Ver la Versión Completa : Escribir sobre un pdf?
Hola,
Debo andar algo torpe, porque soy incapaz de escribir sobre un pdf.
Busco en Internet, pero debo poner mal el texto de búsqueda, porque no encuentro lo que busco.
He encontrado 2 opciones para escribir, pero ambas feas o incómodas.
1- con el Acrobat.
Pero escribo en un lado de la pantalla, y lo dibujado o escrito, se pone en otro lado. (alucino)
Además de las pocas opciones de tipo de grosores, etc, del puntero.
2- imprimiendo el doc en onenote.
Aquí si puedo escribir lo que quiera y como quiera. Pero es que el documento tiene 16 páginas, y eso es lo que me crea el onenote, 16 páginas distintas.
Y llamadme tiquismiquis, pero me gustaría que estuviesen todas las hojas en una misma página e ir haciendo scrolling hacia abajo.
Bueno, alguien puede iluminarme para que pueda sentirme más mejor conmigo mismo?
Un saludo
Yo uso Drawboard PDF, muy buena app.
gontzalfd
08/12/14, 14:17:59
Con la app reader que biene de serie creo que se puede. Con el adobe reader touch me suena que tambien. Y en el one note, en lugar de exportar, no se puede importar desde el onenote? O añadir o algo asi? Yo tengo en el onenote pdfs enteros, de cientos de paginas, en un solo documento. De alguna forma lo abre echo... Jejejej
Se puede enviar a Onenonte. Desde el lector pdf, dispositivos, imprimir, enviar a onenote
vaggette
08/12/14, 22:56:06
Trasbordo pdf. Yo la uso para ir a clase y va de maravilla. Además es gratis!!
neoboyx
08/12/14, 23:17:30
Hola vaggette, podrías compartir el enlace de la web del software que mencionas?
Deberías poder editarlo con Illustrator.
Alguien sabe de donde conseguir el Drawboard PDF con medicina? Lo quiero probar a fondo con todas sus funcionalidades para despues valorar comprarlo...
Hola,
Pues voy a tener que buscar uno de esos programas que mencionais algunos. Porque sin entender muy bien que es lo que hago mal... No consigo pasar pdf's a onenote y que esté todo en una sola hoja. Sin embargo, con el resto de archivos si que lo consigo.
Misterios de la surface en manos de un inepto informático.
Salu2
neoboyx
09/12/14, 23:09:47
En la tienda se encuentra de prueba y tiene rebaja, de mmm cerca de 4 euros, bueno acá en México el dólar y el euro han trepado mientras el peso cae.
davidfernandeznavarro
10/12/14, 18:49:55
Hola,
Pues voy a tener que buscar uno de esos programas que mencionais algunos. Porque sin entender muy bien que es lo que hago mal... No consigo pasar pdf's a onenote y que esté todo en una sola hoja. Sin embargo, con el resto de archivos si que lo consigo.
Misterios de la surface en manos de un inepto informático.
Salu2
Hay forma de ponerlo todo en una misma y es en vista/tamaño de página y ponerlo en automático.
Aun así no me termina de convencer y no he encontrado ningún programa ni app decente que permita hacerlo.
Un saludo ;)
neoboyx
11/12/14, 05:41:22
Venga que sus comentarios son buenos para ir teniendo una idea, de las aplicaciones. Me ha parecido muy bien lo de los pdf, ya que por lo general uso poco del photoshop, illustrator, premiere, y quiero aprender after effects. Pero lo de apuntes y pdf me viene genial por lo que ahora hago en el trabajo (es más de oficina, tomar apuntes, llegar fechas de citas y orden de la jefa)
kitakevoy
05/01/15, 11:28:16
Yo compré el PDFAnnotator (http://www.pdfannotator.com/en/). Me gusta subrallar y anotar pdf que pueda editar cómodamente a posteriori. Utilizo libros escaneados y revistas y el formato de la tablet es perfecta. Incluso puedes crear documentos en blanco (pdf) y comenzar a escribir.
Lo recomiendo.
davidfernandeznavarro
06/01/15, 00:01:27
Yo compré el PDFAnnotator (http://www.pdfannotator.com/en/). Me gusta subrallar y anotar pdf que pueda editar cómodamente a posteriori. Utilizo libros escaneados y revistas y el formato de la tablet es perfecta. Incluso puedes crear documentos en blanco (pdf) y comenzar a escribir.
Lo recomiendo.
Yo estuve con la versión de prueba y era muy lento guardando los archivos, además el scroll tb se me hacía muy lento.
No te lo parece?
Un saludo
javiermedinap
06/01/15, 20:23:20
Yo también estoy probando PDF Annotator y tiene bastantes opciones (más que el lector de Microsoft, aunque parece que Drawboard tiene algunas más, por ej. insertar grabaciones de audio).
El scroll, en efecto, no va muy bien con el dedo (táctil).
Otra cosa que he visto es que no permite añadir comentarios en un punto de la página o una palabra resaltada (lo que sí podemos hacer hasta con el básico Lector o Adobe Reader). Además, si añadimos un texto y lo abrimos con otro programa, lo vemos como una imagen, es decir, no podemos ampliar sin que se pixele, seleccionar, anotar en él, etc. :(
kitakevoy
09/01/15, 22:24:35
Cierto, en el pdf annotator el scroll es lento, y tiene sus limitaciones con otros lectores de pdf. Todo es cuestión de decidir si cumplen las expectativas o no. En mi surface ya no utilizo ningún otro lector de pdf, y los pdf comentados no salen de esta tableta a menos que sea para imprimir o transferir a otra tableta con el mismo programa.
Todo es cuestión de decidir qué programa te hace más servicio.
javiermedinap
10/01/15, 16:05:33
Pues ahora estoy probando Xodo Docs (de la Store), que para ser gratuito tiene casi todas las funciones de un lector/editor de PDF avanzado: añadir notas, insertar texto, resaltar, dibujar libremente, etc.
Lo unico que le faltaría sería pestañas para poder tener varios abiertos a la vez, aunque de todas formas el cambio entre uno y otro es muy rápido y se guardan todas las anotaciones automáticamente al cerrar un pdf.
Para mí sin duda el mejor es Xodo. Además les mandé un correo electronico preguntando por la pestañas que lleva la versión Android y me dijeron que están trabajando para implementarlas también en windows.
Actualizo: Xodo Docs ya incorpora pestañas como la versión android
Un saludo
Probad drawboard pdf está en la tienda de aplicaciones, es de pago pero tiene versión de prueba a más de uno le va a sorprender
Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
A todos los que queráis trabajar con PDFs. Drawboard PDF de calle, al 100%, siempre. Os lo dice un estudiante. Es genial. No he visto una forma de trabajar más cómoda en mi vida. Yo ya no cojo folios. Y no me han pagado... xDD
solyfugo
16/09/15, 21:51:09
Yo también uso PDF Annotator y me apaño bien. Me parece bastante caro por eso lo busqué por "otros medios". Siempre que un Soft me gusta y tiene un precio justo lo compro, pero para probarlo y decidir si me gusta, suelo buscarlo antes como digo.
Es muy completo, con muchas opciones, pero para un uso no profesional se les a ido un poco la mano con el precio aunque yo lo recomiendo.
Probé el Drawboard en su versión de prueba y me gustó más el Annotator, aunque es bastante más barato.
Saludos.
:-)
No habéis probado el Xodo Docs? Es gratuito en la Store, y funciona bastante bien...
ikerinho
09/10/15, 19:02:00
Aquí comparativa...
http://www.lovemysurface.net/annotate-pdf-on-surface-tablets/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.