Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] regresar de brazil 5.0 a 4.4.4

lyantsuki
08/12/14, 07:38:01
bueno sabemos que no es posible hacer un downgrade si pusimos lollipop de brazil a nuestro moto g, muchos con el xt1032 lo hicieron y al querer regresar parpadea la pantalla o no les es posible regresar.

bueno tengo entendido que las nuevas particiones hacen al bootloader de kitkat obsoleto y no es posible regresar al 100.

hay posiblemente una solución que tal ves pueda haber para regresar sin problemas, pero para esto necesito ayuda de la comunidad, intentare varias cosas al mismo tiempo.

mi idea es con un backup de kitkat intentar hacer la restauracion estando en lollipop (!por mala fortuna no tengo un backup pero si alguien sube uno se lo agradeceria!)

sino da un resultado exitoso lo hare al bajar a kitkat brazil (eh intentado poner una que no sea de brazil pero se me queda pegado en el bootloader creo poder solucionarlo con una retail us despues de haber puesto una kitkat)

de dar resultado tambien intentare con una gpe

*** apenas vi que subieron un tema referente a el bootloader corrupt, creo a alguien habia leido que el cel al querer regresar le brikeo el cel por completo, su problema era el bootloader corrupt, si alguien se le ha brikeado asi intenten con ese metodo tal vez de esa forma (porque veo que es una restauracion completa lo que se hace con el el bootloader esta corrupto) tal vez con ese metodo el cel quede de nuevo funcionando con kitkat

y lo ultimo que intentaria sera intentar bajar hasta 4.3, se que no es casi posible eso, ya que sino me equivoco a partir de 4.4.4 ya no es posible bajar a 4.3, pero recuerdo que una vez al flashear una si logre bajar a 4.3

si alguien se anima seria bueno, ya que por lo que veo en XDA intentan buscar solucion, mi ingles no es tan avanzado pero por lo que veo tal vez pronto habra solucion.

heros_45
08/12/14, 08:57:24
Actualizando el bootloader, hay poco que hacer.

Ya que sucedió en KK, ya me se pudo hacer downgrade al BL de JB ni ninguna otra cosa.

Aún así me agrada que quieras intentarlo . suerte

AJ20
08/12/14, 13:59:05
Yo te doy un "gracias" por querer intentarlo. ;)

Hay gente que ya sabe como hacerlo y no quiere compartirlo pero bueno.

eyeless1719
08/12/14, 17:22:35
Se puede regresar a kitkat con el problema de los detellos , pero mas alla de eso no se pude regresar a la us retail de un xt1032 estuve probando y se me brickeo asi que tuve que volver a lollipop

JoanVargas30
08/12/14, 18:02:52
bueno pues mi moto g murio cuando de lolipop regrese a kitkat y actualice a 4.4.4 y se brickeo total mente no entra ni a fastboot ni prende ni nada solo el led cuando lo pongo a cargar la solucion seria extraer ma MBM-CI de 5.0 para poderla flashear luego destruir el bootloader y instalar uno de la 4.3 o la 4.4 depronto asi podriamos realizar un downgrade asi que pues no se que decir ni pensar mi moto g ahora es un ladrillo pero solo espero a que saquen ma MBM-CI 5.0 para recuperarlo

lyantsuki
08/12/14, 18:06:47
bueno pues mi moto g murio cuando de lolipop regrese a kitkat y actualice a 4.4.4 y se brickeo total mente no entra ni a fastboot ni prende ni nada solo el led cuando lo pongo a cargar la solucion seria extraer ma MBM-CI de 5.0 para poderla flashear luego destruir el bootloader y instalar uno de la 4.3 o la 4.4 depronto asi podriamos realizar un downgrade asi que pues no se que decir ni pensar mi moto g ahora es un ladrillo pero solo espero a que saquen ma MBM-CI 5.0 para recuperarlo

intenta con ese tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612 solo que ahora si ve muy lento y paso a paso, en XDA creo ya estan por contrar la solucion

JoanVargas30
08/12/14, 18:24:44
intenta con ese tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612 solo que ahora si ve muy lento y paso a paso, en XDA creo ya estan por contrar la solucion

si amigo ya lo intentente pero me da un error por que mi bootloader es 4.19 por que actualice mi moto g xt1033 a lolipop y hay solo hay los MBM-CI hasta 4.4.4 kitkat:oh: