Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [Duda] El root cuando recibamos Lollipop

Sjet
08/12/14, 13:51:24
Buenas a todos;

Me ha surgido esta duda, y quisiera ver si puedo quedarme más tranquilo. Mediante el tutorial de los scripts de Alkalinorap, me he dejado el móvil rooteado, con el recovery de Philz Touch. No he cambiado nada aún, ni ROM's cocinadas, ni nada de nada; únicamente ha quedado el Bootloader abierto, el recovery cambiado, y el SuperSu activo. Lo que yo quiero saber es:

¿Hay que hacer algo en especial cuando vayamos a recibir la OTA de Android 5.0? En caso afirmativo, ¿qué?

robertron
08/12/14, 19:45:34
Buenas a todos;

Me ha surgido esta duda, y quisiera ver si puedo quedarme más tranquilo. Mediante el tutorial de los scripts de Alkalinorap, me he dejado el móvil rooteado, con el recovery de Philz Touch. No he cambiado nada aún, ni ROM's cocinadas, ni nada de nada; únicamente ha quedado el Bootloader abierto, el recovery cambiado, y el SuperSu activo. Lo que yo quiero saber es:

¿Hay que hacer algo en especial cuando vayamos a recibir la OTA de Android 5.0? En caso afirmativo, ¿qué?

En principio para recivir la ota tendras que volver por lo menos recovery stock. Eso aparte te verrara el bootloader y te quitara el root.

Yo te aconsejo esperar y meer o bien una custom de la 5 en zip (cuando salgan) o un backup de recovery

dnfuentes
08/12/14, 22:50:04
Para poder recibir la ota, tendras que poner el recovery stock, y listo, el root es indiferente, ya que lo eliminara.

Sjet
08/12/14, 22:53:03
Ok. Gracias a todos por la información. Y eso, ¿se hace de alguna forma en concreto, o recurriendo al tutorial de Alkalinorap para flashear firmwares originales se soluciona?

dnfuentes
08/12/14, 23:07:42
Ok. Gracias a todos por la información. Y eso, ¿se hace de alguna forma en concreto, o recurriendo al tutorial de Alkalinorap para flashear firmwares originales se soluciona?
En los tutos con chicnehta, tienes explicado como volver a poner un recivery stock.

Sjet
10/12/14, 23:10:49
Gracias a todos. Llegado el momento, o a lo largo de estos días, regresaré a "fábrica" a esperar la actualzación. Igualmente, se puede esperar a que saquen el firmware de 5.0, o cualquier ROM en 5.0.