Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para que usas tu Tattoo??
nam354c
04/02/10, 16:28:29
Hola
Si lo sé.... soy un pesado y no para de preguntar.....:silbando: pero es que quiero saber todo sobre la Tattoo :-)
Hay gente que me dice que una HTC es para autonomos y empresas, por eso os quiero preguntar para que usais vosotros la Tattoo y ya de paso si la recomendais a un chico de 26 años a punto de acabar la carrera. Y ya por pedir.... (me vais a matar) contarme si sois autonomos o particulares.
Saludos
JoseLTM
04/02/10, 16:42:00
buenas pues yo tengo 25 años y no soy autonomo la uso para esuchar la radio,entrar en internet,llamar como un movil de todo un pocoo,y si te la recomiendoo le daras uso por un lado o por otro al ser htc tiene muchisimas aplicacioness
tudelano
04/02/10, 16:58:26
Soy particular, No tengo plana de datos y la uso principalmente como telefono, walkman, cuando salgo a andar, para medir las distancias caminadas, como GPS al salir de viaje y casi todos los dias consulto 2 o 3 cuantas de correo que tengo configuradas... En fin, muchas cositas como ves.
noa2004
04/02/10, 17:10:06
Yo soy particular y la utilizo mucho, como teléfono,para escuchar música,como gps,para descargar el correo,tiene muchísimas aplicaciones y estoy encantada con ella. Yo si te la recomiendo:-)
Agenda, Mp3, Gps, Correo, msn, navegar cuando estoy fuera...Y si me toca coger el Bus ver cuanto queda :risitas:
Saludos!
adrian89
04/02/10, 18:41:31
buenas!!
tengo 20 años y tambien soy universitario, yo no tengo la tarifa de datos, el uso que le doy considero que es el normalxD llamar, radio, jugar alguna vez, wifi en la uni para mirar el facebook, tuenti, youtube y muchas mas chorradas y alguna vez el correo y tambien puedes vacilar con tus colegas de la nueva aplicacion supermolona que le acabas de instalarxD
yo te la recomiendo! ademas si eres autonomo puedes estar informado de los provedores mediante todas las redes sociales que incorpora^^
saludos!
Para todo lo que te puedas imaginar!
hasta para colgar cuadros con el nivel!
jbaquero
04/02/10, 18:45:31
Para todo lo que te puedas imaginar!
hasta para colgar cuadros con el nivel!
:risitas:
yeyoone
04/02/10, 18:50:16
Teléfono, internet, juegos, GPS, y detectar tuberias bajo el cemento... Jajaja.
leon1984
04/02/10, 19:50:09
yo lo uso como cámara para rodar videos eróticos, teléfono sobretodo sexo telefónico, uso el detector para ver si mis protesis están en su sitio y la uso también cuando estoy pedo para ver si puedo coger el coche,pongo el nivel a ver si consigo mantenerlo en el centro y sobretodo gracias a ella vodafone me tiene pillado por los huevos un año más ;)
como ves es una pda muy util
SALUDOS
yeyoone
04/02/10, 19:52:34
:risitas::risitas:
yeyoone
04/02/10, 19:59:32
Yo pondría otra burrada...
A ti qué coño te importa.
:risitas:
Por Orden:
1 - Reproductor MP3
2 - Móvil
3 - Internet
4 - Chorradas
Voy a abrir una enquesta sobre lo que más usa la gente.
Salu2
nam354c
05/02/10, 14:08:35
Hola
Gracias a todos!! Tomo nota
Nriku, iba a abrirla (la encuesta) yo al principio pero no se hacerlo si lo haces tú pues bien.
Saludos
yeyoone
05/02/10, 17:04:07
Oye nam354c. No te vayas a tomar a mal lo de Leon y lo mío, que era una coñita para reirns un poco...:ok:
Saludos.
nam354c
05/02/10, 17:22:21
Oye nam354c. No te vayas a tomar a mal lo de Leon y lo mío, que era una coñita para reirns un poco...:ok:
Saludos.
Tranquilos..... no me lo habia tomado a mal
miguelqe34
05/02/10, 19:12:45
yo lo uso como cámara para rodar videos eróticos, teléfono sobretodo sexo telefónico, uso el detector para ver si mis protesis están en su sitio y la uso también cuando estoy pedo para ver si puedo coger el coche,pongo el nivel a ver si consigo mantenerlo en el centro y sobretodo gracias a ella vodafone me tiene pillado por los huevos un año más ;)
SALUDOS
Je je...muy bueno.
yeyoone
05/02/10, 21:29:09
SALUDOS
No, muy bueno no.... Buenísimo.
lo mejor de todo es que es verdad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.