rubipuregoogle
07/12/14, 21:46:53
Pues desde que el movil me llwgo el dia 11 del mes pasado llevo notando varios fallos, pero hoy ya ha sido demasiado, he estado como 5 horas sin whatsapp, ni llegaban, ni se enviaban, ni ponia conexiones ni nada, a veces llegaba uno derrepente y dejaba de funcionar otra vez, me habia pasado varias veces mas, pero 20 minutos o asi, y lo achaque a que no tenia ya mb, pero esque ni reiniciando, ni apagando y quitando la bateria, ni forzando el cierre nada, no funcionaba nada, y juraria que el chay de facebook tampoco, el navegar, gmail y demas, sin embargo, funcionaban perfectamente, por no hablar de que hoy he confirmado que no me funciona el wifi direct, que me fuerza el cierre en juegos como el de los minion y me lagea, por no hablar de otras apps, y el gps, estando parado en un sitio con el maps, empieza a dar vueltas en circulo y a ubicarme mal, no me parece de recibo tener problemas como estos en un terminal asi, he hablado con vodafone, y la unica solucion que me dan es enviarlo a samsung, y la verdad es que eso no me ofrece ninguna garantia, como prueban el error del whatsapp por ejemplo? a caso siquiera van a ponerle sim alguna y van a pasar horas probando si funciona o no correctamente? no. yo quiero un terminal nuevo y en perfecto estado, ni defectuoso ni reparado, que es por lo que he firmado un contrato con vodafone, y francamente, no se que hacer... alguna idea sobre los problemas que menciono o sobre como solucionarlos? perdonar el tocho, y muchas gracias, la verdad es que estoy un poco desesperado ya con el telefono, y necesito ayuda, saludos