Ver la Versión Completa : Versión de 3gb y duración de batería.
dragener
07/12/14, 19:21:03
Hola, la verdad es que estoy considerando seriamente comprarme un G3, y estoy viendo en reviews en vídeo que el rendimiento del g3 de 3gb es ligeramente superior (aunque no mucho).
¿Se nota en la duración de batería? ¿Qué tal el general la batería del terminal? ¿llega al final del día con un uso normal (vamos, sin jugar)? ¿Los que tenéis esta versión consideráis que ha merecido la pena?
¡Gracias!
PD: Tenía pensado cogerlo libre en PC componentes, pero estoy viendo que DVD Andorra tiene precios increíbles. ¿Es de fiar? ¿Cuánto tardan los envíos?
Ruddy0580
07/12/14, 21:36:21
Yo tuve la versión de 2gb y la verdad lo vendí y compre el de 3gb y es otra cosa totalmente, claro con estas actualizaciones han mejorado muchísimo y más en rendimiento de batería, a mi me ha llegado a dar 4 horas de pantalla y 30 horas de uso y no lo uso para jugar.
migueipod
08/12/14, 10:47:43
Yo tuve la versión de 2gb y la verdad lo vendí y compre el de 3gb y es otra cosa totalmente, claro con estas actualizaciones han mejorado muchísimo y más en rendimiento de batería, a mi me ha llegado a dar 4 horas de pantalla y 30 horas de uso y no lo uso para jugar.
Sabes si a partir del 1 de enero tendremos cobertura 3G y 4G en la verson europea de 3gb de ram??
dragener
08/12/14, 15:16:14
Sabes si a partir del 1 de enero tendremos cobertura 3G y 4G en la verson europea de 3gb de ram??
¿Me dices que la versión de 3gb no tiene cobertura 3 y 4g? Es algo como para pensárselo.
dragener
08/12/14, 15:27:38
Estoy viendo en pccomponentes que tanto la versión de 16 como la de 32 tienen la misma conexión:
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_titan_libre.html
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_32gb_titan_libre.html
Frecuencia
3G (HSPA +42Mbps/HSPA+21Mbps)
LTE (SVLTE, CSFB, CA, VoLTE RCS, MIMO)
2G (GSM/EDGE)
manu199646
08/12/14, 18:05:33
¿Me dices que la versión de 3gb no tiene cobertura 3 y 4g? Es algo como para pensárselo.
????? Es compatible con cualquier red siempre que sea modelo europeo
1488guerra
08/12/14, 18:18:57
Hola, la verdad es que estoy considerando seriamente comprarme un G3, y estoy viendo en reviews en vídeo que el rendimiento del g3 de 3gb es ligeramente superior (aunque no mucho).
¿Se nota en la duración de batería? ¿Qué tal el general la batería del terminal? ¿llega al final del día con un uso normal (vamos, sin jugar)? ¿Los que tenéis esta versión consideráis que ha merecido la pena?
¡Gracias!
PD: Tenía pensado cogerlo libre en PC componentes, pero estoy viendo que DVD Andorra tiene precios increíbles. ¿Es de fiar? ¿Cuánto tardan los envíos?
A mi con un uso normal, con WhatsApp y poco más, me llega a los 2 días.
Yo lo cogí en Amazon, pero hay gente lo lo a cogido en DVD Andorra y al día siguiente o 2 días lo tiene.
No sé de donde sacáis estas informaciones. La versión Europea soporta la banda de 800MHz. La versión Europea está hecha para Europa, por tanto va a funcionar (en la Unión Europea se dictan las normas de telecomunicaciones para todos los países miembros, por tanto son las mismas o similares para todos). La diferencia entre el 2GB/16GB y 3GB/32GB sólo es la RAM y la memoria interna, no hay cambio ni de microprocesador ni antenas ni nada. Otra cosa es si habláramos de terminales no Europeos, que puede que no funcionen (todas) las mismas bandas de aquí, por ejemplo el Coreano, ya que están adaptados (por software/ROM) a lo que se utiliza allí.
dragener
08/12/14, 18:20:33
????? Es compatible con cualquier red siempre que sea modelo europeo
No sé de donde sacáis estas informaciones. La versión Europea soporta la banda de 800MHz. La versión Europea está hecha para Europa, por tanto va a funcionar. La diferencia entre el 2GB/16GB y 3GB/32GB sólo es la RAM y la memoria interna, no hay cambio ni de microprocesador ni antenas ni nada. Otra cosa es si habláramos de terminales no Europeos, que puede que no funcionen (todas) las mismas bandas de aquí, por ejemplo el Coreano, ya que están adaptados (por software/ROM) a lo que se utiliza allí.
Me alegro de que me lo digáis. Hoy mismo me lo voy a comprar en pccomponentes. Deseadme suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.