PDA

Ver la Versión Completa : Botón de volumen

calvinklon
07/12/14, 18:41:06
Hola!

Escribo por si alguien me puede ayudar a solucionar este problema: el botón de bajar volumen ha muerto. Dicho de otra forma: está como una piedra, no hay forma de pulsarlo. Sabéis si me lo cubriría la garantía o se consideraría producto del desgaste normal por uso (ya tiene año y medio, y tengo entendido que la garantía es de dos).

Gracias! =)

pesqueragarzon
07/12/14, 19:13:31
hola lo mejor que puedes hacer es llamar a google y que te digan pero por lo que leido por aquí te lo arreglan o un reemplazo

joaquin100
07/12/14, 19:29:23
Claro que se hacen cargo si aun está en garantía... te mandan otro móvil sin retenerte nada de dinero y después les envías tú el tuyo defectuoso

calvinklon
07/12/14, 21:48:56
Gracias por la información no sabía que habían quitado la retención del terminal nuevo :)

dnfuentes
07/12/14, 21:52:20
Estando en garantia, no tendras ningun problema clmpañero.

joaquin100
08/12/14, 00:23:48
Gracias por la información no sabía que habían quitado la retención del terminal nuevo :)
Pues sí, ya no te retienen los 200€ como antes...vamos te lo digo por experiencia que hace unas 3 semanas me llegó a mi el recambio jeje...y de nada hombre, que el foro está pa ayudarnos jajaj

calvinklon
15/12/14, 21:54:30
Hola! Al final pedí el recambio, pero el Karma me debe de odiar y a las horas de pedirlo el botón ha comenzado a funcionar de nuevo (tras dos semanas roto). Creéis que debería comunicarlo o lo mando directamente? Espero que no me pongan ningún problema por el hecho de que el problema del botón parezca que ha desaparecido cuando les llegue.

Gracias por vuestra inestimable ayuda.

dnfuentes
15/12/14, 23:07:31
Hola! Al final pedí el recambio, pero el Karma me debe de odiar y a las horas de pedirlo el botón ha comenzado a funcionar de nuevo (tras dos semanas roto). Creéis que debería comunicarlo o lo mando directamente? Espero que no me pongan ningún problema por el hecho de que el problema del botón parezca que ha desaparecido cuando les llegue.

Gracias por vuestra inestimable ayuda.
Simplemente no digas nada, ya que como te ha vuelto a funcionar, solo falta que no cojas el reemplazo para que te vuelva a fallar.