Ver la Versión Completa : Pequeña duda respecto a la micro SD en el Xperia Z2
Issur1994
08/12/14, 00:03:11
Bueno, soy un usuario nuevo (no sé si pone aquí el tema exactamente) pero tenía una duda respecto a la micro SD.
En el Xperia Z2 solo tiene para elegir 16 GB de almacenamiento pero ampliables a través de slot micro sd, pues bien, aquí mi duda. ¿Si le pongo una tarjeta slot de 32/64 GB esa tarjeta puede valer para meter las apps ahí dentro? Porque tengo entendido que en las micro sd solo valen para almacenar vídeos e imágenes, o al menos eso dicen.
¿Hay alguna forma de meter las aplicaciones en las tarjetas micro sd? Esa es mi duda, es que soy muy novato en este aspecto xD.
Gracias. :D
hzmenxd
08/12/14, 00:08:31
Bueno, soy un usuario nuevo (no sé si pone aquí el tema exactamente) pero tenía una duda respecto a la micro SD.
En el Xperia Z2 solo tiene para elegir 16 GB de almacenamiento pero ampliables a través de slot micro sd, pues bien, aquí mi duda. ¿Si le pongo una tarjeta slot de 32/64 GB esa tarjeta puede valer para meter las apps ahí dentro? Porque tengo entendido que en las micro sd solo valen para almacenar vídeos e imágenes, o al menos eso dicen.
¿Hay alguna forma de meter las aplicaciones en las tarjetas micro sd? Esa es mi duda, es que soy muy novato en este aspecto xD.
Gracias. :D
Sony por defecto deshabilita que se puedan pasar las aplicaciones a la micro SD, pero se puede hacer con otras aplicaciones
Issur1994
08/12/14, 00:27:45
Sony por defecto deshabilita que se puedan pasar las aplicaciones a la micro SD, pero se puede hacer con otras aplicaciones
¿Cuál aplicación exactamente? Me interesa saber lo máximo posible para comprar una SD y no cagarla jajajaja, un saludo.
blackhawk_LA
08/12/14, 03:19:38
NO vas a necesitar pasar aplicaciones a la SD. Salvo que te descargues 10 juegos que ocupen más de 1GB
En todo caso, si, siempre se puede intercambiar aunque creo que es necesario ser root
hzmenxd
08/12/14, 13:26:41