PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S4 GT-I9500 No Leventa 3G

shadygmqdark
08/12/14, 04:13:08
Buenas noches amigos y de ante mano saludos. Bueno les cuento: soy de venezuela y tengo un galaxy S4 aunque pienso que es un clon ya que hace unos días precione volumen + ; volumen - ; botón home ; poware primero decía factory mode y luego salieron un poco de letras chinas. En fin mi problema en si es ese mi te no levanta 3G ni con movistar ni con Digitel. Tengo mi tlf en la versión 4.2.9 espero me ayuden gracias.

lobomarino
08/12/14, 13:41:13
Tengo mi tlf en la versión 4.2.9

Lamento decirte que tienes un clon, pues en el S4 no viene la versión de Android JB 4.2.9, solo está la 4.2.2 y luego pasa a la 4.3.
Tampoco podrás tener 3G ya que no es soportado por el móvil, debieras ir con quién te lo vendió y que te lo cambie por un S4 auténtico si es lo que querías comprar y te "metieron" ese clon.-

shadygmqdark
08/12/14, 17:43:24
Gacias amigo. ahora mi otra pregunta es: si se puede actualizarlo a una mejor version? y que otros trucos puedo aplicar para saber con sertesa que es un clon ya que muchos de mis amigos que tienen galaxys dicen que no lo es y otros dicen que si.

lobomarino
08/12/14, 22:30:07
Lo más fácil, descargas el Kies 3 desde la página de Samsung lo instalas y luego conectas el móvil y no lo reconocerá, tampoco la App Odín que se usa para el flasheo de firmwares.
Tampoco entra en Download Mode con la combinación de teclas cosa que ya has comprobado.-
Te descargas del Play Google la App Phone Info y luego de instalada la abres y bajas hasta donde dice MISC INFO , ahí tienes todos los datos del hardware del móvil, verás entre otras cosas que el procesador no es el Exynos donde te pone Platform/Chip .-