Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber firmware Inew V3 y cambiar rom
2675simba
08/12/14, 00:04:38
Hola, quería cambiarle la rom a mi inew v3 pero leyendo por el foro veo que depende del firmware que tengas asii es mejor meter una rom o otra, entonces me gustaría que me ayudaráis a que rom meter una vez sepa que firmware tengo, gracias chic@s:ok:
arceoxis
08/12/14, 22:19:48
Hola, quería cambiarle la rom a mi inew v3 pero leyendo por el foro veo que depende del firmware que tengas asii es mejor meter una rom o otra, entonces me gustaría que me ayudaráis a que rom meter una vez sepa que firmware tengo, gracias chic@s:ok:
Si quieres meter la rom kitkat tienes que saber tu modelo de pantalla, lo puedes saber desde el mtk droid tools
2675simba
08/12/14, 23:39:46
Si quieres meter la rom kitkat tienes que saber tu modelo de pantalla, lo puedes saber desde el mtk droid tools
En que apartado porque no logro verlo :(
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/e3ce41431a03cc0321eff73f1563aa04.jpg
cerealkiller
09/12/14, 17:43:07
Necesitas ser Root para que el mtk droidtools te lo muestre
2675simba
09/12/14, 22:24:52
Necesitas ser Root para que el mtk droidtools te lo muestre
Esta rooteado ya pero no sé porque el mtkdroidtools no me lo detecta , aun asi le doy al botón que pone root y no me deja rootearlo de nuevo, muy raro pero es asi... :(:(
cerealkiller
09/12/14, 22:29:35
El teléfono no te pide los permisos? Has mirado en el super user que no esté sin permisos adb?
2675simba
09/12/14, 22:32:15
El teléfono no te pide los permisos? Has mirado en el super user que no esté sin permisos adb?
Otros móviles que he tenido me salía el superuser pero en éste no veo ninguna aplicación asi, lo he rooteado con el vroot y me instala varias chinas y también esta el kunguser... donde puedo dar los permisos que comentas?
cerealkiller
09/12/14, 22:44:26
Cuando le das a Root en el droidtools tienes que hacer caso al móvil ya que es cuando te pide los permisos
2675simba
09/12/14, 22:54:00
Cuando le das a Root en el droidtools tienes que hacer caso al móvil ya que es cuando te pide los permisos
Me da un aviso de greabest adb program to get root permssion, pero no tengo opción de dar ningún sitio, a donde puedo dar los permisos???:oh:
cerealkiller
09/12/14, 22:56:19
Mira en el King user o en uno con forma de ancla... esos son los que dan permiso, que no lo esté prohibiendo, si no es así vuelve a rootear... desroteando antes claro
2675simba
09/12/14, 23:11:04
Nada, no hay manera, he desrooteado y vuelto a rootear pero me dice que permisos denegaos y eso que lo he autorizado pero algo hay que no me deja, todo lo he hecho con vroot porque me resulta el mas fácil y nunca lo he hecho con otros..
arceoxis
09/12/14, 23:31:01
Nada, no hay manera, he desrooteado y vuelto a rootear pero me dice que permisos denegaos y eso que lo he autorizado pero algo hay que no me deja, todo lo he hecho con vroot porque me resulta el mas fácil y nunca lo he hecho con otros..
Prueba con framaroot y si no con el vroot rooteas y te instalas la app de supersu del market. Cuando consigas elroot conectas el movil encendido al pc inicias el programa y te deberia detectar el movil, y en el movil te pide unos permisos, se los das y te deberia aparecer.
arceoxis
09/12/14, 23:32:38
Por cierto el apartado es: lcd driver ic
2675simba
09/12/14, 23:37:36
Prueba con framaroot y si no con el vroot rooteas y te instalas la app de supersu del market. Cuando consigas elroot conectas el movil encendido al pc inicias el programa y te deberia detectar el movil, y en el movil te pide unos permisos, se los das y te deberia aparecer.
He instalado el supersu, cuando lo abro me pide actualizar binarios, me dice que o normal o por cwr/twrp y le doy a normal pero me deniega los permisos... :cry:
2675simba
09/12/14, 23:46:34
Conseguido ¡¡¡¡ gracias chic@s, al abrir mobileuncle tools me pidió algo, acepte y luego me fui a super user y ya me dejo aceptar todo:
La pantalla es: 1-lg_hx8394_vdo, que rom puedo meter con éste firmware??
2675simba
10/12/14, 13:53:00
Para nombrar a alguien como se hace?, para ver si pueden ayudarme a saber que rom meterle o si puedo meterle la kit kat como me dijeron al principio, gracias
cerealkiller
10/12/14, 14:04:50
Conseguido ¡¡¡¡ gracias chic@s, al abrir mobileuncle tools me pidió algo, acepte y luego me fui a super user y ya me dejo aceptar todo:
La pantalla es: 1-lg_hx8394_vdo, que rom puedo meter con éste firmware??
Con esa pantalla puedes flashear esta por ejemplo desde el flashtools http://www.needrom.com/download/inew-v3-backup-recovery-1-0-13/
arceoxis
10/12/14, 15:05:38
Para nombrar a alguien como se hace?, para ver si pueden ayudarme a saber que rom meterle o si puedo meterle la kit kat como me dijeron al principio, gracias
Para nombrar o citar a alguien debes pulsar en el botón QUOTE, que se encuentra en la parte de abajo de cada mensaje. Por cierto, yo le cambié la pantalla al mio y ahora tiene una con el mismo codigo que la tuya y yo puse esta rom: http://www.needrom.com/download/inew-v3-1-0-13/ que es la que lleva los drivers para pantallas NT35512 y me va perfecta, antes de instalar recuerda HACER COPIA DE IMEIS, muy importante, ya que sino te va costar volverlos a poner, desde el mobileuncle tools lo puedes hacer. Y recuerda que esta rom no lleva banda 900
2675simba
11/12/14, 20:23:12
Con esa pantalla puedes flashear esta por ejemplo desde el flashtools http://www.needrom.com/download/inew-v3-backup-recovery-1-0-13/
Desde el flahtools no lo he hecho nunca y no me atrevo sin instrucciones :cry:
2675simba
11/12/14, 20:25:23
Para nombrar o citar a alguien debes pulsar en el botón QUOTE, que se encuentra en la parte de abajo de cada mensaje. Por cierto, yo le cambié la pantalla al mio y ahora tiene una con el mismo codigo que la tuya y yo puse esta rom: http://www.needrom.com/download/inew-v3-1-0-13/ que es la que lleva los drivers para pantallas NT35512 y me va perfecta, antes de instalar recuerda HACER COPIA DE IMEIS, muy importante, ya que sino te va costar volverlos a poner, desde el mobileuncle tools lo puedes hacer. Y recuerda que esta rom no lleva banda 900
Es la misma que ha puesto el compañero cerealkiller ??, en éste enlaces que me pones me da a una pantalla donde hay varios enlaces para bajarse, imagino que la rom es la .rar verdad? , como la metiste?, por recovery??
cerealkiller
11/12/14, 20:27:05
Va a través del flashtools como la que puse yo
2675simba
11/12/14, 20:47:40
Va a través del flashtools como la que puse yo
Y cual va mejor de las dos?
cerealkiller
11/12/14, 20:51:31
En principio son iguales... puedes poner la que quieras
2675simba
11/12/14, 20:53:36
desde el recovery se puede meter?
cerealkiller
11/12/14, 22:24:37
No... tiene que ser por flashtools... al menos estas
2675simba
11/12/14, 22:32:05
Y podrías explicar como se hace?, porque lo abro y no veo la opción de download al :(
cerealkiller
11/12/14, 23:44:28
Descomprimes la rom, abres el flashtools y busca el scatter de la rom (es un archivo txt) en el desplegable seleccionas firmware upgrade (te recomiendo copia de los imeis antes de nada, carpeta nvram entera) el teléfono SIN batería y sin conectar al pc y le das a download, una vez le des al download conectas el teléfono al usb y luego le conectas la batería (tienes los drivers del preloader instalados en el pc?) y esperas que la barra de progreso llegue al 100% y salga el punto verde de verificación en la pantalla
arceoxis
12/12/14, 08:08:07
Instrucciones con fotos: http://www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/ La rom instalala mejor por flashtools, porque si no tendrás un lio con el recovery despues, la que te puse yo es la que yo tengo y va bien y además tiene el recovery twrp, ahora si quieres poner la que te dice el compañero, creo que no tendrías problemas, aunque no se si vi en los comentarios o en algun post de un foro, que esa rom en concreto iba mal. Y los pasos te los pone tambien en needrom la rom que te dejé, aunque están en inglés.
Facesnights
13/03/15, 10:22:50
Hola buenas tengo un inew v3 con el mismo lcd que dice el compañero e instale esta rom:
http://www.needrom.com/download/inew-v3-1-0-13/
pero ahora el telefono ni arranca ni lo detecta el flashtools que puedo hacer???? por favor me podeis ayudar??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.