Ver la Versión Completa : Nova launcher como predeterminado
gobegto
07/12/14, 18:10:52
Hola. He comprado este modelo para mi mujer y la interfaz no nos convence nada. He instalado Nova launcher y mi sorpresa es que no me deja ponerlo predeterminado. He leído algo por hay y dicen que instalando home Switcher se soluciona pero tampoco me deja. Si alguien sabe como solucionarlo estaría agradecido.
kokesil
07/12/14, 18:14:45
ve a ajustes icono inicio y selecciona nova launcher
SuperiorEDL
07/12/14, 18:30:24
ve a ajustes icono inicio y selecciona nova launcher
Haz lo que te dice el compañero :ok:
gobegto
08/12/14, 18:11:21
Que fácil. Me estaba volviendo loco. Muchas gracias. Para matarme
Buenas. Se lo acabo de comprar a un compi del foro para la mujer y va de lujo pero este launcher no funciona, bueno ni este ni otro. Da error y dice que lo desistale. Alguno que le pase lo mismo? Es raro la verdad
Belial6666
18/12/14, 02:35:20
Buenas. Se lo acabo de comprar a un compi del foro para la mujer y va de lujo pero este launcher no funciona, bueno ni este ni otro. Da error y dice que lo desistale. Alguno que le pase lo mismo? Es raro la verdad
Funcionando desde el primer día con Nova... Aunque me costó un rato encontrar la manera de dejarlo como launcher predeterminado; como decían antes:
ajustes > icono inicio > nova launcher
¿Cuál es el mensaje de error que te dice?
edulcorante1
18/12/14, 06:20:46
Nova funcionando perfectamente.
Funcionando desde el primer día con Nova... Aunque me costó un rato encontrar la manera de dejarlo como launcher predeterminado; como decían antes:
ajustes > icono inicio > nova launcher
¿Cuál es el mensaje de error que te dice?
el launcher a provocado un error grave. desistalelo para evitar problemas en el sistema operativo. no es literal pero mas o menos es lo que pone.
Y he probado con el adw e igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.