PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre contactos

antoniodo
04/02/10, 17:40:38
Tenemos 15 contactos con foto en grande en favoritos, mi pregunta es se puede hacer como el SPB Mobile shell que se pueden poner todos los que se quieran, si se puede hacer no estaría mal que algun experto lo hiciera.
Saludos

vauss
05/02/10, 11:39:55
te refieres a ampliar esa lista de 15 y poner 20, 25 o 42 si nos apetece?

creo que no, al menos si existe se me ha pasado de largo y no me he dado cuenta

DIMO77
05/02/10, 12:35:12
a mi lo que me interesaría es poder hacer grupos, esto ya lo hacía mi viejo n70, ebay lo tenga en su gloria.!

algún programa para esto??

es que cuando organizamos algún partido con los colegas, es más fácil tener un grupo creado y les mandas un sms al grupo tal.

o una cena con los amigos, pues tienes otro grupo y se lo mandas el mismo al grupo tal.

Y no tienes que estar buscando contactos uno x uno para agregar a destinatarios.

sl2

bajoteja
05/02/10, 12:54:01
a mi lo que me interesaría es poder hacer grupos

Eso sí lo puedes hacer. Entras en contactos (en el modo de listado completo, no el de las fotos) y el tercer icono que te sale debajo te permite crear grupos.

antoniodo
07/02/10, 07:59:24
Sí me refiero a poner los contactos que queramos, si alguno os habeis instalado el spb mobile shell hay lo veis que se pueden poner los que se quieran. Lo mismo que han hecho un cab para poner 20 accesos directos esto sería igual pero con mas.