Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aviso de tapa

ranx
08/12/14, 10:24:11
Gracias por las respuestas ante todo tengo la funda original con tapa y ventanita de samsung y de vez en cuando me sale el aviso de revision de la tapa trasera, no solo al reiniciarlo si no de vez en cuando sin motivo aparente. Pense que seria un problema de que la tapa tenia algun tiempo y habia perdido la estanqueidad o como se diga pero me he comprado otra original y siguen los avisos . Es normal? hay alguna manera de quitar estos avisos porculeros???

ireeduran
08/12/14, 10:35:28
Compruebas que está bien encajada por todos los lados? A mi a veces me pasa con la misma, solo que no es original

Countdown
08/12/14, 11:10:43
Los avisos salen al reiniciar y al desconectar el cargador. El estado de la tapa o si esta puesta o no, no influye en el aviso. No tiene ningún sensitivo para ello.

ranx
08/12/14, 11:13:09
pues a veces me sale esporadicamente sin sentido hay alguna manera de quitar los avisos?

garlinx
08/12/14, 11:39:57
¿ alguien sabe que fichero hay que borrar siendo root para quitar este "maldito" mensaje de cerrar tapas ? me tiene hasta los ...... en 4.4.2 lo tenia quitado con xposed

dinamo
08/12/14, 15:26:41
A mi me salia ese mensaje cada vez que desbloqueabala pantalla. Era porque la SD me estaba dando fallo, hasta que se jodio del todo y la tuve que cambiar. A partir de ahi, con la tarjeta nueva, solo al encenderlo, como siempre.

ireeduran
08/12/14, 17:11:53
A mi me sale cada vez que quito la tapa o se desencaja un poco. Si tiene un control para ello, cuando los imanes detectan que se han vuelto a activar, sale el mensaje

icaldela
08/12/14, 17:17:02
Si lo tienes rooteado puedes instalar Xposed Installer y con los modulos Xposed G-Touchwiz o con Wanam Xposed puedes desactivar el aviso de la tapa de USB y el aviso de la tapa de la batería entre otras funciones.

garlinx
08/12/14, 17:34:35
Si lo tienes rooteado puedes instalar Xposed Installer y con los modulos Xposed G-Touchwiz o con Wanam Xposed puedes desactivar el aviso de la tapa de USB y el aviso de la tapa de la batería entre otras funciones.

con lollipop 5.0 no funciona xposed

Countdown
09/12/14, 11:31:26
A mi me sale cada vez que quito la tapa o se desencaja un poco. Si tiene un control para ello, cuando los imanes detectan que se han vuelto a activar, sale el mensaje
Que imanes? Puedes documentar eso que dices? Yo quito la tapa varías veces al día y nunca me ha dado el aviso por ello.

ireeduran
09/12/14, 19:26:58
Que imanes? Puedes documentar eso que dices? Yo quito la tapa varías veces al día y nunca me ha dado el aviso por ello.
Atrás, las pestañas que lleva. Unas son para detectar la tapa normal, otras para la tapa sview, y otras para la tapa de carga inalambrica. Cuando quitas la tapa no, pero cuando la pones te avisa de que la encajes bien.

Countdown
11/12/14, 08:55:24
OK. Pero eso no son imanes, son contactos y quizás en tapas s_view lo indique, no lo se... pero como la tapa normal no indica nada, lógico por otro lado porque ni siquiera lleva los contactos metálicos.