PDA

Ver la Versión Completa : Videos de yoitube en 2k?

danypel
08/12/14, 03:42:47
Busqué videos 4 k par ver la resolución máxima que permitía en youtube y para mi sorpresa no me da la de 1440p o 2k. En el lg g3 sí me da esa opción. Hay alguna forma?

danypel
08/12/14, 15:02:57
Veo que hubo muchas visitas y ninguna respuesta. Significa eso que no hay forma?

JacksSsS
08/12/14, 23:50:10
Poco habrás buscado...

http://www.phonearena.com/news/How-to-watch-2K-and-1080p-YouTube-videos-on-your-Note-4_id62195

danypel
10/12/14, 16:26:10
De todas formas con la nueva actualización "material design" ya permite videos en 1440p.

JacksSsS
10/12/14, 22:07:13
A si?

fuma_yerba
10/12/14, 23:43:14
Aprovecho a preguntar a ver si le pasa a alguien. Si actualizo la app de youtube a pantalla completa no me aparece la barra de busqueda ni ninguno de los botones que aparecen cuando pulsas la pantalla, si no esta apantalla completa funciona correctamente. Si voy a ajustes y desinstalo la actualizacion funciona correctamente de todas las formas. A alguien mas le pasa lo mismo o solo a mi?

lytoh
11/12/14, 00:14:30
Aprovecho a preguntar a ver si le pasa a alguien. Si actualizo la app de youtube a pantalla completa no me aparece la barra de busqueda ni ninguno de los botones que aparecen cuando pulsas la pantalla, si no esta apantalla completa funciona correctamente. Si voy a ajustes y desinstalo la actualizacion funciona correctamente de todas las formas. A alguien mas le pasa lo mismo o solo a mi?

Yo tuve ese problema con la anterior versión, con la última (material desing) funciona en 1440 y sin el fallo de la barra.

fuma_yerba
11/12/14, 00:30:51
Yo tuve ese problema con la anterior versión, con la última (material desing) funciona en 1440 y sin el fallo de la barra.

Muchas gracias. No me habia saltado la actualizacion. He buscado por google y me he bajado el apk, ya perfecto.

lytoh
11/12/14, 02:10:15
Muchas gracias. No me habia saltado la actualizacion. He buscado por google y me he bajado el apk, ya perfecto.

De nada;)

dklein
11/12/14, 12:10:21
A mi me pasa lo mismo que a ti y es bastante molesto. Esperemos una actualización porque me da que la han cagado con esta version