PDA

Ver la Versión Completa : Cristal trasero despegado

garhides
08/12/14, 08:47:41
Hola a todos!
Pues desde hace un par de días llevo notando al tacto que al coger el móvil, tiene como un filo que sobresale por detrás de la esquina superior izquierda, donde está el conector jack. Pero siempre se mete al cogerlo. He ido con cuidado y me he fijado que lo que sobresale es el cristal que está como despegado y cuando le empujó se vuelve a meter.
Este verano lo he sumergido sin miramientos y no le ha pasado nada. Le hice el test de presión y estaba perfecto de estanqueidad, pero ahora se lo hago y no tiene estanqueidad.
Va para el SAT de cabeza, pero antes quería preguntar si a alguien más le ha pasado o si puede ser ese el problema de los Z2 ahogados.

Un saludo!

P.D.
¿Tarda mucho el volver del sat?

garhides
10/12/14, 03:31:42
Cristal despegado:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/f31c75a50729f97072eacfceb8066fd7.jpg

Cristal normal:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/721c8a2de965dda8774ecddab45fa7f0.jpg

felixvk91
10/12/14, 18:33:22
Ami no me a pasado, también te digo que no lo e sumergido.

garhides
11/12/14, 00:01:32
Tengo la sospecha de que ha sido por un megacalentón jugando al godfire... Si para quitar ese cristal hay que darle con un secador para despegar el adhesivo, quién dice que si se calienta desde dentro no se despega también?

Shadito
11/12/14, 04:56:20
A mi también me paso una vez jugando mucho tiempo, lo que hice fue presionar para regresar aun estando caliente y lo deje enfriar, no sufrió daños sigue siendo sumergible

francisford24
11/12/14, 16:47:07
Hola a todos!
Pues desde hace un par de días llevo notando al tacto que al coger el móvil, tiene como un filo que sobresale por detrás de la esquina superior izquierda, donde está el conector jack. Pero siempre se mete al cogerlo. He ido con cuidado y me he fijado que lo que sobresale es el cristal que está como despegado y cuando le empujó se vuelve a meter.
Este verano lo he sumergido sin miramientos y no le ha pasado nada. Le hice el test de presión y estaba perfecto de estanqueidad, pero ahora se lo hago y no tiene estanqueidad.
Va para el SAT de cabeza, pero antes quería preguntar si a alguien más le ha pasado o si puede ser ese el problema de los Z2 ahogados.

Un saludo!

P.D.
¿Tarda mucho el volver del sat?

Hola amigo ami me esta pasando lo mismo que ati se me despega por la parte del conector de los auriculares.. Como le haces la prueba de estanquedad? Graciaas :D

detracia
11/12/14, 19:37:04
Hola amigo ami me esta pasando lo mismo que ati se me despega por la parte del conector de los auriculares.. Como le haces la prueba de estanquedad? Graciaas :D

Pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907711

francisford24
13/12/14, 16:44:16
Pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907711
Muchas gracias hice eso que dicen y como el mio cumplia los requisitos lo meti en el agua y aqui esta no le a pasao nada :gracias:

garhides
13/12/14, 17:27:46
Yo al final lo mandé al SAT. Espero que no tarde mucho; de momento me he hecho a la idea de que me voy a pasar las navidades sin mi Z2. Menos mal que me han prestado un note :)

RxLiTrO
14/12/14, 05:04:40
revisando el mio, le pasa lo mismo y tiene recién 2 semanas, no es mucho, si empeora lo mando si o si, tengo garantía de 3 meses así que esperare a los 2 meses a ver que resulta, por cierto no lo he sumergido

crilofer
15/12/14, 00:51:38
El mio es algo raro lo que le pasa. Reaulta que cuando estoy escribiendo llevaba tiempo notando como un chasquido raro en el cristal y creia que era del protector de cristal templado que le tengo puesto. Pero ahora me he dado cuenta de lo de la tapa de atras y si la presiono suena el mismo chasquido que cuando escribo... Puede ser por eso¿ y si lo mando al sat, con que motivo lo llevo? Cuanto suele tardar?

francisford24
15/12/14, 10:35:36
El mio es algo raro lo que le pasa. Reaulta que cuando estoy escribiendo llevaba tiempo notando como un chasquido raro en el cristal y creia que era del protector de cristal templado que le tengo puesto. Pero ahora me he dado cuenta de lo de la tapa de atras y si la presiono suena el mismo chasquido que cuando escribo... Puede ser por eso¿ y si lo mando al sat, con que motivo lo llevo? Cuanto suele tardar?
Eso es la tapa trasera que la tienes despegada... Pues lo mandas diciendo eso que esta despegada y que le agan la prueba de estanqueidad que seguro se soluciona, yo el mio lo compre a un tercero pero lo estrené yo por lo que garantia 0 (360€ me costó y llevare un mes con el) al primer dia de tenerlo se me cayó y se me hizo una raja en la tapa trasera -.- pero sigue siendo subergible jeje pero como me gusta que este nuevo se la voy a cambiar yo que no son mu caras :ok: :nav1:

garhides
17/12/14, 00:24:31

A mi también me pasaba eso. Es el cristal que se pega y se despega.
En la tienda Yoigo me dijeron que tardaba entre 2 y 3 semanas (ojalá).

icious
18/12/14, 17:14:46
A mi me pasó eso en el Z, lo lleve y me cambiaron el cristal y me pusieron batería nueva.
Me empezó a pasar en el Z2 hace unos meses, lo lleve al sat por el cristal y por la tapa usb que se abría, lo de la tapa solucionado pero el cristal no lo han tocado, y tardaron dos semanas en devolvérmelo, así que no quería volver a mandarlo y quedarme sin el otra vez..
Un saludo.

garhides
19/12/14, 01:13:03
Pues hoy, justo una semana después, me he pasado a preguntar por la tienda yoigo y han mirado el estado y pone que está de camino. Llegará mañana o el lunes. Más rápido de lo que esperaba :)