PDA

Ver la Versión Completa : Doble sensor ritmo cardiaco


Joseph82
08/12/14, 00:10:30
A diferencia del Gear 2, este reloj no suele dar fallos de medicion del pulso, tendrá algo que ver el tener dos luces de medición? En alguna web lei que el sensor de ritmo cardiaco habia sido mejorado en gear s pero no especificaba en que aspectos. No se si tendra algo que ver esta mejora.

Normandy
08/12/14, 01:55:28
Puede ser. Estoy totalmente de acuerdo, en el Gear 2 / 2 Neo, tenias que intentarlo varias veces hasta que te conseguia medir el pulso. En el Gear S, no me ha fallado ni una sola vez. Creo que también tiene que ver con la forma de la base, que es circular, y sigue mejor la línea de la muñeca.

Merovingio
08/12/14, 15:01:27
Depende donde lo tengas puesto exactamente a la hora de medir,si es en la muñeca falla algunas veces,si lo pones en antebrazo no suele fallar.

Un saludo

dfn8
31/12/14, 15:08:10
Pues a mi me falla casi siempre y no me da la medida, y las pocas veces que me da la medida se equivoca el 80% de las veces. Y he probado de ponermelo en todos los sitios y posiciones posibles, asi que es algo que depende bastante de la fisionomia, por lo que hay que ir con cuidado los que vayan a comprarlo en probar que el pulsometro os funciona bien antes de comprarlo.

Joseph82
31/12/14, 17:21:54
Pues a mi me falla casi siempre y no me da la medida, y las pocas veces que me da la medida se equivoca el 80% de las veces. Y he probado de ponermelo en todos los sitios y posiciones posibles, asi que es algo que depende bastante de la fisionomia, por lo que hay que ir con cuidado los que vayan a comprarlo en probar que el pulsometro os funciona bien antes de comprarlo.

Lo llevas ajustado a la muñeca y con el sensor limpio?

mariano727
02/01/15, 11:56:12
Con la app nativa del reloj le cuesta detectar el pulso, en cambio con endomondo te lo pilla a la primera, la pega es que no funciona independiente del teléfono.

elkemao
02/01/15, 12:07:20
Yo lo acabo de probar y me a funcionado bien....eso sí,tienes k llevarlo bien ajustado a la muñeca.

Saludos.

Hades1986
07/01/15, 02:15:14
Yo lo acabo de probar y me a funcionado bien....eso sí,tienes k llevarlo bien ajustado a la muñeca.

Saludos.
No hace falta llevarlo ajustado simplemente subetelo un poco para la medicion y luego te lo vuelves a bajar a la muñeca.

Joseph82
07/01/15, 10:09:05
No hace falta llevarlo ajustado simplemente subetelo un poco para la medicion y luego te lo vuelves a bajar a la muñeca.

Pero si lo usas para correr se te bajara constantemente, es mejor ajustarselo a la muñeca un poco mas al salir a correr

elkemao
10/01/15, 09:22:04
Pero si lo usas para correr se te bajara constantemente, es mejor ajustarselo a la muñeca un poco mas al salir a correr

Exactamente....así es.

Saludos.;-)

Faramundo
03/02/15, 10:42:02
Exactamente....así es.

Saludos.;-)
Estoy de acuerdo con los compañeros.
Sl2

icharro
14/08/15, 00:07:04
A mi me costo bastante encontrarle la posición pero ahora lo llevo dado la vuelta y va perfecto

angelfab
15/08/15, 12:26:24
Mi experiencia es que el pulsómetro con el S Health del reloj no falla casi nunca pero usando el Nike + falla casi siempre ... también es cierto que influye el sudor acumulado y lo ajustado que lo lleves y también otra cosa, como uso el Gear S emparejado con un móvil no Samsung, al no poder pasar los datos del S Healt al móvil (me sincroniza muchas cosas con el Gear Manager pero no eso) y mientras no disponia de SIM en el reloj no habia forma de hacer funcionar el GPS del reloj así que llevaba el reloj puramente como pulsómetro y para registrar la carrera usaba Runtastic en el movil pero cuando le puse SIM al reloj descubrí que ya funcionaba el GPS del reloj y que tanto el S- Healt como el Nike + podian utilizar el GPS y registrar la carrera, así que acabé usando Nike + con e lque si puedeo sacar lso datos del reloj porque el programa sincroniza con la cuenta en la web de Nike (tablero) pero también descubro lo mal que va el pulsometro con Nike + claro que sigo a la vez con el Runtastic y el movil ... ¿problema que uede haber y que os cuento? que como lo llevo todo en el mismo brazo quizás la banda del teléfono extragule algo el pulso y el pulsómetro no pueda leer bien (ya sabeis para que no se mueva mucho el movil apretamos el velcro y eso tiene que incidir en algo) ... probaré en el dorso de la muñeca a ver que tal ...

Saludos