PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Mega-Tuto] Flasheo + root + recovery en Samsung Galaxy Tab S


JacksSsS
07/12/14, 22:43:36
Hola chicos.

Bueno, al igual que hice con el Note 3, 4 y algún otro, os dejo para vuestro disfrute o más bien para vuestro aprobechamiento, el vídeo que acabo de terminar.

Iba a colgarlo mucho antes pero he estado bastante enfermo. El vídeo como observáis es un manual de unos 20min de como podéis flashear, rootear e instalar el recovery en vuestras tablets.

Sirve para todos los modelos, sólo tenéis que seguir los pasos para los vuestros.

Os dejo con el tema :)

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=-5kOoXsnUko

alfc63
07/12/14, 23:01:11
No me funciona el enlace. A alguien más le falla?

alb128
07/12/14, 23:13:41
A mi me va, muchas gracias por el video

JacksSsS
07/12/14, 23:33:16
Alomejor si no lo ves es por tapatalk

mazokie
07/12/14, 23:51:29
Se pierde la garantía?

elsilva
07/12/14, 23:56:04
muy buen aporte karma para ti

JacksSsS
08/12/14, 00:09:39
Que yo sepa el Knox de las tablet no funcionan igual el del Galaxy S5 o el Note 4 de hecho en la rom que he bajado de XDA pone que no cambia el Knox pero si te digo la verdad ni me he fijado el sistema de protección es distinto

Roccko
08/12/14, 12:53:17
Alomejor si no lo ves es por tapatalk
Yo lo veo bien desde tapatalk

JacksSsS
08/12/14, 18:34:26
Pues a saber entonces

fuma_yerba
09/12/14, 09:28:01
Alguien puede comprobar lo del Knox o explicar un poco como funciona el Knox en esta tablet? Estaría interesado en seguir el tutorial pero me gustaría saber esto antes. Gracias por el video.

txarli99
09/12/14, 10:40:07
Grande! ;-)

JacksSsS
09/12/14, 14:47:22
Alguien puede comprobar lo del Knox o explicar un poco como funciona el Knox en esta tablet? Estaría interesado en seguir el tutorial pero me gustaría saber esto antes. Gracias por el video.

Yo te confirmo que tengo Knox 1 pero tampoco te puedo explicar a ciencia cierta cómo funciona en la tablet te puedo decir que no es igual que en el Note 4 por ejemplo así que quizás en X d A haya más información

enlosa
09/12/14, 20:10:20
Muchas gracias por el vídeo.

kamaxero
14/01/15, 18:58:49
tengo una pregunta porque es mi primer samsumg, y es ¿porque lo primero que se hace en el tutorial es meter un rom stock? ese paso se podria obviar? estoy acostumbrado a flashear y es primero root, despues recovery y despues custom rom o lo que se quiera mod, stock o lo que sea.

alb128
14/01/15, 19:18:40
si muy interesante ... yo estoy muy tentado al root, me da rabia perder la garantia al modificar el knox.
Tambien tengo ganas de instalar otra version de rom mas moderna (4.4.2 igual) pero mas reciente, de otro pais.

JacksSsS
14/01/15, 22:39:04
tengo una pregunta porque es mi primer samsumg, y es ¿porque lo primero que se hace en el tutorial es meter un rom stock? ese paso se podria obviar? estoy acostumbrado a flashear y es primero root, despues recovery y despues custom rom o lo que se quiera mod, stock o lo que sea.


Lo puedes saltar no es que sea necesario pero sí recomendable yo siempre he flasheado la base stock antes de la ROM customizada se sabe que a veces flashear una rom customizada encima de una base que no es suya puede ocasionar problemas no es suya pero muchas veces suele suceder así

joseant4567891235
15/01/15, 00:43:02
Se agradece el aporte, pero me surje una duda ¿hay forma de dejarlo todo como estaba para si fuese necesario recurrir a la garantia?

tankeoma
15/01/15, 08:52:41
Que mejoras tiene de la original???

geox
15/01/15, 09:03:24
ya se que lo que os diga ni fu ni fa pero no seria mejor dejar lo de rotear para cuando finalice la garantía, no es por nada pero procesadores tan potentes ya tienen bastante con la caña que le meten algunos con los juegos (yo no le puse nunca un juego ni se lo pondré) solo falta un rooteo y que se le saque mas potencia al bicho luego si se os quema el sofa yo ya os avisé

Geox:palomitas:

alb128
15/01/15, 11:56:09
la garantia son dos años.... mucho tiempo para aguntar.
puedes ponerle juegos, no se va a estropear, para eso esta diseñada.

Lo del root, no es solo para forzarle, ni hacer ir más rapido el procesador (aunque lo puedes hacer).
yo, si le hago root, es para:
desistalar bootware, o sea aplicaciones que no uso y no me gustan, como remotepc, clima etc, ralentizan el equipo y consumen
poder cambiar el permiso de escritura en la sd
instalar gmdgestures y poder usar multigestos como el ipad
titanium backup, quien lo ha usado antes, siempre lo hecha de menos en algun momento ....
etc

pacose
15/01/15, 16:33:10
Yo la rooteé el mismo día que la compré para poder instalar de nuevo con sus datos, todas las aplicaciones que tenía en mi anterior tablet usando el titanium backup. Muchísimo tiempo y molestias que ahorré. También para poder congelar aplicaciones que trae y que no uso, hibernar otras, escribir en la sd desde cualquier aplicación, poner xposed y usar la multipantalla con cualquier aplicación, gravitybox para que los botones del tablet hagan lo que yo quiera,...etc.
Un saludo.

joseant4567891235
15/01/15, 17:57:14
Yo solo quiero root para usar autoproxy en la red de la facultad

wiraxbox360
15/01/15, 19:11:01
con el root se puede usar copias de seguridad de juegos? bueno asi le dicen todos

JacksSsS
15/01/15, 19:19:00
Podrías con apps como blckmark por poner ejemplo

davigochi75
21/01/15, 20:00:00
Estoy siguiendo el proceso, pero no encuentro en Sammobile el firmware para mi tablet T800 (10.5"), no aparece "Spain" por ningún sitio. ¿Le puedo instalar otro de otro pais?
No estoy muy puesto en el tema que digamos...

JacksSsS
21/01/15, 22:14:19
Si claro, yo eleji Spain porque coincidía con el ultimo pero puedes coger cualquiera por lo general tienen todos los idiomas. Lo que tienes que comprobar es la versión de root para cual esta pero por lo general también el cf.-autoroot funciona con todo

alb128
22/01/15, 11:28:46
alguno de los que habeis actualizado el firmware original, podeis comentar algo, si va mejor, si tiene más o menos programas, si se puede poner el español, etc ...

JacksSsS
22/01/15, 16:13:53
Yo en la 8,4 no mucho mismos programas pero cambia el pda puedes mirar en el changelist en sammobile y ver los cambios

alb128
22/01/15, 19:45:20
ya lo he hecho ... llevo la version de diciembre, en cuanto salga la 5.0 para cualquier pais ... ya me la pongo

JacksSsS
23/01/15, 13:01:01
Oleeeee

arco69
23/01/15, 18:44:22
vamos a ver yo la cogi en eglobalcenter y me viene con la rom de singapur y no traia español pues le hice root (me subio knox a 1) y con la apk configuración local le meti el español, llevo la T705XXU1ANF8 la mia es la 8.4 4g y en sammobile han puesta la nueva de enero indonesia T705XXU1AOA1 alguno la habeis probado por el tema de las mejoras?

JacksSsS
23/01/15, 19:19:29
A ver que dicen

arco69
24/01/15, 10:22:37
que rom llevas tu JacksSsS?tu modelo es igual al mio la T705

arco69
25/01/15, 09:35:50
poco movimiento hay por aqui con el peazo lag que lleva la rom de serie, esta tarde flaseo y le meto la ultima de enero de indonesia la (...XU1AOA1) por odin con el posterior root y si no mejora vuelvo a la PHE y le pongo el nova

kaylord
25/01/15, 20:31:08
Muchas Gracias por el tutorial me ha funcionado perfecto, un pregunta, Ahora que soy root ¿puedo actualizar por ota? o ¿por samsung Kies? Y si quiero quitar el root que debo flashear con una rom stock con Odin?
Un Saludo y muchas gracias por la ayuda.

kaylord
25/01/15, 20:41:50
Sobre el lag creo que es culpa del launcher de Samsung, yo utilizo nova o apex launcher y funciona súper fluido, Un Saludo!

JacksSsS
25/01/15, 21:29:54
que rom llevas tu JacksSsS?tu modelo es igual al mio la T705

Ya no llevo... La vendi porque no la usaba.



Muchas Gracias por el tutorial me ha funcionado perfecto, un pregunta, Ahora que soy root ¿puedo actualizar por ota? o ¿por samsung Kies? Y si quiero quitar el root que debo flashear con una rom stock con Odin?
Un Saludo y muchas gracias por la ayuda.

Las OTAs de las stocks no valen solo Odin.

Con odin reflasheas y con eso quitas recovery y root

Keptein
26/01/15, 13:58:06
No hay forma de hacer root sin activar knox verdad? T_T

JacksSsS
26/01/15, 15:39:50
Verdad

ragonmar
27/02/15, 13:46:06
Si claro, yo eleji Spain porque coincidía con el ultimo pero puedes coger cualquiera por lo general tienen todos los idiomas. Lo que tienes que comprobar es la versión de root para cual esta pero por lo general también el cf.-autoroot funciona con todo

Hola,
Despues de empaparme y revisar el video solo tengo esta misma duda.
Para mi tab s 10.5 wifi (sm t800) encuentro lo siguiente:

***en CF-AUTOROOT: samsung SM-T800 chagallwifixx chagallwifi universal5420 exynos5 KOT49H.T800XXU1ANH1 4.4.2 18 875 272 Download 9c58d2976f3737979ff13f9d2c3e6bfe 8 930

***En SAMMOBILE: Model SM-T800
Model name GALAXY Tab S 10.5 Wi-Fi
Country Spain
Version Android 4.4.2
Changelist 2010469
Build date Mon, 30 Jun 2014 12:19:52 +0000
Product code PHE
PDA T800XXU1ANFB
CSC T800PHE1ANF1
MODEM T800XXU1ANFB

- Tu dices que deben coincidir las letras finales, en cf autoroot tengo **ANH1 y en SAMMOBILE tengo ANFB.
¿Puedo finalizar este proceso o busco que sean coincidentes en sus letras y cifras finales?
Por lo que comentas aquí parece que si pero si puedes acláramelo ya que es lo único donde no tengo claro como seguir
Gracias

JacksSsS
27/02/15, 18:28:22
En teoría deben de funcionar sin problemas, de echo en el Note 4 se decía que el Autoroot de la 4.4.4 sirve para la 5.01.

Romperlo no lo vas a romper, como mucho tendrías que re-flashear la rom

ragonmar
02/03/15, 09:46:08
Gracias,
el proximo fin de semana pruebo y ya os contaré.

rfuero
02/03/15, 11:41:20
Muchas gracias por la info!! Buen tuto!! :aplausos:

Para mi este hilo se merece una chincheta... :silbando: jejjeje

JacksSsS
07/03/15, 03:17:17
Muchas gracias por la info!! Buen tuto!! :aplausos:

Para mi este hilo se merece una chincheta... :silbando: jejjeje

Deberían ;)

Erick Dante
07/03/15, 07:24:21
Mil gracias por el tutorial, al fin me doy una idea de como realizar las búsquedas y eso sirve mucho más que cualquier enlace a un zip con todo lo necesario. Solo tengo una pequeña observación que hacerte: primero activas la depuración USB y después haces los wipes? Hasta donde llegan mis conocimientos con los wipes vuelves a desactivar la depuración USB por lo que, los pasos deberían estar invertidos en el orden, primero wipes y luego activar la depuración. O no?

Chriza
19/04/15, 19:10:28
Hola, una pregunta respecto a este método de root:

¿puedo actualizar ahora a lollipop que ya está disponible y por lo visto mejora batería y otros aspectos, y luego rootear por este método?

¿o rooteo y luego le pongo la stock de la última versión de Android, espero que sin perder root?

Gracias y saludos

JacksSsS
20/04/15, 01:08:24
Haber si te ayuda a los compañeros yo tuve que vender el tablet

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alb128
20/04/15, 10:11:12
me imagino que primero tienes que meter la 5.02 por odin y luego rotear.
si estas en 4.4 y haces root, al actualizar a 5.02 por odin pierdes el root.
En otro post, algun compi con la 5.02 hizo root con el mismo metodo.

juandehtcmania
20/04/15, 10:40:58
Pero entonces se puede meter esta rom y no hacer el rooteo y así no perder la garantía ? Estoy deseando pero sin perder garantía. Gracias por esta Rom

alb128
20/04/15, 12:04:48
se ha dicho mil veces.

meter rom oficiciales por odin, no pierde garantia y es muy facil, mucha gente (entre ellos yo) tienen puesta la 5.02 desde hace un mes y en españa esta version aun no salio.

hacer root, en cualquier version, deja una marca en un chivato que tiene la tablet, y se pierde la garantia (aunque luego, en algun sat te lo metan en garantia igual, pero te la juegas)

Chriza
20/04/15, 16:27:14
se ha dicho mil veces.

meter rom oficiciales por odin, no pierde garantia y es muy facil, mucha gente (entre ellos yo) tienen puesta la 5.02 desde hace un mes y en españa esta version aun no salio.

hacer root, en cualquier version, deja una marca en un chivato que tiene la tablet, y se pierde la garantia (aunque luego, en algun sat te lo metan en garantia igual, pero te la juegas)

Gracias por la aclaración. El chivato al que te refieres supongo que es el knox.

Una pregunta entonces, ¿me espero a que salga lollipop en español para mi tablet (la 8.4") y entonces rooteo por el método publicado en este post? ¿o este método no podría servir para lollipod y me podria cargar la tablet? (lo pregunto porque me gustaría tener Adroid 5 y rooteado)

Saludos

alb128
20/04/15, 17:51:20
para la 5.02, tienes que esperar a que salga, si o si para la 8.4. Me imagino que faltara poco.
Me imagino que el root valdra tanto para la 4.4 actual como para la 5.02 (en la 10.5 es asi)
el chivato, si es el knox.
Yo la mia (10.5) la actualiza por odin a 5.02 y no la rotee (el knox esta bien) cuando pase un poco de tiempo, la roteare.
Puedes rotear ahora la 4.4, puedes instalar una rom no oficial y cuando salga la 5.02 actualizarla y luego rotear.

alb128
20/04/15, 17:53:52
hombre ... si estas dispuesto a rotear y a una casi segura perdida de garantia ... pues yo rotearia ahora, y despues cuando salga la 5.02, la instalas y la vuelves a rotear.

En los foros de xda hay rom, unas mejoradas y otras que son la stock "limpias" sin ningun fichero de know, clima, chorradas de samsung, etc. yo cuando rotee, le metere una de estas.

saludos.

Chriza
20/04/15, 18:45:20
La verdad es que no lo tengo muy claro, ser root tiene bastante ventajas, igual me espero unos meses por si acaso y luego ya lo hago

Chriza
27/04/15, 11:45:08
me imagino que primero tienes que meter la 5.02 por odin y luego rotear.
si estas en 4.4 y haces root, al actualizar a 5.02 por odin pierdes el root.
En otro post, algun compi con la 5.02 hizo root con el mismo metodo.

A ver, para aclarar como funciona, ¿el root es algo que va con cada ROM independientemente o es algo que afecta al teléfono para siempre? Es que siempre me ha quedado esa duda y nunca lo explican. Pongo un ejemplo de analogía con windows para explicarme mejor:

Posibilidad 1: El root sería como la activación de Windows, es decir que si tu instalas el Windows 7 por ejemplo entonces por software el root sería algo así como la activación (digo algo así porque sería que afectaría a todo el sistema operativo), y si cambias de sistema operativo (ROM) entonces habría que volver a hacer root nuevamente, y así siempre cada vez que cambies de ROM o vuelvas a reinstalar la ROM que tuvieses.

Posibilidad 2: El root sería como la BIOS de un ordenador, es decir algo en el móvil que haces (rooteas) y luego ya puedes meterle otras ROM o actualizar a Android 5 (o 6, o 7.....) que ya tendrías el móvil rooteado para siempre (como el ordenador que actualizas la BIOS y ya se queda hecho para siempre, le pongas el sistema operativo que le pongas)

Lo pregunto para salir de dudas, ya que se acostumbra a explicar estas cosas y luego no se explica lo más basico y te quedas con la duda.

Gracias y saludos.

alb128
27/04/15, 12:19:44
el root permite darte permisos de superusuario a cualquier aplicacion. Por ejemplo, un explorador de archivos puede borrar todo los ficheros del sistema operativo o las aplicaciones de samsung. (por defecto no se puede hacer para que un usuario novel no borre ni cambie nada que pueda hacer que la tablet no funcione o lo haga mal, como cambiar los dpi).
cuando cambias de rom, se tiene que volver a habilitar este root.
Lo que pasa es que cuando haces root, esta tablet, guarda una pequeña marca en la "bios" como dices tu, y quedar registrado como que has alterado el software original, y pueden utilizarlo para negarte la garantia (El knox este).

Chriza
27/04/15, 12:50:43
Gracias, ahora lo entiendo mejor, que el root es para dar permisos (eso sí lo había leído muchas veces claro) pero al nivel de ROM (es decir, cambias de ROM o actualizas la versión instalada de Android y hay que hacer root nuevamente, como el ejemplo de activar Windwos)

Y lo del knox pues es una marca aparte que se hace en el móvil independientemente de la ROM, un chivato de que se ha hecho root.

Lo preguntaba porque a pesar de leer muchas páginas que explican qué es y para qué el root es habitual que obvien muchísimas cosas, y en la informática la premisa es siempre explicarlo TODO porque no sabes quien puede leerlo en un futuro y hasta qué punto puede estar informado cualquier forero

lo dicho, gracias!!!

juandehtcmania
02/05/15, 15:48:59
Pero una pregunta tonta. Con este post se puede meter esta rom sin rotear, verdad?

alb128
02/05/15, 18:06:38
Si, se puede meter una rom oficial sin rotear

juandehtcmania
03/05/15, 22:34:13
Genial. Y otra pregunta. Se nota bastante la diferencia entre la que te gobierno yo 4.4.2 y la
La 5.02 ?
Y si es así en que?
porque si cambio que sea a mejor.

alb128
03/05/15, 23:07:03
pues es un poco mas bonita, se puede copiar cosas a la sd desde muchos programas, y va bastante más fluida.

jovibo
04/05/15, 09:27:38
Pues mi experiencia ha sido negativa. Puse la francesa (primero reset completo, después instalar con Odin la rom nueva, instalar root, después la IronMan, y después las aplicaciones con Titanium). Algunas aplicaciones las tuve que desinstalar y volver a instalar (pudiera ser por que habría algún problema) pero en general, un poco más lenta o como mínimo igual. Como tenía un backup nandroid volví a lo que tenía sin ningún problema (aconsejo SIEMPRE hacer un backup).

Puede ser un poco más colorida, no sale cada vez lo del SD, y supongo que algo más tendrá, pero yo me esperaré a la 5.1 (o superior). Esta versión la veo como una beta .....

Un saludo a todos.

falemoar
04/05/15, 15:28:48
Pues mi experiencia ha sido negativa. Puse la francesa (primero reset completo, después instalar con Odin la rom nueva, instalar root, después la IronMan, y después las aplicaciones con Titanium). Algunas aplicaciones las tuve que desinstalar y volver a instalar (pudiera ser por que habría algún problema) pero en general, un poco más lenta o como mínimo igual. Como tenía un backup nandroid volví a lo que tenía sin ningún problema (aconsejo SIEMPRE hacer un backup).

Puede ser un poco más colorida, no sale cada vez lo del SD, y supongo que algo más tendrá, pero yo me esperaré a la 5.1 (o superior). Esta versión la veo como una beta .....

Un saludo a todos.

Te falto un paso, despues de instalarla hay que hacer un reseteo de fabrica y te va a funcionar sin problemas

juandehtcmania
09/05/15, 11:39:23
Y para instalar solo la Rom (han puesto un post con root oficiales de otros paises) tengo que hacer todo lo del video menos hacer el root, verdad?

JacksSsS
09/05/15, 12:59:23
Si

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juandehtcmania
09/05/15, 15:46:00
Gracias Jackson. Entonces lo haré cuanto sepa si la nueva rom de brasil lleva incorporado el español. O meto la francesa pero no puedo descargarla de sammobile por no me puedo registrar y si alguien la sube a mega u otra nube se lo agradeceria. Gracias buen buen foro y buena tablet tenemos je je je

Noblecor
10/05/15, 08:38:14
Hola, Ya tengo roteada mi T800. Alguien sabe qué aplicaciones se pueden desinstalar sin problemas?

alb128
10/05/15, 20:36:01
por favor, alguien que tenga roteada la tablet, puede probar si le fuinciona el programa gmd gesturecontrol (tiene version lite gratuita y pro) sirve para poder usar cualquier gesto para ir a inicio, atras o volumen, como los gestos del ipad. Yo lo he usado en una nexus 10, y es mi principal motivo de rotear la tab s, pero queria saber antes si funciona. Gracias.

xouvinha
11/05/15, 15:36:22
instalar gmdgestures y poder usar multigestos como el ipad



Me alegraste la vida con este programa X-D hace tiempo busqué algo parecido y no fui capaz de encontrarlo. Ahora veo que hay mas información sobre este programa en HTCMania. Excelente aplicación, ya no solo por su función, si no por lo configurable que es :ok:

Por cierto, funciona perfectamente en la Tab S T705.

falemoar
11/05/15, 16:16:20
listo, rooteada la tab t700 y con TWRP, ahora alguien que haya probado una custom ROM con andriod 5.1.1 que cuente si vale la pena, gracias.

juandehtcmania
12/05/15, 13:59:48
Bueno pues listo. Ya he insalado la Brasileña y de veras que se nota- Mucho mas fluida y rapida. Ahora estoy pensando en rooterla o no. En fin voy a ver
Señores al final está Rooteada y por fin puedo copiar ficheros.

Lord_Veyron
13/05/15, 18:15:24
Desconozco si se puede ya que no me queda claro Instalando la rom oficial francesa a lolipop , és posible hacer el root a posteriori? Gracias

alb128
13/05/15, 20:06:58
si, el root se puede hacer en cualquier momento.

Lord_Veyron
14/05/15, 22:22:25
Muchas gracias alb128 me podrías decir como?

alb128
15/05/15, 10:29:27
Tienes un video en la primera paguina ... el hombre, cambia de rom, hace root y luego instala una rom personalizada. Tienes que hacer la parte de root, en resumen es instalar un fichero con el programa odin.
aqui lo tienes en ingles:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/root-lollipop-t-800-t3075481

milo35
21/06/15, 08:29:24
Tienes un video en la primera paguina ... el hombre, cambia de rom, hace root y luego instala una rom personalizada. Tienes que hacer la parte de root, en resumen es instalar un fichero con el programa odin.
aqui lo tienes en ingles:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/root-lollipop-t-800-t3075481
Muchas gracias, Bueno pues tengo ya el odin, drivers para el pc y el cf root + twrp en el mismo pack, me puedes decir que ventajas tiene rotear? Funciona xposed con lollipop 5.0.2? es la versión que tengo puesta. Gracias

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

alb128
21/06/15, 11:51:03
pues usar programas como titanium backup, quitar la morralla de samsung, poner un programa para poner multigestos ... cambiar la rom etc

milo35
19/07/15, 18:19:03
pues usar programas como titanium backup, quitar la morralla de samsung, poner un programa para poner multigestos ... cambiar la rom etc
Bueno pues ya está roteada la tablet, alguna rom estable para la t805 lte? Funciona xposed? Saludos

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Segamalaga
19/07/15, 18:55:24
Bueno pues ya está roteada la tablet, alguna rom estable para la t805 lte? Funciona xposed? Saludos

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Yo la verdad no he probado ninguna rom "customizada" pero a la stock alemana 5.0.2 que es la que tengo, sólo deshabilitarle las apps que no me valen (a falta de poder eliminarlas ya que no soy root) va de lujo.

En cuanto a Xposed, te recomiendo que busques en éste hilo de Arter97 que ha adaptado xposed para terminales Samsung:

http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3113463

Saludos

Postdata: ¿nos conocemos de otro subforo :sisi1:?

milo35
19/07/15, 19:24:11
Yo la verdad no he probado ninguna rom "customizada" pero a la stock alemana 5.0.2 que es la que tengo, sólo deshabilitarle las apps que no me valen (a falta de poder eliminarlas ya que no soy root) va de lujo.

En cuanto a Xposed, te recomiendo que busques en éste hilo de Arter97 que ha adaptado xposed para terminales Samsung:

http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3113463

Saludos

Postdata: ¿nos conocemos de otro subforo :sisi1:?
Jajaja Claro que nos conocemos de tu hilo de cyamogenmod querido sega, por un momento pensé me equivoque de hilo, no sabía que teníamos la misma tablet, documentandome estoy con tu información, muchas gracias un abrazo.

Segamalaga
19/07/15, 19:30:11
Jajaja Claro que nos conocemos de tu hilo de cyamogenmod querido sega, por un momento pensé me equivoque de hilo, no sabía que teníamos la misma tablet, documentandome estoy con tu información, muchas gracias un abrazo.

Jejeje un saludo máquina

Por cierto, he rooteado la Tab con Knox q 0 pero debes saber que si instalas recovery y tal para el Xposed de Arter te salta seguro.

milo35
19/07/15, 19:34:38
Jejeje un saludo máquina

Por cierto, he rooteado la Tab con Knox q 0 pero debes saber que si instalas recovery y tal para el Xposed de Arter te salta seguro.
Si, la he rooteado con cf autoroot que de paso te instala el twrp doy por hecho de que me ha saltado el knox pero asumo las consecuencias, gracias tío.

sanigamer13
22/05/17, 17:43:39
Hola chicos.

Bueno, al igual que hice con el Note 3, 4 y algún otro, os dejo para vuestro disfrute o más bien para vuestro aprobechamiento, el vídeo que acabo de terminar.

Iba a colgarlo mucho antes pero he estado bastante enfermo. El vídeo como observáis es un manual de unos 20min de como podéis flashear, rootear e instalar el recovery en vuestras tablets.

Sirve para todos los modelos, sólo tenéis que seguir los pasos para los vuestros.

Os dejo con el tema :)

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=-5kOoXsnUko

y el enlace??