PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Verificacion de licencia en juegos

megasaw
07/12/14, 15:12:47
Descargué un mod de asphalt 8 para Android en mi Xperia z, descargué el apk pero al abrirlo me salía licencia no válida, debía comprar el juego o salir. Use el Lucky patcher para remover el verificador de licencias y ya no me salía el mensaje, pero ahora el problema era que en lugar de descargar los datos sd, me decía que ya los tenía y podía iniciar a jugar, daba aceptar y el juego se detenía. Descargué otro apk con sus datos sd, copié los datos a la ruta Android /obb e instale el juego, pero lo mismo, licencia no válida. Lo parche y al abrir el juego me salía que los datos estaban correctos, di ok y el juego se cerró. Moví los datos Android /data pero pasó lo mismo, además de que se borraron los datos sd. Descargue un juego de play Store y me salía licencia no válida, pero al parcharlo ya me funcionó bien. ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo hago que funcionen? Soy root y tengo bootloader abierto.

Pedro X.Z
09/12/14, 17:06:06
Pagando. Lucky pacher tiene límites.
La serie asphalt es una de ellas.

Y añado. Ojo con luckypatcher. Los desarrolladores se han puesyo las pilas y no se lo piensas 2 veces a la hora de banear tu cuenta. Si te banean una en la que usas Google+, todas las demás aplicaciones que se conectan a G+ quedan "sobre aviso" y es más fácil que te baneen consecutivas cuentas en diferentes juegos.

De todas formas, habiendo pagado durante años como hemos pagado todos 50 o 60 eurazos para juegos de play, Xbox y Pc.. Me parece una getada ahorrsrse 5 o 10 pavos.. Pero eso ya queda en cada uno.

Eso si, luego nos quejamos de que los juegos son inestables y demás.. sin tener en cuenta que los desarrolladores Android ganan un 10% de lo que ganan los de esas compañías..