PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien de Tuenti Movil? ayuda para configuracion

TRANG
07/12/14, 14:54:44
Hola a todos.

Si hay algun forero que sea de tuenti me podria decir como ha configurado el 1+1?
Principalmente los datos de APN.
Me estoy volviendo loco porque unas veces coge datos y otras veces es imposible.

Gracias

fhera
07/12/14, 15:42:39
La respuesta de Tuenti móvil para configurar el dispositivo:

Para configurar el acceso a Internet de tu terminal sigue la ruta que te indicamos a continuación:

Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas (si no aparece, selecciona “Más”) > Redes móviles > APN . En tu terminal puede llamarse Nombres de puntos de acceso o NPA. Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y pulsa "Borrar APN" en todos ellos. Ahora configura un nuevo punto de acceso: toca los tres puntos verticales del menú, o el botón secundario del teléfono > APN Nuevo

En Nombre escribe Tuenti
En APN escribe tuenti.com
En Nombre de usuario escribe tuenti
En Contraseña, escribe tuenti
En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP
En Tipo de APN, selecciona o escribe "default,dun".

Si tu línea es anterior al 16 de junio, en el campo MCC deberás escribir 214, y en MNC 05 (si te diste de alta después, en MNC pon 32).

Si entre los campos a configurar te aparece, además, “Protocolo”, selecciona la opción IpV4.

Ahora, guarda la información (toca los tres puntos verticales del menú, o el botón secundario del teléfono y "Guardar") y activa el punto de acceso seleccionando su casilla (esta deberá aparecer en verde o azul).

Por último activa desde ajustes las opciones "Datos habilitados" (puede llamarse también "Tráfico de datos" o "Usar paquetes de datos") e "Itinerancia de datos".

Si te aparece un aviso indicándote que supone costes adicionales, no te preocupes, mientras estés en España no tendrás ninguna tarificación extra.

Después de todo, apaga y enciende el terminal para guardar la configuración.

Estos son los pasos a seguir. Espero haberte ayudado.

TRANG
07/12/14, 18:44:12
Muchas gracias, asi lo estaba haciendo, pero al ser cliente antes del 16 de junio, ponia en MNC 05, pero no me guardaba la configuracion.
He vuelto a meter todos los datos pero dejando MNC en 32 y ahora me ha guardado la configuracion.

Creo que el problema esta en que me han cambiado la SIM que tenia por una micro Sim para el 1+1 y me consideraran que soy cliente nuevo.

Muchas gracias

TRANG
08/12/14, 11:56:23
Se puede cerrar el tema como solucionado.