Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero saber que modelo es mi htc
calygula4
04/02/10, 16:27:52
Yo le compre el equipo a un amigo que al no ser muy ducho en tecno prefirio venderlo. ahora bien luego de recorrer el foro tengo la duda de cual es mi htc si Viva, si P3450 o cual. Vi que para reconocerla hay que apretar el boton de la camara antes que el de encendido y mantenerlo mientras prende, en la mia no hace nada y en informe de equipo ,no me aparece hardware sino version,pongo lo que dice alli:
SO CE 5.2.20269 (Compilacion 20269.1.3.0)
Procesador: ARM926T OMAP850
Memoria: 107.71MB
Si alguien me puede sacar la duda ya vino con WinMob 6.1
Gracias
Pues yo andaba igual que tú... hasta que me dí por vencido porque eso de la camara no me salia nada.. puro prender y apagar... y busqué y la única diferencia que veo yo es la del modelo esteticamente.. la viva es mas bonita a mi parecer.. la bocina que viene arriba de la pantalla se presenta en forma de linea y en la touch "normal" por asi decirlo viene en forma de cuadro y aparte viene el contorno de la pantalla y el boton en gris en cuanto a la viva viene en negro.. saludos... y pues a mi me ha servido esa diferencia.. espero ayudarte.
Hermano.. aquí esta el link para que sepas realmente cual tienes...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778
Checalo bien..saludos !!
calygula4
09/02/10, 04:48:47
Si si me di cuenta que no era una viva por eso pero en el interior debajo de la bateria tiene un sticker donde dice p3450 pero el foro dice que no tiene WinMob 6.1, por eso me desoriente. abrazo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.