PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien que lo use sin ningun tipo de proteccion?

Vansh
08/12/14, 12:27:01
Llevo tentado desde que me llego de quitarle la cutre funda que le he puesto y llevarlo sin ningun tipo de proteccion.

La duda era, ¿alguien lo lleva sin funda ni protector de pantalla? Si es asi, ¿teneis alguna marca de uso en el movil? Es que viendo el tipo de material parece que va a ser muy facil que se haga cualquier arañazo o lo que sea :/

Hablo de uso normal, nada de que se haya caido o algo.

Saludos.

darkcloud21
08/12/14, 12:55:30
Me interesa este hilo porque yo tengo un Htc One S que se suponía que lo podrias llevar sin funda por su increíble tratamiento (de mierda) y se me ha rayado más que ningún otro móvil
En el meizu, los bordes son de aluminio por lo que leí, se rayará facilmente, por ejemplo de ponerle y quitarle el cargador? O simplemente por algún golpecillo que se de?

Un saludete!

joanacristina
08/12/14, 13:19:15
Yo lo llevo si fundas ni nada y de momento todo bien, pero con un cuidado que vamos además y encargado dos fundas a aliexpress y espero que llegan pronto.

Drazen2003
08/12/14, 13:31:29
Consejo: las rayaditas quedan mal pero llevar un móvil con Gorilla Glass (muy bueno en arañazos pero muy malo en golpes) sin protector de pantalla lo hace vulnerable ante cualquier caída... y reparar una pantalla rota sí es un problema.

iicc
08/12/14, 13:43:26
Yo también lo tengo sin absolutamente nada, pero no es porque yo quiera, es porque no me llega ni la funda Nillkin ni el protector de pantalla Nillkin...
Lo que es el marco de metal no tiene ningún tipo de golpe ni ralladura ni nada. La pantalla si que tiene microralladuras, y eso que he tenido un cuidado increíble.

elopezam
08/12/14, 14:13:40
Creo que este es mi hilo, mi experiencia es que desde que pasaron las primeras dos semanas lo he llevado sin funda ni protector y decir que en lo que son los marcos exteriores, cada caida deja marcas sobre todo en las esquinas he incluso algunas abolladuras en los biseles exteriores, en lo que son la carcasa de plástico trasera no tengo ningun tipo de marca, en el cristal de la cámara si que hay algunas rayitas pero pequeñas aunque bastantes en cantidad y sobre todo la pantalla no tenia ningun arañazo pero se me cayo al suelo hace dos dias y he roto completamente la pantalla.

Vansh
08/12/14, 14:17:01
Yo lo llevo si fundas ni nada y de momento todo bien, pero con un cuidado que vamos además y encargado dos fundas a aliexpress y espero que llegan pronto.

Pero cuanto tiempo llevas con el sin funda?

Yo también lo tengo sin absolutamente nada, pero no es porque yo quiera, es porque no me llega ni la funda Nillkin ni el protector de pantalla Nillkin...
Lo que es el marco de metal no tiene ningún tipo de golpe ni ralladura ni nada. La pantalla si que tiene microralladuras, y eso que he tenido un cuidado increíble.

Pues vaya, yo lo llevo sin protector de pantalla desde el primer dia (me llego mas o menos hace 1 mes) y no tengo nada en la pantalla. Que mala suerte has tenido :/

Eso si, lo llevo con funda.

Creo que este es mi hilo, mi experiencia es que desde que pasaron las primeras dos semanas lo he llevado sin funda ni protector y decir que en lo que son los marcos exteriores, cada caida deja marcas sobre todo en las esquinas he incluso algunas abolladuras en los biseles exteriores, en lo que son la carcasa de plástico trasera no tengo ningun tipo de marca, en el cristal de la cámara si que hay algunas rayitas pero pequeñas aunque bastantes en cantidad y sobre todo la pantalla no tenia ningun arañazo pero se me cayo al suelo hace dos dias y he roto completamente la pantalla.

Has hecho que me vuelva a poner mi cutre funda despues de 5 min mirando el movil sin funda. :roto2rie

WtonFox
08/12/14, 14:18:35
Yo lo tengo sin funda ni nada, pero he notado que el borde plateado se pela facilmente, de cualquier cosita se le quita el chapado.

Por eso pedi la funda y demas pero como a otros aun no llega.

joanacristina
08/12/14, 15:07:18
Yo lo tengo del 26 de noviembre y sin nada de momento, espero una tapa tipo libro y una carcasa muy chula y bonita de nilkilin

joanacristina
08/12/14, 15:14:35
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/5822f0f86f48f964e31b6a601fdfb2e1.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/c757a4876027fbae8adbf123bddf6866.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/9808dbf6496ac8d8d0361b8650342e81.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/f024bc3d1d85c86fc611209931b02a53.jpg

javii14
08/12/14, 15:34:49
yo lo he llevado sin funda ni nada unas dos semanas hasta que hace dos dias me llego la funda y el cristal templado.
tratandolo con sumo cuidado y aun asi se nota bastante, los bordes de aluminio los tengo totalmente marcados por todos los sitios sobretodo debido a una chaqueta con un bolsillo con cremallera... maldito bolsillo :cry: las esquinas pierden el.color con facilidad. en lo que respecta a tapa trasera pantalla y el.cristal de la camara ni un arañazo menos mal.

ahora mismo lo llevo con el.cristal templado (en mi opinion compra imprescindible) no se nota nada y sobretodo deja un tacto estupendo, a parte de una funda tipo libro con ventana.

Estoy a la espera de dos fundas mas, un bumper que creo que es la mejor opcion y otra que me parrcio bastante original tipo x http://www.oiostore.com/meizu-mx4-xclip-case-swimming-back-cover-case-mx4-p-361.html

www.oiostore.com/images/meizu/mx4bumper7.jpg

iicc
08/12/14, 15:40:50
El mio lo tengo desde más de un mes.
La funda que he pedido es la transparente que ha puesto joanacristina.
Javii14, ya nos dirás que tal la funda tipo x, yo me la pensaba comprar pero es que era demasiado cara

Vansh
08/12/14, 15:46:24
Visto lo visto he decidido seguir con mi cutre funda y mi otra funda tipo libro.

Gracias a todos por la ayuda e informacion :-)

darkcloud21
08/12/14, 18:36:15
Yo lo tengo sin funda ni nada, pero he notado que el borde plateado se pela facilmente, de cualquier cosita se le quita el chapado.

Por eso pedi la funda y demas pero como a otros aun no llega.

Pues menuda rabia macho, ya podrían hacer el borde sin pintar y listo, es que me da una rabia terrible porque al cabo del tiempo se queda queda asquito, en concreto la zona del conector del cargador.

Además me da rabia ya que una de las fundas tipo libro que me gustaban dejaba los bordes sin cubrir por lo cual me da que ya la descarto.

Un saludo!

WtonFox
08/12/14, 18:48:42
Pues menuda rabia macho, ya podrían hacer el borde sin pintar y listo, es que me da una rabia terrible porque al cabo del tiempo se queda queda asquito, en concreto la zona del conector del cargador.

Además me da rabia ya que una de las fundas tipo libro que me gustaban dejaba los bordes sin cubrir por lo cual me da que ya la descarto.

Un saludo!

Exactamente, la parte que mas facil se pela es la parte inferior o parte de abajo por donde estan los auriculares y el cargador, lo otro negativo es que las fundas duran mucho para llegar, y cada dia sin tenerlo protegido es un dia mas viviendo arriesgado.

Yo no quisiera tener que ponerle una funda, pero noto es muy sensible, aunque digan de aluminio creo que es plastico con un acabado tirando a aluminio, y si realmente lo tiene es solo una pequeña capa.

iicc
08/12/14, 19:17:11
Exactamente, la parte que mas facil se pela es la parte inferior o parte de abajo por donde estan los auriculares y el cargador, lo otro negativo es que las fundas duran mucho para llegar, y cada dia sin tenerlo protegido es un dia mas viviendo arriesgado.

Yo no quisiera tener que ponerle una funda, pero noto es muy sensible, aunque digan de aluminio creo que es plastico con un acabado tirando a aluminio, y si realmente lo tiene es solo una pequeña capa.
Que raro, porque el mío no tiene ningún roce ni la más mínima marca. Si quitas la tapa se ve como el aluminio tiene un gran espesor en los bordes

D@rth
08/12/14, 19:32:48
Podriamos hacer un recopilatorio de accesorios como fundas, cristales y demas.

negriton
08/12/14, 20:52:24
Es tan facil como mirar los Iphone 5/5s.... Duran sin arañazos media hora xq es aluminio pintado... Pues estos igual .... Exceptuando el blanco brillante que lleva los bordes pulidos

iicc
08/12/14, 21:21:13
Podriamos hacer un recopilatorio de accesorios como fundas, cristales y demas.
Como si no tuviéramos un subforo solo para eso jejeje

darkcloud21
08/12/14, 21:32:47
Es tan facil como mirar los Iphone 5/5s.... Duran sin arañazos media hora xq es aluminio pintado... Pues estos igual .... Exceptuando el blanco brillante que lleva los bordes pulidos

El meizu silver dices que se salva?? Porque es el que me gustaría pillar!

D@rth
08/12/14, 21:37:47
Como si no tuviéramos un subforo solo para eso jejeje
Ni me habia dado cuenta xD

Asturciano
08/12/14, 21:59:30
Yo ahora mismo llevo una de benwis que es solo para la parte trasera pero tengo vicio con las fundas y tengo una de silicona pedida, una tipo libro y el bumper que puso joannacristina que me gusto mucho cuando lo vi. Ya vere cual de todos le pongo. En la pantalla llevaba un cristal templado pero lo quite pq tenia problemas con la pantalla y no sabia si era del nillkin. Ahora voy sin nada hasta que lave el cristal y se lo ponga otra vez. Eso si me duele hasta mirarlo sin proteccion delantera y no me lo estoy llevando a ningun sitio sin guardarlo a buen recaudo; y por ahora esta perfecto.

sergio2509
09/12/14, 03:38:21
Ami lo que mas me preocupa es que se pueda romper la pantalla, pero en cuanto a fundas soy de los que piensan en que si si raya usandolo se rayara, un ejemplo si te compras un auto le vas a poner una funda a para que no se raye la pintura? creo que no y es algo de mucho mas valor que un smartphone, otro ejemplo si le pones una funda para que no se raye de que vale, si total nunca lo vas a ver sin funda o si se raya le pones la funda y no se ve mas lo rayado. No se es mi forma de pensar aunque me gustaría que siempre este como nuevo jaja. Saludos!

Indignao
09/12/14, 10:05:32
Yo sólo llevo un nillkin h+ para la pantalla. Pendiente de un bumper Nillkin que me tiene que llegar.

Sólo una caída, se rompió el salva pantallas pero lo cambié por otro nuevo, el resto igual que hace tres meses.

SGNote
09/12/14, 19:18:17
Una duda chicos... entiendo que, con el laminado Gorilla Glass 3, es un poco tontería ponerle un protector de pantalla, pero, ¿el de cristal templado protegería la pantalla de roturas en caso de golpe o caída? Porque es básicamente lo que me interesaría, porque arañazos ya sé que es sumamente difícil que le salgan de roces y demás (para eso le ponen el GG3, que aguanta francamente bien).

iicc
09/12/14, 19:24:50
Una duda chicos... entiendo que, con el laminado Gorilla Glass 3, es un poco tontería ponerle un protector de pantalla, pero, ¿el de cristal templado protegería la pantalla de roturas en caso de golpe o caída? Porque es básicamente lo que me interesaría, porque arañazos ya sé que es sumamente difícil que le salgan de roces y demás (para eso le ponen el GG3, que aguanta francamente bien).
Discrepo en lo de los arañazos, en mi opinión el GG protege muy poco los arañaros; mi moto g con gg3 estaba bastante rallado y eso que lo trataba con mucho cuidado. Con el Meizu igual, le están saliendo arañazos y lo tengo con un cuidado increíble.
Respecto a las caidas, es su principal función, si no que se lo digan a indignao, mira como resistió a la caida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903200

Indignao
09/12/14, 19:27:40
Nillkin H+ salvó mi pantalla, llevo otro ahora. :grin:

D@rth
10/12/14, 08:18:27
Algun sitio para pedirla desde europa?

EviLjr
12/12/14, 08:56:44
Yo lo tengo sin ningún tipo de protección y la verdad es que todo muy bien en este mes que llevo. Eso sí, con mucho cuidado a que no se me caiga (se me cayó una vez pero a poca distancia) y con la "protuberancia" de la cámara intento no dejarlo de golpe en la mesa - no vaya a ser que tenga un disgusto..