PDA

Ver la Versión Completa : Pesadilla con final inesperado. (Telcel)

redel7
07/12/14, 21:52:14
Hola amigos

Les cuento la historia de mi Note 3 con Telcel (soy de México), el equipo lo compre en diciembre de 2013, iba perfecto, creo que el único pero que tenía es que no había escogido el color correcto, por la emoción escogí blanco que realmente nunca me gusto.

El telefono lo tenia rooteado y con cyanogenmod, funcionaba perfecto, hasta que el sensor de proximidad comenzó a fallar, lei que podía ser polvo, por lo que use un poco de aire comprimido, de momento se soluciono, lo malo es que el GPS dejo de funcionar.
Así que despues de batallar con el odín y regresarlo al Firmware de Telcel lo lleve a garantía. Fueron 3 visitas de las típicas de dejar el telefono y que te hablen que ya esta funcionando, solo reinstalaban el Firmware y la falla continuaba. La ultima vez hable con ellos amable pero firmemente, diciendoles que no quería estar dando vueltas que necesitaba una solución, por lo que hicimos una prueba con una app, GPS test, con otro note que tenían ahi y aceptaron cambairme la tarjeta lógica, que me llamaban en 2 días.

4 días después marque y me comentaron que no habían podido repararlo, que me daría Telcel un equipo nuevo, lo cual me sono muy bien, por lo que acudí al centro de atención, con los accesorio completos y la caja, me preguntaron que color era mi equipo y les dije que blanco, que queria ver si me lo cambiaban por uno negro, el asesor me dijo que revisaría en el almacen las existencias, le pregunte que si podía cambiar modelo y me dijo que no, despues me dijo que solo había color rosa :(, insistí en que si podía cambiar de modelo, a lo cual me preguntaron que cual quería, les dije que el Note 4, me comento el asesor que le creía que no por que acababa de ser lanzado, le dije que con quien nos asegurabamos, por fín se levanto y fue a preguntar, regreso y me dijo que si el sistema se lo mostraba si se podría, lo busco y despues de unos minutos me dijo que si estaba, pregunte por la diferencia, a lo que se quedo callado y despues de unos segundos me dijo, "tendrías que pagar $15.20 " (1 dolar americano) :oh::oh::oh::oh:, por supuesto que accedí desconfiando, no lo podía creer, fue hasta que me lo entregaron que por primera vez en mucho tiempo salí con una sonrisa de Telcel.

P.D. Por supuesto ahora soy un poseedor de un Note 4 negro. :aplausos::aplausos::aplausos:

Moraleja: Apliquen las garantías.

Saludos

geragox
08/12/14, 03:10:45
Excelente historia..... de las mejores que he escuchado y mas contra telcel felicidades amigo

fenderandroide
08/12/14, 15:37:10
increible amigo unas x otras felicidades yo he desfilado
mucho por los centros de atencion , ahora ya casi no desde que me cambie a samsung y todo lo quieren arreglar re-instalado el firmware

saludos

LuffyX
08/12/14, 23:30:34
Voy a ir al centro de atencion a decirles que se daño mi equipo....jejejeje X-D

A ver si si me lo cambian aunque no tenga nada :cry:

Saludos!

redel7
10/12/14, 17:00:31
Intentalo LuffyX, quien quita. Los asesores de las marcar saben poco o al menos los que me han tocado, practicamente, si no se arregla con software, no hacen nada.

63or63
10/12/14, 18:00:12
me voy para mexico ya mismo... :D :D :D

Guilty Crown
04/01/15, 05:39:05
Jaja que bien amigo, felicidades..ojala pudiera reclamar mi garantia.. pero no se si es bueno o malo pero mi note 3 va al 100% xd

Anthony_O
04/01/15, 21:11:53
Que buen pedo, y eso que actualmente el 3 esta en 7800 con ellos

rageous
05/01/15, 20:01:04
Me paso algo parecido, el problema que tenia el mio es que se congelo el altimetro y barometro, al recibirlo despues de la primera revicion en garantia lo cheque ahi mismo y seguia sin funcionar, a esto procedieron a darme uno nuevo, aunque no tuve tu suerte ya que el 4 aun no salia, la unico que no me parecio del todo es que me comentaron que la garantia de este se apegaba a la del primero, es decir que el equipo nuevo ya solo tenia como 2 meses de garantia.

jprizo
19/03/15, 13:39:34
Hola amigo, que bueno que te aplicaron un DOA, así se llama el trámite, considera que eres afortunado porque cumpliste con los requisitos que se necesitan para poder cambiar un equipo, pero te recomiendo que tengas cuidado porque los ingenieros ya están actualizados y capacitados para detectar inmediatamente si ya interveniste el teléfono. Las cosas cambian.... Y te felicito porque te salio bien... Pero todos modos... Gracias por l a n información...

malanche
20/03/15, 04:02:21
Que buena onda! !!..

chetosdbolita
24/03/15, 12:51:31
A mi se me callo ya algunas veces si voy a reclamar a telcel algun fayo creen que me lo cambien y cuanto dura la garantia??? Les comento ya lo tengo golpeado de los lados