PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto g 4g se traba y luego reinicia

Sa0ri
07/12/14, 21:57:59
Buenas noches, tengo este problema que ya me tiene cansado, después de actualizar(concretamente la segunda ota que le llegó a mi moto g(la primera fue para tener la 4.4.4)) se me congela y al rato se reinicia el móvil[emoji20] , ¿qué creéis que pueda ser?
Gracias de antemano.

PD: ya restablecí datos de fábrica e hice un wipe cache.

dnfuentes
07/12/14, 22:21:42
Si ni con el factory reset te va, yo directamrbte haria uso de la garantia.

Sa0ri
07/12/14, 22:31:19
Si ni con el factory reset te va, yo directamrbte haria uso de la garantia.
Eso es a lo que no quiero llegar :S, antes quisiera probar todas las opciones que pueda, usaré la garantía como última medida ya que el móvil es el único medio que tengo para conectarme a internet.
¿Alguna recomendación más[emoji17] ?
Gracias.

dnfuentes
07/12/14, 22:40:56
Eso es a lo que no quiero llegar :S, antes quisiera probar todas las opciones que pueda, usaré la garantía como última medida ya que el móvil es el único medio que tengo para conectarme a internet.
¿Alguna recomendación más[emoji17] ?
Gracias.
Si ni con el factory reset te ha funcionado, poco mas puedes hacer.....

Sa0ri
07/12/14, 22:46:49
Si ni con el factory reset te ha funcionado, poco mas puedes hacer.....
Pues sí, sin embargo, espero que con la actualización a loli se arregle, gracias de todas formas.

dnfuentes
07/12/14, 22:51:25
Pues sí, sin embargo, espero que con la actualización a loli se arregle, gracias de todas formas.
El problema esta en cuanto tardatra en salir la actualizacion para el modelo 4g.

Sa0ri
14/12/14, 17:31:24
Buenos muchachos, creo que ya sé cual es el problema. Estaba utilizando una app de ecualizador de música teniendo activa el ecualizador de fábrica. Imagino que esto provocaba los reinicios. Desactive el de fábrica y ya no he vuelto a tener ninguno.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos✌

dnfuentes
14/12/14, 19:56:35
Buenos muchachos, creo que ya sé cual es el problema. Estaba utilizando una app de ecualizador de música teniendo activa el ecualizador de fábrica. Imagino que esto provocaba los reinicios. Desactive el de fábrica y ya no he vuelto a tener ninguno.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos✌

Me alegro de que lo hayas solucionado compi!!!

Marcamos como solucionado pues.

Sa0ri
14/12/14, 20:09:00
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!!!

Marcamos como solucionado pues.