PDA

Ver la Versión Completa : Grupo de whatsapp

Sr_LopezA
08/12/14, 00:46:03
Bueno, la idea es bien sencilla, quiero crear un grupo de whatsapp para así resolver dudas más fácilmente.

Vosotros me mandáis por privado vuestro número y el nombre o apodo para meteros en el grupo.

Muchas gracias :)

simonemilio
08/12/14, 01:11:39
Simonemilio +***** en espera por whatssap

EDITADO POR MODERACIÓN.. ELIMINACIÓN DE NÚMEROS PERSONALES

kernell_
08/12/14, 16:13:32
La idea es bien intencionada. Pero considero que es mejor que resuelvas las dudas de los compañeros aquí en el foro. Al hacer públicas tus soluciones, permites que los demás aprendan de ti.

Naaa ignora mi comentario. Suerte con tu grupo de whatsapp y que bueno que te hayas ofrecido para solucionar dudas rápidamente; los usuarios lo agradecerán.

Saludos.

bonilobo62
08/12/14, 21:20:44
Creo que este( foro htcmania) es el camino para las dudas, ideas, noticias etc...
El wasa es para cosas más personales y como dices tu amigo Kernell, aki es para más gente y queda para el futuro mirar cuando uno lo necesita [emoji4] [emoji18] [emoji14] [emoji48]

chucky6600
08/12/14, 21:23:52
Por favor, recordad que los números debéis de pasarles por privado, gracias.

Sr_LopezA
08/12/14, 23:51:55
La idea del grupo es para ayudar de una forma más directa y rápida aquellas personas que aun no estén muy metidas en esto.
Si surgiera algún problema grave que fuera de interés de todos, yo me comprometo a abrir un post sobre ese problema y con su respectiva solución.

Y debo decir que esta propuesta del grupo de whatsapp ha sido una idea con ninguna mala intención, yo quiero ayudar a la gente de la forma en la que me gustaría que me ayudasen a mi.

Y por favor, los números pasadmelos por privado, gracias :)