PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema bucle de reinicio al volver de Custom Rom a stock

burningup26910
07/12/14, 16:13:18
Hola amigos! Tengo un serio problema. Queria volver a poner la stock rom (volviendo de cyanogenmod 11) Y he visto un metodo con LG mobile support tool bastante sencillo, habia que entrar en el recovery, wipe data y tal...conectarlo en modo download al pc y poco mas. Al hacerlo, se ha reiniciado...y sigue reiniciandose infinitamente. No puedo entrar al recovery, si al modo download. He intentado reinstalar desde el Lg mobile support Tool, pero sigue el mismo problema.

Al entrar en modo downloading, en el recuadro de abajo pone "USER B59" y mas abajo pone "ROOTED" en rojo. No se como solucionarlo la verdad...alguna idea? Muchisimas gracias compaņeros!

chikitin1986
07/12/14, 17:14:59
nunca me a pasado nada con el telefono, e tenido un par de custom y he vuelto a stock siempre on este metodo, y e metido varias stock oficiales, de la F a la H, a la D a la H otra vez....... y nunca e tenido problemas con este metodo, lo de rooted es normal, a mi me sale tambien, sale cuando metes room por kdz o haces root, te paso el tuto que yo segui, y sigo haciendo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

burningup26910
07/12/14, 17:25:13
Gracias por la respuesta! lo soluciona usando flashtool!! Todo arreglado :D

chikitin1986
08/12/14, 09:23:00
Me alegro de que lo solucionaras

Nonamed
09/12/14, 15:25:17
Marcamos como solucionado :ok: