Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 (G900F) o Samsung Galaxy S5 4G+ (G901F)
Hola buenas, estoy pensando comprarme un S5 pero no se cuál de las dos versiones, me explico:
El S5 lleva un procesador snapdragon 801 a 2,5GHz mientras que el S5 4G+ monta un snapdragon 805 también a 2,5GHz y ambos con 2Gb de RAM.
Es por esto principalmente por lo que os pregunto: realmente merece la pena pagar 50€ más por el snapdragon 805?
Por favor también decir que sí hay alguna otra diferencia entre ambos dispositivos comentármelo para ver cual de los dos me merece más la pena comprar.
Un saludo
Yo creo que no lo vas a notar me gastaría esos 50 euros en una buena funda
josecupra35
08/12/14, 10:02:06
Además del procesador que es superior la gpu es la adreno 420 que es un 40% mas potente, y el sensor de la camara es un sony igual al del note 4.
Otra cosa este procesador también esta mas optimizado en tema de batería.
josecupra35
08/12/14, 10:13:25
Se me olvidaba también es categoria 6 lte A , en zona de cobertura 4g+ puede llegar a navegar al doble de velocidad que el s5 normal.300 megas
poscras
08/12/14, 11:51:28
La verdad que es un avion el bicho, llevo unos dias con el 4g+ y encantado venia de un 4s y tenia un miedo atroz pero veo que estaba equivocado.
Si no recuerdo mal no son 2gb de ram son 3 mas lo que comenttan los compañeros.
Saludos y espero estar mucho tiempo por aqui
Yo pienso que salvo que vayas a meter roms, el s5+, el 805 si es un verdadero cambio, no como del 800 al 801...la diferencia de potencia del 800/801 al 805 es notable...
efectivamente el s5+ que se vende en europa es el de 2gb de ram...
La verdad que es un avion el bicho, llevo unos dias con el 4g+ y encantado venia de un 4s y tenia un miedo atroz pero veo que estaba equivocado.
Si no recuerdo mal no son 2gb de ram son 3 mas lo que comenttan los compañeros.
Saludos y espero estar mucho tiempo por aqui
Por favor podrías hacerle una prueba con la app Antutu y pasar una captura de pantalla para ver las especificaciones exactas del terminal? Es que en cada sitio estoy encontrando unas diferentes jaja
Yo pienso que salvo que vayas a meter roms, el s5+, el 805 si es un verdadero cambio, no como del 800 al 801...la diferencia de potencia del 800/801 al 805 es notable...
efectivamente el s5+ que se vende en europa es el de 2gb de ram...
Respecto a lo de las roms la verdad es que no soy muy partidario, me gusta touchwiz tal cual, pero podrías explicarme el problema de las roms en el s5+? No valen las del s5 para las del s5+?
Un saludo.
Una última pregunta, en cuanto a resistencia, que tal es el s5 o el s5+, me imagino que entre ambos no habrá diferencias ya que lo que cambia es el interior, pero es que viendo los problemas que están teniendo teléfonos como el LG G3 al que se le raja el marco sólo con mirarlo... (motivo por el cual he descartado su compra) pues me preocupa un poco este tema, aunque he de decir que aun no he leído en ningún sitio problemas de roturas de pantalla, marcos o carcasa sin saber como ha ocurrido.
Hamer72
09/12/14, 01:28:37
Hola, yo te recomiendo encarecidamente el S5+, si te lo puedes permitir.
He tenido el S5 Snapdragon 801 y ahora tengo el S5+ y es otra historia.
TouchWiz lo mueve con toda soltura y es un placer. Es una bestia parda, te lo aseguro.
Externamente todo es igual pero las "tripas" son muy diferentes.
También he tenido el G3, el Z2 y el Note 4 y ninguno me ha satisfecho tanto como este.
Sólo hace una semana que lo tengo y estoy encantado y deseando que llegue Lollipop.
Ningún problema hasta ahora en cuanto a resistencia ni defectos y tampoco he leído nada
de personas con problemas.
Parece que el S5 ha salido "redondo" y sin problemas graves de diseño...
Yo sin dudarlo me tiraría a por el S5+. !!Totalmente recomendable!! :ok:
Hamer72
09/12/14, 01:46:02
Para muestra un botón...!! :ok: :silbando:
http://fotos.subefotos.com/89ce754ab13435370eaea5cdbf87277fo.jpg
http://fotos.subefotos.com/cb44df46766c7193d854365af3650245o.jpg
Hola buenas, estoy pensando comprarme un S5 pero no se cuál de las dos versiones, me explico:
El S5 lleva un procesador snapdragon 801 a 2,5GHz mientras que el S5 4G+ monta un snapdragon 805 también a 2,5GHz y ambos con 2Gb de RAM.
Es por esto principalmente por lo que os pregunto: realmente merece la pena pagar 50€ más por el snapdragon 805?
Por favor también decir que sí hay alguna otra diferencia entre ambos dispositivos comentármelo para ver cual de los dos me merece más la pena comprar.
Un saludo
A ver, sobre el papel hay varias mejoras, algunas de ellas importantes.
-Primero, en cuanto al procesador, utiliza núcleos Krait 450 frente a los Krait 400 del S801, que en el caso concreto del S5+ se notaría en una sensible mejora del rendimiento, pero sobre todo una mayor eficiencia energética..
-La GPU pasa de la Adreno 330 a la Adreno 420. Esto significa pasar de los 166,5 GFLOPS de la 330, a los 230-250 GFLOPS de la 420, por poner un ejemplo. Una mejora sustancial. Aunque supongo que en esta versión la frecuencia de la GPU también será más baja, así que lo mismo son 200GFLOPS, que sigue siendo una mejora importante xD.
-La RAM es otro apartado que sobre el papel sale bastante mejor parada gracias a los Krait 450. La velocidad de transmisión de datos en el S805 sería de 25,6GBs frente a los 14,9GBs del S801 a 2,5GHz del S5.
-En conectividad, pasa del 4G Cat4 del S5, al 4G Cat6 del S5+.
Yo sí creo que merece la pena apostar por el S5+ sobre todo si la diferencia en precio no es grande. Yo tengo el S5 con S801 y estoy encantado con él, pero evidentemente no puedo negar que el S5+ es mejor, sin duda.
ArdiLarruz
09/12/14, 05:41:44
Yo, a dia de hoy, no cambio mi S5+ por ningún otro terminal, rapido, poco gastón... Lo único malo es el tema roms aunque enseguida irán saliendo. Aún asi, siendo root y tocando cuatro cosas no bajo de las 8 horas de pantalla con este movil
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/59254596d7a013741d27b22042cc3394.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/ce1410350783d55e09b75979741f55ab.jpg
Antutu ya he visto que te han puesto uno por ahi arriba.
Saludos.
Respecto a lo de las roms la verdad es que no soy muy partidario, me gusta touchwiz tal cual, pero podrías explicarme el problema de las roms en el s5+? No valen las del s5 para las del s5+?
Un saludo.
Claro, cada uno lleva su rom, no lleva el mismo hadware, así que no vale... pero bueno ya ves que la mayoría te dice que te tires a por el S5+... encima si dices que no vas a meterte con roms, yo no lo dudaría, la diferencia de potencia es bastante grande...
Esta tarde iré a hablar con vodafone a ver que me dicen, pero la verdad es que me habéis resuelto las dudas de sobra, creo que merece más la pena el S5+ ya os contare, pero viendo la puntuación de antutu (aunque no sea muy relevante) y la captura de las horas de pantalla que consigue... no tengo ninguna duda de que el S5+ es el que quiero.
Por cierto ardilarruz podrías revelar tu secreto para llegar hasta esas pedazo 9h de pantalla?
Un saludo y gracias a todos.
caralon2001
09/12/14, 15:57:25
Hice antutu a los 2 q tengo
G900f y g901f el primero da 41000 y el otro 48000
la gran diferencia la hace el motor grafico en 3D el primero 13000 y el segundo 19000puntos.
alvarogar
09/12/14, 20:04:59
Te aconsejo claramente el s5 plus.Yo tengo el note 4 y este y te puedo decir que va mejor que el note.Veo mejor la pantalla que la del note(cambia a colores rosados en cuanto inclinas un poco) y esto en el s5 no pasa,de fluidez va bastante mejor no se si sera debido a la menor resolucion de pantalla o que el note 4 tiene que mover un sofware mas pesado debido a las funciones extras del s pem,el bateria no hay color(unas 5 horas con el note y mas de 7 con el s5),la camara similar de dia pero algo peor que la del note de noche y con poca luz(debido al estabilizador optico),en sonido gana claramente el note en cuanto a volumen y calidad asi como tambien en la grabacion( tiene tres microfonos vs 2),en cuanto a cobertura y señal wifi el s5 mucho mejor( en la misma abitacion con los dos,con el note 4 cero de cobertura y dos o tres rayas con el s5 y en cuanto wifi una en el note vs tres en el s5) ¿tendra esto que ver con los famosos problemas de recepcion de los terminales con acabado del borde metalico?.En definitiva ni punto de comparacion con el s5 normal: mejor procesador mas potente y menos gaston,mejor memoria ram mas rapida,mejor gpu,mejor camara,mejor calibrado de la pantalla(mi novia tiene el s5 normal),mejor autonomia,mayor velocidad de red etc. Recomiendo este movil incluso por encima del note 4 el cual conozco bien y comparo a diario con el s5 plus.
josecupra35
09/12/14, 20:10:17
Podrias poner un video comparativa del s5 plus vs note 4 . No hay comparativas ni reviews del s5 plus con lo bestia que es .
ArdiLarruz
09/12/14, 20:41:08
Esta tarde iré a hablar con vodafone a ver que me dicen, pero la verdad es que me habéis resuelto las dudas de sobra, creo que merece más la pena el S5+ ya os contare, pero viendo la puntuación de antutu (aunque no sea muy relevante) y la captura de las horas de pantalla que consigue... no tengo ninguna duda de que el S5+ es el que quiero.
Por cierto ardilarruz podrías revelar tu secreto para llegar hasta esas pedazo 9h de pantalla?
Un saludo y gracias a todos.
Post #887 al final, un par de paginas antes creo que tambien lo explico mas detallado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811627&page=45
Por otro lado, comentaros que lauri19david está trabajando en una custom rom ya basada en stock, la testearemos y cuando veamos que todo va bien subiremos la primera rom para este bicho jejeje.
Un saludo.
alakrantunisian
09/12/14, 23:09:33
Ardilarruz...dime como haces para tener esas 8-9 horas de batería. ..que barbaridad
Ardilarruz...dime como haces para tener esas 8-9 horas de batería. ..que barbaridad
En el comentario anterior te dice un post y el comentario en el que lo explica
Bueno pues está tarde he ido a vodafone y me han dicho que hasta la semana que viene no tendrán, así que toca esperar.
Lo mejor de todo es que no encuentro a nadie que hablé mal sobre este terminal así que me quedo un poco más tranquilo al hacer bajo mi punto de vista una buena elección.
Ahora me queda lo más difícil, elegir el color jajaja estoy dudando entre el azul y el negro.
Un saludo
luisri.af
10/12/14, 00:37:19
Alguien ha visto el plus libre en Vodafone? Decían que lo iba a vender pero en la web no sale
ArdiLarruz
10/12/14, 00:46:19
El mio es libre de Vodafone
luisri.af
10/12/14, 01:10:01
El mio es libre de Vodafone
Osea que lo tienen e algunas tiendas pero no en la web ... mirare a ver mañana por aqui. Grx
India_SG
10/12/14, 01:49:41
Osea que lo tienen e algunas tiendas pero no en la web ... mirare a ver mañana por aqui. Grx
Si, te recomiendo que vayas a una tienda fisica, seguro que lo tienen
poscras
10/12/14, 07:28:11
Yo llame a vdf desde movistar para pedir ese telefono y aunque no salia en web si lo tenian. Me asegure muy bienque fuera el s5 4g+ si no se iba por donde habia venido
Alguien ha visto el plus libre en Vodafone? Decían que lo iba a vender pero en la web no sale
Tanto en el catálogo como en las tiendas lo tienes a la venta, aunque según me dijo ayer la dependienta el móvil es libre pero esta sujeto a vodafone, vamos que para poder usarlo vas a tener que ser de vodafone según entendí yo, que alguien me corrija sí no es así.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/328fccd41b863e0231b506cb968d7b74.jpg
Ahí tienes una foto del catálogo (el precio de abajo del todo de 520 es el que se supone que libre)
luisri.af
10/12/14, 09:45:57
Joe pero se supone que libre es q puedes usarlo con cualquiera no? De todos modos seria liberarlo solo
Sabéis algo de la actualización a 5.0?
javiergys
10/12/14, 10:23:03
El mio es de Vodafone y soy orange . Una pregunta como conseguís esos consumos? Que hay que desactivar? A mi me dura 1 día y 3h que en práctica pe dura dos dias
El mio es de Vodafone y soy orange í*½í¸í*½í¸ . Una pregunta como conseguÃ*s esos consumos? Que hay que desactivar? A mi me dura 1 dÃ*a y 3h que en práctica pe dura dos dias
Entonces será que es libre, no lo se, pero yo le dije que quería uno libre y me dijo que libre no era, que estaba condicionado a vodafone (lo que quiere decir esto pues ya no se muy bien la verdad) pero sí dices que siendo de Orange a ti te funciona no habrá ningún problema.
Edito: Esto de que está condicionado a vodafone podría ser que dentro del teléfono se lleven preinstaladas las aplicaciones propias de vodafone pero que sin embargo se pueda usar con cualquier compañía?
javiergys
10/12/14, 14:42:46
Exacto , pero se pueden borrar a mi como no me molestan... jajaja
diegola
11/12/14, 09:25:27
Me parece increíble el rendimiento del plus, vengo de un note 4 y es mas fluido sin duda
Me parece increíble el rendimiento del plus, vengo de un note 4 y es mas fluido sin duda
Seguramente será por el tamaño y la resolución de pantalla, porque el resto es prácticamente lo mismo salvo que el Note tiene 3Gb de RAM en vez de 2Gb que lleva el S5+ y que el procesador va a 2,7GHz en vez de a 2,5
Por cierto una pregunta, alguno ha probado la carga del s5 con USB 3.0? Va más rápido o no se nota diferencia? Lo digo más que nada por sí merece la pena comprar el cable para USB 3.0 o no
josecupra35
11/12/14, 15:30:11
Yo uso el usb 3.0 de la parienta del note 3 se lo he cambiao jaja pero no se si carga mas rapido ya que lo pongo a cargar cuando me piro al sobre, este movil no me a dejado nunca tirado de bateria durante el dia.
Decis que el s5 plus es menos gaston que el normal. En las especificaciones pone:
Galaxy s5: tiempo de conversación 21 horas
tiempo en espera 960 horas
Galaxy s5 plus: tiempo de conversación 20 horas
tiempo en espera 916 horas
según esto, gastará mas el plus? o no tiene nada que ver.
marequena
17/12/14, 00:01:47
Los llamados Sx+ son el chocolate del loro.
Vale que tiene un procesador mejor, pero si ya es difícil meterle ROMs no oficiales al normal, mucho mas en el "plus"...
Además, que yo sepa, solo Robafone ofrece LTE-A, y creedme, no es para tanto xD
alakrantunisian
17/12/14, 20:59:11
¿que no es para tanto 147 megas de bajada y 34 de subida? En mi casa, con fibra de movistar, alcanzo 97 megas en bajada y 9 en subida...adjunto captura de pantalla.
Saludos
Es para tanto y más...ya es una diferencia importante entre el 3g y el mal llamado 4g (en realidad debería denominarse algo así como 3,9g) así que ya no te digo con el lte a...lo que pasa que este tiene aún más problemas de despliegue que el lte estándar, por llamarlo de alguna manera...cuando todas se suban a ese carro..será otro tema...de momento hay que conformarse con ganarle algo al 3g...que por otro lado la diferencia de verdad importante esta en el ping,y no tanto en la velocidad de descarga o subida...en cualquier caso, todo lo que sea ganar velocidad aunque sea en pocos sitios, Bienvenido sea...no?
Los llamados Sx+ son el chocolate del loro.
Vale que tiene un procesador mejor, pero si ya es difícil meterle ROMs no oficiales al normal, mucho mas en el "plus"...
Además, que yo sepa, solo Robafone ofrece LTE-A, y creedme, no es para tanto xD
Realmente creéis que es tan necesario meterle roms a un teléfono que acaba de salir al mercado y que con touchwiz va bien?
He probado muchas roms en otros terminales y al final siempre he acabado volviendo a la de fábrica porque era la más optimizada, creo que lo mejor que se le puede hacer a un teléfono es quitarle todas las aplicaciones morralla que vienen preinstaladas de fábrica y que no se utilizan y quedarse en la versión que el terminal trae de fábrica (esta es mi opinión debido a mis experiencias probando roms, luego cada uno es libre de hacer lo que le plazca que para eso es su móvil jaja)
Un saludo.
Además es que es un terminal que acaba de salir al mercado, con el paso del tiempo sacaran más roms para el (aunque esta claro que no habrá tanta variedad como en el S5 normal)
padelking
24/12/14, 08:33:55
Hola chicos ,tengo una duda ,no se cual pillar si el s5 plus o nexus 6. el nexus lo estuve tocando en mediamark y me gustó bastante. Si alguien tiene más información se lo agradecería
resadent
07/06/15, 14:47:34
Perdón por el reflote pero quiero preguntaros dónde habéis conseguido vuestros s5+ y a qué precio. Como el s5 normal se puede pillar por unos 350 precintado me imagino que este andará sobre 400... O no sé. Gracias de antemano.
Perdón por el reflote pero quiero preguntaros dónde habéis conseguido vuestros s5+ y a qué precio. Como el s5 normal se puede pillar por unos 350 precintado me imagino que este andará sobre 400... O no sé. Gracias de antemano.
Mira por el foro que les hay precintados al mismo precio. Yo le compre por aquí pero eso si tarde en encontrarlo
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
resadent
12/06/15, 12:18:32
Mira por el foro que les hay precintados al mismo precio. Yo le compre por aquí pero eso si tarde en encontrarlo
Voy a ver si pongo un anuncio en el foro de compra, gracias !
Hola compañeros!
Yo después de mucho dudar entre S5 y S5 Plus y comparar precios, al final este hilo me animó a tirarme a por el Plus.
El S5 está oficialmente en tiendas físicas a 449€ libre, y en tiendas online concretas a 370€. Sin embargo, del Plus... ni rastro. Tras mucho buscar, tomé una decisión entre estas 3 opciones:
Opción 1: En la web de Cash Coverters hay modelos S5 Plus en la categoría "Como Nuevo", presumiblemente libre, con caja, accesorios y sin marcas de uso, en un rango de precios entre 339 y 309€. Eso sí, sin garantía (solo 1 año con garantía Cash Converters, no Samsung). Envío 7€.
Opción 2: eBay a vendedores con reputación. Los encuentras de tres tipos: de exposición, desprecintados pero sin uso, y precintados pero garantía anulada, en un rango parecido al de Cash Converters.
Opción 3: eBay a tiendas virtuales. Nuevos, Precintados y con Garantía de 2 años de Samsung. Están entre 400 y 500€ según la tienda más gastos de envío.
Ha sido toda una odisea decidirme, porque por una parte, no quería gastarme mucho, pero por otra, me he di cuenta por el camino de que merece la pena pagar un poquito más por pillarlo nuevo, precintado y sobre todo con sus 2 años de garantía Samsung, por si las moscas.
Me decanté por la opción 3 hasta que apareciera una oferta buena. Y esta semana por fin la encontré: cent4trend se llama el vendedor en eBay.
El Plus en Oro está a 384€ en Cómpralo ya. Pero tiene el botón de Mejor Oferta y se me ha quedado en 375€ con NuGlas de regalo. Precintado, factura a mi nombre y envío urgente por DHL desde Alemania (17€ de envío).
También lo tiene en Azul, pero a 392€, y el Negro lo tenía hasta hace poco pero se los han quitado de las manos.
En fin, a falta de que llegue a casa, creo que he hecho una muy buena compra, y espero que este doloroso tocho que os he metido, ayude a más de un indeciso como yo.
Saludos y espero poder compartir pronto mis impresiones. ^-^
agonzmor
15/09/15, 08:01:19
Hola compañeros!
Yo después de mucho dudar entre S5 y S5 Plus y comparar precios, al final este hilo me animó a tirarme a por el Plus.
El S5 está oficialmente en tiendas físicas a 449€ libre, y en tiendas online concretas a 370€. Sin embargo, del Plus... ni rastro. Tras mucho buscar, tomé una decisión entre estas 3 opciones:
Opción 1: En la web de Cash Coverters hay modelos S5 Plus en la categoría "Como Nuevo", presumiblemente libre, con caja, accesorios y sin marcas de uso, en un rango de precios entre 339 y 309€. Eso sí, sin garantía (solo 1 año con garantía Cash Converters, no Samsung). Envío 7€.
Opción 2: eBay a vendedores con reputación. Los encuentras de tres tipos: de exposición, desprecintados pero sin uso, y precintados pero garantía anulada, en un rango parecido al de Cash Converters.
Opción 3: eBay a tiendas virtuales. Nuevos, Precintados y con Garantía de 2 años de Samsung. Están entre 400 y 500€ según la tienda más gastos de envío.
Ha sido toda una odisea decidirme, porque por una parte, no quería gastarme mucho, pero por otra, me he di cuenta por el camino de que merece la pena pagar un poquito más por pillarlo nuevo, precintado y sobre todo con sus 2 años de garantía Samsung, por si las moscas.
Me decanté por la opción 3 hasta que apareciera una oferta buena. Y esta semana por fin la encontré: cent4trend se llama el vendedor en eBay.
El Plus en Oro está a 384€ en Cómpralo ya. Pero tiene el botón de Mejor Oferta y se me ha quedado en 375€ con NuGlas de regalo. Precintado, factura a mi nombre y envío urgente por DHL desde Alemania (17€ de envío).
También lo tiene en Azul, pero a 392€, y el Negro lo tenía hasta hace poco pero se los han quitado de las manos.
En fin, a falta de que llegue a casa, creo que he hecho una muy buena compra, y espero que este doloroso tocho que os he metido, ayude a más de un indeciso como yo.
Saludos y espero poder compartir pronto mis impresiones. ^-^
Qué tal ese S5+ enanno?? Puedes poner tus impresiones de uso y qué tal te fue el comprador? estoy detrás de este móvil y tus comentarios me han sido de mucha ayuda:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Qué tal ese S5+ enanno?? Puedes poner tus impresiones de uso y qué tal te fue el comprador? estoy detrás de este móvil y tus comentarios me han sido de mucha ayuda:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Hola agonzmor,
Pues ya mismo hago 3 mesesitos con el bicho, y estoy supercontento. Va genial, la verdad, nada que ver con el 4 núcleos chino que tenía antes.
No se irrita ni le cuesta nada, la cámara es una maravilla y aunque a día de hoy ya tenemos Lollipop disponible para actualizar, yo sigo en Kitkat porque es la primera vez que no tengo que recurrir a customs roms ni actualizaciones para mejorar la experiencia.
El vendedor se portó del 10. Me regaló el NuGlas, que comparado con hasta 3 cristales templados que tuve en otros terminales, a este no se le pegan las huellas ni tocándolo mientras comes Pringles jeje
La garantía de 2 años verificada tras acudir a un PhoneHouse de mi localidad. Con factura a mi nombre. Y el envío por DHL fue rapidísimo sin problemas aduaneros, porque todo queda en la Unión Europea aunque el IVA alemán sea del 19% en vez del 21.
No sé si seguirá vendiendo terminales y a qué precio, pero mi experiencia fue buenísima, desde luego.
Un saludo y espero que te sirvan de ayuda mis referencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.