Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para poseedores del Note 4G
frank_j
07/12/14, 20:19:19
Podriais decirme que tal va el GPS cuando lo usais en el coche con aplicaciones tipo Tomtom, Sygic, Navfree, etc?
Estoy valorando la compra de una tablet pequeña para este uso (estaba mirando la nexus 7), y me he encontrado por casualidad con este terminal. Y claro, veo que me sale mucho más barato y tiene la ventaja de ser además teléfono.
Otra cosa que he leído en una web china es que tiene radio FM sin necesidad de conectar auriculares, cosa que no he visto en ninguna otra descripción del móvil... eso es cierto?
S2
chinales77
07/12/14, 20:38:52
Hola, yo solo te puedo decir que lo he utilizado con el navegador de google maps y va de lujo.
Encuentra los satélites rapidísimo.
Y lo de la radio es cierto, le cuesta un poco más coger la señal pero funciona sin auriculares.
Salu2
frank_j
07/12/14, 20:50:54
Hola, yo solo te puedo decir que lo he utilizado con el navegador de google maps y va de lujo.
Encuentra los satélites rapidísimo.
Y lo de la radio es cierto, le cuesta un poco más coger la señal pero funciona sin auriculares.
Salu2
Gracias compañero por la respuesta. Lo de la radio era solo por curiosidad ya que apenas la uso, pero siempre es bueno saberlo.
Me interesa conocer como va con apps de navegación sin apoyo de internet (a poder ser), ya que la sim que llevaría no tendría internet seguramente.
Yo uso Sygic, y sólo tengo una palabra: perfecto.
Sardinas
07/12/14, 21:15:15
El tomtom no he conseguido hacerlo funcionar. Tampoco le he echado mucho tiempo, básicamente porque en este móvil el maps me va de lujo y puedo ver como va de cargado el tráfico. Lo uso mucho.
Pero lo que es el gps muy bien, tanto el maps como probando la app GPS Test.
frank_j
07/12/14, 21:36:25
El tomtom no he conseguido hacerlo funcionar. Tampoco le he echado mucho tiempo, básicamente porque en este móvil el maps me va de lujo y puedo ver como va de cargado el tráfico. Lo uso mucho.
Pero lo que es el gps muy bien, tanto el maps como probando la app GPS Test.
Por algún motivo concreto no lo pudiste hacer funcionar??? Es el que yo uso siempre :rolleyes:
dean_jerez
07/12/14, 22:26:55
yo uso el sygic y va perfecto en 10 segundos me dice donde estoy
frank_j
07/12/14, 23:59:22
Estoy leyendo por internet, algunos problemas con Tomtom en el Note, pero nose si son aislados o generales en este móvil.
Alguien de aquí usa Tomtom y le funciona sin problemas?
chema17
08/12/14, 08:29:46
Sygic va de lujo,y supongo que el Tomtom también ira igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.