Ver la Versión Completa : Moto G + Samsung gear fit
Me gustaría saber si el moto g es compatible con el galaxy gear fit de Samsung. Si alguien lo ha probado porque estoy interesado en comprarmelo.
Gracias.
kposototal
08/12/14, 12:41:31
Me uno a la pregunta! [emoji13]
Pabloenvans
08/12/14, 18:04:27
Echadle un ojo a esto.
https://www.youtube.com/watch?v=_QmpeTqqihQ
AXELAIS
09/12/14, 12:33:46
si que se puede
Yo lo tengo desde hace tiempo sin ningun problema. Lo unico que me preocupaba recientemente es que no funcionaba con lollipop, pero desde xda ya tenemos una app parcheada que funciona sin problemas, así que ya podré actualizar sin pensarlo nada mas llegue la OTA
kposototal
09/12/14, 14:32:58
Y funciona todo? Al del video no le iban las notificaciones, que q mi al menos es lo que mas me importa jeje
Si funciona, de echo acaba de vibrarme por un whatsapp. Yo lo uso basicamente para eso, y lo llevo cada dia.
kposototal
09/12/14, 14:53:43
Genial!
Neofito89
09/12/14, 17:42:20
y lo s que lo tenéis, lo veis prácticos? podrías prescindir ahora de tenerlo o ha pasado a ser indispensable en vuestro día a día?
Mas que imprescindible lo que hace es ofrecerme una comodidad. Suelo ir oyendo musica y se agradece no tener q sacar el tlf para pasar de cancion, y luego el tema de las notificaciones viene muy bien en el trabajo para ver si me llega algo ya q pongo el tlf en silencio, y lo mismo para cuando estoy en la calle, ya que normalmente no me entero de los whatsapp si llevo solo el tlf.
Ya las demas utilidades las considero pijadas, pero bueno, quizas alguien le pueda hacer falta el uso de ellas.
Neofito89
09/12/14, 19:39:29
Mas que imprescindible lo que hace es ofrecerme una comodidad. Suelo ir oyendo musica y se agradece no tener q sacar el tlf para pasar de cancion, y luego el tema de las notificaciones viene muy bien en el trabajo para ver si me llega algo ya q pongo el tlf en silencio, y lo mismo para cuando estoy en la calle, ya que normalmente no me entero de los whatsapp si llevo solo el tlf.
Ya las demas utilidades las considero pijadas, pero bueno, quizas alguien le pueda hacer falta el uso de ellas.
Y de batería que tal? Se que dentro de 10 años acabaré con uno, pero es que no me termina de convencer. Quizás cuando google now sea tan impresionante que no pueda vivir sin sus notificaciones, pero mientras tanto...
el Gear Fit tiene una bateria bastante buena, evidentemente al no llevar Android Wear y estar hecho para unas pocas tareas sencillas la bateria dura y dura. Yo lo cargo una vez a la semana... y pico.
kposototal
24/12/14, 20:53:09
Bueno, pues ya me he hecho con la gear fit, funciona, aunque cogido con pinzas... Tengo lollipop brasil puesta, no se si será eso, he tenido que crear una accion de tasker para que se reconecte el bluethoot ya q de vez en cuando se desconecta, y sin tasker se queda desconectado hasta nuevo aviso, el siguiente problema que veo ahora son las notificaciones, funcionan hasta q porque si, se cierra la app manager y dejo de recibir las notificaciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.