View del Note 4?
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13353593&categoryId=999.068&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true
Te ahorras 14€ en la Wireless por ejemplo. 70€ a 56€. No he mirado en eBay ni Amazon, lo mismo están más baratas por ahí seguramente.
joselillo0
26/12/14, 14:47:57
Pues yo pensé que con un móvil libre que me ha costado casi 700 euros, no ponerle una funda es un delito. Directamente he ido a por la original. Me parece estupenda. Muy bien acabada. Bordes que sobresalen y protegen los laterales del móvil. Al quitar la tapa trasera para colocar la nueva queda mucho mejor, además de que la tapa trasera viene con los conectores eléctricos apropiados para su función sview y nfc. La ventana delantera es de un plástico bastante grueso, no un típico film, y además es perfectamente táctil. La función sview que aparece mágicamente al poner el forro está muy bien, y puede modificarse con varios tipos de relojes y fondos.
Creo que vale la pena gastarse algo más en la funda original. Aposté por ello y no me arrepiento.
transil
27/12/14, 10:16:25
yo me pille la ringke fusion y la tengo en el cajón pillando polvo porque no protege nada, me pille la neo hybrid y esta al lado de la ringke fusion porque hace el teléfono extremadamente grande hasta el limite de ser casi incomodo de llevar encima, mi hermano se pillo la s-view original y la estuve probado un poco y el resultado es que hoy tengo una s-view pillada el black friday (32€) y estoy esperando el clip para el cierre magnético de spigen.
Que tal son los clips magneticos de spigen para la funda s view de nuestro note 4?. Me gustan mucho y me gustaria pillar unos.
Uno va pegado a la funda y el otro al lateral del movil por lo que he podido apreciar...no resultara abrasiva la pega para la funda o para el movil?..tampoco se si tocara algo de pantalla, y como los protectores no la cubren en su totalidad, no se si la terminaran rallando...tengo esa duda, ya me contaras.
Por cierto, sabes donde se puede comprar a buen precio?, gracias.
Saludos.
nico99900
27/12/14, 13:21:57
A mi tambien me interesa mas detalles sobre este clip, Lo he visto en alguna tienda por internet pero no recuerdo por donde.
jaliv800
27/12/14, 16:11:23
A mí me gusta mucho la sview y la tengo, pero dificulta bastante el uso del NFC si es que lo usas a menudo. Yo lo uso sobre todo para pasar fotos de la full frame al móvil, y con la.sview la labor es tediosa, por eso siempre tengo un par de fundas, tipo carcasa y la original sview. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.