Ver la Versión Completa : Pequeña duda respecto a la micro SD en el Xperia Z2
Issur1994
08/12/14, 00:03:11
Bueno, soy un usuario nuevo (no sé si pone aquí el tema exactamente) pero tenía una duda respecto a la micro SD.
En el Xperia Z2 solo tiene para elegir 16 GB de almacenamiento pero ampliables a través de slot micro sd, pues bien, aquí mi duda. ¿Si le pongo una tarjeta slot de 32/64 GB esa tarjeta puede valer para meter las apps ahí dentro? Porque tengo entendido que en las micro sd solo valen para almacenar vídeos e imágenes, o al menos eso dicen.
¿Hay alguna forma de meter las aplicaciones en las tarjetas micro sd? Esa es mi duda, es que soy muy novato en este aspecto xD.
Gracias. :D
hzmenxd
08/12/14, 00:08:31
Bueno, soy un usuario nuevo (no sé si pone aquí el tema exactamente) pero tenía una duda respecto a la micro SD.
En el Xperia Z2 solo tiene para elegir 16 GB de almacenamiento pero ampliables a través de slot micro sd, pues bien, aquí mi duda. ¿Si le pongo una tarjeta slot de 32/64 GB esa tarjeta puede valer para meter las apps ahí dentro? Porque tengo entendido que en las micro sd solo valen para almacenar vídeos e imágenes, o al menos eso dicen.
¿Hay alguna forma de meter las aplicaciones en las tarjetas micro sd? Esa es mi duda, es que soy muy novato en este aspecto xD.
Gracias. :D
Sony por defecto deshabilita que se puedan pasar las aplicaciones a la micro SD, pero se puede hacer con otras aplicaciones
Issur1994
08/12/14, 00:27:45
Sony por defecto deshabilita que se puedan pasar las aplicaciones a la micro SD, pero se puede hacer con otras aplicaciones
¿Cuál aplicación exactamente? Me interesa saber lo máximo posible para comprar una SD y no cagarla jajajaja, un saludo.
blackhawk_LA
08/12/14, 03:19:38
NO vas a necesitar pasar aplicaciones a la SD. Salvo que te descargues 10 juegos que ocupen más de 1GB
En todo caso, si, siempre se puede intercambiar aunque creo que es necesario ser root
hzmenxd
08/12/14, 13:26:41
¿Cuál aplicación exactamente? Me interesa saber lo máximo posible para comprar una SD y no cagarla jajajaja, un saludo.
Antes me funcionaba link2SD pero ahora que tengo la versión 4.4.4 y memoria 64GB me ha dejado de funcionar, no se :/
Issur1994
08/12/14, 14:23:07
NO vas a necesitar pasar aplicaciones a la SD. Salvo que te descargues 10 juegos que ocupen más de 1GB
En todo caso, si, siempre se puede intercambiar aunque creo que es necesario ser root
El problema es ese, de 16GB libres me quedan 3 libres y quiero meter más juegos y me voy a quedar en menos de 1 GB y por supuesto luego quiero actualizar las aplicaciones restantes que tengo (whatsapp, twitter, picsart, etc etc).
blackhawk_LA
08/12/14, 14:29:33
Pues pasa a la SD todo lo que no sean datos de las aplicaciones y listo...
Titoyayo
08/12/14, 16:29:45
Creo recordar que en varios foros y páginas decían que Sony mandó unas actualizaciones para los Xperia que permitía pasar aplicaciones a la SD(no sé si estoy en lo cierto). Ahora bien, si incluirán en esas actualizaciones al Z2...no lo he visto. Yo también estoy interesado en este tema como el compañero de arriba.
blackhawk_LA
08/12/14, 16:50:00
A ver, tenéis casi 12gb pasta aplicaciones. Si queréis meter música, videos, fotos... Pues usais la sd para eso.
Si necesitáis más de 12gb para aplicaciones, entonces sí hay que buscar trucos para usar la sd como si fuera la memoria interna. Pero lo que se grabará ahí no serán las aplicaciones en sí, sino los datos extra que descargan algunas como Real Racing, los navegadores, y la mayoría de juegos "pesados"
iguanon
08/12/14, 22:31:10
Yo uso la sd como almacenamiento por defecto de la cámara, eso libera mucho...
afrv1987
08/12/14, 22:51:15
Te recomiendo que mires estos hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918507&highlight=datos+sd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874543&highlight=mover
Folder Mount. Esa uso, es facil y funciona genial...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.