PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note Recien Adquirida.


Mishima90
07/12/14, 19:27:41
Hola HTCManicos.

Les comento, hace poco adquiri este dispositivo despues de que mi novia me trizara la pantalla de mi S3, con el rendimiento del equipo estoy super contento pero este viene con una ROM de Cyanoged y he notado dos cosas, 1 que no toma ni muestra ese puntito al acercar el Stylus y dos que no toma los gestos del mismo.

Aparte de esto como comente anteriormente tenia un S3 el cual funcionaba a la perfeccion, el tema es que este note cuando entro a mi casa, simplemente queda sin señal y derrepente toma por 5 seg y despues queda en "solo llamadas de emergencia" 2 horas mas y asi constantemente, al salir de la casa funciona a la perfección.

Alguien podria orientarme respecto a esto, ya que lei por ahi que la antena tenia una pila la cual cuando se agotaba perdia covertura en espacios cerrados.. agradesco cualquier ayuda y haberse dado el tiempo de leer mi post :D.

Slds. :gracias:

fusionero
07/12/14, 21:58:05
Hola compañero, si lo que quieres son el uso del Stylus ( lápiz ), olvida cualquer Rom que no sea Stock, o basada en ellas, todo Custom Rom basada en CyanogenMed, Omni, Paranoid, Slim o el vecino del pueblo, no tiene las librerías patentadas de Samsung, por tanto nunca jamás podrás hacerle que funcione, salvo que uses alguna aplicación para tomar apuntes y demás, que no sea de samsung por supuesto. Lo del lápiz, para que te muestre cuando lo pones, eso depende de cada Rom, así que difícil decirtelo claramente, en algunas Rom's esta en Idioma e introducción de texto, en la parte inferior, tanto unas como el icono que sale durante su uso.

Lo de la señal decirte, que seguramente si tienes mala cobertura, pocas soluciones quedan, salvo que no uses el wifi, ya que yo he comprobado que con el uso del wifi, la cobertura 2G/3G se reduce bastante.

Y lo de la pila, dile que esto no es un reloj de pulsera, que eso es un cuento chino, lo que ocurre es que según que radio/modem lleves en la Rom, puede que no sea la mejor para tú zona, yo uso la XXLT3, que es la que mejor me va de las 3 que he probado por ahora.

Ya tú decides, si necesitas usar los gestos y aplicaciones de Samsung, te toca usar las Rom's Stock Samsung o las Custom basadas en ellas, en ese caso la máxima versión a usar, sera 4.1.2, todo lo que sea superior jamás tendrá nada de gestos, aplicaciones o código de las Stock, y no le des vueltas, es cosa de samsung y que esta patentado, así que es imposible usarlo salvo que quieras que el cocinero acabe perseguido por multas o cárcel por infracción de patentes. Es que lo preguntan mucho, y no hay solución a ello.

de todas maneras como dije, hay diferencia entre CyanogenMod, AOSP, AOKP, Omni, Paranoid,etc.... y las Stock o Custom Stock, y es que nunca encontraras aplicaciones Stock en ninguna de las primeras que comento en este párrafo.

Igualmente si quieres usar el MHL, solo se puede usar en las Stock de samsung. Ya con todo eso, no hay nada más que hechar de menos de las Stock, pero eso queda a decisión de cada uno.

Mishima90
07/12/14, 23:32:35
Fusionero! Agradecido de tu rapida respuesta, te comento que soy de Chile y anoche quise bajar la Rom oficial desde Samsung y me daba como 15hrs estimadas de laa cuales 2 la deje descargando llegando al 3%, comprenderas que no la descargue... Por otro lado cambie a Cyanogen porque tambien lei que algunas rom estaban configuradas como tu decias para otras zonas, si sabes de alguna rom para chile te lo agradeceria mucho. Reitero los agradecimientos y vere si puedo volver a la ROM stock.

Saludos cordiales.

nerolpe
08/12/14, 20:19:04
QUE NOTE es?? no lo veo..

Mishima90
09/12/14, 02:43:31
Note N7000, ahora es peor pues quise instalar la versión Entel Chilena y el celular quedo con el logotipo GALAXY NOTE y no hace nada mas... ayuda!!!!

Slds y gracias.

fusionero
09/12/14, 05:42:17
La que creo es libre de Chile es la CHO ( es 4.1.2 ), también esta otra, pero era una 2.3.6. Bueno te dejo el enlace torrent con la CHO 4.1.2 que acabo de hacer en linux ( por fin una que arranca, el problema es la falta de poder hacer de muchas de golpe ):

Galaxy Note 4.1.2 N7000UBLSF Stock Firmware Chile CHO (http://rghost.net/59502485)

De todas maneras puedes probar a arrancar en el Recovery, para que se aplique el nuevo cambio de CSC que acabas de hacer, ya que necesitara que entres al Recovery para su aplicación, y así ya al reiniciar el móvil si que debe funcionar sin problemas, tardara un rato, pero tranquilo, tomate un cafe y no le mires a la cara y así no te impacientaras, jeje :ok:

Eniac Maniac
09/12/14, 05:48:55
Note N7000, ahora es peor pues quise instalar la versión Entel Chilena y el celular quedo con el logotipo GALAXY NOTE y no hace nada mas... ayuda!!!!

Slds y gracias.

Tranquilo, puedes entrar a recovery e instalar de nuevo otra rom custom tipo Çyanogen, legacy, custom o un whopper con queso.
Bájate alguna otra estable, y la instalas con las gapps que necesiten.
Esto se hace por recovery (vol+/home/power), ya sea en versión Jelly Bean o Kit Kat. Por ejemplo,Omni, Paranoid lo son. Hay muchas más.

Si tu opción es stock (oficial) deberás hacerlo desde el pc previa instalación en el mismo de Odin, y en el Note deberás iniciar el modo Download (bootloader) con las teclas (vol-/home/power). Y conectado al pc colocar en odin una oficial Stock ROM (y alguna cosa más) y flashear. Bajada de sammobile o de algún servidor que tenga lo que buscas, si buscas aquí lo encontrarás todo.

En la sección 'Roms y desarrollo' encontrarás muchos hilos hablando de cada rom custom o no particular, y normalmente en el primer post del hilo encontrarás toda la info y enlaces necesarios para ello.
Igualmente si buscas en los hilos de roms stock, acabarás encontrando algún enlace alternativo colocado por algún compi.
Y sobre todo en los tutos que están en la zona superior del foro. Encontrarás todo lo necesario ellos. Si estás verde te los recomiendo. Si ya tienes cierta experiencia pasa directamente a los hilos,pero busca y busca y en las dudas pregunta, te va a tocar leer si no quieres liarla.

Pero tranquilo, mientras puedas entrar a recovery o download el Note no se muere.

isettateam
09/12/14, 18:40:38
Después de casi 4 años con mi note te puedo asegurar que lo mejor son las stock ROM, sobre todo si queres usar el spen (yo lo uso muchísimo por mi trabajo y hoy creo que no podría usar un teléfono o tablet sin Spen), entra en http://www.sammobile.com/firmwares y create un usuario y de ahí descargas las ROM stock a una tasa de tranferencia muy respetable, la ultima que instale y funcionaba muuuy bien es la de polonia (http://dl.sammobile.com/Ol9ZQ1krLCQxKjo5RFhZRCQkOj89Ris4KT1LDRoYU05HWVlLWA ../N7000XXLTD_N7000PLSLT5_PLS.zip - soy de argentina así que debemos tener el mismo módem) de una prestadora plus de la que se pueden desinstalar las app especificas y funciona muy bien con una buena duración de batería, con respecto a la calidad de señal te comento que hay varios casos en los que al cambiar el flex o pin de carga hay algunos de calidad media que si bien te permiten recuperar la normalidad para cargar y conectar USB o accesorios pierde cobertura ya que en el mismo impreso esta la antena, fijate si el cablecito esta bien conectado y si es así deberías buscar un pin de carga de mejor calidad y santo remedio. espero te sea útil la información. Saludos

javimaldonado97
09/12/14, 18:41:18
Que Note es?

Mishima90
09/12/14, 22:28:03
Chicos, muchas gracias por todo... después de seguir cada recomendación y probar con la rom de fusionero mi Note Funciona a la perfección, de verdad para mi esta reacción de ayuda al menos para mi es algo totalmente impagable, si les puedo donar me avisas... ya que el arreglo me salia bastante caro y prefiero donarlo para sus servidores... gracias por todo, estaré activo en este foro ya que en los demás o te hablan con improperios o te forran por preguntar tonteras...

Slds y Gracias.

fusionero
10/12/14, 00:31:17
Chicos, muchas gracias por todo... después de seguir cada recomendación y probar con la rom de fusionero mi Note Funciona a la perfección, de verdad para mi esta reacción de ayuda al menos para mi es algo totalmente impagable, si les puedo donar me avisas... ya que el arreglo me salia bastante caro y prefiero donarlo para sus servidores... gracias por todo, estaré activo en este foro ya que en los demás o te hablan con improperios o te forran por preguntar tonteras...

Slds y Gracias.

De nada, y lo de donar, como no he hecho nada del otro mundo no podría aceptarlo, así que si quieres donar, hazlo a una causa que creas correcta, y ya igualmente podrás sentir que lo hiciste como si fuese a mí mismo.

Edito: Con dar al botón gracias que sale en mis respuestas ya me sentiré pagado de buena gana.

Se exactamente lo que es no saber de las cosas, ya que suelo intentar aprender de todo lo que este a mi alcance, por eso mismo entiendo la frustración ante esas cosas que comentas, y como lo que me gusta es que me ayuden cuando puedan para aprender nuevas cosas, lo mismo hago con los que lo necesiten cuando yo mismo pueda.

Que Note es?

El GT-N7000, que no es más que el Note 1 Internacional ( existen al menos 13 variantes en total contando esta, sino es que me pase alguna por alto ).

kanjo
11/12/14, 21:13:49
Chicos, muchas gracias por todo... después de seguir cada recomendación y probar con la rom de fusionero mi Note Funciona a la perfección, de verdad para mi esta reacción de ayuda al menos para mi es algo totalmente impagable, si les puedo donar me avisas... ya que el arreglo me salia bastante caro y prefiero donarlo para sus servidores... gracias por todo, estaré activo en este foro ya que en los demás o te hablan con improperios o te forran por preguntar tonteras...

Slds y Gracias.

Uff, es que aquí en Chile es un horror mandarlo a que te lo arreglen, los servicios técnicos oficiales a veces lo dejan igual, tardan una eternidad, y/o son muy caros. Los servicios técnicos "alternativos" (como de los persas), uff, tienes prácticamente que estar tú junto a ellos, porque si te pillan volando bajo hasta te roban partes (o las cambian por más viejas). Yo me volví fan de los foros de celulares justamente por eso. Mi primer smartphone era un iphone 3g usado, con jailbreak (que yo ni sabía que era) que intenté actualizar por iTunes y lo dejé sin uso. Fue un error muy simple, y me cobraban mínimo 20 lucas por repararlo. Buscando en internet lo pude hacer en un par de horas, y de ahí con cada celular, yo soy mi propio servicio técnico (y el de mis familiares y amigos) :silbando:

Con respecto a la señal, quizás es la compañía? Mi casa es de dos pisos, y en el primer piso no hay caso que Entel agarre señal. Es muy mala o nula. No me pasa con el resto de las compañías (y por algún motivo, pareciera que mientras más nuevo es el móvil, menos señal agarra). Toda la familia terminó por cambiarse de compañía, y no volvimos a tener problemas...

fusionero
11/12/14, 23:45:37
Con respecto a la señal, quizás es la compañía? Mi casa es de dos pisos, y en el primer piso no hay caso que Entel agarre señal. Es muy mala o nula. No me pasa con el resto de las compañías (y por algún motivo, pareciera que mientras más nuevo es el móvil, menos señal agarra). Toda la familia terminó por cambiarse de compañía, y no volvimos a tener problemas...

Claro que puede deberse a la compañía, sin ir más lejos en la que estoy yo me falla en mi casa, cuando con otras no tuve problemas, o incluso ya estando en la actual hubo años con mejor cobertura que la actual. Así que nada, no se puede uno casar con el primero, ya que ellos no se compromete a mantener y mejorar con el tiempo.

Mishima90
19/12/14, 04:10:02
El tema es bastante raro chicos... antes tenia dos equipos, un s3 y un L9 en ninguno de los dos equipos tuve problemas, cambie al note y PAM!!! " Solo llamadas de emergencia - No registrado en la red" y cuando voy a mas configuraciones y le coloco la compañia me dice imposible conectar, al final desidi pedr un equipo a mi empleador, tendré que conformarme con un Galaxy Ace y si es que me llega ese, por que lo ultimo que vi eran unos marca Own :S , mañana me llega y descartare si es el equipo o no... Slds.

Mishima90
19/12/14, 04:10:48
La pregunta es, si es equipo, tiene arreglo????? xDDD

fusionero
20/12/14, 20:20:18
El arreglo depende, si es que no llega la cobertura a todas las zonas en las que te encuentres, o si es que no consigues acceder a la compañía misma por error de datos de acceso, o ya un problema del móvil con el IMEI que se encarga de permitirnos usar las redes 2G/3G/Wifi, todo es que para saber que te sucede ahora mismo necesito más datos sobre el error, ya que tengo la cabeza hecha un lio con pruebas, traducciones, trabajo, etc,.. ;-)

Incluso si todo se debe al error del IMEI, se puede solucionar, pero hace falta servicio técnico especializado, o ya una persona o tienda que disponga de un JTAG con el que reintroducir su IMEI original por un puerto interno de un lateral del móvil.

Mishima90
24/12/14, 21:01:01
En fin, el equipo lo vendí... la empresa me envio un Iphone 5s de 16gb no es malo... claro que no lo entiendo, la empresa compro todos los servicios de google (drive y demases) y ahora cambio a IOS kuek! en fin, tendrán plata xDDD...

PD: se viene el Note 3 xDDD