Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia S de Movistar

cepito
08/12/14, 01:01:31
Buenas foreros.

Me han regalado un xperia s para la parienta, esta libre pero con la rom de movistar....hasta ahi todo aparentemente correcto.
Veo un exceso de consumo de bateria, a lo mjor esta viciada, pero lo raro es, que desde siempre el led de notificaciones esta encencido en naranja, como cuando se pone a cargar...no lo doy apagado entrando en la configuracion de pantalla y demas, y otra cosa....al lado del indicador de la bateria aparece una "N" rara en mayuscula como doble....no se si me explico bien, como si fuera re-escrita la dichosa "N"...alguien sabe de que es?? Le flasherare una rom libre y pista?? Perdere la liberacion si flasheo una rom libre???
Siento tantas pregunats, pero en Xperia ando pez...tengo uno libre y BL desblokeado pero no me hago a el....

Un saludo y muchas gracias,

Optimus_6
08/12/14, 12:23:37
La N es que tienes el NFC activado. En cuanto a los otros problemas, lo más rápido es como dices flashear una versión libre, y tranquilo que no pierdes la liberación.

cepito
08/12/14, 18:09:49
La N es que tienes el NFC activado. En cuanto a los otros problemas, lo más rápido es como dices flashear una versión libre, y tranquilo que no pierdes la liberación.

Muchas gracias por la pronta respuesta por la "N".
Sobre el led alguna idea? Al tenerlo la parienta ya configurado a su gusto no va querer que se lo flashee....:silbando:

Un saludo.

Optimus_6
08/12/14, 21:13:10
Del led no sabría decirte, prueba con alguna app como light flow o alguna que permita controlar su funcionamiento.

cepito
09/12/14, 20:42:00
Del led no sabría decirte, prueba con alguna app como light flow o alguna que permita controlar su funcionamiento.

Gracias de nuevo optimus, no hizo falta ninguna app externa.
Al desactivar nfc el led se volvio apagado como debiera estar siempre.

Un saludo.