PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene idea? brick?


Javivega14
08/12/14, 09:42:08
Bueno pues anoche la batería empezó a volverse loca,pasaba de 20% a 10% y viceversa. Decidí reiniciarlo pero mi sorpresa fue cuando no encendía, quedaba en bucle en la pantalla de nubia y la siguiente de cyanogen. Hoy he decidido abrir el recovery y no sé por qué pero el backup que hice no aparecía por ninguna parte. La única opción que me quedaba era hacer Factory Reset pero cuando iba por el segundo paso"formating data usin ext_4fs o algo así se apagó. Ahora ni si quiera puedo abrir el recovery... no tengo ni idea de que hacer. Es un z5s mini y no estuve trasteando nada el día anterior. A ver si sabéis como solucionarlo... :(:dios:

EDITO: el bucle queda ahora en la primera pantalla de nubia. A ver si podeis ayudarme gracias. He leído por ahí que hay formas pero la traducción del chino es inentendible y tampoco sé si la forma sirve. este es el link que he leído: http://www.miui.com/thread-1845637-1-1.html

VUELVO A EDITAR: al tocar todos los botones y conectarlo al ordenador me sale una carpeta llamada "image" con un montón de archivos que no tengo ni idea para que sirven...