Ver la Versión Completa : Telegram alcanza los 50 millones de usuarios sin gastar en publicidad
jorge_kai
08/12/14, 11:24:54
Telegram alcanza los 50 millones de usuarios sin gastar en publicidad
http://static.htcmania.com/telegram-app-680x451-08122014-333-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En poco más de un año, Telegram ha alcanzado la notable cifra de 50 millones de usuarios, y lo ha hecho sin gastar en publicidad como sí lo ha hecho su competencia directa, Line o WeChat, que han llegado a anunciarse en Televisión. En un mercado dominado a sangre y fuego por Whatsapp, hacerse un hueco es toda una odisea para las aplicaciones de mensajería instantánea, aunque en muchos casos ofrezcan más y mejores funcionalidades que la adquirida por Facebook. Telegram es una de las que ha logrado hacerse un hueco y merecidamente. La compañía fundada por los hermanos Durov ha anunciado que ha alcanzado la cifra mágica de los mil millones de mensajes entregados diariamente, con 50 millones de usuarios activos y un millón de altas semanales. Puede parecer poco con los 600 millones de usuarios que tiene Whatsapp, pero sin duda es una cifra digna de mención. Line supera los 400 millones mientras que WeChat es la que más se acerca a Whatsapp con 438 millones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/telegram-alcanza-los-50-millones-de-usuarios-sin-gastar-en-publicidad.html)
jorge_kai
08/12/14, 11:25:04
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/telegram-alcanza-los-50-millones-de-usuarios-sin-gastar-en-publicidad.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/telegram-alcanza-los-50-millones-de-usuarios-sin-gastar-en-publicidad.html
iyimetal
08/12/14, 11:32:54
Haber si poco a poco la gente va usándolo mas
Yo llevo usando Telegram desde que salió y estoy encantado. Como aplicación es perfecta (solo le falta llamadas VoIP), lo de que tenga cliente para PC me viene como anillo al dedo, y encima es Open Source y respeta la privacidad.
Ojalá lo usase más gente.
Saludos.
gatufo83
08/12/14, 11:52:40
Tengo whatsap instalado pero uso exclusivamente telegram me gusta muchísimo más este y en grupos va mejor.
robertron
08/12/14, 12:44:53
Lo malo que de esos 50 millones solo 10 estan activos
pegaso888
08/12/14, 12:52:37
Como han dicho por ahí arriba, muchos están inactivos. Yo por ejemplo, la tengo instalada pero no la uso. Uso Whatsapp.
yo use telegram unos 2 meses y conseguí que unos 30 se lo pusieran, pero como había muchos que se negaban y era un jaleo tener dos aplicaciones con grupos repetidos de amigos, acabamos otra vez en whatsapp
En mi caso Whatsapp se ha convertido en la segunda opcion, esa que solo uso con los que no se enteran o quieren enterar de que hay otra aplicacion mucho mejor.
Con la gente que tenemos ambas no hay duda, por ambas partes hay una tendecencia a tirar de Telegram para comunicarnos, por el simple hecho de que es mejor en todos los aspectos (visual, rendimiento,...).
homerbailon
08/12/14, 13:52:51
de los casi cien en mi agenda de telegram, solo dos o tres lo usan a diario y el que tiene la conexion mas reciente es de hace un par de meses o mas.
julio7737
08/12/14, 15:40:15
yo tuve telegram y pff
julio7737
08/12/14, 15:41:43
prefiero whatsapp me gusta mas
Akashablackk
08/12/14, 16:08:48
yo tengo whatsapp y telegram, pero uso más el whatsapp porque la mayoría de mis contactos lo tienen..
Aun lo tiene poca gente y quien lo tiene instalado no lo usa, WhatsApp sigue ganando
BlueSkies
08/12/14, 17:54:56
Y que sigan aumentando, por que es la mejor aplicación de mensajería, de lejos.
La tengo desde que salió y por suerte cada vez la utiliza mas gente así que dentro de poco dejaré de necesitar whatsappo.
Eso de contestar desde cualquier dispositivo o pc da gusto
DiieGusS
08/12/14, 18:05:51
Personalmente tengo instaladas todas las apps mencionadas en el artículo excepto la anunciada por el crack argentino. Sin embargo, con aplicaciones de este tipo no se puede elegir, hay que ir a remolque de lo que hagan tus contactos y, al menos en mi caso, el liderazgo de Whatsapp es indiscutible.
htc4ever
08/12/14, 18:22:26
Y que sigan mejorando !! :platano:
Fushakruja
08/12/14, 18:27:35
Utilicé telegram durante una semana y no tuve muy buena experiencia, me quedo con WhatsApp ;-)
Manolo55
08/12/14, 18:42:10
Yo llevo usando Telegram desde que salió y estoy encantado. Como aplicación es perfecta (solo le falta llamadas VoIP), lo de que tenga cliente para PC me viene como anillo al dedo, y encima es Open Source y respeta la privacidad.
Saludos.
Hombre que está bien poder usarlo en el PC es un hecho. Que sea OpenSource es un dato. Que es mejor que Whatsapp es discultible, aunque yo estoy de acuerdo con tal afirmación, ahora bien, que respete la privacidad...
No hay más tonto que el que no quiere saber ni más ciego que el que no quiere ver.
Para hacer tal afirmación, tienes que estar seguro de que el software no tiene puertas de atrás. ¿Estás seguro? También hay que tener el control de los dispositivos en los que se ejecuta el software... ya no digo el servidor ni el dispositivo de destino de tus mensajes... ¿tienes tú el control total de tu dispositivo?
Y, desde luego, ya se tienen suficientes evidencias, de que la inteligencia ucraniana prorusa controlaba a los manifestantes a través de telegram... De hecho, se han producido algunas dimisiones-sustituiciones sospechosas en telegram...
¿Tú te crees de verdad eso de que respeta tu privacidad?
Yo, tonterías las justas. Te puedes fiar lo mismo que de Whatsapp. Ni controlas el sofware, ni los dispositivos emisores ni receptores y, mucho menos el lado del servidor. Tenlo en cuenta.
mariajor
08/12/14, 19:26:59
aunque esta aplicación haya sido instalada por mucha gente recientemente, todo el mundo que se la instaló esta dd acuerdo en que no merece la pena para el espacio de almacenamiento que tiene y siendo tan similar a otras aplicaciones, mucho mejores
mariajor
08/12/14, 19:28:13
¿Qué te aporta esta aplicación que no te aporte otras como line o watssap:loco:
robertron
08/12/14, 19:36:35
Como han dicho por ahí arriba, muchos están inactivos. Yo por ejemplo, la tengo instalada pero no la uso. Uso Whatsapp.
Yo me refiero a los que no la tienen ya ni instalada
julio7737
08/12/14, 20:05:36
pero la verdad que whatsapp muchas ideas las ha sacado de telgram
elpachi1
08/12/14, 20:15:41
lo bueno de telegram que no se caia tanto
Normal,los servidores que tienen,aguantan los usuarios que tienen,cada vez que se cae whatsapp,telegram se rila como todos,al no aguantar el tráfico.
Manolo55
08/12/14, 20:45:33
¿Qué te aporta esta aplicación que no te aporte otras como line o watssap:loco:
¿Trabajas para Whatsapp? Porque es que mira que es fácil.
1.- Gratis. ¿No te diste cuenta o no te parece algo distinto?
2.- Respecto a Line que no te acribillan a gilipolleces y que no se come la batería. ¿Tampoco te diste cuenta o es que tampoco te pareció significativo?
3.- Puedes enviar cualquier tipo de archivo, indepenendientemente del tamaño. ¿Tampoco te diste cuenta o tampoco te parece significativo?
4.- Puedes usarlo desde el PC con un navegador tan corriente como Firefox, Chrome, etc., etc., etc. ¿Tampoco te diste cuente o tampoco te parece significativo?
Son muchas cosas a no ver para hacer la pregunta que haces. ¿No te parece?
Puedes decir y pensar, todo es opinable, que estando Whatsapp a ti no te hace falta, es más, incluso puedes pensar que no le hace falta a nadie -error, pero como la opinión es libre...-. Ahota bien hacer la pregunta que haces de "¿qué tiene que no tenga?"... es de mucha ignorancia, de mucho "ensimismamiento"o de mucho descaro... pareciera que te enviaran los de Whatsapp.
1.- Gratis. ¿No te diste cuenta o no te parece algo distinto?
2.- Respecto a Line que no te acribillan a gilipolleces y que no se come la batería. ¿Tampoco te diste cuenta o es que tampoco te pareció significativo?
3.- Puedes enviar cualquier tipo de archivo, indepenendientemente del tamaño. ¿Tampoco te diste cuenta o tampoco te parece significativo?
4.- Puedes usarlo desde el PC con un navegador tan corriente como Firefox, Chrome, etc., etc., etc. ¿Tampoco te diste cuente o tampoco te parece significativo?Y añado mas respecto de Whatsapp (Line no lo he probado): Telegram le mete un baño en rendimiento y diseño.
Telegram funciona mejor (va mas suelta), consume menos recursos (ojo la RAM que ocupa como la mitad) y esta actualizada a la ultima (incorpora compatibilidad con el modo prioridad y heads up de 5.0, cosas que Whatsapp solo tiene en sus betas y que incorporo mas tarde que Telegram, y tiene Material Desing).
Para mi no hay ni debate...Telegram es igual o superior en cada aspecto que podamos comparar ambas apps.
migue09
09/12/14, 10:34:33
Si no logró hacer daño de verdad a Whatsapp en su día, ya no creo que lo consiga. Y parece evidente que su servicio es mejor, pero no es nada fácil cambiar los hábitos de tanta gente.
migue09
09/12/14, 10:38:00
El debate no está en el rendimiento ni la funcionalidad, creo que ahí hay cero dudas de que telegram es muy superior. La cosa está en que pese a ello, no es fácil movilizar a tanta gente. Menos aún sin una campaña de publicidad para darse un poco a conocer. A día de hoy sigue habiendo mucha gente que no conoce Telegram
jaime12345
10/12/14, 19:35:58
uso whatsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.