PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manual del OPO

efecom
08/12/14, 06:43:39
Hola, ayer descubrí que haciendo doble tap en la barra de estado se apaga el móvil (igual que se enciende haciendo doble toque cuando está apagado, eso sí lo sabía) ¿qué no hay un manual en PDF al uso para ir descubriendo todo lo que hace, y como, nuestro oneplus one?

SalvaIR
08/12/14, 06:51:41
Yo tambien, cada dia que pasa, aprendo cosas nuevas del opo. Pero creo que mas que buscar un manual del terminal, hay que buscar uno de cyanogen 11, ya que todas esas cosas las hace el soft, no en si el terminal.

Saludos.

abelvarela
08/12/14, 07:02:11
Exactamente. Eso son funciones de Cyanogen.

Por ejemplo, con el brillo manual, deslizando el dedo por la barra de notificaciones, sin desplegarla, se regula el brillo.

Otra: con la barra de notificaciones desplegada. Soltamos y tocamos la parte de abajo, y desplazando el dedo horizontalmente, para cambiar entre notificaciones y ajustes rápidos.

Y luego están los gestos de android, que mucha gente no sabe hacer zoom con un solo tap, sin necesitar dos dedos para pinch to zoom, por ejemplo.

efecom
08/12/14, 21:14:55
Y hoy he descubierto que moviendo el dedo de derecha a izquierda sobre el icono iluminando de Home, alternamos entre aplicaciones...
Yo agradecería un manual, me da igual si es de cyanogen o del opo, pal caso es lo mismo..

Bundy
08/12/14, 22:38:04
Y hoy he descubierto que moviendo el dedo de derecha a izquierda sobre el icono iluminando de Home, alternamos entre aplicaciones...
Yo agradecería un manual, me da igual si es de cyanogen o del opo, pal caso es lo mismo..
No creo que el movimiento ese del botón home sea el que hace eso sino la opción de mantener pulsado (pulsación larga) de mantener ese botón. Pero vamos todos estos extras están en los ajustes, si pasáis por todos los sitios y los descubriréis, eso es falta de dar vueltas por ajustes, jeje.