Acceder

Ver la Versión Completa : lg g3 a z2?

roobns
08/12/14, 03:08:32
Hola colegas les comento que actualmente tengo u. Lg G3, me llama la atencion el z2. Mi principal uso es fotografia, mi pregunta es: convirne realmente el cambuo el general? Uso diario, velocidad, calidad de pantalla etc. Realmente se sienten los 3gb de ram?

Darkiv
08/12/14, 03:18:46
Ojala te puedan responder los que tengan el Z2... a mi el Z2 me llega este miércoles, pero viendo reviews te puedo decir que sí que la cámara es mejor, pero lo más importante no tiene esa estúpida resolución de 1440p y por lo tanto la batería dura bastante más XD

Y bueno el GB extra de RAM siempre es algo importante de cara al futuro, los de 1GB RAM pronto se quedarán cortos.

Yo estuve a punto de pillarme el G3, porque de tamaño está muy bien, pero el Z2 le gana en todo, menos en tamaño.

zamomadrid
08/12/14, 11:21:39
No he probado la camara del G3, pero sinceramente, a mi la camara del Z2 en muchas imagenes decepciona, e igualmente en otras sorprende...

Tengo la esperanza de que lo arreglen con 5.0...

Saludos

antonijoan
08/12/14, 12:57:27
Buenas, pues yo pase de un G3 a un Z2.

No fue por la cámara, ya que el G3 quitándole el estabilizador y el HDR hacía unas fotos bastante decentes, eso si, de noche... acuarela por todos lados.

Para mi gusto el Z2 va mucho mas fluido que el G3 y la cámara saca mejores fotos en casi todas las condiciones menos en macros, que los de G3 son aconsonantes para un movil.

De noche el Z2 no mete acuarela, pero mete ruido, es una cuestión de gustos, yo prefiere ruido en una foto y pasarla por photoshop para intentar solventarlo un poco que no acuarela y no poder solucionarlo.

Pero como te digo son dos grandes terminales y una vez actualizado a Lollipop no descarto volver a probar el G3.

yonifr
08/12/14, 13:16:36
Pues me pille el G3 teniendo un Z2,me encanto el G3,pero la bateria viniendo de un Z2 para mi es decepcionante,una semana me duro y a parte de que los materiales y el software de Sony acompañado de sus posibilidades multimedia para mi son lo maximo,la camara a veces gana el Z2 y viceversa

hzmenxd
08/12/14, 13:24:32
Mal foro amigo...
Fotografía: Z2
Uso diario: Z2
velocidad: Z2
calidad de pantalla: G3
batería: Z2

chucky6600
08/12/14, 15:40:04
Movemos a un lugar más neutral

NovaES
08/12/14, 16:14:45
Lo unico en lo que gana el G3 al Z2 es el tamaño respecto a la pantalla.