PDA

Ver la Versión Completa : Error! no responde...

goncor
04/02/10, 13:31:08
Hola.

Hace ya unos días que tengo la Magic. He instalado ya algunas apps... pero no he tocado nada de root, ni rom, ni nada de nada... ultimamente, cuando salgo de alguna aplicación (correo, google maps... etc) al pulsar el botón de INCIO me sale una pantalla con el signo de exclamación, y el siguiente mensaje " Lo sentimos. La actividad Página principal (android.process.acore en curso) no está respondiendo " Luego abajo, hay dos opciones
1 forzar cierre 2 esperar.

Me da la sensación de que se me empieza a colgar. Quiero saber si es "normal" o si hay algo que pueda provocar esto... ya que según sea, lo devolveré por mal funcionamiento.

Gracias.

pawa86
04/02/10, 13:32:31
Prueba a hacer un wipe y si sigue asi pues al SAT.

scatha
04/02/10, 13:58:40
casi seguro que es una aplicacion de las que te has instalado y que te genera ese problema, prueba a borrar alguna a ver si te sigue dando el problema

goncor
04/02/10, 14:25:33
Probaré a quitar alguna app y si no... wipe. Gracias. :cry:

Calvoroto
04/02/10, 15:32:43
Leo con frecuencia este tipo de preguntas... Mi consejo: Instala lo que quieras, pero las aplicaciones más "incrustadas en el sistema", tipo protecciones antirrobo, grabaciones de conversaciones, gestores de mensajes o contactos, etc. de una en una y dando un rato entre ellas para comprobar que no generan problemas. Si notas el movil un poco menos ligero, por si acaso, reiniciar. Si sigue así, desinstalar la aplicación y a olvidarse de ella.

goncor
05/02/10, 09:03:55
Bueno, gracias a todos, pero mi problema ya está resuelto!! Simplemente ha sido instalar "Lookout" y fuera problemas! Lo posteó GENON1987 y ha ido de maravilla. No quité ninguna aplicación, simplemente instalé ésta, y genial. No se me ha vuelto a ralentizar nada de nada.