PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que movil puede sustituir el Xperia S?

Pusky
08/12/14, 02:07:47
En Febrero de 2015 hago ya tres años con mi xperia S y he decidido que es hora de cambiar de terminal.

He estado mirando varias ofertas y lo mas posible es que lo pille libre, y el caso es que tengo muchas dudas y me gustaría que alguien me las respondiera.
He visto varios móviles que me parecen buenos y son el Samsung S4 (por 270 euros), el LG G2 (por 280 euros) y el BQ E5 (por 220 euros), y hay una tienda en la que me descuentan 50 euros del LG G2 y S4 para acabar el stock de la tienda.

Se que no puedo pedir las prestaciones de un móvil de ultima generación pero me gustaría que el móvil que me comprara tuviera:

1. Fluidez y rapidez.
2. Una buena cámara para hacer fotos y selfies. Una cosa que es muy importante para mi, es que al hacer una foto salga el color azul del cielo, porque con el xperia hacia fotos y el cielo solia aparecer blanco.
3. Que tuviera lollypop.
4. Que durara la batería mas de un dia.

Me gustaría mucho que me recomendarais, ya que no soy muy bueno en esto, que el primer móvil que me compre fue el xperia S y acabado harto de él.

Gracias.
PD: no pienso repetir con sony

donnadieosi
08/12/14, 10:58:21
De los nombrados, con diferencia el LG G2, sin duda alguna es una maravilla, en todo.

infinito2020
08/12/14, 11:56:12
el mejor Xperia Z3 pero yo en su defecto lo voy a sustituir por el oneplus one

Optimus_6
08/12/14, 12:21:05
De esos yo también me quedaría con el G2. Es el que mejores especificaciones tiene y, por lo que he leído, su autonomía es muy buena y la cámara no está nada mal. No se si tendrá lollipop oficialmente, pero seguro que habrá multitud de roms con esa versión.

OSCARGS
08/12/14, 22:43:04
De esos G2 claramente, se come a los demás

cacerolo5000
10/12/14, 20:17:48
A mi me gusta el honor 6 p

Pikup
11/12/14, 00:09:10
De los que dices, el LG G2 sin duda. Yo lo cambié por el Sony hace unos meses y no puedo estar más encantado.

Si aceptas sugerencias: Xiaomi Mi4.

Pusky
11/12/14, 17:07:06
gracias a todos por responder, creo que me voy a decantar por el G2, aunque voy a investigar el Xiaomi Mi4 a ver que tal es

w123
11/12/14, 17:42:23
Yo opino lo mismo que la mayoría que han contestado, dentro de ese presupuesto, y si encima el G2 tiene un descuento, no sé si vas a poder encontrar algo mejor a esos precios... por cierto, oficialmente si va a recibir lollipop, en teoría durante el 1º trimestre de 2015... también miraría por si te gustan más, el honor 6, el oneplus one y el mi4, pero esos dos creo que no tienen la frecuencia de 800mhz, para lo del 4G...

abuelitomakina
17/12/14, 19:33:34
Yo estoy tambien pensando en cambiarlo. Yo no uso el movil para jugar asi que el que me esta tentando es el bq e5 4g

EpiWills
24/12/14, 20:45:04
Lo malo que el xiomi mi4, si no me equivoco ( no estoy para nada seguro) creo recordar que no tenía 4g, al menos para españa.

Chuelchi
27/12/14, 21:05:26
Yo tengo el G2 y es un movilazo. Está confirmado que tendrá 5.0 de forma oficial, pero todavía no hay fecha. La batería es una pasada y va super fluido (se notan sus 2GB de Ram y el Snapdragon 800, superior al del S4)

cosvel
28/12/14, 12:39:52
Yo te diría que sencillamente cualquiera... hasta un "pobre" S4 que me acaba de caer en navidad parece otro mundo comparado con el XperiaS y su bootloader mortal... xD

jamercues
01/01/15, 19:43:52
Pues yo tengo un Xperia S desde hace 2 años y tan contento, lo único que aveces hay lag mientras escribo, pero 0 problemas y cámara muy buena a mi parecer.
Ahora estoy a la espera de un mi3 que espero que llegue pronto.

Angel83239
02/01/15, 06:31:54
Hola Pusky, me parece bien el G2 como la mayoría de los usuarios, aprovechando me gustaría saber qué tal funciona tu Xperia S después de 3 años, ¿la batería sigue funcionando bien, nunca lo tuviste que reparar?

Un saludo, gracias.

kevin_23
08/01/15, 08:09:48
Lg G2 sin duda

charmander_1994
08/01/15, 12:08:47
En Febrero de 2015 hago ya tres años con mi xperia S y he decidido que es hora de cambiar de terminal.

He estado mirando varias ofertas y lo mas posible es que lo pille libre, y el caso es que tengo muchas dudas y me gustaría que alguien me las respondiera.
He visto varios móviles que me parecen buenos y son el Samsung S4 (por 270 euros), el LG G2 (por 280 euros) y el BQ E5 (por 220 euros), y hay una tienda en la que me descuentan 50 euros del LG G2 y S4 para acabar el stock de la tienda.

Se que no puedo pedir las prestaciones de un móvil de ultima generación pero me gustaría que el móvil que me comprara tuviera:

1. Fluidez y rapidez.
2. Una buena cámara para hacer fotos y selfies. Una cosa que es muy importante para mi, es que al hacer una foto salga el color azul del cielo, porque con el xperia hacia fotos y el cielo solia aparecer blanco.
3. Que tuviera lollypop.
4. Que durara la batería mas de un dia.

Me gustaría mucho que me recomendarais, ya que no soy muy bueno en esto, que el primer móvil que me compre fue el xperia S y acabado harto de él.

Gracias.
PD: no pienso repetir con sony

A mi perdonalmente lg no me gusra, pero el g2 es muy buen terminal
Pero si fuese yo, quizas tiraria por bq, por que al ser un termknal nuevo, lo actualizaran a lollypop y al ser un tope de gama lo van a tratar muy bien

Josemi II
09/01/15, 11:07:10
Buenos días, me uno al tema: tambien tengo un Xperia S, que iba bien hasta la ultima actualización, donde aparte de no poder asignar canciones a contactos, se empezó a ralentizar y dar problemas. Le he instalado el limpiador Fast Cleaner, limpia pero en seguida vuelve a las andadas. Tambien he quitado algún juego y parace que va algo mejor.

Estoy mirando otros teléfonos, el LG G3 y el Xperia Z3 y es donde tengo la duda. ¿El Z3 puede ir más fluido?, ¿solo van a durar dos años y medio?.

En el Xperia S tambien puedo volver a ajustes de fábrica, pero echo de menos una tarjeta de ampliación para descargar fotografías y algo de música y en cuanto meta lo que tengo va a ir igual o peor.

Saludos y Feliz Año.

w123
09/01/15, 11:15:52
El z3 yo creo que es bastante mejor que el g3...en fluidez y duración de batería estoy bastante seguro...

Pusky
19/04/15, 01:09:10
Hola Pusky, me parece bien el G2 como la mayoría de los usuarios, aprovechando me gustaría saber qué tal funciona tu Xperia S después de 3 años, ¿la batería sigue funcionando bien, nunca lo tuviste que reparar?

Un saludo, gracias.

Pues la batería estaba destrozada, ponía el móvil a cargar a la hora de comar y cuando me iba a dormir, dos veces por dia y me llegaba muy justo. Ademas si salía de fiesta tenia que ponerlo 3 veces.
No pensé en repararla por el dinero que costaba.
La pantalla esta rota también, pero no el cristal, no funciona una franja como dos dedos juntos en la cual no responde el táctil y es bastante tedioso.
Al final he aguantado un poco mas, pero ahora ya solo me queda mirar la tarifa y fin :)
Cuando vaya a la tienda eligire entre el G2 o el iPhone 5C

Ferru
22/04/15, 07:54:45
Madre mia que haceis con el movil? Mi Xperia S, de casi tres años ya, mas bien unos 2 años y medio, acaba de perder la tapa del usb. Y es el UNICO desperfecto. Nada mas. Todo perfecto. Y lo uso para trabajar, pero con una funda de esas que se pone por detras y que pilla tambien los laterales. La batería como siempre. Todo el dia pero solo dos horas de pantalla. Y aqui sigue el tio a mi lado. Aguantando. Me empieza a apetecer cambiar, por aquello de pasar de 4.1, pero por lo demas sigue funcionando perfecto.

MapaM
22/04/15, 11:17:04
Yo, al igual que Ferru, mi Xperia S funciona perfecto despues de casi 3 años. De vez en cuando, cuando me aburro de la interfaz le cambio la rom. El unico desperfecto son las tapas del usb y hdmi, por lo demas va bien. Algun que otro lag al abrir aplicaciones pero por lo demas bien.
Tambien quiero cambiar y al unico al que le hago ojitos es al z3 o z3 compact

Optimus_6
23/04/15, 21:04:36
Yo también llevo 3 años con él y me funciona todo lo bien que pudiera funcionar un móvil con esta esta edad y características. Pero lo que me dan unas ganas terribles de cambiarlo es la batería, a poco que le de un poco más de uso (nada de juegos) lo tengo que cargar 2 veces al día.
Eso sí, la tapa del usb todavía la mantengo :cantarin:

luiso72
30/04/15, 00:52:35
Mi xperia s murio. Se fastidio la placa base por la humedad
Estoy dudando entre los siguientes terminales:
lg-g2
lg-g3 (se sale un poco de presupuesto)
Meizu m1 note
Elephone 7000
Asus zenfone 2
xiaomi mi 4 (se sale un poco de presupuesto)
Se admiten mas sugerencias

rubraham
13/06/15, 23:47:29
Mi xperia s murio. Se fastidio la placa base por la humedad
Estoy dudando entre los siguientes terminales:
lg-g2
lg-g3 (se sale un poco de presupuesto)
Meizu m1 note
Elephone 7000
Asus zenfone 2
xiaomi mi 4 (se sale un poco de presupuesto)
Se admiten mas sugerencias

Ya vistes a que precio esta el htc one m7? Es un gama alta de años anteriores, pero es buen terminal además de traer Puerto infrarojo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Shongoku13
07/08/15, 19:42:08
Buenas a tod@s,

Ya voy por los 3 años con mi Xperia S y esta perfecto exteriormente. Hace una semana me está dando algún problema la batería y he empezado a mirar que terminal actual puede sustituirlo.
He mirado el Z3, el Z3 Compact, el BQ M5. Y la verdad, no me terminan de convencer.
He de reconocer que soy de SONY, pero tengo varios amigos a los que he recomendado BQ y están contentos (Era el E4.5 y E5). He visto muchos problemas con el BQ M5 y el Z3 Compact, y para mí el Z3 es demasiado grande.
No se que hacer....

Norras
13/08/15, 12:59:59
Hola a todos.

He tenido una avería en el Xperia S y ahora mismo no sé si tiene reparación ni si compensaría arreglarlo. En caso de tener que comprar uno nuevo no me gustaría pasar de los 230-250 euros que me costó el Xperia S, o por lo menos no demasiado.

La verdad es que el Sony actual me ha funcionado bien aunque el último año ha ido bastante lento, no tendría problema en repetir marca. ¿Qué teléfonos tiene Sony en esa gama?

Me han hablado bien de Motorola debido a la buena experiencia de usuario que ofrecen. En esos precios he visto el nuevo moto G (la versión con 2 GB de RAM tengo entendido que rondaría los 230 euros) y el siguiente que sería el X Play creo que se me irá bastante de precio aunque no tengo claro si el precio de 395 euros que se lee por Internet está confirmado.

Luego hay teléfonos (digamos chinos para entendernos) baratos con mejores especificaciones técnicas pero que no sé si compensa desde el punto de vista de actualizaciones, servicio técnico, fluidez del sistema...

En fin, ¿cuál sería vuestro consejo?

jamercues
05/09/15, 17:47:59
Xiaomi

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

pardaluxo
12/03/16, 22:48:53
Para mi lo he cambiado por un xiaomi Mi4 . Una gran máquina y ahora se encontran a muy bueno precio yá que todo el mundo piensa en Mi5.

Antonio01
11/04/16, 12:55:44
Yo también quiero cambiar de móvil, y creo que el que mejor responde al perfil de usuario de xS es el nexus 5x.

Primero por las actualizaciones, con un nexus pasarías de un extremos a otro en la política de actualizaciones a las que Sony nos tiene acostumbrados....

Pero sobre todo por la impresionante cámara del 5x, para los que valoramos la cámara lenta, me parece increíble que un móvil de 300e sea capaz de grabar a 240 fps en cámara lenta y, ¡ojo, con sonido incluído! Algo que otros móviles mucho más caros y de gama alta no consiguen.

Un saludo.

MAA690
30/05/16, 12:28:29
Yo me pase al Asus Zenfone 2 y de momento todo bien, no hay queja. Eso si, no compres un samsung ...

Shongoku13
02/12/16, 10:46:35
Finalmente he tenido que sustituir mi querido Xperia S, el pobre ya no tiraba.

He elegido un ZTE AXON 7, llevo 1 semana con él y encantado en todos los aspectos.

Lo recomiendo 100%

Saludos:cucu: