Ver la Versión Completa : ROM [KK]CarbonRom 4.4.4 by luca020400
SuperiorEDL
07/12/14, 18:18:42
http://i.imgur.com/4dCp6c8l.jpg
Bueno os traigo la ultima rom de luca que habra para el G510/Y300. :ok:
Imagenes:
http://s16.postimg.org/inprke0ud/Screenshot_2014_12_06_23_01_17.pnghttp://s16.postimg.org/6acxdhb5x/Screenshot_2014_12_06_23_01_23.pnghttp://s16.postimg.org/9ov3tm6kl/Screenshot_2014_12_06_23_01_43.pnghttp://s16.postimg.org/ghvgpvxdx/Screenshot_2014_12_06_23_01_53.png
Descarga:
Basketbuild (http://s.basketbuild.com/devs/luca020400/Huawei/carbon/)(ROM)
Gapps :
PA-GApps (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942)
Bugs :
¿?
Github :
Source Code (https://github.com/CarbonRomKKY300)
Fuente:
http://www.modaco.com/topic/374065-rom-all-kk-carbonrom-444/
crisdua
07/12/14, 18:22:30
😱😱 ayer regrese a stock.. Pero sin duda.. Hoy pruebo esta...
Gracias Luca
xSergioHp.
07/12/14, 19:03:33
Estaba esperando que abrieses el hilo megasamu, para si no haberlo hecho yo X-D
Pues una rom que tengo que probar porque me encantó en sus días.
luca020400
07/12/14, 19:25:11
I drop the community
Goodbye :D
christianmotor98
07/12/14, 21:51:51
esta rom tiene la adreno actualizada?
luca020400
07/12/14, 21:57:18
Yes of course
rong510
08/12/14, 00:06:45
Luca muchas gracias por traer esta ROM la llevo esperando mucho tiempo.
algun bugs en esta rom
cuanto dura la bateria no la drena?
christianmotor98
08/12/14, 20:01:23
Gracias luca! voy ahora mismo a probarla!!:grin:/Thanks luca! I'm going to try it now!!:grin:
christianmotor98
09/12/14, 18:44:55
Tengo que decir que, luca, eres un genio, esta rom va de escándalo ( si no la cargas mucho como yo he hecho, que al final he tenido que volver a cm10.1 porque yo ya estaba acostumbrado a ella y no me desenvolvia en kkX-D) si la tienes sin tocar mucho va fluidisma y la customizacion a mi me ha gustado, pero me gustaria que en un dispositivo con teclas fisicas poder quitar el menú emergente de las app(los tres puntos esos que sirven para ir a los ajustes de una aplicacion), bueno me voy que soy un pesado:risitas:
luca020400
09/12/14, 21:07:39
Tengo que decir que, luca, eres un genio, esta rom va de escándalo ( si no la cargas mucho como yo he hecho, que al final he tenido que volver a cm10.1 porque yo ya estaba acostumbrado a ella y no me desenvolvia en kkX-D) si la tienes sin tocar mucho va fluidisma y la customizacion a mi me ha gustado, pero me gustaria que en un dispositivo con teclas fisicas poder quitar el menú emergente de las app(los tres puntos esos que sirven para ir a los ajustes de una aplicacion), bueno me voy que soy un pesado:risitas:
I don't know why , but recent changes caused the addition of the "menu" bottom with the hardware buttons
La Rom esta genial y Muy Fluida Solo tengo una pregunta no encuentro por ningun lado las opciones de desarrollador (Dev Tools) Alguien mepodria decir como las activo o donde las encuentro y de antemano gracias.... Luca Eres Genial...!!! (Luca You are a Genius..!!!!!!)
luca020400
11/12/14, 09:52:13
Thank you
joseac1
11/12/14, 10:19:36
La Rom esta genial y Muy Fluida Solo tengo una pregunta no encuentro por ningun lado las opciones de desarrollador (Dev Tools) Alguien mepodria decir como las activo o donde las encuentro y de antemano gracias.... Luca Eres Genial...!!! (Luca You are a Genius..!!!!!!)
Hola, vas a ajustes->información del teléfono, aquí abajo de todo pulsas siete veces sobre "Número de compilación", cada vez que lo pulses te indicará que te falta una menos, y al final, al salir te habrá aparecido el nuevo apartado.
vickthor23
11/12/14, 22:43:37
hola megamasu esta ROm sirve para el G510 un saludo amigo :-)
joseac1
11/12/14, 22:48:45
hola megamasu esta ROm sirve para el G510 un saludo amigo :-)
Claro, eso está más que hablado, las roms del G510 y el Y300 valen las de uno para el otro, esta la tuve el otro día puesta en mi G510, además, ¿que haría entonces en el apartado "ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona"?:ok:
moyano92
12/12/14, 03:59:28
oye estoy por instalar una kk a mi novia pero estoy con dudas entre varias roms, esta del gran luca, jeje que ya he instalado en otros modelos alguna rom suya.
La slimkat, CM11, la gamer o la slim.
Aqui mis dudas, de bateria como va???, habeis tenido algun problema de no recibir notificaciones??, de ram como va??? de memoria interna libre cuanto queda?? una de las mas importantes teneis algun reinicio??? y por ultimo jeje los juegos no exigentes os rulan bien???
Creo que son cosillas que podrian ponerse en el hilo principal para atraer a mas gente. Pienso yo.....
Vamos a ver esta es de las que mas creo yo que me gustaran pero como casi no hay comentarios de opiniones pues nu se la verdad.
Por favor tengo pensado instalarselo mañana.
PD: He leido en el hilo oficial que las VOIP no funcionan, podrias confirmarme si os funciona el VIBER (POR WIFI CLARO, jeje)
moyano92
12/12/14, 04:10:08
POR CIERTOOOOOOO, no veo en ningun apartado el modelo G510 la peña dice que son las mismas que el Y300 por lo que la nuestra seria la U8833 no????, joder estos de huawei no podrian aprender a hacer un poco mas simple las cosas.................... a ver si voy a instalar la rom en el 510-010 de mi novia y voy a hacerle un brick??
joseac1
12/12/14, 11:39:50
POR CIERTOOOOOOO, no veo en ningun apartado el modelo G510 la peña dice que son las mismas que el Y300 por lo que la nuestra seria la U8833 no????, joder estos de huawei no podrian aprender a hacer un poco mas simple las cosas.................... a ver si voy a instalar la rom en el 510-010 de mi novia y voy a hacerle un brick??
Hola, si, las del Y300 valen para el G510 ya que llevan el mismo hardware, esta la probé el otro día y tienes que instalar la del U8833 como tu dices. Probé también la Slimkat y me convenció mucho más esta. Juegos no probé en ellas, pero al tener las dos las librerías gráficas actualizadas deberían de ir bastante bien. Como las tuve un día solo cada una, lo único les puse el Facebook y whatsapp, no tuve problemas de notificaciones. Aplicaciones Voip no tuve la ocasión de probar, pero en las versiones anteriores, CM 10.1, he encontrado que sólo hay una aplicación Voip con videollamadas que funciona perfectamente "wechat" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tencent.mm&hl=es
moyano92
12/12/14, 14:36:55
Muchas gracias a ver que tal ya comentare ya que le haré pruebas varias como juegos, voip, camara, ciclos de batería, duración de pantalla, etc y lo añado por si quieren ponerlo en el hilo principal.
Cass138
12/12/14, 17:22:43
Está muy buena esta ROM, me encanta, pero me gustaría saber como bajarle el brillo a los botones capacitivos, alguien me da una mano?
moyano92
13/12/14, 04:22:02
oye gente el boton central del g510 a vosotros os funciona????
Lo he configurado pero no va ni a tiros.
SuperiorEDL
13/12/14, 10:09:47
oye gente el boton central del g510 a vosotros os funciona????
Lo he configurado pero no va ni a tiros.
reinicia o reinstala encima sin wipes.:ok:
moyano92
13/12/14, 17:18:02
Ya lo solucione a los 5 min. poned en el principio del hilo WIPE CACHE, WIPE DATA, WIPE CUST y otro wipe que ahora no me acuerdo, jaja.
Luego reinstale y ya esta.
Bueno aqui mis impresiones al usarla. De como iba con la stock mejora muchisimo, gracias por la grandisima ROM.
Ahora todo lo que he probado:
Wifi, no se si sera tema de mi router, el tener fibra que no lo soporta o que, pero al estar un rato usando wifi deja de funcionar pero el icono sigue gris, hay que desconectar y volver a conectar para que funcione.
Bluetooth funciona correctamente
Audio funciona correctamente
Datos y cobertura funcionan correctamente
Camara mejora muchisimo la calidad es muy buena en comparacion a la stock.
Bateria hay que calibrarla pues tengo saltos de carga y descarga pasan del 15 al 3 como al cargar del 10 al 40.
Juegos funcionan muy bien en comparacion a la stock.
Apertura app, whatsapp, viber, tango, internet, muy fluido para lo que era la stock,
VOIP SI FUNCIONA, claro esta que con wifi pero funciona el viber y el tango a la perfeccion.
De lo que he probado el unico fallo que la veo es que cuando recibes una llamada TARDA mucho en salir el panel de responder o rechazar tanto en la flotante como si esta bloqueado.
Ya ire comentando mejor los ciclos de bateria, pantalla etc.
Muchas gracias por el POST.
Añadir al hilo para la instalacion el copiar por si acaso todo al PC y los wipes TODOS los que pongo porque con el cache y el data solamente no funciono correctamente y la instale 2 veces con esos wipes.
Por lo demas a ver si saca mas actualizaciones mejorando la velocidad en la pantalla de inicio que la veo un pelin cortita y al desbloquear le veo un pelin lento. pero bueno como digo en comparacion a la stock va 20.000 veces mas rapido, tambien puede ser impresion mia pues jeje como tengo un xiaomi mi3 puede darme la impresion de que va mas lento pero como SI ha tenido mejoria pues nuse....... es raro de explicar.
joseac1
13/12/14, 20:19:15
Ya lo solucione a los 5 min. poned en el principio del hilo WIPE CACHE, WIPE DATA, WIPE CUST y otro wipe que ahora no me acuerdo, jaja.
Son más, las roms cyanogen, si vienes de otra, es conveniente hacer 7 wipes para que vayan bien, osea, todos menos la sd externa.
oscar5940
16/12/14, 06:23:11
Luego reinstale y ya esta.
Bueno aqui mis impresiones al usarla. De como iba con la stock mejora muchisimo, gracias por la grandisima ROM.
Ahora todo lo que he probado:
Wifi, no se si sera tema de mi router, el tener fibra que no lo soporta o que, pero al estar un rato usando wifi deja de funcionar pero el icono sigue gris, hay que desconectar y volver a conectar para que funcione.
Bluetooth funciona correctamente
Audio funciona correctamente
Datos y cobertura funcionan correctamente
Camara mejora muchisimo la calidad es muy buena en comparacion a la stock.
Bateria hay que calibrarla pues tengo saltos de carga y descarga pasan del 15 al 3 como al cargar del 10 al 40.
Juegos funcionan muy bien en comparacion a la stock.
Apertura app, whatsapp, viber, tango, internet, muy fluido para lo que era la stock,
VOIP SI FUNCIONA, claro esta que con wifi pero funciona el viber y el tango a la perfeccion.
De lo que he probado el unico fallo que la veo es que cuando recibes una llamada TARDA mucho en salir el panel de responder o rechazar tanto en la flotante como si esta bloqueado.
Ya ire comentando mejor los ciclos de bateria, pantalla etc.
Muchas gracias por el POST.
Añadir al hilo para la instalacion el copiar por si acaso todo al PC y los wipes TODOS los que pongo porque con el cache y el data solamente no funciono correctamente y la instale 2 veces con esos wipes.
Por lo demas a ver si saca mas actualizaciones mejorando la velocidad en la pantalla de inicio que la veo un pelin cortita y al desbloquear le veo un pelin lento. pero bueno como digo en comparacion a la stock va 20.000 veces mas rapido, tambien puede ser impresion mia pues jeje como tengo un xiaomi mi3 puede darme la impresion de que va mas lento pero como SI ha tenido mejoria pues nuse....... es raro de explicar.
Amigo perdona pero como hago para calibrar la bateria?
pablixsr
17/12/14, 02:55:59
Amigo perdona pero como hago para calibrar la bateria?
Con una aplicación como Battery Calibration
Cass138
18/12/14, 01:40:40
La rom va realmente genial pero se bebe la batería, en especial cuando escucho música, el reproductor (apollo) drena un 26% y en la 4.2.2 dice que solo utiliza un 3% la verdad es que no se que hacer por que me encanta esta rom pero la batería se va demasiado rápido, con un uso normalito no llega bien a las 5, 6 horas.
moyano92
23/12/14, 18:09:17
para mejorar la bateria aunque se sacrifique algo de rendimiento abrir el modo desarrollo y en perfomance activar ondemand y noop, bajais un solo nivel las frecuencias maximas. A mi novia asi va todo el dia con wifi y datos activados y escucha musica tranquilamente cada dos por tres, va un pelin mas lento pero aun asi comparandolo con la stock va de miedo. Los ciclos no tengo a mano el telefono pero podria asegurar que mas de 2h-3h de pantalla y un dia entero de bateria. si puedo especificar algo mas decidme.
xhexu69
27/12/14, 02:31:03
el link de descarga no me va, alguien tiene otro enlace?
para mejorar la bateria aunque se sacrifique algo de rendimiento abrir el modo desarrollo y en perfomance activar ondemand y noop, bajais un solo nivel las frecuencias maximas. A mi novia asi va todo el dia con wifi y datos activados y escucha musica tranquilamente cada dos por tres, va un pelin mas lento pero aun asi comparandolo con la stock va de miedo. Los ciclos no tengo a mano el telefono pero podria asegurar que mas de 2h-3h de pantalla y un dia entero de bateria. si puedo especificar algo mas decidme.
Pierde mucho rendimiento con los juegos? la fluidez? He entrado a opciones de desarrollo pero no encuentro las opciones: perfomance, ondemand y noop. Que pasos hay que hacer para activar ondemand y noop? Saludos.
joseac1
10/01/15, 14:42:20
Pierde mucho rendimiento con los juegos? la fluidez? He entrado a opciones de desarrollo pero no encuentro las opciones: perfomance, ondemand y noop. Que pasos hay que hacer para activar ondemand y noop? Saludos.
Es que no es en "desarrollo" es en "rendimiento". Para performance y ondemand, rendimiento->procesador, "patrones cpu", lo abres y aparece un listado de patrones, entre ellos performance y ondemand, también las frecuencias máxima y mínima del procesador para cambiarla. Después hay que marcar abajo "establecer al iniciar". Para "noop", vas atrás y debajo de "procesador" entras en "planificador E/S", pinchas de nuevo "planificador E/S" y te sale un listado donde entre ellos está "noop". También abajo hay que marcar "establecer al iniciar" y después de las dos modificaciones, reiniciar el móvil para que se cambien. Los "patrones cpu" es lo que se llama en Android "Gobernadores (governors en inglés)" . Sino te aparece la pestaña "rendimiento", vas a ajustes->información del teléfono y aquí pulsas creo que 7 veces sobre "número de compilación" y te va a avisar que eres un desarrollador cuando vaya a aparecer la nueva pestaña.
Muchas gracias por responder Jose :ok:. Ya lo he hecho y no se me guarda al reiniciar, nose el motivo. Puede alguien hacer un videotutorial o explicarlo paso a paso? Seria de muy agradecer. Por lo demás fantástica rom a pesar de que no se ha actualizado. Saludos a todos :ok:
lenin18
29/01/15, 01:06:58
sirve para el huawei g510-251?
joseac1
29/01/15, 09:10:05
sirve para el huawei g510-251?
Todas las roms que hay en este foro valen para toos los G510, ya qeves el mismo móvil, los números que vienen después del modelo, 200-251-100, etc, lo que indican es en que zona del mundo se vendió y las frecuencias que usa.
lenin18
30/01/15, 15:46:52
Todas las roms que hay en este foro valen para toos los G510, ya qeves el mismo móvil, los números que vienen después del modelo, 200-251-100, etc, lo que indican es en que zona del mundo se vendió y las frecuencias que usa.
Lo siento mucho mi amigo pero no comparto esa misma opinion, una vez le instale una rom miui PARA EL HUAWEI G510 y fue un desastre porque el kernel no era compatible con el huawei g510 251, por eso antes de instalar cualquier cosa a mi celular que lo pueda dañar prefiero preguntar... por cierto le instale muchos kernels y ninguno funciono..!
joseac1
30/01/15, 16:50:01
Lo siento mucho mi amigo pero no comparto esa misma opinion, una vez le instale una rom miui PARA EL HUAWEI G510 y fue un desastre porque el kernel no era compatible con el huawei g510 251, por eso antes de instalar cualquier cosa a mi celular que lo pueda dañar prefiero preguntar... por cierto le instale muchos kernels y ninguno funciono..!
Las miui son roms diferentes sacadas de la versión china, quizá por eso te dió esos problemas, aquí hay montones de usuarios con el G510-251 y ningún problema probando todas las roms del foro, incluso cambiando el Kernel.
lenin18
30/01/15, 17:01:19
cual es el procedimiento para instalar con el TWRP?
joseac1
30/01/15, 19:28:48
cual es el procedimiento para instalar con el TWRP?
Entrar en el TWRP, advanced wipe, marcar y realizar los 7 primeros wipes excepto la micro sd que es donde se pone la rom, instalar rom y gapps, reiniciar y ya está.
Hay gente que no marca la interna para no perder cosas, pero es mejor hacerlo para asegurarnos de que la instalación sea limpia.
Por que cuando quiero abrir mensajes se detiene? el web se me sale solo nda mas darle... no me deja salir a opciones ni hacer nada xd
Cass138
05/02/15, 05:14:32
Esta o la slimkat?
don_rick
29/05/15, 18:14:14
EDITO: Problema solucionado, actualzie TWRP a la ultima version y finalmente pude instalar la ROM.
Hola amigos, tengo un problema intentando instalar esta ROM en un Huawei y300-0151 (U8833-51), luego de hacer los 5 primeros wipes al finalizar me dice:
set_metadata_recursive: some changes failed
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard
Error flashing zip '/sdcard/CARBON-KK-UNOFFCIAL
Updating parition details...
Alguien me puede dar una mano con este problema ?
Desde ya muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.