PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con app nativa de sms

gastibova
07/12/14, 16:42:28
Buenas noches a todos , les escribo ahora porque hace poco empecé a tener un problema muy extraño con mi cel

es el samsung galaxy y pro gtb5510l

El problema : la aplicación que viene por defecto con el celular de los mensajes de texto tiene un accionar que me enllentece de forma insufrible el movil

Consiste en lo siguiente : cuando alguien me envía un sms este por alguna razon es recibido dos o tres veces por mi celular ; por supuesto aclaro que la persona me lo envió solamente una vez. al producirse lo mencionado el celular se torna terriblemente lento

para solucionarlo : me di cuenta de que tenía activada la opción de "solicitar informe de entrega" activada , pero con desactivarla no he podido solucionar nada y esto sigue sucediendo

¿ tienen idea de cual puede ser el problema?

PD : tengo en claro que no es un celular potente pero antes de este problema la verdad es que funcionaba bastante fluido

Otros datos tengo android 2.3.6 stock , es un firmware para la versión liberada del movil , e inclusive he comprobado que al momento de instalar la misma esta tuviera en su descripción de dispositivo destino el modelo GTB5510L

PD 2 : Creo que demás esta decir que el celular lo compre liberado , no paso por ningun proceso de liberación hecho por mi yo solamente utilice el tuto de este foro para rootearlo

muchas gracias de antemano