PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Hard Reset para ZTE Blade Vec 4G

AlBO1091
07/12/14, 22:10:18
Pasos para aplicar el hard reset

Apagamos el dispositivo
Con el dispositivo apagado apretamos sin soltar y a la misma vez los siguientes botones “Subir el Volumen + Power”, luego, cuando el dispositivo se encienda y nos muestre el logo de nuestro operador y el logo de Android, procedemos a soltar los dos botones

630163

El menú de reseteo aparecerá y con la tecla de bajar el volumen nos ubicamos en la tercera opción (Wipe data / Factory reset) y apretamos la tecla de Power para confirmar la selección

630164

En la pantalla siguiente nos ubicamos en la opción “Yes – Delete all user data” y apretamos Power para confirmar

630165

El proceso del hard reset dará inicio

Cuando el proceso de reseteo finalice, nos mostrara una vez más el menú de reseteo y seleccionamos la primera opción “Reboot System Now” y apretamos Power para confirmar

630166

carramba
08/12/14, 00:59:30
Vale para ambos terminales. Y por cierto en esto hay que tener mucha paciencia. Yo lo tuve que hacer por una cosa que me paso... Y tardo bastante tiempo añadir que tenía muchas apps en el movil

flaxx
22/12/14, 22:38:37
Oye cuanto tiempo tarda en hacer ese HARD RESET? Porque le doy y a estado mas de 5 min y no se mueve ! :/

AlBO1091
22/12/14, 23:01:33
Puede tardar hasta 10 min o mas si tenias el movil lleño a mi me tardo unos 6-7min

arese22
19/06/15, 11:28:15
hola,tengo uno el cual le intento hacer un hard reset porque se me olvido el patron y aprieto volumen + y power y no pasa nada,como es posible?solo enciende pero no entra en el menu que decis,gracias por vuestra ayuda