Acceder

Ver la Versión Completa : [FIX] CrowdsStripedRom v3.0 1443 [Para poder cargar el smartphone apagado]

Dubster93
07/12/14, 20:57:08
Buscando por los comentarios de NEEDROM, en la ROM CrowdsStripedRom v3.0 1443, di con que alguien había encontrado una posible solución al "problema" con esta ROM, de que no podías cargar el smartphone estando apagado, y que le aparecía un leve brillo en la pantalla. Finalmente di con la solución, es tan simple como mover el archivo "charge.zip" que hay en el *.zip, y con el "Root Browser" copiarlo desde la /sdcard a /system/media.

Si no tienes este tipo de habilidades, puedes instalarlo mediante TWRP Recovery (No sé si funcione realmente por este último, ya que el *.zip sólo lo comprimí, pero no lo probé, y no sé si realmente funcione)

Descargar parche: DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!EtYkASTT!azHUJjZhfUyfgBO8-xc49lgUmQSh54fYrYYIEC42684)
Una vez descargado, lo movemos al directorio /sdcard (Si es que lo descargamos desde el PC, en caso contrario, si lo descargaste desde tu navegador en tu smartphone, debería estar en /sdcard/Downloads o similar)
Apagamos el smartphone.
Iniciamos en Modo Recovery (Mantenemos el Botón Power + Vol + y Vol - al mismo tiempo, y cuando nos aparezca el logo "Lenovo" soltamos el Power y mantenemos ambos botones de volumen hasta que nos aparezca alguna imagen de nuestro Recovery)
Nos dirigimos a la opción "Install zip"
Seleccionamos nuestro archivo "Charge-patch-Dubster.zip"
Wipe Dalvik & Cache.
Reiniciamos o apagamos.

¡Listo! ¡Ya podremos cargar nuestro smartphone apagado!

Cualquier duda que tengan no duden en consultar por aquí. También digan si es que les funciona bien el parche por el Recovery o no. :lengua:

Créditos:

Crowds por ésta increíble ROM :dios:
A mi, por crear este parche (Que no sé si funcionará xD)
atoi34 (http://www.needrom.com/author/atoi34/), por dar una idea de cómo se puede solucionar esto. (Aquí (http://www.needrom.com/download/multilanguage-crowdsstripedrom-v3-0/comment-page-3/#comment-120774))

Cromer_23
07/12/14, 22:43:36
Hay que pegar el zip en esa ruta o pegar los archivos descomprimidos?

Dubster93
07/12/14, 22:56:59
Hay que pegar el zip en esa ruta o pegar los archivos descomprimidos?
¿Probaste a instalar el *.zip por Recovery?

Cromer_23
07/12/14, 22:58:38
No. Solo he pegado el charge.zip en sytem/media. No he probao a apagarlo ni nada por si acaso jeje

Dubster93
07/12/14, 23:22:27
No. Solo he pegado el charge.zip en sytem/media. No he probao a apagarlo ni nada por si acaso jeje
Pensé que probaste a instalarlo por el Recovery. Alguien que lo haya hecho por Recovery que diga si les funcionó o no.

¿A tí Cromer te funcionó? Recuerda que el charge.zip debe ser el que está dentro del zip que subí.

Cromer_23
07/12/14, 23:37:29
Lo he metido tal cual el charge.zip pero ahora pruebo
Edito: antes no probe sin el zip pero con el zip ahi pegado carga estando apagado y el halo de luz tampoco puedo corroborarlo porque como no lo habia cargado antes apagado no lo se...pero ahora mismo si carga apagado sale el icono y la hora y fecha y tal :)

Dubster93
07/12/14, 23:47:27
Lo he metido tal cual el charge.zip pero ahora pruebo
Edito: antes no probe sin el zip pero con el zip ahi pegado carga estando apagado y el halo de luz tampoco puedo corroborarlo porque como no lo habia cargado antes apagado no lo se...pero ahora mismo si carga apagado sale el icono y la hora y fecha y tal :)
No sé si pasaba con las ROMs oficiales, pero por lo menos el mio, cargándolo apagado se sobrecalienta demasiado. Lo cargo prendido y baja considerablemente la temperatura. :loco:

Cromer_23
08/12/14, 00:14:46
A mi me paso cuando lo cargue apagado la primera vez y fue con la oficial