Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con tarjeta SD

arcangel5
07/12/14, 21:51:01
a alguien le aloja error en imagenes videos y demas archivos al abrirlos desde la tarjeta SD?
me esta pasando esto con una de 64GB sandisk y bueno algunas cosas si puedo verlas bien ya sea fotos o videos pero en otras aparece con error de formato o se ven cortadas a la mitad..
he tomado fotos y estas se guardan directamente en la tarjeta SD y se ven bien cuando los las abro con Album quickpic u otra aplicacion, pero si se me hace extraño que las fotos que tenia en la SD no me deje visualizarlas bien incluso las canciones me aloja error ya sea con Walkman y con PowerAMP, pero vamos no en todos los archivos pasa con el mismo error algunos si se ven y se reproducen bien..
a caso sera por la limitacion del android 4.4.4 al leer y escribir en la tarjeta SD?

sam19
07/12/14, 22:43:50
Asi es, es debido a las limitaciones de kitkat y puede que alguna te deje pero que yo sepa quickpic no deberia escribir en la sd, o al menos no se pueden editar ni nada por el estilo. Las aplicaciones que no esten en system/app no tienen el permiso. Con la galeria de sony no hay problema

arcangel5
08/12/14, 02:49:42
de hecho hay fotos y e imagenes que no puedo visualizar correctamente desde el album incluso marca error en la foto o imagen.. y claro las que tengo en la memoria interna si se visualizan bien sin problemas.. nose si sea mi SD o por el kitkat..

sam19
08/12/14, 10:37:11
Tienes la psobilidad de probar con otra tarjeta sd? A ver si puedes descartar que sea problema de la que tienes puesta