Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g2 con reinicios... tiene arreglo?
Serg1ortega
07/12/14, 15:31:54
Buenas tardes compañeros! Voy a adquirir el lg g2 a un precio muy economico, pero con una fallo, se reinicia solo, segun la persona que me lo va a vender fallo en software se reinicia al encenderlo al intentar actualizarlo, creeis que el fallo puede ser realmente por eso? y si es por eso.. se solucionaria instalandole un firmware original o una custom rom, cierto? y en caso de que no sea lo que me dice el vendedor.. que puede haber sido y tiene arreglo? Gracias y un saludo! :gracias:
Puede tener arreglo, pero se necesitaría saber algo más. Como si tiene acceso a modo download, si tiene recovery modificado, en que momento se reinicia, si el ordenador lo detecta y ya si te dice como le pasó...
No se, yo le pediría algo más de información, sobre todo de que hizo para que eso pasará.
Intenta informarte un poco antes de comprarlo
vicenmos
07/12/14, 23:28:27
O puede que sea uno de esos de aliexpress jodido y sin arreglo que no sea pagando...
josepica481
07/12/14, 23:50:58
Buenas tardes compañeros! Voy a adquirir el lg g2 a un precio muy economico, pero con una fallo, se reinicia solo, segun la persona que me lo va a vender , creeis que el fallo puede ser realmente por eso? y si es por eso.. se solucionaria instalandole un firmware original o una custom rom, cierto? y en caso de que no sea lo que me dice el vendedor.. que puede haber sido y tiene arreglo? Gracias y un saludo! :gracias:
Hombre por 110€ no esta mal,es un buen precio y puedes intentar recuperarlo ya que por lo que veo llega a arrancar bien pero se reinicia en los ajustes de bienvenida ,igual es alguna chorrada que tiene y se repara con el zip de un modem o algo asi o igual es algo mas serio aunque es menos probable,habla con el vendedor del anuncio y que pruebe de reparartelo,si no pues lo compras y lo intentas tu,si no sale bien lo vendes si puedes tambien por 110€.
P.D: No es un aliexpress,es vodafone liberado por imei,asi que es un punto a tu favor.
Serg1ortega
08/12/14, 10:42:47
Hombre por 110€ no esta mal,es un buen precio y puedes intentar recuperarlo ya que por lo que veo llega a arrancar bien pero se reinicia en los ajustes de bienvenida ,igual es alguna chorrada que tiene y se repara con el zip de un modem o algo asi o igual es algo mas serio aunque es menos probable,habla con el vendedor del anuncio y que pruebe de reparartelo,si no pues lo compras y lo intentas tu,si no sale bien lo vendes si puedes tambien por 110€.
P.D: No es un aliexpress,es vodafone liberado por imei,asi que es un punto a tu favor.
:oh::oh::oh: Como lo sabes? jajjaja, pues efectivamente es asi.. no seras tu el que lo vende? :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.