Ver la Versión Completa : Harto de los problemas de xperia Z
Rafamunt
08/12/14, 13:26:14
Harto de tantos problemas con mi Sony xperia Z, he decidido cambiar de terminal por un Note 4,actualmente tengo la famosa tapa trasera despegada que ya me fue reparada en el SAT a regañadientes y el micrófono funciona mal,cuando reciba el nuevo terminal lo llevaré a ver si me lo quieren reparar (aún está en garantía),es una pena que no haya podido disfrutar de él porque ha pasado mucho tiempo reparándolo, siempre me han gustado los productos Sony y estoy muy decepcionado con ellos y voy a pasarme a Samsung con su nuevo Note 4,veremos que tal va..¿me lo tendrían que reparar,no?..un saludo.
mario cazal
08/12/14, 14:33:30
Harto de tantos problemas con mi Sony xperia Z, he decidido cambiar de terminal por un Note 4,actualmente tengo la famosa tapa trasera despegada que ya me fue reparada en el SAT a regañadientes y el micrófono funciona mal,cuando reciba el nuevo terminal lo llevaré a ver si me lo quieren reparar (aún está en garantía),es una pena que no haya podido disfrutar de él porque ha pasado mucho tiempo reparándolo, siempre me han gustado los productos Sony y estoy muy decepcionado con ellos y voy a pasarme a Samsung con su nuevo Note 4,veremos que tal va..¿me lo tendrían que reparar,no?..un saludo.
Mi hermano se compro el note 4, sin dudas funciona muy rápido (aunque con un mini lag de pronto) la cámara excelente y pantalla increíble.
pero no todo es fabuloso, al tacto teniendo yo un XZ, me pareció de calidad bastante baja, y el procesador calienta en exceso aveces..
y la mala experiencia que esta pasando ahora es que de a nada aparentemente se le borro su IMEI, estamos viendo como solucionar, pero te digo, solo le paso eso..
no se si fue mala suerte o problema del movil, te comento la experiencia nomas...
saludos
pabloperezrecio
09/12/14, 14:22:28
Con el Z.... Sony empezó una experiencia de terminales premium... evidentemente los que tenemos el Z pagamos la novatada... los errores que están en el Z han sido corregidos con creces en los siguientes Z´s (angulos visión, camara, tapas ).. yo si estás dispuesto a gastarte lo del Note 4... probaria con el Z3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.