PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con SideSync en Windows 7

djcharlyrgz
08/12/14, 08:57:55
Buenos días,

Vengo a exponer aquí mi duda, que me trae de cabeza :S .
No se si a alguien más le pasa, pero estoy intentando conectar el sidesync con mi note 4, abro la aplicación en el PC, y abro la aplicación en el movil, hasta ahí todo bien, pero en el momento que pone conectando (ya sea por wifi o USB), la aplicación de windows se detiene con el mensaje "SideSync 3.0 dejó de funcionar", he probado en 2 PC´s y en ambos me pasa lo mismo.

Por favor alguien podría echarme una mano? :(

Gracias,

Un saludo.

djcharlyrgz
08/12/14, 23:16:33
Nadie? :S

djcharlyrgz
10/12/14, 10:34:57
Entonces nadie ha tenido ese problema o sabe como se podría solucionar?

djcharlyrgz
15/12/14, 21:26:26
Naadie en absoluto le pasa?

norimiko
16/12/14, 00:05:03
Hola,

llegas a poner la clave para vincularlo o ni eso?

djcharlyrgz
16/12/14, 00:07:47
Hola,

llegas a poner la clave para vincularlo o ni eso?
Buenas, ni siquiera llega a pedirla, cuando detecta q estoy en la misma red wifi da el fallo, y por usb también.

Ya no se que más hacer, por más que he googleado nadie tiene ese problema. :(

norimiko
16/12/14, 00:09:33
Has probado a reinstalar la aplicación? Que version de Windows tienes?

djcharlyrgz
16/12/14, 00:10:59
Sí, he probado con la 3.0 y 3.1 que es la que me pedia actualizar, y en ambos pcs donde lo he probado tengo W7, uno de 32 bits y otro de 64..

namobe13
16/12/14, 00:39:59
Buenas.
Yo lo acabo de probar a mi si me funciona.
Yo tengo windows 7.
Lo que no se como ayudarte para que te funcione.

namobe13
16/12/14, 00:40:43
Buenas.
Yo tengo windows 7.

djcharlyrgz
16/12/14, 08:04:29
Buenas.
Yo tengo windows 7.

Pues la verdad que no se que debe estar pasando :( , pero llevo días y días comiéndome la cabeza y no veo la manera, hoy he vuelto a probar, y llego a ver un mensaje pequeño en la parte inferior de mi note 4, y dice esperando a que los dispositivos wifi direct se conecten o algo así pero inmediatamente se cierra en el pc... ni idea :S

Gracias de todas formas.

norimiko
16/12/14, 08:48:50
eso es por wifi o usb?

Tienes Kies instalado?

djcharlyrgz
16/12/14, 08:57:33
eso es por wifi o usb?

Tienes Kies instalado?

Buenos días,

Ese mensajito que dura apenas 2 segundos en el movil sale de cualquiera de las dos maneras.

Kies no lo tengo instalado.. no se si puede ser por eso y yo estoy pareciendo tonto :S.

Voy a instalarlo y os digo.

Muchisimas gracias!

norimiko
16/12/14, 09:03:15
Según Samsung no hace falta, pero por probar...es que no se me ocurre más. Si sigue sin ir trata de ejecutarla como administrador, encima del acceso directo, boton secundario.

djcharlyrgz
16/12/14, 09:04:41
Según Samsung no hace falta, pero por probar...es que no se me ocurre más. Si sigue sin ir trata de ejecutarla como administrador, encima del acceso directo, boton secundario.

Voy a instalar Kies ahora mismo.

También probé a ejecutar como admin, y también en modo compatibilidad con otros S.O y nada...

En unos minutos informo.

Thnx

djcharlyrgz
16/12/14, 09:13:07
Nada no hay manera, de hecho teniendo abierto Kies, el Sidesync me pedía cerrarlo, así que lo he cerrado, conecto el móvil por USB, y se queda todo el rato en conectando, y en el momento que activo el wifi en el note, pum, cierre de sidesync en el pc...

No se ni que hacer ya..

djcharlyrgz
16/12/14, 09:14:11
y lo raro es que buscando en internet a nadie le haya pasado. Voy a montar una maquina virtual con w8.1 a ver si pudiera.. solo para descartar problemas de mis SO, después solo me quedará cambiar algo en el movil. Decir que llevo la NK4 stock pero con root... por si sirve.

norimiko
16/12/14, 09:24:13
mmm pues a ver si va a ser el root. Prueba a tener conectado el wifi antes de abrir las aplicaciones en el móvil y en el pc

djcharlyrgz
16/12/14, 09:32:41
mmm pues a ver si va a ser el root. Prueba a tener conectado el wifi antes de abrir las aplicaciones en el móvil y en el pc

Pues no lo se, he llegado a pensar que por tener conectado el gear, he desconectado BT y tampoco, no se también acabo de pensar que por el xposed.. probaré a desinstalar el framework, los módulos y la misma aplicación de xposed, reiniciar y probar...

norimiko
16/12/14, 09:34:18
bien, cuenta a ver el desenlace, pero conociendo a Samsung...seguro que lo han limitado, pero seguro que sacaran algo que lo arregle en xda

djcharlyrgz
16/12/14, 09:36:52
bien, cuenta a ver el desenlace, pero conociendo a Samsung...seguro que lo han limitado, pero seguro que sacaran algo que lo arregle en xda

Sí, en cuanto pruebe os cuento, y puede ser que samsung lo haya limitado, pero en ese caso, quizás habría alguien que acusara el mismo problema.. Pero bueno pruebo y digo.

Y gracias por tu tiempo @norimiko ;)

norimiko
16/12/14, 09:41:25
Estamos para intentar ayudar ese es el espíritu :)

lmtorres2000
16/12/14, 09:57:59
Con que cable lo estas haciendo? por que yo tenia un problema parecido que se me conectaba y desconectaba continuamente y es por el cable, puse el original y solucionado.

djcharlyrgz
16/12/14, 10:00:20
Con que cable lo estas haciendo? por que yo tenia un problema parecido que se me conectaba y desconectaba continuamente y es por el cable, puse el original y solucionado.
Buenas,
Sí estoy haciendolo con el cable original, de todas formas por wifi tampoco funciona. Cuando pruebe lo que comentaba antes os digo.
Gracias.

namobe13
16/12/14, 11:46:03
Buenas.
A mi con wifi no se me conecta. Pero es que con el note 3 tampoco llegué a conectarlo con wifi.
Siempre lo hacía con usb.

djcharlyrgz
16/12/14, 12:47:01
Nada de nada... es impresionante, he montado una máquina virtual de W7 desde 0, porque no encontraba la de W8.1, he instalado drivers y tal y como no tenía el Direct X al instalar sidesync en el pc, me lo ha instalado, conecto el movil, y me salta un mensaje de que no puede iniciar Direct X, por lo que he intuido que podría ser de tener mal instalados los drivers de Samsung en mi PC, así que desinstalo, innstalo, pruebo, y finalmente plassss erroor otra vez.
Como no quería rendirme, he desinstalado framework xposed, deshabilitado módulos, y desinstalado aplicación Xposed; Reinicio, pruebo y passs, error otra vez... Es realmente impresionante lo mucho que me está desquiciando este tema... :(. Solo me queda probar Rom stock, o probar el samsung de alguno que conozca para saber dónde narices puede estar el problema...

norimiko
16/12/14, 13:39:35
Nada de nada... es impresionante, he montado una máquina virtual de W7 desde 0, porque no encontraba la de W8.1, he instalado drivers y tal y como no tenía el Direct X al instalar sidesync en el pc, me lo ha instalado, conecto el movil, y me salta un mensaje de que no puede iniciar Direct X, por lo que he intuido que podría ser de tener mal instalados los drivers de Samsung en mi PC, así que desinstalo, innstalo, pruebo, y finalmente plassss erroor otra vez.
Como no quería rendirme, he desinstalado framework xposed, deshabilitado módulos, y desinstalado aplicación Xposed; Reinicio, pruebo y passs, error otra vez... Es realmente impresionante lo mucho que me está desquiciando este tema... :(. Solo me queda probar Rom stock, o probar el samsung de alguno que conozca para saber dónde narices puede estar el problema...

Hola, acaban de lanzar actualización de la app de escritorio.

Prueba a ver.

Saludos,

djcharlyrgz
16/12/14, 14:01:12
Hola, acaban de lanzar actualización de la app de escritorio.

Prueba a ver.

Saludos,

Acabo de comprobar actualizaciones y me dice que tengo la última... 3.1.4.827

A ver si cuando se me baje la imagen del w8.1 consigo hacer algo..

Graciass

Un saludo

djcharlyrgz
17/12/14, 13:12:26
Bueeno pues por fin solución, que en realidad es una solución de fuerza mayor. He formateado mi pc y he puesto W8.1, no me ha dolido mucho porque ya iba detrás de ponerlo, y ahora sí va perfectamente, pero pongo una pega, que no se si podré solucionar :S, pongo el yomvi y no se ve en el ordenador, solo se escucha pero no consigo que se vea..

Sobre ésto alguien sabe algo?

norimiko
17/12/14, 15:29:48
Bueeno pues por fin solución, que en realidad es una solución de fuerza mayor. He formateado mi pc y he puesto W8.1, no me ha dolido mucho porque ya iba detrás de ponerlo, y ahora sí va perfectamente, pero pongo una pega, que no se si podré solucionar :S, pongo el yomvi y no se ve en el ordenador, solo se escucha pero no consigo que se vea..

Sobre ésto alguien sabe algo?

Me alegro!

Pues por curiosidad lo he probado y sucede lo que comentas.

Yo como uso el all share cast no uso esa forma.

De todas formas tienes yomvi para pc.

Saludos,

djcharlyrgz
17/12/14, 15:31:47
Ya yaa pero lo malo esq vodafone capa el uso de yomvi en dispositivos q no sean smartphone.. aunque bueno acabare por comprarme un cable MHL y ya esta...

pocketjose
02/01/15, 15:53:32
Hola, me he instalado el sidesync y por USB sin problema.

Pero una duda, cuando escribo en whatsapp desde windows no me reconoce las tildes, la ñ, los signos de puntuación... Es como si estuviera en inglés el teclado.

He mirado en las configuraciones del movil y lo tengo en español el teclado samsung.

iko75
16/01/15, 19:39:45
Hola . Pues a mi me da el mismo problema con el wi-fi .con USB sin problemas . Windows 7 de 64 y Samsung galaxia s5 con Android 5

bnsalvador
16/11/15, 21:08:04
Ctrl+Alt no deja escribir las tildes pero al menos si que pone el resto del teclado en español (¿?ñÑ()) cada uno en "su sitio" del teclado en español

Solovineporestoxd
29/07/20, 18:39:34
Parece que nunca más se supo del asunto respecto del problema que presentaba SideSync de Samsung para conectar sus tablets y smartphones a los PC. Hace un tiempo intenté hacer un cambio de ROM para la Galaxy Tab 8.0" with S Pen (sm-p350) y fracasé rotundamente. ***Si lees esto, y estas buscando custom ROM para este device, pues no hay***

Bueno al grano: total que ya no me funcionaba el SideSync y no entendía porqué. Lo que puede suceder cuando restauras un dispositivo es que te carguen los apk de fabrica, y eso significa que como SideSync ya no está siendo actualizado oficialmente, vas a quedar con una versión de la apk obsoleta que no te permite conectarte. En teoría podrías usar una version antigua en el PC, pero por lo menos yo no la pude encontrar; en lugar de eso, he encontrado una apk de SideSync actualizada a la versión 4.7.1.6, que es compatible con la del PC 4.7.5.244. NOTESE QUE ESTAMOS A 2020.

Sólo deben borrar los datos de su SideSync actual en el android e instalar el apk del sitio. Después actualizar su programa en el PC si no lo han hecho aún y lo mimso en su android.

Aquí os dejo el link:
https://heydownload.com/es/sidesync/

Si lo has pillado, difúndelo! ORUTRA_matsteinb