Ver la Versión Completa : Note 4 456 euros
Notemania
07/12/14, 22:24:40
Oferta de Vodafone en navidad
Yo creo que voy a cambiar de compañía por este precio
Ojo
Viene vodafonizado y no es libre
ishindenshinx
07/12/14, 22:29:26
Esos precios son con permanencia de 18 meses en tarifa de 40 euros o más, así que no es una opción a considerar para muchos...
Notemania
07/12/14, 22:58:05
Yo uso la ilimitada en Orange que me cuesta lo mismo o más la tarifa y al precio que esta nuevo son 300 euros menos además cuando pagas al contado te lo tienen que dar libre o liberarlo gratis casi estoy por pillar el edge que esta al mismo precio el martes sin falta miro haber si puedo hacer el cambio no estoy seguro de si tengo permanencia
Notemania
07/12/14, 23:00:01
No me apunte a la conjunta por que lo quiero por menos de 500 y esta oferta está muy bien que son 450 y desde luego un móvil así me tiene que durar hasta el note 6
sonier99
07/12/14, 23:24:47
Ojo
Viene vodafonizado y no es libre
Desde agosto Vodafone entrega todos sus teléfonos libres y los anteriores a agosto te dan el código de desbloqueo desde el apartado mi Vodafone en su página web
Así que por favor compañero , para la próxima vez no afirmes cosas que no sabes porque creas confusión al resto
Saludos!!!!!
Se puede desvadofanizar y Liberar, ya?
rhuarcaiel
08/12/14, 00:56:42
Confirmo que es LIBRE DE Vodafone y como dice sonier99 con gran criterio. Si has comprado un móvil a Vodafone antes de agosto te dan el código de desbloqueo por Imei (también hecho y comprobado). Saludos.
Hay que pensar que los 456 al contado hay que sumarle 19 ( +iva ) , que son unos 551 , por lo que sumando las cantidades da un total de 1007€ ..
Teniendo en cuenta que una tarifa como pepephone te sale a 5´9 al mes iva incluido x 24 meses serian 141´6 € ..
Por lo tanto con la restante cantidad de 865€ ( que es lo que te ahorrarias con pepephone ) , te puedes comprar tranquilamente el note 4 mucho mas barato, por lo que ahorrarias bastante.
Conclusion: Que no es tan buena la oferta, terminas pagando mas.
PD: No tengo comision de nadie,, he puesto esa compañia por poner un ejemplo, aunque hay mas baratas aun , por 5€ .. ect..
chibudo
08/12/14, 02:01:31
jjjj,,,son o 456 AL CONTADO,,,,o 19 a plazos,,no las dos cosas,,,por dios.
Notemania
08/12/14, 02:10:23
Hay que pensar que los 456 al contado hay que sumarle 19 ( +iva ) , que son unos 551 , por lo que sumando las cantidades da un total de 1007€ ..
Teniendo en cuenta que una tarifa como pepephone te sale a 5´9 al mes iva incluido x 24 meses serian 141´6 € ..
Por lo tanto con la restante cantidad de 865€ ( que es lo que te ahorrarias con pepephone ) , te puedes comprar tranquilamente el note 4 mucho mas barato, por lo que ahorrarias bastante.
Conclusion: Que no es tan buena la oferta, terminas pagando mas.
PD: No tengo comision de nadie,, he puesto esa compañia por poner un ejemplo, aunque hay mas baratas aun , por 5€ .. ect..
Me parece que te has colado un poquito pero bueno
Yo pago 50 euros por Internet en casa fijo y llamadas ilimitadas
Ahora dime que pagaría en pepe por fijo Internet en casa y llamadas ilimitadas
En vodafone me sale con el móvil por 48 durante 6 meses 59 el resto hasta 24 meses llamadas ilimitadas 4gigas de datos 4g fijo Internet en casa será (48x6)+(59x18)=288+1.062=1350 euros
Ahora mismo pago en Orange canguro 50 sin el telefono que son 1200 euros en 24 meses
Si me calentó tanto la cabeza como tu resulta que me queda el telefono en 150 euros cambiándo me de compañía
PD:
Tu pagas 5'9 al mes por todo eso fijo Internet llamadas ilimitada 4g y 4 gigas de datos en el móvil?
Android_canario
08/12/14, 02:28:29
Pero incluso con una tarifa menor lo dejan a ese precio, yo lo he sacado con la de 1.1gb de internet, la smart M y me han dejado el movil a 19€ al mes por 24 meses... Eso si, con un pago inicial de 96€ pero habia una oferta de 100€ de descuento y pague 0€...
FranNote4
08/12/14, 08:46:40
Pero incluso con una tarifa menor lo dejan a ese precio, yo lo he sacado con la de 1.1gb de internet, la smart M y me han dejado el movil a 19€ al mes por 24 meses... Eso si, con un pago inicial de 96€ pero habia una oferta de 100€ de descuento y pague 0€...
Ese precio lo conseguiste con amago ?
VonMata
08/12/14, 10:00:15
Os informo que tenéis por el mismo precio el note Edge en vodafone!
Android_canario
08/12/14, 11:00:23
Ese precio lo conseguiste con amago ?
No, directamente con una portabilidad... el movil 19€/24meses mas un descuento de 100€ en el pago inicial, que como eran 96€ me salio gratis
Lianfer
08/12/14, 11:43:44
Lo bueno es tener ono tambien, de esa forma te aplican un 30% en ambas cosas, fibra y tarifa móvil, de esa forma no hay oferta que lo iguale.
No, directamente con una portabilidad... el movil 19€/24meses mas un descuento de 100€ en el pago inicial, que como eran 96€ me salio gratis
Y donde está o como se hace ese descuento de 100€? Por la web?
Sensei Zaldi00
08/12/14, 12:09:29
La eterna discusión de las tarifas y los precios de los móviles? Nadie tiene en cuenta las necesidades del usuario y lo que cada tarifa ofrece? Que sí, que comparándolo en mm y con la tarifa de ono de 6 euros sale más barato, pero me va a dar ono los 4 gb de Internet y las llamadas ilimitadas que me da Vodafone? De qué me sirve un teléfono de estos si a los 5 días de empezar el mes estoy sin datos y no puedo ver un triste video de YouTube en la puta calle? Enseño el móvil por ahí pero sin darle caña?
Lo bueno es tener ono tambien, de esa forma te aplican un 30% en ambas cosas, fibra y tarifa móvil, de esa forma no hay oferta que lo iguale.
Eso es precisamente lo que tengo yo. En vez de pagar 39€ de tarifa estoy pagando 27€ más los 19 por el móvil. INMEJORABLE
VonMata
08/12/14, 13:08:38
Yo me saco el Edge pagandolo al contado y libre por 450, y con la tarifa de 4g, yomvi dos años gratis, sms y llamadas ilimitadas! Hace años que me fui de Vodafone pero la verdad que es un ofertón...
Edito: Y si tenéis fibra de Ono os hacen un 30% por ser Vodafone!
pantrol
08/12/14, 13:15:55
La eterna discusión de las tarifas y los precios de los móviles? Nadie tiene en cuenta las necesidades del usuario y lo que cada tarifa ofrece? Que sí, que comparándolo en mm y con la tarifa de ono de 6 euros sale más barato, pero me va a dar ono los 4 gb de Internet y las llamadas ilimitadas que me da Vodafone? De qué me sirve un teléfono de estos si a los 5 días de empezar el mes estoy sin datos y no puedo ver un triste video de YouTube en la puta calle? Enseño el móvil por ahí pero sin darle caña?
Yo mismo no pensaba cambiar mi s4+ de apenas unos meses pero ahora con el nuevo trabajo los 1.2Gb de pepephone se me quedaron cortos a las 2 semanas, por no hablar de las llamadas que tuve que pagar.
Vi la tarifa red L y la oferta del note 4 y de cabeza!
29€ mas 15 del movil
Total del movil 409 creo con los 2 años de yomvi
Android_canario
08/12/14, 13:29:29
Y donde está o como se hace ese descuento de 100€? Por la web?
El descuento me lo aplicaron por que es una oferta de Eci, el corte ingles...Vodafone dentro de este centro comercial tiene ese descuento este mes de Diciembre, al menos aqui en las palmas...
La tarifa si veo que se me queda corta la subo sin problemas, aun sacando una red L el precio del terminal se me quedaba igual... lo que me interesaba que era el precio del terminal creo que lo he sacado buen precio 19€x24 meses: 456€ con el descuento inicial.
Sensei Zaldi00
08/12/14, 14:29:07
Yo mismo no pensaba cambiar mi s4+ de apenas unos meses pero ahora con el nuevo trabajo los 1.2Gb de pepephone se me quedaron cortos a las 2 semanas, por no hablar de las llamadas que tuve que pagar.
Vi la tarifa red L y la oferta del note 4 y de cabeza!
29€ mas 15 del movil
Total del movil 409 creo con los 2 años de yomvi
Pero ahora vendrá alguno y te dirá que no, que vas a pagar 44x24=1056 y él se lo compró por 650+6 euros de tarifa por 24 meses, 794, osea más barato que a ti, pero luego andan haciendo llamadas perdidas, y explicando a los amigos como se ven los videos a 2k en YouTube en lugar de mostrarlo.
joeballantines
08/12/14, 23:40:24
La verdad que lo veo un precio muy interesante si necesitas llamadas y datos en cantidad, el precio del terminal se queda cojonudo, y la tarifa es acorde si la necesitas usar. Encima puedes tirar por el Edge, que llama la atención pero no sé si se quedara un poco descolgado con el desarrollo.
Notemania
11/12/14, 12:41:01
Yo iba a cojerme a vodafone porque según la web me salia por 48 euros en 6 meses y luego 61
Seria fijo internet y móvil con la red
Pero me llamaron y la sorpresa fue que son 21 euros mas por el internet 69 seis meses y luego 92 euros y así ya no me interesa estoy en orange con llamadas ilimitadas sin permanencia pagando por lo mismo 45 euros
El que quiera cogerlo con permanencia que le digan claro que es lo que va a pagar que luego hay sorpresas
Sale más barato coger el móvil libre por Internet con una tarifa barata a tu medida.
joeballantines
11/12/14, 13:33:56
Si esto depende de las necesidades de cada uno, los precios iniciales son un engaño porque te hacen un descuento los 6 primeros meses, luego hay que sumar mas euros, y ahi es donde no me cuadra la tarifa L
guanchito03
11/12/14, 13:38:31
Si eres cliente de Vodafone o de Ono te hacen un descuento del 30% en la tarifa, para siempre. A mi se me quedaba muy bien con la Smart L. Aún así lo prefiero libre y sin permanencia, pero para los que no les importe, es la mejor opción actualmente.
jesuli92_sfc
12/12/14, 00:37:30
Te recomiendo que te lo saques haciendo un amago de potabilidad, como lo hice yo. Pero creo que no eres de Vodafone no? Lo que quieres es pasarte si no he entendido mal.
Yo el mismo día q me enteré que estaban reservando los Note4 sin haberlos lanzado hice un amago de potabilidad. Y por 34 euros al mes, tengo la tarifa Red L (4gb Internet 4G, llamas y mensajes ilimitados y canal+ liga por yomvi durante dos años) al 50% durante 24 meses y el Note4. 19 de tarifa y 15 del terminal. Renuevas 24 meses la permanecia pero como no tengo los pagos a plazos porque todavía no habían puesto la ley en vigor (la pusieron 5 días más tarde de sacarme esta oferta) pues a los 12 meses estoy renovando terminal :)
Y esto si que me sale barato. Ahora se hace igual pero tienes q pagar obligatoriamente el terminal 24 meses, esa es la cagada.
Espero que te sirva. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.