PDA

Ver la Versión Completa : La funda me cuelga literalmente la tablet


ramonchu_zgz
08/12/14, 11:28:12
Hola. Es curioso lo que me pasa, compre esta tablet hace 15 dias en mediamarkt, y le pille una funda en ebay (http://www.ebay.es/itm/Leather-360-Degree-Rotating-Stand-Case-Cover-For-Various-Tablets-Ipad-Tab-Stylus-/371021017179?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&var=&hash=item566293705b) compatible con esta y la Note pro. Le puse la funda y empezaron los problemas, se apagaba sola la pantalla si la girabas, los botones tactiles que tiene abajo incluido el del centro del menu no respondian. Pensaba que era problema de la tablet, hasta que me di cuenta que al quitarla de la funda iba perfecta, es mas si estas usando la tablet y la pones encima de la funda sin encajarla deja de funcionar correctamente, es extraño pero me raya mogollón. Nose si tendra alguna plancha o algo la funda de metal que intefiera con esta, porque la tapa no es de las que al cerrarse se apaga la pantalla, lleva una goma para cerrarla.
A alguien os ha pasado algo similar?

Crugby
09/12/14, 09:44:37
Compañero te recomiendo que devuelvas la funda, yo ese problema lo he visto en varios terminales móviles aquí en el foro con fundas tipo libro, y generalmente eran porque estas tenían un imán o algún componente metálico que interfería en el funcionamiento del terminal.